Resultados 1 al 2 de 2

juego antiguo¡¡ ayuda porfaaaaaaa

Esta es una discusión para el tema juego antiguo¡¡ ayuda porfaaaaaaa en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos los grandes jugadores de esta comunidad¡¡ saben queria que me ayudaran a recordar el nombre de un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    3

    Exclamation juego antiguo¡¡ ayuda porfaaaaaaa

    Hola a todos los grandes jugadores de esta comunidad¡¡
    saben queria que me ayudaran a recordar el nombre de un juego, se los agradeceria muchisisisisisimo¡¡¡¡¡
    el juego ya es bastante antiguo, lo jugaba quiza cuando tenia cinco años; creo que era de ms dos, lo unico que recuerdo esq estabas en una tipo casa embrujada, era de primera persona, tenias de arma una pistola, y tambien podias tener una varita magica¡¡ :D entre los enemigos habian brujas( una negra y una blanca) habian vampiros... y ya no recuerdo que mas :(

    solo recuerdo que ya en el ultimo nivel (creo que ese era el ultimo) habia un tipo portal, en todo el nivel solo habia ese portal, era bien pequeño el mapa de ese nivel, y tambien recuerdo que tenias como un ojo para "ver" los pasadisos ocultos¡¡ entonces en ese portal no podias entrar porque te pedia una llave, la cual nunka encontre... creo que el fin era salvar a una chera, pero no estoy seguro¡

    muchas gracias de antemano¡¡¡8)

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: juego antiguo¡¡ ayuda porfaaaaaaa

    Postea tu consulta en este thread:
    Juegos Perdidos..
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Ayuda En El Juego
    Por asesino59 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/09/2007, 07:02
  2. No reconoce mi antiguo driver (VIDEO)
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2006, 18:38
  3. Ayuda con un antiguo mapa
    Por DarkDevil007 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/12/2005, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •