Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 102

Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

Esta es una discusión para el tema Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360) en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; hace tiempo me invitaron a un local de alquiler de Ps3 en Surco, era la Av. el Sol, cruze con ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    hace tiempo me invitaron a un local de alquiler de Ps3 en Surco, era la Av. el Sol, cruze con que calle si no recuerdo, como estaba bien caleta se me hace dificil recordar, voy a preguntarle x msn a algunos de los que van x alla y posteo para los interesados que vivan cerca, ademàs que es bastante barato y al costado venden unas Cangreburguers Alusinantes!! :lol:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    :arrowu: Porfa si me consigues la direccion te lo agradeceria infinitamente.
    Mi hermano menor ha llegado y se va a quedar una semana y me gustaria llevarlo a que conosca el Gaming en HD (donde vive la maxima tecnologia es el PS2 y el CS a 35 fps). Necesito un lugar por San Isidro, La Molina o Surco por favor. PS3 o 360 con teles de por lo menos 42 pulgadas (HD o Full HD). Gracias!
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  3. #63
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    en surco las sillas rojas tiene play 3 con tv lcd de 32 pulgadas sony bravia con cable de alta definicion pucha de 42 pulgadas pides mucho creoo esta dificil men suerte en tu busqueda av benavides 5405 mezanine atiende de lunes a sabado , los sabados solo hasta las 8pm suerte

  4. #64
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Ese de las sillas rojas es el de la avenida Benavides no? Gracias por el dato amigo.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  5. #65
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por -[I]mCharmeleOn Ver mensaje
    hace tiempo me invitaron a un local de alquiler de Ps3 en Surco, era la Av. el Sol, cruze con que calle si no recuerdo, como estaba bien caleta se me hace dificil recordar, voy a preguntarle x msn a algunos de los que van x alla y posteo para los interesados que vivan cerca, ademàs que es bastante barato y al costado venden unas Cangreburguers Alusinantes!! :lol:
    Probablemente te refieres al que estaba en la urbanizacion San Roque. Si es asi, lamento informarte que ahora es una tienda de mascotas. Pase varias veces por ahi cuando aun alquilaban y casi siempre estaba vacio.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #66
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Hola pues queria decirles que en el Lan Cente Zone of Knigth , ahi tambien alkilan PS2 y XBOX360

    el precio de hora de ps2 es de 1 sol la hora

    el precio de la XBOX 360 es de 1.50 la hora, hay 2 XBX360 una tiene pantalla grande plana y el otro tiene un LCD grande no se de q pulgadas es pero es grande y se ve bien chevere la imagen , lo puedo afirmar por que lo he comprobado, y ademas tiene una variedad de juegos y pueses grabar en la misma XBOX360.

    Esto esta por la Avenida Gran Chimu cuadra 9 - San Juan de Lurigancho, aproximadamente esta en un segundo piso y esta la propaganda del LAN CENTER

    Bueno paso el dato porq por todos lados veo la hora de XBOX 360 no menos de 4 soles, el lugar es trankilo, no tengan miedo en venir jajaja

    Animense a venir por aca que realmente esta muy bueno
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #67
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    :arrowu: Como se llegaria desde santa anita, ya que la mayoria cobra 4 soles para arriba y uno qe quiere al menos viciarse 4 horas en HALO 3 o Gears of war, dime horario de atencion, de lunes a domingo, das promociones, se puede llevar audifonos para q no joda la bulla de los demas, etc:cheesy:
    Dime a cuantas cuadras de puente nuevo qeda, o ta mas pal fondo?
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Donde Jugar Ps3 En Pantalla Gigante Hd

    Una experiencia única para cualquier gamer es jugar en un home theater de millonario sin tener que gastar como millonario.

    En el segundo piso de Drugstore de Monterrico han instalado un home theater de alta definición con una proyección de más de 4.5 metros de diagonal (+15 pies) y sonido surround. Si bien la idea de la exhibición es vender home theaters (desde la alfombra hasta la canchita, pasando por todos los equipos) a quienes puedan comprarlos, también alquilan la sala para que la gente vaya conociendo el producto o más bien alucinando con lo que es un home theater de verdad. Tienen varios precios dependiendo de los días y del uso y para gamers de lunes a jueves es de 80 soles la hora (ojo, se alquila toda la sala para uso privado, no aparatos dentro de un local abierto al público).

    Ciertamente no está para ir todos los dias pero la experiencia es imperdible y digna de comentario. Después de todo, ¿quién no querría manejar una Ferrari al menos una vez en la vida, no?

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    En Surco No Conosco , pero creo que uno de los mas conocidos es en Arenales en el Centro Comercial en todo el Sotano y en el Primer Piso Tambien ... Se Pasa un Rato agradable porque tienen multiples Consolas y variedad de Juegos ... aparte que el ambiente es Piola :P
    BUENO SALUDOS ,YO VOY A BRIR UN LOCAL PEQUEÑO CON 2 XBOX Y LCD DE 32 MAS 3 PLAY 2 ....PRONTO DARE DIRECCION ES UNO CALETITA.....

  10. #70
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por kratosden Ver mensaje
    BUENO SALUDOS ,YO VOY A BRIR UN LOCAL PEQUEÑO CON 2 XBOX Y LCD DE 32 MAS 3 PLAY 2 ....PRONTO DARE DIRECCION ES UNO CALETITA.....
    Bueno no te olvides del costo eso si no seas abusibo 4 o 5 soles, otros diran pero la inversion amerita el precio, bueno en mi opinion si pones a menos precio jalas gente viciosa q se puede tirar 3 horas o mas imaginate promocion 3 horas y media a 10 soles claro poniendo los dias q hay menos gente o esas cosas. :roll:
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  11. #71
    Junior Member Avatar de WII MOVIL PERU
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Mensajes
    9

    Unhappy Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Quien podria alquilarme un Wii Fit con su plataforma para una tarde, tengo la tele y la consola solo quiero el juego, favor indicarme un precio y un contacto. :roll:

  12. #72
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cerraron el hueco donde me enviciaba, que kedaba en la MOLINA, por la capilla, habia un pata que alquilaba un XBOX 360, pero nadie le daba bola y lo vendio, y se kito, ahora estoy buscando otro, por la molina, escuche por molina plaza? porfa si alguien tiene mas informacion, que me diga, estoy con sd de abstinencia por no jugar BATTLEFIELD 2 BAD COMPANY!! Gracias.

  13. #73
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por st0rmkst3r Ver mensaje
    Cerraron el hueco donde me enviciaba, que kedaba en la MOLINA, por la capilla, habia un pata que alquilaba un XBOX 360, pero nadie le daba bola y lo vendio, y se kito, ahora estoy buscando otro, por la molina, escuche por molina plaza? porfa si alguien tiene mas informacion, que me diga, estoy con sd de abstinencia por no jugar BATTLEFIELD 2 BAD COMPANY!! Gracias.
    Fui un par de veces al que quedaba por la capilla a jugar ARMY TO TWO, el hecho de cobrar 1 sol mas x un mando creo qe genero q la gente no le dee bola. Hay uno por Santa Anita (tampoco ta tan lejos) frente a la Universidad San Martin de Porres, entre la puerta 1 y dos. Hora 5 soles creo o 4 no recuerdo , tienen pocos games, pantalla lcd 32" y de fondo musical los bulleros q juegan fulbol en ps2:evil:
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  14. #74
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Hola gente q tal. Estyo buscando algun lugar donde poder jugar Rock band, quiero saber cuando la hora xD quiero 1 guitarra baterria ahi tengo mi otra guitarra xD para usarlo de bajo jeje haber por favor diganme la direccion para caerles con mis panas.
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    en la av pettituars a la altura de risso hay un lugar caleta para jugar rock band, no se el numero exacto pero es un edificio de afuera ves la ventana q tiene letrero de xbox la hora ta 8 lucas t dan 2 guitarras bateria i microfono

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    hay un lugar con ps2 xbox gamecube wii y xbox 360 tienen todos los juegos siempre estan actualizados ademas que el lugar esta bien caleta y es muy comodo tiene sillones para las maquinas grandes aunuqe solo son dos pero a 2 soles la hora de xbox 360 y 1.50 de la wii es una ganga ahi me envicio como loco esta bravazo el ultimo tekken 6 y el call of duty mw4 pero esta lejitos pero bacan

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    ah de verdad las teles son de una lcd de 32 full hd bravazo y el otro es plana aunque el dueño siempre trae todo nuevo y bravazo adeemas hay revistas games peru para leer y club nintendo las ultimas si un lugar bacanazo cualquiera que quiera saber donde aviseme para ir ah enviciarnos pero eso si lo repito esta lejitos pero al menos vale la pena ir lejos a dos soles la hora de 360 con full hd en polvos azules estaba 4.5 soles y eran plasmas no mas esta es lcd me gasto un sol en pasaje y me gasto 10 soles en 5 horas y no solo en dos horas me avisan

  18. #78
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Disculpa pero si fueras tan "amable" de poner el local seria CHETE, tengo gente q es viciosa y se tirarian sobrado 4 a 5 horas, y haciendo un poco de off topic: como que coleccionar o tener revista de una sola consola en este caso CLUB NINTENDO ya no es la voz, a mi parecer coleccionar las que presenten todas las consolas.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  19. #79
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    "hay un lugar" y jamas dejo la direccion, que tal fabrizio, masomenos como llego al local de santa anita que dices?, desde la av la molina, sigo para santa anita, hasta el ovalo?, no conosco donde esta la U de la san martin, gracias por responder.
    PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2

  20. #80
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Uds si que tienen buenos gustos... yo me conformo con ir a la GALERIA CENTRO LIMA.... a jugar al sotano, siempre para lleno.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. Ganador y primeros lugares del concurso de logos.
    Por Baal Zak en el foro Anuncios
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/02/2007, 10:06
  3. Lugares yucas de encontrar >.<
    Por hAvOk!! en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2006, 00:14
  4. Lugares permitidos por la CPL
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2003, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •