Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 240

Mega Man

Esta es una discusión para el tema Mega Man en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por xXSquallXx Termine de jugar megaman x2 y al ultimo sigma dice esto Pero, algo no está bien El ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Termine de jugar megaman x2 y al ultimo sigma dice esto Pero, algo no está bien El es... la última creación de doctor....N..no puedo entender... por qué Zero... Aaaaaaaaaaaarg......
    si bien no lo recuerdo la ultima creacion del doctor willy es Bass

    en megaman x4 si se dan cuenta la pelea entre zero y sigma a zero le sale una W y pierde contra sigma y al comienzo kreo k en el intro zero sueño con una persona k se parese al doctor willy , pero x k atakaria a sigma se supone k son compañeros y en megaman x3 dice esto sigma Para salvar a la raza humana, debe destruir a Zero.
    Eso es verdad.. se supone q Zero, tiene un poder mas destructivo q Zigma... acaso no viste cuando Zero c arrecho cuando mechaba con Zigma, como cambio su manera d ser.

    MEGAMAN X 4 --- >>> Es el mejor megaman q jamas halla jugado... y el + tranca.. aunq lo halla jugado con Zero :)
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  2. #22
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Megaman x

    :arrowu: tambien ayudaria que vean las ovas de "Day of Sigma"







    aqui parece que se ve como Zero infecta a Sigma =D
    Memento Mori - RahxephoN





  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Alguno ha jugado el remake de megaman x en psp?, a mi me parecio muy bueno con esos graficos en 3d
    Ademas de k puedes jugar con Vile y desblokear las ovas del Dia de Sigma :D
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  4. #24
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    Eso es verdad.. se supone q Zero, tiene un poder mas destructivo q Zigma... acaso no viste cuando Zero c arrecho cuando mechaba con Zigma, como cambio su manera d ser.

    MEGAMAN X 4 --- >>> Es el mejor megaman q jamas halla jugado... y el + tranca.. aunq lo halla jugado con Zero :)
    me puse a investigar y la ultima kreacion del doctor willy es BASS y encontre algunas fotos



    :arrowu: aki se ve a BASS en la kamilla



    :arrowu: luego sale una zombra k se parese mucho a zero



    :arrowu: para terminar sale la zombra...


    a esto es a lo ke se refiere sigma diciendo k fue su ultima creacion? convirtio a Bass en Zero?

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  5. #25
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Megaman x

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Termine de jugar megaman x2 y al ultimo sigma dice esto Pero, algo no está bien El es... la última creación de doctor....N..no puedo entender... por qué Zero... Aaaaaaaaaaaarg......
    si bien no lo recuerdo la ultima creacion del doctor willy es Bass

    en megaman x4 si se dan cuenta la pelea entre zero y sigma a zero le sale una W y pierde contra sigma y al comienzo kreo k en el intro zero sueño con una persona k se parese al doctor willy , pero x k atakaria a sigma se supone k son compañeros y en megaman x3 dice esto sigma Para salvar a la raza humana, debe destruir a Zero.
    Por lo que yo sé, no se sabe quien creó a Bass, lo que si es que Willy creó a Zero y le implantó el virus Zero (la W en su casco).

    Por otro lado, en el video de X4 sale Sigma (antes de convertirse en maverick) peleando contra Zero (maverick, por decirlo así), en tal video se aprecia como Zero le traspasa el virus a Sigma. Supongo que se darán cuenta que esa escena se desarrolla en un tiempo antes de X1.

    Aquí está pa' que se den cuenta:

  6. #26
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    :arrowu: el video muestra k fue antes de x1 si bien lo recuerdo x k a sigma no tiene los ojos a si tiene 2 rayitas en los ojos kreo k lo hiso X



    acerca de BASS si el doctor willy no lo hiso tonc kien fue? y para ke?¿?
    se sabe k protoman es el hermano mayor de megaman pero en megaman 7 o 9 no recuerdo sale protoman y se puede jugar con bass

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  7. #27
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Megaman x

    Conocido también como Blues, Protoman fue invención de Light y Willy. Al menos, no totalmente de Light. Éste abandonó la construcción de Blues para dedicarse a Rock, ya que quería tener un robot que interactuara con los humanos como si fuera uno de ellos, mientras Blues terminó siendo creado para la guerra. Debido a que Blues no conoce cuál es su verdadero sitio, unas veces se le ve actuando con Willy, y otras tantas actuando solo, siempre o en favor de Willy, o manipulando los hechos a su favor.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #28
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    :arrowu: pero de megaman x ya no se sabe de protoman alguien sabe k le sucedio y a BASS?

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Megaman x

    sorry, es un poco offtopic pero alguien sabe como y porque es que salio esta caratula en la version gringa? (o es una broma de alguien que subio este horrible dibujo a wikipedia?)

    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Megaman x

    :arrowu: No es broma, es real...creelo tan horrible como pueda ser pero es real...yo tenia mi cassette original US Version con esa foto en el y decia aggg, ojala el juego no sea malo, y jugue y :cheesy: ahora el por que salio esa foto en la caratula us? no se...pero como fue del primer megaman, no hace mucho sentido andarse preguntando...ya en el 2 corrigieron a medias el error y la foto se veia asi:


    En la 3 asi:
    I am back!!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Megaman x

    Me ganaron el post ....
    La carátula de Megaman original fue la que puso Snake. Y al paso del tiempo fue cambiando hasta llegar a ser el Rockman que todos conocemos. Como que un mono borracho hubiese dibujado algo mejorcito.

    BTW, Blues y Bass pertenecen a una línea de tiempo totalmente distinta a las X Series. Es por ello que no salen en X1, X2 y posteriores. En el opening de Rockman 8 para PS1 se ve a gran cantidad de sus enemigos pero dibujados con estilo nippon, cosa que alegró a todo fan de Rock (me incluyo) que ha jugado las versiones desde la aparición del NES.

    EDIT: Imágenes de versiones posteriores:





    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #32
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Megaman x

    Las teorias sobre lo que les pudo pasar a Bass y Protoman lo mismo que a Rush y a Roll son hasta ahora un tema muy disutido en varios foros...incluso se han creado fanfics acerca de como se paso de MM a MMX y hay uno en particular que me deja bastante satisfecho con lo que imaginaba como debio ser ese paso...

    PD: Levonys, la foto de MM VII esta muy grande achicala antes que te la achiquen
    I am back!!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Megaman x

    Lo que tal vez muchos querían era que se incluya a Bass en las X Series como boss o como personaje alterno, como lo fue una vez para una versión de NES. Como que el vacío que dejaron Blues y Bass fue llenado a medias.

    Antes creía que Zero era Roll :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #34
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    en k megaman termina y se vuelve X? yo solo me kede hasta megaman 9 ahi sale bass con megaman 8) y aun no lo puedo pasar

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  15. #35
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Megaman x

    el megaman x de psp, tiene videos ( the day of sigma) cuando X le deja una cicatriz a sigma, ademas tiene opcion hard, los jefes tienen nuevos poderes, los ultimos escenarios son diferentes y por ultimo puedes jugar con vile

  16. #36
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    el megaman x de psp, tiene videos ( the day of sigma) cuando X le deja una cicatriz a sigma, ademas tiene opcion hard, los jefes tienen nuevos poderes, los ultimos escenarios son diferentes y por ultimo puedes jugar con vile
    con vile pero no se supone k es el malo y le tiene bronka a megaman desde x hasta el x3 x ek el 4 no sale menos en el 6 XD

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  17. #37
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Megaman x

    vile es un ex-maverick hunter

  18. #38
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    me puse a investigar y la ultima kreacion del doctor willy es BASS y encontre algunas fotos



    :arrowu: aki se ve a BASS en la kamilla



    :arrowu: luego sale una zombra k se parese mucho a zero



    :arrowu: para terminar sale la zombra...


    a esto es a lo ke se refiere sigma diciendo k fue su ultima creacion? convirtio a Bass en Zero?
    Interesante, de donde sacaste esas fotos (me refiero a que juego?) o es fanfic?

  19. #39
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    :arrowu: estaba buskando sobre bass y me salio eso :) la verdad eske no se si es verdad x como dicen zero es la ultima creacion de el doctor willy ,pero bass no se sabe de kien es kreo k bass sirvio para darle la forma a zero o algo a si como dice luke perry son debates k aun no se sabe :roll:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  20. #40
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Interesante, de donde sacaste esas fotos (me refiero a que juego?) o es fanfic?
    Me parece que es "Mega Man - The Power Battle" de Arcade.

    Lo raro es que en ese juego, cuando lo pasas con Bass, el Dr. Willy hace un comentario que podria aclarar ciertas dudas.



    Cuando dice "both" se refiere a Bass y Mega Man.
    Última edición por Cuy; 18/02/2008 a las 11:00
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MEGA VIDEO
    Por Zparda en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/07/2009, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •