Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 102

Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

Esta es una discusión para el tema Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360) en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; He estado leendo y veo que en Lima el xbox360 estan cobrando a S/. 1.50 la hora en algunos lugares ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    He estado leendo y veo que en Lima el xbox360 estan cobrando a S/. 1.50 la hora en algunos lugares ,,,,,,,,,,,,,,,,,, alguien que pase el dato si en algun lugar de AQP esta al mismo precio :D

  2. #82
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Por si no sabian, Ferstation3 ya esta atendiendo en miraflores, lo que ofrecemos es esto:

    XBOX360
    Playstation3
    nintendo wii

    a precios comodos y promociones por tu alquiler, para mayor informacion revisa este link:

    FerStation3 <--- el futuro de los videojuegos :) update 2011 :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    hola xboxpatas y ps3sopatas la semana pasada me meti por los edifcios de fonavi, la gente de surco debe saber que sta cruzando el puente atokongo, el dueño me dijo que era el bloke A3. la asunto es que es de lo mas chevere encontrar que te alquilan el xbox con dos mandos a 3 lucas la hora. Bueno es un poco dificl de encontrar . la segunda vez que regrese simplemente pregunte por ese bloke A3 y me jugue un par de horas de hecho que de left 4dead y el tio me premio con media hora. Cuando revize su catalogo tenia mas de 50 juegos, "asu "dije yo. esa segunda vez me quite como a las 9 de la noche y el barrio trankilazo, eso es ss sssss ss de hecho porque en los blokes es mas tranki. Si saben de otro point ceerca de la bolichera avisen pssss.

  4. #84
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Hola gente hace unos dias encontre un lugar con ps3 y ps2, tienen juegos muy variados, pero lo que me gusto del lugar es que tienen sus tres ps3 con lcd de 40'' full hd y sistema de audio con subwoofer, pero a 4 soles la hora y cuentan con juegos como:

    red dead redemption
    god of war 3
    tekken 6
    grand theft auto IV
    final fantasy XIII
    assassin creed
    metal gear solid 4
    pes 2010
    resident evil 5
    devil may cry 4
    prince of persia
    dante's inferno
    wwe smackdown vs raw 2010
    need for speed shift
    dragon ball z
    resistance fall of man

    y otros mas que no recuerdo, pero el lugar esta un poco lejos para la mayoria, aunque para los de la molina no tanto, ya que esta a 20 minutos de "musa"- la molina.. (pachacamac - manchay)

    si les interesa le paso la direccion.. :)
    Última edición por Apolo_7; 25/06/2010 a las 16:57

  5. #85
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    apolo 7 a donde yo fui tambien habian pantallas lcd 40 pulgadas y es a tres lucones

  6. #86
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por joe coke Ver mensaje
    apolo 7 a donde yo fui tambien habian pantallas lcd 40 pulgadas y es a tres lucones
    supongo que encontraste el lugar, porque han pasado unas semanas que no voy por hay, porque me queda un poco lejos.. yo estuve en uno de los primeros dias que inauguraron, y hoy volvi al local y me doy con la grata noticia de que bajaron la hora de alquiler a 3 soles, ahora ire mas seguido para enviciarme todo un dia :)
    Última edición por Apolo_7; 27/06/2010 a las 19:38

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    apolo 7 pero tu no dices ond queda ese point. adonde yo voy esta en atocongo en la urb entelcreo. manda ese point a donde tu vas..
    chevere

  8. #88
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    entonces es otro lugar que encontraste el ps3 con lcd de 40" a 3 soles la hora, tienes suerte ya que por todos lados veo a 4 soles la hora y solo con lcd de 32" y sin subwoofer...

    pero este local esta en el distrito de Pachacamac - Manchay, y tu estas muy lejos (san juan de miraflores), este lugar le conviene mas a los que viven por "musa"- la molina :)
    Última edición por Apolo_7; 27/06/2010 a las 19:39

  9. #89
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Joe coke pero no especificaste ¿que alquilan con pantallas lcd de 40 pulgadas a tres lucones.. ?
    ¿es ps3, xbox360 o wii ?
    tampoco dices si las lcd de 40 pulgadas son full hd y si usan subwoofer o no...

    seria mejor que des mayor informacion de ese lugar para que la gente
    que vive cerca de ahi puedan ir... :)
    Última edición por Apolo_7; 27/06/2010 a las 19:40

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    saludos, chicos tengo una xbox 360 casi nueva q traje de usa para mi hermano, pero no la usado xq le gusta mas jugar en su compu. si estan interesados me envian un correo a [email protected] la consola no esta flasheada ni chipeaado ni naa esta como nueva y es placa jasper. Si me mandan un correo al tq les envio unas fotos para que lo chekeen. Bueno bye

  11. #91
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: ALQUILER DE PS3 PLAYSTATION 3 EN SANTA CLARA ATE

    Cita Iniciado por EngiCOOL Ver mensaje
    Amigos
    Les agradecemos la visita a nuestro grupo, esperamos puedan visitarnos en nuestro local "SOFISTATION" en donde tenemos los últimos juegos para PS3.
    Estamos ubicados frente al parque "El Sol" de Santa Clara (a la altura de Plaza Vea Santa Clara). Tenemos un amplio ambiente y con los mandos inalambricos puedes estar hasta a 4 metros de las pantallas LCD de 32".
    La zona es tranquila y estamos ubicados cerca a una comisaria.
    Entre los juegos que tenemos están:

    - Resident Evil 5
    - Grand Theft Auto IV
    - METALGEARSOLID 4
    - Spiderman 3
    - Wining Eleven 2009
    - PES2009
    - Fifa 2009
    - Need For Speed: Undercover
    - Gran Turismo 5 Prologue
    - Smack Down vs Raw 2009
    - Street Fighter IV
    - Mortal Kombat vs DC Universe
    - NARUTO Ultimate Ninja Storm

    Pronto estaré subiendo fotos!!! :arrow:
    Los esperamos!!!

    http://groups.yahoo.com/group/PS3SANTACLARA

    EngiCOOL 8)
    hola, quisiera que pongas fotos del local para ver si me animo a ir con mis amigos a jugar ;:D
    º.º

  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    En galerías brasil alquilan a domicilio.
    Nose los precios actuales, pero hace unos años el play2 estaba 35 soles aproximadamente 2 días...

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado RGamestudio Sala De Videojuegos Ps3, Xbox 360, Nintendo Wii


  14. #94
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Encontre un lugar en Ilo con pantallas gigantes Plasmas de 50" Xbox 360, Wii y PS3

    Precio 1 hora S/. 2.00 para uno ó 2 mandos una locura.

    Tambien tiene las Baterias y Guitarras de Warrios of Rock pero eso no jugué cuando fui, tambien tenia algunas PC con internet con pantallas LED de 20 pulgadas.

    El lugar es super caleta quedaba por Alto Ilo, frente a una cancha de pasto

    El lugar era tranquilo limpio y bien ventilado todo era nuevo.

    Pero los precios super comodos:P no como en Lima.

    Se los recominedo.

    Aqui hay algo Xtreme Gamers



    Aqui hay mas Xtreme Gamers



    Ya esta bien ... un poco mas de Xtreme Gamers



    Hasta donde he visto este es el mejor local de videjuegos, la vez pasada jugaron Gear of War 2 interconectados en 08 TV Plasma de 50 Plgs. La Locuraaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el Local 1 Vs el local 2 Simplemente la Cagadd.......



    Tambien alquilan PS3, Wii y 3 Bandas completas de Warriors, para jugar todos los Guitar Hero y Rock Bands...







    [http://www.youtube.com/watch?v=M8R_0...er_detailpage][/YOUTUBE]

    Vean el video del locxal de videojuegos Xtreme Gamers.
    Última edición por Cuy; 21/10/2011 a las 22:18

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Algun lugar que conozcan con Internet para jugar Online y horarios porfavor.

    Preferencia zonas Miraflores,Lince,Surco,La Molina, Surquillo

  16. #96
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    pay atention please!!!

    ACTUALIZADO
    ==========

    El post de Ferstation3 contiene informacion que te puede interesar

    FerStation3 <--- el futuro de los videojuegos :) update 2011 :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Estoy buscando alguien interesado en poner un play en san miguel, en un club de juegos para universitarios, le alquilaria un espacio en el local concurrido por jóvenes.
    Visita Perupoker.net [email protected]

    Todo acerca de torneos caseros visita:
    http://jugadordepoker.blogspot.com/

  18. #98
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Alguien que sepa donde, en Arequipa?

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Que tal gente, el motivo de este post es para invitar a todos los viciosos de PS3 y Xbox360 a nuestro salón de videojuegos ubicado en el C.C. "El Rey", el local cuenta con Televisores LED de 32", full HD y tienen la posibilidad de encender el 3D para tener una experiencia mas realista al jugar, contamos con mandos originales, headsets, lentes 3D y kinect para la Xbox 360. Sobre el local podemos decirles que encontraran un ambiente agradable en donde podrán jugar tranquilos y elegir la canción que mas les guste.

    Tenemos gran variedad de juegos, entre ellos:

    -COD BLACK OPS 2
    -COD MW
    -NFS MOST WANTED
    -GOD OF WAR
    -ASSASIN'S CREED
    -HALO 4
    -GTA EPISODES FROM LIBERTY CITY
    -CRYSIS y muchos juegos mas.

    Por inauguración los precios son los siguientes hasta nuevo aviso :)
    De 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00 la hora vale 1 SOL.
    De 12:00 a 19:00 la hora vale 3 SOLES.
    Si desean usar los headsets, kinect o los lentes 3D solo pídanlos ya que no hay costo adicional por el momento, solo deben entregar el DNI hasta que devuelvan las cosas.

    La dirección es Av. Horacio Urteaga 1438 - Jesús Maria, esto esta a la altura de la cuadra 12 de la Av. Brasil, a 02 cuadras del Metro de Garzon y a 02 cuadras del Parque San Jose.
    Bueno no los aburro mas y espero que nos visiten.

    El nombre del local es CONSOLAS XPLAY, tambien en facebook.
    **¥¢¥

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    ALQUILER DE PLAYSTATION 4 en Barranco. Estamos en Jr. García y García 499 – Barranco.
    Referencia: A una cuadra de la Estación Balta del Metropolitano.

    CentralGames.pe | Alquiler de Playstation 4
    https://www.facebook.com/centralgamesperu

    Tenemos consolas conectadas y con acceso a Internet 6Mb para que puedas retar a tus amigos en red o jugar modo online

    Alquila los mejores juegos de PlayStation como Call of Duty: Ghosts, Assassin's Creed IV Black Flag, Tomb Raider, Fifa 14, Battlefield 4, entre otros.
    Última edición por cgperu; 23/05/2014 a las 22:17 Razón: nuevos juegos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. Ganador y primeros lugares del concurso de logos.
    Por Baal Zak en el foro Anuncios
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/02/2007, 10:06
  3. Lugares yucas de encontrar >.<
    Por hAvOk!! en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2006, 00:14
  4. Lugares permitidos por la CPL
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2003, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •