Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 240 de 240

Mega Man

Esta es una discusión para el tema Mega Man en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Ojala algun dia llegue este carro a Peru :P...
Página: 12


  1. #221
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mega Man

    Ojala algun dia llegue este carro a Peru :P


  2. #222
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Mega Man

    ese modo cooperative de megaman me hace recordar a metal slug, está todo interesante
    Ao no exorcist

  3. #223
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Mega Man

    El megaman de NES es increible, lamentablemente era muy pequeño para jugarlo y poder pasarlo, prefería ver a mi hermano jugar y ver como iba avanzando nivel tras nivel, por esa razon el megaman que realmente disfrute fue el de SNES, en especial el megaman X y el X3.
    Hace un tiempo, navegando por la red, me encontre con un proyecto muy interesante y lo decidi seguir: Megaman X: Corrupted. Este proyecto consistia en llevar a una plataforma de SNES los updates de los juegos de megaman siguientes (x4,x5,x6, etc), ademas de nuevas armaduras y cosas interesantes. Muchos pueden pensar que con estos updates el juego sería demasiado fácil ya que megaman y zero tendrian demasiada ventaja en los niveles y contra los bosses pero, en realidad, no sería asi ya que los creadores, que por cierto son fans, han comunicado que el juego contará con un nivel de dificultad complicado pero no imposible.

    Aquí un video:





    Para más videos pueden visitar este canal, no se van a arrepentir:
    http://www.youtube.com/user/jkbproductions
    Diego Delgado Suárez



  4. #224
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Mega Man

    Wow esta genial, aún siguen con el proyecto?
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Mega Man

    El mejor megaman es el X5... Las armaduras estan xvrs... Los niveles tambien...
    Es clásico, es nuevo, y hasta nostálgico por la muerte de Zero.

  6. #226
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Mega Man

    uhmm uno de los mejores megaman de nes es el megaman 2 .. y de los ultimos que han salido ( para mi ) es megaman 10 ... que buen castillo y que diseño =)

  7. #227
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Mega Man

    Alguien sabe algo adicional sobre un video que esta andando por youtube, aparentemente sobre un juego (quizas, anime pero lo dudo) en el cual se ve un cross entre personajes de rockman y rockman X.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UrD5n_FC5_g [/youtube]

  8. #228
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Mega Man

    Supuestamente ese video es la promocion del juego rpg online de Megaman : http://es.megaman.wikia.com/wiki/Megaman_Online
    http://www.toonzone.net/forums/showt...04#post3679004

    Aparte del juego online, hay 2 juegos mas que se vienen, los cuales son el megaman universe y el megaman legends 3



    http://www.gamespot.com/news/6270657.html

  9. #229
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Mega Man

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #230
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Mega Man



    Nunca pense que lo veria com mis propios ojos

    BASS Gameplay en 8 bits :D

  11. #231
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Mega Man

    Gameplay de Megaman universe con dos nuevos personajes:
    http://www.giantbomb.com/three-of-th...verse/17-3184/

    (empieza como el otro pero no se confundan)

  12. #232
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Mega Man

    Nuevo trailer de megaman online y dos videos de su gameplay, espero que exista la posibilidad de crear tu propio robot en el online sino seria un juego de plataforma nomas

    G*Star 2010 - Rockman Online trailer





    G*Star 2010 - Rockman Online gameplay trailer 1




    G*Star 2010 - Rockman Online gameplay trailer 2

  13. #233
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Mega Man

    hi, ese nuevo trailer se ve de ptm, y recontra interesante q sigan conservando el modo de avanzar en 2d pero con graficos 3d :p

  14. #234
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    1

    Lightbulb Re: Mega Man

    miren les dire todo lo que se:D sin tantos rodeos
    el dr ligth. creo a protoman y a los demas enemigos del megaman 1 pero al dr willi le dieron celos y se robo a los robots del dr ligth y comenzo a modificarlos para hacerlos malos o algo asi:? ...
    y comenzaron ha hacer desmadres en la ciudad ahi fue cuando el dr ligth creo a megaman para arreglar todo ya acabas el megaman 1 luego despues el dr willi comenzo a hacer mas robots o no me acuerdo si se robo otra vez los robots pero en estatuas para hacer los suyos otra vez los derrotan,no se si es en el 2 o 3 o 4 en el que el dr ligth le dice a megaman que protoman es su hermano,y en el 5 o 6 o 4 el dr willi crea a bass para destruir a megaman..
    pero en el megaman de las maquinitas ese del power batle el bass le dice al dr willi que ya no lo ayudaria o algo asi entonces le dice que el dr ligth esta creando un robot para el futuro (megaman x ) y decide crear a zero para destruir a x pero en la batalla contra sigma se le borra la memoria de todo lo de megaman hasta el x 5 que se estrella en la nave de sigma y dice a x que lo destruira ya que lo habian programado para eso y ya lo recordaba en esa escena en la que esta flotando y x decide aceptar el reto pero se habia mezclado el virus sigma con zero esa sombra de zero que se ve en los niveles de sigma hasta qui les puedo informar ya que me canse de escribir y ya me dio sueño vean mis videos de youtube por favor
    mi usuario es...
    thejordan252
    por favor suscribanse

  15. #235
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Mega Man

    Cita Iniciado por thejordan252 Ver mensaje
    miren les dire todo lo que se:D sin tantos rodeos
    el dr ligth. creo a protoman y a los demas enemigos del megaman 1 pero al dr willi le dieron celos y se robo a los robots del dr ligth y comenzo a modificarlos para hacerlos malos o algo asi:? ...
    y comenzaron ha hacer desmadres en la ciudad ahi fue cuando el dr ligth creo a megaman para arreglar todo ya acabas el megaman 1 luego despues el dr willi comenzo a hacer mas robots o no me acuerdo si se robo otra vez los robots pero en estatuas para hacer los suyos otra vez los derrotan,no se si es en el 2 o 3 o 4 en el que el dr ligth le dice a megaman que protoman es su hermano,y en el 5 o 6 o 4 el dr willi crea a bass para destruir a megaman..
    pero en el megaman de las maquinitas ese del power batle el bass le dice al dr willi que ya no lo ayudaria o algo asi entonces le dice que el dr ligth esta creando un robot para el futuro (megaman x ) y decide crear a zero para destruir a x pero en la batalla contra sigma se le borra la memoria de todo lo de megaman hasta el x 5 que se estrella en la nave de sigma y dice a x que lo destruira ya que lo habian programado para eso y ya lo recordaba en esa escena en la que esta flotando y x decide aceptar el reto pero se habia mezclado el virus sigma con zero esa sombra de zero que se ve en los niveles de sigma hasta qui les puedo informar ya que me canse de escribir y ya me dio sueño vean mis videos de youtube por favor
    mi usuario es...
    thejordan252
    por favor suscribanse
    :arrowu: causa...la gente de aqui esta curtida en el tema y leerte da sueño, ojala puedas aportar con algo nuevo.
    I am back!!!

  16. #236
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Mega Man

    bueno bueno hoy arreglando mi pc vi k tenia instalado gameboy xD asi k me puse a jugar y encontre el juego de megaman zero cuando megaman depues de casi de luchar un siglo solo se aburrio y se murio D: , encontraron a zero y lo revivieron la pregunta es!!!, depues de ese megaman zero 4 ahi acaba toda la saga? xk si no esta zero se murio megaman kien mas keda?¿?¿ :S otra pregunta k no me kedo claro es ese juego megaman corrution k lo buske desesperado x todo internet solo es un proyecto en flash de un fan de megaman masno sako algo o lo haya realisado creo yo ke me parecio uno de los mejores juegos ya sale para super nintento o gameboy ese formato de juego en megaman la hacia en aquel entonces :) , hasta que salio megaman x7 para adelante con los graficos -.-, alguien sabe mas sobre ese proyecto?

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  17. #237
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Mega Man

    Después de la saga de Mega Man Zero, continua la saga de Mega Man ZX, y por último (en un futuro distante) la saga de Mega Man Legends. Con lo referente a Mega Man X: Corrupted, como dices, es un juego hecho por un fan en Flash, en formato de plataforma en 2D, que en mi opinión, es el ideal para los juegos de Mega Man.

  18. #238
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Mega Man

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Después de la saga de Mega Man Zero, continua la saga de Mega Man ZX, y por último (en un futuro distante) la saga de Mega Man Legends. Con lo referente a Mega Man X: Corrupted, como dices, es un juego hecho por un fan en Flash, en formato de plataforma en 2D, que en mi opinión, es el ideal para los juegos de Mega Man.
    gracias por la aclaracion , sobre megamabn corrupted esta demasiado bueno para jugarlo es mas deberian de sacarlo xD cuando as visto a megaman mesclar trajes para mi uno que seria de los mejores juegos si se lanza aunque lo dudo u.u

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  19. #239
    Junior Member Avatar de overload85
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mega Man

    Mega Man es único...que complicado el diseño del 1er juego, sin passwords, sin tanques E, sin barrerte,...sin mega buster....el 2 es más balanceado y REREREjugable , el 3 se le pone más dificultad, conforme avanzas el juego va mejorando...es más extenso, .buena música...(como en todos), lo pongo entre los mejores...me encantaron los enfrentamientos con yellow devil, el clon de mega man, etc etc...
    Y que acierto el crear la saga X, una evolución, más acción, más habilidades para el personaje principal, una nueva historia, como 2 juegos paralelos...

    me he pasado mega man 1, 2,3, 5, 7,8
    mega man x1,x2,x3,x4,x5,x6,x7
    mega man legends lo estaba pasando hace tieeempo, pero me aburrí y me puse a jugar otros juegos xD, pero conocí a Tron y un doc, creo q era su viejo...asi como el mega man zero lo jugué poquísimo hace muchos años atrás.
    mega man Wily wars también lo terminé pero grabando partidas en emulador.

  20. #240
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Mega Man

    buenos recuerdos.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. MEGA VIDEO
    Por Zparda en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/07/2009, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •