Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 240

Mega Man

Esta es una discusión para el tema Mega Man en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; alguien sabe como d donde puedo descargar ROCKMAN x4 .. avisen ese juego es muy bravo...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Megaman x

    alguien sabe como d donde puedo descargar ROCKMAN x4 .. avisen ese juego es muy bravo
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  2. #42
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Megaman x

    Google It.
    O busca en Ares.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #43
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Me parece que es "Mega Man - The Power Battle" de Arcade.

    Lo raro es que en ese juego, cuando lo pasas con Bass, el Dr. Willy hace un comentario que podria aclarar ciertas dudas.



    Cuando dice "both" se refiere a Bass y Mega Man.

    seguro al robot k esta creando en se momento es zero o sigma?¿
    si bien lo recuerdo sigma aparece en megaman x zero tambien ...

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  4. #44
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Megaman x

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    seguro al robot k esta creando en se momento es zero o sigma?¿...
    Es casi seguro que se trata de Zero. Nada que ver con Sigma, él fue creado por el Dr. Cain como un reploid (replicated android), el más poderoso de su clase, designado para ser el comandante de los Maverick Hunters en un principio.

    PD: Alguien nos puede responder con exactitud... ¿Quién creó a Bass?

  5. #45
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Megaman x

    Con gusto, Humberto :lol: .

    Bass fué construido por Willy debido a que éste necesitaba un robot que obedeciera de manera total (no como Blues que actuaba de manera aleatoria). Willy menciona además que ha descubierto una energía de la cual se enfunda Bass, llamada Bassnium, una energía incalculablemente poderosa, con idea de comparar el poder del traje de titanio ultra ligero de Rockman (muy a pesar que el Bassnium fue descubierto por error por el mismo Willy). Es este inmenso poder que posee Bass el cual le hace rebelarse contra su creador sin por ello interferir con su misión original: destruir a Rockman para probar quién es el más poderoso, pues para ello fue creado: para acabar con Rockman sin sublevarse como Blues. Otro fracaso de Willy.

    El arma que posee Bass se llama Bass Buster, cuya función es similar al Mega Buster, el cual posee un sistema llamado WCS (Weapon Copy System) que hace que absorba el disparo de los enemigos y adaptarlos como disparos propios. El Bass Buster provee a su usuario disparos distintos, aunque no tan poderosos como el Mega Buster. Dado que Bass posee también el WCS (Blues también posee dicho dispositivo) en su cuerpo puede asimismo adaptar sus disparos al tipo de enemigo que posea. Para más similitud con Rock, posee sinergia con Treble, su mascota robot con la cual se fusiona, e inclusive posee un robot volador llamado Reggae (Rock posee a Beat).

    En la versión nipona, Bass se llama Forte (me corrijan si me equivoco).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #46
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    :arrowu: tonc las imagenes k puse en la enterior pagina son las correctas?¿ k se llevo a bass y lo transformo en zero?


    Tengo otra duda xk en megaman x4 sueña con el Dr willy y no recuerda nada de nada:?

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Megaman x

    bueno la cosa q el megaman x7 y el megaman x8 de ps2 son feasos disculpen por salirme del tema pero es verdad y siempre pense q protoman era zero q hara pasado con rush el perrito nos vemos

  8. #48
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Megaman x

    En estos momentos estoy tratando de pasarme los rockman zero de GBA al 100 por ciento sin guías. Me eh pasado los dos primeros, estoy actualmente a la mitad del 3 y quiza lo pase hoy x)

    Para los que no conocen esta saga, es un juegazo con Zero de protagonista, una historia basada 100 años despues de los incidentes en Rockman X.

    Sería un tanto largo de explicar así que lo haré detalladamente en otro post.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #49
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Alguien sabe de donde sale megamanzero?


    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  10. #50
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Megaman x

    MegamanZero es despues de Megaman X

  11. #51
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Megaman x

    el megaman X es el que se jugaba en play1 verdaD?, yo recuerdo, que jugaba eso en play1 o no se si era megaman 5, pero en fin me encanto ese juego =), buen motivo para darse unas 5 horas pegado a la tele x).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #52
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    En estos momentos estoy tratando de pasarme los rockman zero de GBA al 100 por ciento sin guías. Me eh pasado los dos primeros, estoy actualmente a la mitad del 3 y quiza lo pase hoy x)

    Para los que no conocen esta saga, es un juegazo con Zero de protagonista, una historia basada 100 años despues de los incidentes en Rockman X.

    Sería un tanto largo de explicar así que lo haré detalladamente en otro post.
    voy a probarlos a ver q tal si es como dices yo fui fanatico de megaman x de xibolo u_u

  13. #53
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    el megaman X es el que se jugaba en play1 verdaD?, yo recuerdo, que jugaba eso en play1 o no se si era megaman 5, pero en fin me encanto ese juego =), buen motivo para darse unas 5 horas pegado a la tele x).
    megaman x hasta megaman x3 es hasta nintento de megaman x4 ya es play 1:) el 5 era demasiado habian 2 o 3 historias no recuerdo muy bien :oops:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  14. #54
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Megaman x

    El Dr Weil de MM Zero tiene cierto parecido con el Dr Wily de la serie original si se han dado cuenta...pero como conectar al del pasado con el del futuro de Zero???
    I am back!!!

  15. #55
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    voy a probarlos a ver q tal si es como dices yo fui fanatico de megaman x de xibolo u_u
    ahora estoy jugando rockman ZX para DS

    XP
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #56
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    :arrowu: Digo lo mismo pero la espada de zero nuuu me sale :cry: SI BIEN lo recuerdo en la segunda fase sale lleno de agua y te sale el bicho en forma de helicoptero pero nu me salio mate a todos a los sub jefes nu se k me falta tengo los 4 tankes los 8 corazones tambien los 4 robots la armadura dorada pero nuuuu la espada:cry:

    no recuerdo pero alguien me dijo k tenia k matar a los sub jefes en una forma ordenada ...
    Aca escribo el truco para sacar el sable de zero

    Sable de Zero
    Si has mantenido con vida a Zero hasta ahora es momento de hacer este truco
    Después de haber eliminado a los secuaces del Dr. Doppler el subjefe de la segunda parte de la fortaleza cambiara por una especie de helicóptero, antes de entrar cambiate a Zero (Pausa y luego R), elimina al jefe de un SABLAZO y este caera encima de Zero, al no poder continuar te dara su sable.




    Armadura Dorada Requisitos:

    ·Armadura completa
    ·Los 8 corazones
    ·Los 4 tanques de energía
    ·Los 4 robots
    ·No haber activado ningún chip
    Este truco se llama super-chip y te activa todos los chips en lugar de solo uno. En la primera parte de la fortaleza del Dr. Doppler después de derrotar al primer subjefe (donde hay picos en el techo) bajas hasta donde indica la foto (tienes que tener tu vida llena). Ahora deslízate y entraras a un cuarto secreto con la cápsula. Veras como destella cada pieza de tu armadura y ahora es dorada.



  17. #57
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por HellFire Ver mensaje
    Aca escribo el truco para sacar el sable de zero

    Sable de Zero
    Si has mantenido con vida a Zero hasta ahora es momento de hacer este truco
    Después de haber eliminado a los secuaces del Dr. Doppler el subjefe de la segunda parte de la fortaleza cambiara por una especie de helicóptero, antes de entrar cambiate a Zero (Pausa y luego R), elimina al jefe de un SABLAZO y este caera encima de Zero, al no poder continuar te dara su sable.




    Armadura Dorada Requisitos:

    ·Armadura completa
    ·Los 8 corazones
    ·Los 4 tanques de energía
    ·Los 4 robots
    ·No haber activado ningún chip
    Este truco se llama super-chip y te activa todos los chips en lugar de solo uno. En la primera parte de la fortaleza del Dr. Doppler después de derrotar al primer subjefe (donde hay picos en el techo) bajas hasta donde indica la foto (tienes que tener tu vida llena). Ahora deslízate y entraras a un cuarto secreto con la cápsula. Veras como destella cada pieza de tu armadura y ahora es dorada.



    Ete... hise lo mismo pero en la segunda fase me salen los vidrios rotos y no hay agua :? ZERO sigue con vida no a muerto pero igual no me sale lo curioso eske ya mate a todos los subjefes pero nada k nada solo aparesen 1 ves lo 3 no? ya mate a bit a bite y a villy o algo a si sus nombres XD a los 3 pero nada k nada :cry:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  18. #58
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Ete... hise lo mismo pero en la segunda fase me salen los vidrios rotos y no hay agua :? ZERO sigue con vida no a muerto pero igual no me sale lo curioso eske ya mate a todos los subjefes pero nada k nada solo aparesen 1 ves lo 3 no? ya mate a bit a bite y a villy o algo a si sus nombres XD a los 3 pero nada k nada :cry:
    mmm que rarro a mi si me salio tal como e escrito
    derepente tu juego estara mal o algo, y si intentas primero sacando la armadura dorada.

  19. #59
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por HellFire Ver mensaje
    mmm que rarro a mi si me salio tal como e escrito
    derepente tu juego estara mal o algo, y si intentas primero sacando la armadura dorada.
    Si me sale la armadura dorada pero no la espada no kre k este mal el juego x k lo e jugado un sin fin de veces en la kasa de un amigo y aka en la pc no me sale la voy a pasar denuevo para k veas una imgane como me sale la segunda fase :cry:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  20. #60
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Megaman x

    Bueno te dire que paso.

    Si no matas a bit y a bite y a vile con las armas de hielo, taladro y el arma que te da el tigre especificamente, estos van a volver a salir, y como dices el segundo nivel sale sin agua.

    Intenta matandolos como te digo.

    :D

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MEGA VIDEO
    Por Zparda en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/07/2009, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •