Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By foxgus64

MEGA UFO

Esta es una discusión para el tema MEGA UFO en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; BUENO COMO DICE EL TITULO ALGUIEN SABE DE ESTE APARATO MUY ESPECIAL Q LO VI HACE AÑOS ES UN cartucho ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado MEGA UFO

    BUENO COMO DICE EL TITULO ALGUIEN SABE DE ESTE APARATO MUY ESPECIAL Q LO VI HACE AÑOS ES UN cartucho QUE SE PONE al SUPER NINTENDO QUe sale
    9 cuadros con imagenes de juegos donde en cada imagen dice:aventura,peleas,carreras,futbol y otros y mas abajo tres opcioneS save,load y ayuda

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: MEGA UFO

    es de la consola de supernintendo(snes) que tiene un conector paralelo(lpt1) en la parte de arriba y que se conecta ala computadora

  3. #3
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: MEGA UFO

    Uy como extraño ese sistema, yo poseia 1 , era el bum en su epoca ese sistema costo $1200 incluia el cpu 486 con disco duro de 800 mb ;jajaja si alguien vende por ahi ese sistema me psa la voz ..
    Recuerdo q mi hermano lo vendio a un pata de Comas (cerca a la comisaria) y el q lo vendia era un ingeniero de Pueblo Libre el sr. Osorio , y ahora radica en U.S.A creo q Nintendo lo buscaba jajaja
    VIZIONET

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: MEGA UFO

    yo compre uno para mi amigo, hace 2 años creo... fue en mercado libre la compra. intenta por ahi o ponlo en compra en el market place de aca y en mercado libre.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: MEGA UFO

    Tambien Existia un Mega Ufo para lo que era N64. Contenia un Sin fin de juegos de la Consola de Nintendo. En ese Tiempo logre contactar con la persona encargada de proveer este Sistema, me costaba alrededor de 200 Dolares algo asi. Quedo en Nada porque paso una semana y perdi su Telefono T_T. He tratado de busca el MegaUfo en la Red, pero no encuentro nada. A lo Mejor con los Emuladores Porejemplo el Znes Se pueda hacer lo mismo. Alguien que sepa algo mas al respecto ?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: MEGA UFO

    yo ahorita tengo un ufo ke me pasaron para snes, pero no es el mega, sino el normal, el ke le metes cartucho x arriba y diskette por el costado

    ¿cuanto costará?
    lol

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: MEGA UFO

    alguien conoce ese aparatito yo ando buscando para super nintendo o para nintendo 64

  8. #8
    Junior Member Avatar de foxgus64
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    1

    Cool Re: MEGA UFO

    8) HOLA A TODOS ES UNA DDE LAS POCAS VECES QUE PARTICIPO EN UN FORO,PERO QUERIA AGREGAR ALGO DE REPENTE AYUDE, EL MEGA UFO 64 SI TUVE OPORTUNIDAD DE JUGARLOS EN LA VERSION DE SNES EN UN LOCAL DE AV WILSON HACE 9 AÑOS CREO EN EL AUGE DEL SNES ,ME INTERESO Y PREGUNTE KOMO FUNCIONABA AL SR ATENDIA y con una pc conectaba variios Super y escogia los juegos que estabn por grupos carrera peleas y asi..,salio paara el NINTENDO64 y vi en le periodico Comercio un anuncio de que vendia este emulador pero perdi el numero pero hasta donde se se necesita un parato para insertar como cartuv}cho un cable lpt1 y un pc,Lo busque igual hace 1 año para regalo sin exito ,hasta que adquiri una PS2 pero aun tengo mi antigua snes y si alguien averigua quien o como hacer eso responder mi coorreo es [email protected] si alguien sabe o yo se responderre como nos <VMS
    Megaufo likes this.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MEGA UFO

    Cita Iniciado por lolaso123 Ver mensaje
    BUENO COMO DICE EL TITULO ALGUIEN SABE DE ESTE APARATO MUY ESPECIAL Q LO VI HACE AÑOS ES UN cartucho QUE SE PONE al SUPER NINTENDO QUe sale 9 cuadros con imagenes de juegos donde en cada imagen dice:aventura,peleas,carreras,futbol y otros y mas abajo tres opcioneS save,load y ayuda

    yo también ando buscando este sistema si alguien sabe de algo, que me avise please:

    [email protected]

    saludos!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: MEGA UFO

    Hola a todos, justamente el día sábado estaba en el local de mi amigo Victor Orihuela, que tenía varias cajas del Mega UFO, no le llegué a preguntar el precio, pero si hay interesados en comunicarse con él, les dejo su perfil de facebook:

    http://www.facebook.com/junior.orihuela?fref=ts

    Aprovecho también para darles el link de nuestro grupo dedicado a las consolas retro, donde también pueden encontrar accesorios en general:

    http://www.facebook.com/groups/COMANDOSNESPERU/

    Muchas gracias a los administradores por el espacio.

LinkBacks (?)

  1. 22/10/2012, 13:37

Temas similares

  1. MEGA TORNEO DOTA 07 DE JUNIO ORGANIZA ADES
    Por RikrevengeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/06/2007, 08:05
  2. mega ufo
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 19:31
  3. MEGA EVENTO CASTLE SIEGE
    Por b_u en el foro Knight Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/03/2005, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •