Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 240

Mega Man

Esta es una discusión para el tema Mega Man en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Finalmente ayer me di un tiempo y me puse a jugar con mi Wii. Aprovechando esto me meti al Wii ...
Página: 10


  1. #181
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Finalmente ayer me di un tiempo y me puse a jugar con mi Wii. Aprovechando esto me meti al Wii Store y estaba ahi, en la parte de Wii Ware, listo para comprar por 1000 puntos ($10).

    Ya que no tenia puntos disponibles (nunca habia comprado nada en el Wii Store) decidi usar mi tarjeta de credito VISA, la transaccion fue sencilla y rapida. Cargue 1000 puntos a mi cuenta, lei los disclaimers y procedi a bajarlo, no demoro mucho (la transaccion demoro menos!) y finalmente me aparecio como un canal en mi menu: Megaman 9

    El juego tiene todo el look and feel de los juegos de NES, justo lo que estaba esperando, la musica es la clasica como pueden escuchar en los OSTs.

    Con respecto del control, te pide que uses el Wiimote o el classic controller. Hace tiempo ya me habia comprado el control clasico asi que era la oportunidad para estrenarlo como se debe (el DBZ y MK no cuentan como prueba!). Me costo un poco acostumbrarme a la ubicacion de los botones, aunque puedes cambiarlo a tu gusto.

    El juego en si esta al mismo nivel de los juegos de NES (como comente anteriormente), pero no se si soy yo o es otra cosa, pero no puedo pasar hasta ahora ningun boss (ni siquiera llego hasta ellos!). No importa, igual seguire jugando hasta acabarlo!

    En el menu:



    Dentro del juego:

    Última edición por lmchv; 24/09/2008 a las 09:59
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #182
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Finalmente ayer me di un tiempo y me puse a jugar con mi Wii. Aprovechando esto me meti al Wii Store y estaba ahi, en la parte de Wii Ware, listo para comprar por 1000 puntos ($10).

    Ya que no tenia puntos disponibles (nunca habia comprado nada en el Wii Store) decidi usar mi tarjeta de credito VISA, la transaccion fue sencilla y rapida. Cargue 1000 puntos a mi cuenta, lei los disclaimers y procedi a bajarlo, no demoro mucho (la transaccion demoro menos!) y finalmente me aparecio como un canal en mi menu: Megaman 9

    El juego tiene todo el look and feel de los juegos de NES, justo lo que estaba esperando, la musica es la clasica como pueden escuchar en los OSTs.

    Con respecto del control, te pide que uses el Wiimote o el classic controller. Hace tiempo ya me habia comprado el control clasico asi que era la oportunidad para estrenarlo como se debe (el DBZ y MK no cuentan como prueba!). Me costo un poco acostumbrarme a la ubicacion de los botones, aunque puedes cambiarlo a tu gusto.

    El juego en si esta al mismo nivel de los juegos de NES (como comente anteriormente), pero no se si soy yo o es otra cosa, pero no puedo pasar hasta ahora ningun boss (ni siquiera llego hasta ellos!). No importa, igual seguire jugando hasta acabarlo!
    En Digg comentaban que era muy dificil y digno sucesor de la dificultad de antaño.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #183
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Con tanto grafico de antaño , estoy jugando MM I, y no se porque se me esta haciendo tan dificil el boss 1del willy tower. Waaaaa yo quiero un wii y MM IX
    I am back!!!

  4. #184
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Sobre la dificultad es cierto aqui algunos comentarios:

    Mega Man 9 is an old-school 8-bit NES game through and through, with pixel-perfect jumps, one hit kills and crushingly difficult boss encounters that’ll shred wrists from here to Japan. It does absolutely nothing to court new players, opting instead to cater directly to fans and longtime gamers who tire of recharging health meters and forgiving checkpoints. And that’s precisely why we love it to death.” - GamesRadar

    “Not only does Mega Man 9 look, sound, and play just like the original 8-bit offerings, it also comes jam-packed with the same controller-tossing difficulty as well.” - WiiWare-World

    “You’ll wanna break your controller in half at times, but clearing an arduous section’s extremely gratifying — and after every hard-won victory, subsequent trips are almost like riding a bike. M9’s relentlessness molds you into a real expert by the time you reach the final chain of endgame stages.” - 1up

  5. #185
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Review de las paginas mas conocidas:

    GameSpot 8.5 out of 10
    IGN 8.6 out of 10
    Thunderbolt 9 out of 10
    VideoGamer 8 out of 10
    Worth Playing 9 out of 10
    1UP B+
    Gamer 2.0 8.8 out of 10
    GameDaily 9 out of 10
    GamePro 4 out of 5
    Digital Chumps 9 out of 10

    El promedio es algo de 8.6, podria haber sido mas alto sino fuera porque el juego es muy dificil y logra irritar al jugador, que tan cierto sera eso? :P

    Fuente: http://www.gamerankings.com/htmlpages2/950625.asp

  6. #186
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    60,000 Descargas el primer dia y
    140,000 Descargas en su primera semana, sin duda alguna todo un exito :D

    Y eso que solo en wii, a ver si nos sorprenden y sacan megaman x9 en 16 bits :P

    fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=2162

  7. #187
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Desde ayer estan disponibles dos packs de DLC para MM9 en el WiiWare. Hoy deberian aparecer las descargas en XBLA (probablemente ya esten) y en el PSN mañana. El primer pack contiene a Proto Man y el segundo trae el modo Endless Attack. A continuacion el press release donde se describen ambos modos.

    Hey Mega Man junkies,

    We’re proud to announce that the first of the Downloadable Content packs for Mega Man 9 will be available this week. Here’s the run down on what’s coming out.

    Endless Attack – Test your skills on a stage without end. Try to break the record for getting the farthest. Results will be displayed in the Rankings page. Not compatible with other Challenges.

    Proto Man Mode - Play the game as Proto Man. Some of Proto Man's abilities may differ from Mega Man's. Proto Man has the Charge Shot ability, Power Slide ability, and a shield that he can utilize to deflect bullets at enemies. However, Proto Man also takes double damage and has double bounce back when he is hit.

    There is no story for Proto Man and he is not compatible with Rankings or Challenges.

    Both DLC packs are available now on WiiWare Channel today (October 6 th, 2008) with XBLA following on October 7 th, and PSN releasing October 9 th.

    In honor of this, we have posted Proto Man screens on our press site ( www.press.capcom.com). Please enjoy!

    Tim and the Capcom PR team

    To learn more about Mega Man 9, please visit: http://megaman.capcom.com
    Fuente: Mega Man 9: New Content Hits Today!
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #188
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Esto si que es ser fan:




    fuente: gonintendo.com

  9. #189
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Yo quiero una de esas D:
    I am back!!!

  10. #190
    Member Avatar de SheNLoNg
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    alguien sabe si megaman tiene su serie animada? anteriormente vi una en tele creo pero no recuerdo el nombre (no es NetBattle) si alguien sabe algo, agradeceria la ayuda

  11. #191
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Cita Iniciado por SheNLoNg Ver mensaje
    alguien sabe si megaman tiene su serie animada? anteriormente vi una en tele creo pero no recuerdo el nombre (no es NetBattle) si alguien sabe algo, agradeceria la ayuda
    Ya que lo pediste...


    El capitulo donde aparece X. Respetan la mayoria de la historia de X a ecepcion de la time paradox.
    Última edición por Luchen!; 08/11/2008 a las 02:50

  12. #192
    Member Avatar de SheNLoNg
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    zta chevere pero como encuentro los demas capitulos? solo como megaman? o tiene algun nombre especifico?

  13. #193
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    megaman tv serie o megaman the fighting robot, talves? la serie solo se llamaba Mega Man al igual que el juego.

  14. #194
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Posibilidades de un megaman X9 tambien retro?? (snes :P)

    “16 bit style eh? Retro but not as retro as 8-bit. Neat idea and I’m not sure what Infaune-san is cooking up on that front at the moment. I think we’re still waiting to see what the trailing sales of MM9 look like before we evaluate any other projects of that nature.” - Christian Svensson, Corporate Officer/VP of Strategic Planning & Business Development

    fuente: http://www.nintendoeverything.com/?p=6064

  15. #195
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    A pesar de que mi juego preferido sobre Mega Man es Mega Man X, creo que prefiero que si van a hacer el X9 retro que lo hagan con las graficas que tenia el X4, X5 y X6, conservando ese estilo 2-D pero graficamente superior al SNES o sino que lo hagan como el Mega Man Maverick Hunter X de PSP.

  16. #196
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Posibilidades de un megaman X9 tambien retro?? (snes :P)
    La idea no es mala, pero dudo mucho que lo hagan. A mi gusto el MX8 no estuvo tan malo, y la grafica no era 16bit. Eso si, ojala saquen el X9 para PS2... como que tener un PS3 (con tremenda capacidad grafica) para jugar un juego de 16bits se debe sentir un poco... raro.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  17. #197
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Posiblemente si lo sacan retro lo sacan para el wiiware, psn, y xbox live... lo que mas me gustaba de las versiones de snes era su musica ;)

  18. #198
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Mega Man/Rockman

    :arrowu:Sería algo predecible, pero eso no le quitaría lo bueno. Ademas de que la jugabilidad se vería afectada en lo más mínimo o no sería afectada en absoluto, ya que en el transcurrir de la saga, el juego a mantenido su estilo a excepción de MMX7.

  19. #199
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Una de las fotos promocionales mas controvertidas de nuestro heroe azul

    Esta imagen fue escaneada de una revista llamada "Beep" (1989) publicada en japon.

    Si se dan cuenta megaman esta destrozando al pobre de wood man :(, y willy tiene una forma mismo dracula :|



    fuente:

    http://www.capcom-unity.com/carl/blo...mans_heart_out

  20. #200
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Mega Man/Rockman

    Ya que estamos en la discusión de un posible MMX9. Yo preferiría que no lo hagan retro ni que lo hagan en 3D como en las ultimas versiones. Más bien, la mejor alternativa me parecería que usaran HD Sprites ya que serían perfectas para ese tipo de juego. Si han jugado Odin Sphere o han visto trailer del ultimo KoF o Street Fighter HD Remix saben a que me refiero.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MEGA VIDEO
    Por Zparda en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/07/2009, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •