Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 102

Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

Esta es una discusión para el tema Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360) en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por dicser Ehmm el otro dia me parecio ver un par de Xbox 360 en el CC. Arenales (Sotano) ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Ehmm el otro dia me parecio ver un par de Xbox 360 en el CC. Arenales (Sotano) no puedo confirmar pero vi una consola en el conocidismo stand donde hay flacas en la puerta diciendote: Amigo, juegas?
    Gracias por el aporte, arena no queda lejos de mi casa, echaré un vistazo. Por cierto, si van a mencionar otros lugares les agradecería que dijeran que lista de juegos hay.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #23
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)

    alguien sabe donde puedo alquilar ps3 o nintendo wii y cuanto esta la hora aprox.gracias
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  4. #24
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)

    chaclacayo x)
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  5. #25
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)

    WII y PS3 :

    GALERIAS BRASIL, Av. Brasil cuadra 12 conocidazo por toda la gente emo, punk y metal; segun pregunte y juge:) , S/ 5.00 soles la hora de cualquiera de los dos.

    C.C. ARENALES mas conocido por los otakus xD, segun pregunte y juge, S/ 5.00 la horeja claro que hay un stand que el PS3 esta 4 soles pero no la recomiendo porque la tele es de mala calidad y los que juegan el WE hacen mas bulla que desconcentran al jugar COD4 :(

    XBOX 360:

    Proximamente habra un local donde alquilen esta consola creo que sera en la molina,espero que sea verdad ya que hasta ahora no encuentro lugar donde viciarme con HALO 3 :)
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)

    Buenas a todos.

    Al igual que algunos de aca ando buscando algun lugar donde alquilen xbox360.Me encanta Halo pero solo he podido jugar el 1 y el 2 para pc.El 3 solo hay para xbox 360 asi q caballero a alquilar no mas pe.

    A ver si alguien pasa el dato de algun lugar donde pueda ir a jugar:D

  7. #27
    Member Avatar de WII CENTER
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    17

    Thumbs up Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    HOLA!! EN UNAS SEMANAS ESTAMOS PROXIMOS A INAUGURAR UN GAME CENTER DE WII, ESPERO SUS RESPUESTAS, CONSULTAS CONSEJOS. GRACIASSSSSS

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    En la molina van a inaugurar un local de PS3s este miercoles...

    la direccion no la se bien pero si a alguien le interesa llamen a este numero: 997582409

    Hay 11 PS3s... 10 zona general y 1 en zona vip...

    la general cuesta 4 soles una hora y la vip 6 soles

    Todo es con pantallas LCD y tiene online, hay tb cafeteria y sillones de espera

  9. #29
    Member Avatar de WII CENTER
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    17

    Thumbs up Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    HOLA A TODOS!!! EN UNOS SEMANAS STARE INAUGURANDO UN GAME CENTER DE WII, QUISIERA SABER SUS CONSULTAS, DUDAS, SUGERENCIAS. GRACIAS.
    CONTAREMOS CON TODOS LOS ACCESORIOS, HASTA EL WII FIT, LOS 3 TIPOS DE MANDO, 50 JUEGOS, AMBIENTES AGRADABLES Y AMPLIOS CON PUFF MUY COMODOS,GRACIAS.:D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    la pregunta es... donde? D:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #31
    Member Avatar de WII CENTER
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    17

    Wink Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    la pregunta es... donde? D:
    SALAMANCA, GRACIAS.

  12. #32
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    bueno en mi pequeño game center, cuento con 4 PS2, 2 PSP, 2 XBOX, 1 WII y 1 XBOX360; por ahora se puede jugar el PS2, PSP y el WII de manera online.
    Última edición por ocaidoz; 06/06/2008 a las 13:00

  13. #33
    Senior Member Avatar de VampiRata
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Algun lugar que tenga la guitarra de guitar hero?
    En CC.Arenales

    Av. Arenales 1737 - Lince

    Sotano - Tienda 1-14 o 1- 17

  14. #34
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)

    Yo quiero!!! DOnde es!!!, dice que ya cerro la publicacion :(




  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Yo quiero!!! DOnde es!!!, dice que ya cerro la publicacion :(
    direccion: calle las caobas 118, la molina vieja

    referencias:

    al costado del bcp y de la querencia
    a la espalda del kfc y del starbuck
    al costado del molina plaza
    Llego a mi correo ^^
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (PS2, GC, XBOX, etc)

    Cita Iniciado por LinuXin Ver mensaje
    Llego a mi correo ^^
    si... ese es el local del que hable antes...

    aqui unas fotos del local






  17. #37
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Así es, yo me enteré por el link de mercadolibre que puso H3LL-S1NG (el cual ya caducó) desde entonces recibí mails por parte del admin del lancenter, incluso puede haber amanecidas me dijo, me comentó también que tendrá el Metal Gear Solid 4 pocos días después de su salida, tal vez el próximo sábado vaya para una amanecida vital :D.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    HOla que tal soy nuevo en el foro .. ayer fui al lancenter de la molina a eso de las 8 de las 6 masomenos y de verdad me quede impresionado ... no esparaba que fuese asi... osea pense que era el tipico hueco pero un poco mas grande con las pantallas LCD y el internet .. pero me sorprendio lo amplio que es el local y los sillones realmente muy comodos.

    Despues tb vi un ambiente de sala de espera muy chvre incluso con tele y DVD y bueno la cafeteria.

    los preios tb me parecieron buenos .. aunq lo que le falto fue mas jugos parecidos osea tenian como 9 pro evolution eso si .. pero yo fui a jugar COD 4 en red y solo tenian uno ... me dijeron que para el lunes van a traer 1 COD + y otros juegos...

    bueno en todo caso ese error es pasable ya que era el primer dia ...

    bueno si pueden vaian al local a mi me parecio excelente de verdad, dudo que vea algo similar.

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Hola comunidad de Bloodzone. Queríamos informarles que estaremos abriendo un negocio de alquiler de consolas de video juegos en Balconcillo - La Victoria el 14 de julio. Tendremos consolas de Xbox 360 (6), Nintendo Wii (3) y PlayStation 2 (5). Les estaremos pasando la dirección exacta el fin de semana antes de la inauguración.

    Estamos armando nuestra biblioteca de juegos y sus recomendaciones son bienvenidas.

    Team G@MeRz!

  20. #40
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por kingfisher Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Al igual que algunos de aca ando buscando algun lugar donde alquilen xbox360.Me encanta Halo pero solo he podido jugar el 1 y el 2 para pc.El 3 solo hay para xbox 360 asi q caballero a alquilar no mas pe.

    A ver si alguien pasa el dato de algun lugar donde pueda ir a jugar
    No eres el unico ... xD!!

    Cita Iniciado por G@MeRz! Ver mensaje
    Hola comunidad de Bloodzone. Queríamos informarles que estaremos abriendo un negocio de alquiler de consolas de video juegos en Balconcillo - La Victoria el 14 de julio. Tendremos consolas de Xbox 360 (6), Nintendo Wii (3) y PlayStation 2 (5). Les estaremos pasando la dirección exacta el fin de semana antes de la inauguración.

    Estamos armando nuestra biblioteca de juegos y sus recomendaciones son bienvenidas.

    Team G@MeRz!

    Excelene con el XBOX360, por ley comprate el HALO 3 y eso si pon tus precios adecuados, no como en otros que abusan con las tarifas, y minimo teles de 21", acumulacion de horas para promociones, para la gente qe baja de otros distritos.

    Cita Iniciado por ocaidoz Ver mensaje
    bueno en mi pequeño game center, cuento con 4 PS2, 2 PSP, 2 XBOX, 1 WII y 1 XBOX360; por ahora se puede jugar el PS2, PSP y el WII de manera online.
    pero pon direccion o mejor croquis para caerte ............
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. Ganador y primeros lugares del concurso de logos.
    Por Baal Zak en el foro Anuncios
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/02/2007, 10:06
  3. Lugares yucas de encontrar >.<
    Por hAvOk!! en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2006, 00:14
  4. Lugares permitidos por la CPL
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2003, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •