Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 186

Mejor Música en los videojuegos

Esta es una discusión para el tema Mejor Música en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; HOLA SI FUERAN TAN AMABLES DE DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUSICA DE VIDEOJUEGOS COMO SILENT HILL 2 EL INTRO ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    HOLA SI FUERAN TAN AMABLES DE DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUSICA DE VIDEOJUEGOS COMO SILENT HILL 2 EL INTRO Y EL ENDING YA QUE EN ESTE SALE UNA VERSION NUEVA A LA DE SILENT HILL 1 ESTA BUENA :P TAMBIEN LA DEVIL MY CRY 3, Y EL INTRO DE FINAL FANTASY 8 Y SU RESPECTIVO ENDING SON MUY BUENOS. PLZ :D :D :D :D :D

  2. #82
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    te mande un mp, alli los discos que pides

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado mmm

    la de top gear es chvr. la de ´gunz tmb. pero me quedo con una que si me vacila lade Twisted Metal 4, todas sus canciones, del mismo juego claro, y de Contra 3 The alien wars, na mas, xD
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    La musica de Top Gear es buenaza, Y la de GunZ ni que decir ( yo tambien la estoy buscando )y tambien me gusta la musica de Pro-stake

    edit : me olve de la musica de dance revolution

  5. #85
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La mejor canción es la del segundo nivel de Mickey Manía para Super Nintendo
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Sin roche la mejor musica se la lleva:
    PRINCE OF PERSIA O_O....... (al menos la mia =P)

  7. #87
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    para mi uhm... bust a groove y dance revolution y tambien me gustan las de Crash Bandicoot Warped! XD

  8. #88
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Con el emule se pueden bajar estos 2 discos con una sinfonica japonesa de las mejores melodias de NINTENDO.

    Super Smash Bros. Melee - Smashing... Live! Live Orchestra Music

    Mario and Zelda Bing Band Live Album

    Se los recomiendo 8)

    任天堂

  9. #89
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Las canciones más cheveres, son del juego Twisted Metal 4 para PS y GunZ obviamente
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #90
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    The lengend of zelda: ocarine of time
    Final Fantasy VIII
    Street Fighter 2
    Super Soccer II
    captain tsubasa III y IV
    y otros que no recuerdo en este momento.

    Saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  11. #91
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    FIFA 2004
    Future Cop's
    El intro de MGS2
    y muchos mas...
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  12. #92
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    The Legend of Zelda: A link to the past
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Mas que las otras)
    The Legend of Zelda: Majora's Mask
    The Legend of Zelda: Wind Waker (Mas que las otras)
    The Legend of Zelda: Link Awakening (Creo que es)

    Grande Koji Kondo y Sadao Watanabe 8)

    任天堂

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    devil may cry 3
    final fantasy VIII
    GTA(LA MAYORIA)

  14. #94
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    2

    Predeterminado mejor musica en los videojuegos

    la lista puede ser interminable, pero aqui van mis seleccionados...
    MegaMan 2 en especial, pero todas son buenas (Nes)
    Kirbys Adventure (Nes)
    Castlevania (1,2,3,5,Symphony of the Night)
    Fatal Fury Special (Neo Geo, la de Geese en especial)
    Street Fighter (todas, en especial ex2 Three tree)
    Shadow of the Colossus (PS2)
    The Legend of Zelda (todas)
    MegaMan 8 (la 2da fase del Dr Wily)
    The King of Fighters (del 94 al 98)

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Guitar Hero :)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #96
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    "Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty OST " y "Metal Gear Solid 3 Snake Eater OST"

    En líneas generales, el score creado por Harry Gregson-Williams es de corte muy electrónico, con trepidantes compases y con música muy incidental. Además, Rika Muranaka sabe dar a la canción (que poco o nada pega con el resto del score, eso sí) un cierto sabor melancólico, que acompaña los momentos de delicadeza de Otacón :) .




    1. Metal Gear Solid 2 (Main Theme)( Los maravillosos créditos iniciales del juego, creados por Kyle Cooper + Imaginary Forces tiene como fondo musical esta adaptación del tema de Tappy para Metal Gear Solid; da una lección de capacidad para ordenar y exponer los diferentes registros percusivos y acompañantes de la melodía principal; y al fin utiliza un sintetizador como dios manda, excelente en el minuto 1:28.)
    2. Opening Infiltration( El ambiente no puede ser más cinematográfico, con un Snake en medio de la lluvia en el puente George Washington, encapuchado. De repente, Snake activa su dispositivo de camuflaje óptico y se tira por el puente.)
    3. Russian Soldiers From Kasatka (Un uso excepcional del ritmo es el producto de una atmósfera más adecuada imposible a la llegada de más tropas al "Discovery".)
    4. Olga Gurlukovich (Los golpes de viento aportan muchísima tensión al encuentro que mantienen Olga Gurlukovich y Solid Snake en la cubierta del "Discovery". )
    5. Metal Gear
    6. Revolver Ocelot
    7. Ray Escapes
    8. Can't Say Good Bye To Yesterday (Piano Version)(La canción que en interpreta Rika Muranaka en versión de piano. Es un tema bastante melancólico)
    9. Big Shell (con un tema muy estilo La Roca, de melodía penetrante y antagónica de una percusión que acompaña en ciertos momentos el tema de Metal Gear.
    )
    10. Fortune
    11. Kill Me Now!
    12. Vamp
    13. The World Needs Only One Big Boss!
    14. It's The Harrier!
    15. Arsenal Is Going To Take Off!
    16. Who Am I Really
    17. Can't Say Good Bye To Yesterday (Full Version)(Rika Muranaka apuesta por algo menos espiritual que el The Best is Yet to Come de la anterior entrega, y se lanza al vacío con jazz y mucho piano, que mejora la composición, pero pierde sintonía con el espíritu del juego. En cualquier caso, viene a reforzar la idea de que el juego acaba bien, es decir, con final feliz :P )



    Que puedo decir de uno de los mejores Soundtrack de el mundo de los videojuegos son 2 buenos discos, acontinuacion una pequeño analisis de la cada musica.

    Disco Uno

    1. Snake Eater (Norihiko Hibino) Es el Opening del Juego, emula muy bien a la tipica cancion de las peliculas de Jambes Bond

    2. "METAL GEAR SOLID" Main Theme (METAL GEAR SOLID 3 version) (Harry Gregson-Williams) Gran tema que contiene varias melodias entre ellas una musica de persecucion usada cercas del final de l juego y por cierto la parte del final es muy buena.

    3. CQC (Harry Gregson-Williams) Pertenece a la pantalla del juego, meintras suena se pueden ver anamicaciones de Snake utilizando el CQC

    4. Virtuous Mission (Harry Gregson-Williams / Norihiko Hibino) Es la Musica del HALO Jump termina cuando Snake toca tierra.

    5. On The Ground~Battle In The Jungle (Norihiko Hibino) Musica de precaucion en el bosque ruso.

    6. KGBVSGRU (Harry Gregson-Williams) Cinema de Snake contra Los GRU.

    7. Shagohod (Harry Gregson-Williams) Tema cuando transportan el Shagohod.

    8. Operation Snake Eater (Norihiko Hibino) La explicacion de el Major Zero sobre la operacion Snake Eater

    9. Mission Briefing (Harry Gregson-Williams) Como su nombre lo dice los objetivos de la mision

    10. Across The Border~Snake Meets The Boss (Harry Gregson-Williams) Cinema de Snake entrando de Nuevo a campo Sovietico.

    11. Eva's Unveiling (Nobuko Toda / Norihiko Hibino) Cinema de Eva, Musica muy sexy cercas del final (XD)

    12. Ocelot Youth (Harry Gregson-Williams / Norihiko Hibino) El tema de Ocelot antes del duelo y durante el duelo.

    13. The Cobras In The Jungle (Harry Gregson-Williams) Cinema de los COBRA Unit

    14. The Pain (Norihiko Hibino) Tema de Batalla de The Pain (muy Bueno)

    15. The Fear (Norihiko Hibino) Tema de Batalla de The Fear (Bueno)

    16. Fortress Sneaking (Harry Gregson-Williams) Musica de la Base

    17. Underground Tunnel (Harry Gregson-Williams) Musica del Tunel

    18. The Fury (Norihiko Hibino) Tema de batalla de The Fury (Bueno)

    Musica de la Radio

    19. Surfing Guitar (HEALING TRACKS) Musica de la radio,

    20. Sailor (HEALING TRACKS) es muy hawaina (:P) si te relaja

    21. Salty Catfish (HEALING TRACKS) Muy del estilo de los beach Boys (muy buena)

    22. Old Metal Gear (HEALING TRACKS) Aunke tbm aparece en un cinema, aun asi es le mejor tema de la Radio ( Exelente)

    Disco Dos

    23. Battle In The Base (Norihiko Hibino) Tema de Alerta en La base (muy bueno)

    24. Volgin‚ The Torturer (Harry Gregson-Williams / Norihiko Hibino) Cinema de la tortura

    25. The Sorrow (Harry Gregson-Williams / Osamu Kobori) Tema de batalla (?) de The Sorrow (bueno)

    26. Clash With Evil Personified (Norihiko Hibino) Tema de Batalla de Volgin (muy similar al de Solidus en MGS 2)

    27. Sidecar - Escape From The Fortress - (Harry Gregson-Williams) Tema del escape

    28. Sidecar - On The Rail Bridge - (Harry Gregson-Williams) Tema del escape dos

    29. Takin' On The Shagohod (Norihiko Hibino) La batalla contra el Shagohod (muy buena)

    30. Escape Through The Woods (Norihiko Hibino) El tema de huida de Snake y EVA

    31. Troops In Gathering (Harry Gregson-Williams) Tema de Persecucion (muy bueno)

    32. Life's End (Harry Gregson-Williams) Inicio y Fin de la batalla contra de The Boss

    33. Last Showdown (Norihiko Hibino) Batalla contra The Boss (a los 5 Minutos cambia por una version instrumental de Snake Eater)

    34. The Return Of The MiGs (Norihiko Hibino) Regreso de los MiG`s

    35. Don't Be Afraid (Norihiko Hibino) Cinema de Snake y EVA cuando estan en la cabaña....

    36. Eva's Reminiscence (Norihiko Hibino) Cinema de la grabacion de EVA

    37. Debriefing (Harry Gregson-Williams) Musica de los Cinemas fInales del Juego, la ultima parte es de lo mejor (excelente)

    38. Way To Fall (Star Sailor) Ending muy buena cancion (cuando se termina Suena la parte final del "METAL GEAR SOLID" Main Theme (METAL GEAR SOLID 3 version) ).
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Una de las canciones q me trae viejos recuerdos es el de la final de donkey kong II, cuando te mechabas al capitan en su avion.

    Otra buena es la de W3:RoC la q daban justo en la final de la campaña de los orcos, cuando empezaban a caer infernales del cielo. Esa cancion con esa secuencia de video si pone!!!

    Tmb esta la de Final Fight I, la 1° de las canciones, cada vez q la escucho me siento como si fuera hagar 8)

    Las de starcraft de los terran y protoss tmb son buenas, la de los zerg es pesima

    La de la final de megaman 7 con willy en su ultima forma es otra

    Las de contra III: the alien wars; para ser preciso la de los bosses y la del stage 4 en la moto

    Habia tambien una de un juego de Mickey Mouse en el cual mickey se disfrazaba de arquero y cada lvl le daba un disfraz y q la final era con un pata de almas creo, no me acuerdo el nombre
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #98
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Eater
    "Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty OST " y "Metal Gear Solid 3 Snake Eater OST"

    Dios... ke afanado... Brother.... a mi tb me encanta MGS 2, 3 y todos ... pero cada vez ke leo tus posts respecto a esto... me siento "owneado" :lol: :lol: (sigue asi, necesitaba a alguien informado como tu) :D

    X otro lado... todos las canciones ke usa NFSU me parecen cheveres... en especial las del 1... la de Crystal Method (no me acuerdo) y la otra de Rob Zombie... :S

    PD:Need backup, need memorex
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #99
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Muchachos, yo no sé si recuerdan estos 2 juegos.





    Bueno, yo era tan bueno en la uno que hasta una vez llegue a ganar sin ver , solo oyendo la música. .. jejee 8) . Bueno, ese no es el punto ..... solo quiero decirles que por lo que tanto me gustaban ambos juegos me mandé traer los cds con los soundtracks completos y originales desde japón hace ya varios años. Bueno, moviendo las cosas de mi cuearto, me encontré mabos Cds y decidí publicar todas la canciones en mi página .... para los que deseen recordar estas canciones bravazas ...

    http://cherokator.multiply.com/music/item/496

    Bueno, espero les guste.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #100
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Muchachos, yo no sé si recuerdan estos 2 juegos.





    Bueno, yo era tan bueno en la uno que hasta una vez llegue a ganar sin ver , solo oyendo la música. .. jejee 8) . Bueno, ese no es el punto ..... solo quiero decirles que por lo que tanto me gustaban ambos juegos me mandé traer los cds con los soundtracks completos y originales desde japón hace ya varios años. Bueno, moviendo las cosas de mi cuearto, me encontré mabos Cds y decidí publicar todas la canciones en mi página .... para los que deseen recordar estas canciones bravazas ...

    http://cherokator.multiply.com/music/item/496

    Bueno, espero les guste.
    Pero por supuesto! Esos juegos eran, y son, lo máximo. Me gusta más que Dance Dance Revolution. Dicho sea de paso, alguien sabe donde encontrar estos CDs? Porque no los he visto en ningún lado...Gracias.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  2. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  3. Revista de videojuegos ps2 peruana
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 17:03
  4. TOP 10: Los mejores videojuegos de la historia
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 15:45
  5. los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO .
    Por Overmind en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 28/08/2004, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •