Resultados 1 al 15 de 15

MAME Plus! 0.125u3

Esta es una discusión para el tema MAME Plus! 0.125u3 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Buenas buenas. Si alguien sabe sobre este emulador pls si me puede ayudar:( Un amigo mio lo puso en su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado MAME Plus! 0.125u3

    Buenas buenas.

    Si alguien sabe sobre este emulador pls si me puede ayudar:(

    Un amigo mio lo puso en su PC y todo normal hasta donde pudimos ver :cheesy:

    Pero mi problema en si es que en mi compu no puedo correr
    Samurai showdown II :?

    No se que sea pero como repito en la pc de mi amigo abre como nada pero en la mia me sale un error de unos tales BIN que si figuran dentro del rar y no se como se pueda arreglar eso:cry: ojo que tenemos el mismo emulador y el mismo rom y no modificamos nada ni en su pc ni en la mia asi ke supongo ke tengo ke konfigurar algo por ahi pero no se que pueda ser . . . .

    por fas si alguien sabe que me de las pautas porfas

    Muy agradezido muy agradezido muy agradezido


  2. #2
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Hola que tal... por lo que parece tienes una rom incompleta... seguramente tomaste una de esas que funcionan con neorage X.. te recomiendo buscar en "rom-world".

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    No amiguex ._. es el mismo rom que corre en la pc de mi amigo y pienso que es cosa de configurar algo de bios o algo asi pero prefiero no tocar nada por no empeorar mas las cosas . . .

    Gracias por la web ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    Por que no juegan mejor por el fba(emulador) es igual al mame y pueden jugarlo online por el ggpo y el 2df y con un lag muy bajo.

    http://ggpo.net/
    http://2dfighter.com/
    aqui un tutorial para jugar en el 2df
    http://www.youtube.com/watch?v=UJmai1C2BYc

    con la llegada del ggpo y el 2df ,el mame y el kaleira ya van qedando obsoletos

  5. #5
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Pues si amigo... es buena idea, pero a mi me daba mucho lag... sobre todo para jugar KOF se hacia injugable.

    Por otro lado, y respondiendo al otro amigo... trata de descargar el rom completo y chequealo con romcenter.

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    Que raro q tengas mucho lag yo desde peru puedo jugar hasta con gente de pakistan el sf2 ce y no tenia lag .En kof los europeos me dan 180-220 de lag y con ese lag se juega fluido el kof y hay algunos sudamericanos como los argentinos y chilenos quedan entre 60-150 de lag ,los peruanos me daban 15-25
    ¿tu linea de internet es inferior a 1mb, compartes tu conexion o tenias otros programas corriendo mientras jugabas??

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    No sera algo del Bios insisto? por que me sale ese mensaje seguido :S Gracias por la ayuda que me van dando eh? hohoho

  8. #8
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    Simple bájate de nuevo el rom y córrelo si sigue igual bájate el neogeo bios que pesa 256k creo , descomprimes el rom ,descomprimes el neogeo bios copias los archivos descomprimidos del bios y los pegas donde descomprimiste el rom , te va preguntar si quieres reemplazar los archivos, aceptas copias todos los archivos y los zipeas con el nombre samsho2.zip

  9. #9
    MFT
    MFT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Gobernador Costa
    Mensajes
    9

    Question Re: MAME Plus! 0.125u3

    Alguien sabe donde puedo conseguir los roms de las consolas del MAME Plus?:)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    También tienes que ver si la versión de la rom que tienes corresponde con la versión de Mame que usas. Eso es muy importante, te sugiero que te descargues el ClrMamePro desde http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/ y ese programa te verifica qué archivos de ROM están de acuerdo a tu versión de MAME y cuales No. Lo otro es que te copies la versión de Mame que tiene tu amigo. Varias veces me ha sucedido que después de instalar la última versión de Mame descargada algunos juegos han dejado de funcionar.

  11. #11
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    Cita Iniciado por covi20 Ver mensaje
    Por que no juegan mejor por el fba(emulador) es igual al mame y pueden jugarlo online por el ggpo y el 2df y con un lag muy bajo.

    http://ggpo.net/
    http://2dfighter.com/
    aqui un tutorial para jugar en el 2df
    http://www.youtube.com/watch?v=UJmai1C2BYc

    con la llegada del ggpo y el 2df ,el mame y el kaleira ya van qedando obsoletos
    buen dato man, lo tomare en cuenta ahora que ya cuento con mi joystick :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    Cita Iniciado por Skysurfer Ver mensaje
    También tienes que ver si la versión de la rom que tienes corresponde con la versión de Mame que usas. Eso es muy importante, te sugiero que te descargues el ClrMamePro desde http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/ y ese programa te verifica qué archivos de ROM están de acuerdo a tu versión de MAME y cuales No. Lo otro es que te copies la versión de Mame que tiene tu amigo. Varias veces me ha sucedido que después de instalar la última versión de Mame descargada algunos juegos han dejado de funcionar.
    la pàgina esta down...

    bueno tengo el mismo problema, he estado rastreando e informando (la verdad deje de jugar mame hace añossssss) he tratado resolver el mismo problema del 1er post y he caido vencido... no detectan los zipeados/rar de los juego, es un problema de BIOS del rom del juego pero no chapo la solución. Bueno si álguien se puede pasar una versión compactada entre el emu y los rooms, tutorial, u otro emulador, se lo agradeceré...
    Última edición por HanniWaR; 31/10/2010 a las 11:38
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  13. #13
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    Recuerda usar el romset correspondiente para cada versión del emulador.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    Gracias ya corre xD
    demore un poco lo se ._.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: MAME Plus! 0.125u3

    Cita Iniciado por ~Nambell~ Ver mensaje
    demore un poco lo se ._.
    Demoraste 3 años.

Temas similares

  1. Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.
    Por gcarpioj en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/08/2009, 02:18
  2. Alguien usa MAME ??
    Por JaMi2o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2003, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •