Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 102 de 102

Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

Esta es una discusión para el tema Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360) en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por fabrizios Alguien q informe de un lugar en Santa Anita, por la universidad San Martin hay un pata ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    Alguien q informe de un lugar en Santa Anita, por la universidad San Martin hay un pata q alquila las tres consolas eso queda en la primera puerta, en un callejon arto conocido por q alquilan ps2 y esas notas pero lo malo q el pata no atiende domingo, tal ves alguien q conosca de otro lugar pero q tambien atiendan los domingos. Y de preferecia q sea en Santa Anita.

    Hola amigo, yo tengo mi sala de juegos en santa anita, es pequeño , cuento con 3 play station 3 , pantallas led de 42 y una plasma de 50 , estoy en la alameda de ate 2da etapa santa anita, cerca a av la cultura con chancas , llamame para consultar la direccion exacta , 941028462

  2. #102
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lugares de alquiler de Consolas (Ps2, PS3, Wii, XBOX 360)

    Buenas que tal , tengo mi sala de play station 3 en santa anita

    Direccion la alameda de ate 2da etapa, santa anita , cuento con 2 televisores led full hd y uno plasma de 50 pulgadas , cuento con juegos como:

    Pes 2015 ( con la ultima actualizacion, incluye copa del inka ( alianza , u , cristal, municipal, vallejo, sport loreto, ayacucho fc, etc), equipos clasicos, bundesliga, premier league, liga mexicana)
    Pes 2013
    Fifa 2015
    Dragon ball racing blast 2
    Call of duty black ops 2
    resident evil 5
    resident evil 6
    devil my cry (dmc)
    ww2k15 ( con todos los personajes desloqueados)
    tekken tag tournament 2
    mortal kombat komplete edition
    naruto
    god war 3
    god war ascension
    blur ( autos)
    chavo kart ( autos)
    the last of us
    grand auto 5
    y mas...

    Los espero, llamar al telefono 941028462 cualquier consulta sobre la dirección

    el Alquiler de ps3 :

    1/2 hora = 1.5
    1 hora = 3 soles / incluye promoción de 10 minutos gratis
    otra promoción que doy es por 5 horas a la semana una hora gratis de regalo, menos sabados y domingos

    la atención es diaria, de lunes a domingo de 8:00 am a 11pm a veces 12 pm a mas tardar.

    ademas cuento con cabinas de internet, con juegos wolf team, raklion, dota 2, lef for dead, counter extremo, hi life, audition, etc

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. Ganador y primeros lugares del concurso de logos.
    Por Baal Zak en el foro Anuncios
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/02/2007, 10:06
  3. Lugares yucas de encontrar >.<
    Por hAvOk!! en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2006, 00:14
  4. Lugares permitidos por la CPL
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2003, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •