Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

mejore rpgs a los que has jugado

Esta es una discusión para el tema mejore rpgs a los que has jugado en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; la verdad en este los rpgs soy nuevo recien hace como 6 años le agarre la maña, lo que si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado mejore rpgs a los que has jugado

    la verdad en este los rpgs soy nuevo recien hace como 6 años le agarre la maña, lo que si puedo decir que los que mas me gustan son:

    - Zelda 3 (snes)
    - Zelda (game boy)
    - Chrono Trigger (este no lo encuentro en ningun lado, si alguien lo tiene que pase la voz)
    - Final Fantasy 3 (6 en japones)
    - Terranigma (snes)
    - Castlevania Symponhy of the Night (PSX) si no lo has jugado vives en otro planeta
    - Lunar Eternal Blue (Sega CD - PSX) este es buenazo
    recien estoy jugando al Final Fantasy VIII de PSX
    "classic games forever"
    faith no more rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    Final Fantasy VIII!!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    FFVIII es un juegazo de RPG!!!
    Zelda ocarina of time :lol:
    Breath of fire III
    y si alguien se acuerda del poderoso Super Mario RPG de snes ese rpg fue uno de los mejores q jugue :D
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  4. #4
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Diria q el FFVIII jalo por su historia y el soundtrack y todo lo fantastico q le metio squaresoft :P ,pero califico como para mi hasta ahora el mejor FF al FFX-2 la historia es unica los personajes la hacen y con la aplicacion del PS2 y el gran alcance q puede tener como consola, hacen del FFX-2 un juego unico, todo esto tal vez se termine con la aparicion del FFXI ya q este se jugara on-line pero como siempre peru para variar con limitaciones de software ojala algun dia llegen los accesorios complemento del PS2 para mostrar al maximo Final Fantasy...

    Bueno como q me desvie del tema el CH. Trigger como q no lo encuentras si ta q date un vueltita por Polvos Azules.

    Lo de castelvania tas atrasado, el mejor salio para GA y esta con un nuevo modo de juego q me parece interesante no lo hace todo tan facil.

    Con respecto al Zega, ya q salio en Game Cube esperaba un mejor juego ya el "Zelda the wind maker" tenia para mas para mucho mas.

    Y un Rpg recomendado diria yo seria mmmmm.......Xenosaga.

    Y un dato aparte preparense para ver FFVII la pelicula pronto. :P
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    que es GA no sera GBA (game boy advance), si te refieres al Circle of the Moon. Harmony of Dissonance y al Aria of Sorrow si los he jugado especialmente el segundo.[/quote]
    "classic games forever"
    faith no more rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    pa Game cube ya salio el zelda ocarina of time master quest pa los fans deberian probarlo es bien bien dificil
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JKnight
    el mejor FF al FFX-2 la historia es unica los personajes la hacen y con la aplicacion del PS2 y el gran alcance q puede tener como consola, hacen del FFX-2 un juego unico, todo esto tal vez se termine con la aparicion del FFXI ya q este se jugara on-line pero como siempre peru para variar con limitaciones de software ojala algun dia llegen los accesorios complemento del PS2 para mostrar al maximo Final Fantasy...
    Supongo que para decir eso, deberas de haber jugado el FF-X2 y debes tener un buen nivel de japones. Yo no lo llego a entender muy bien y la verdad deje de jugarlo porque entender la historia a medias en un RPG de este tipo es una perdida de tiempo. La version en ingles creo que sale en unos meses.

    Sobre el FF-XI pues ya salio para PC tambien, y se espera una version en ingles dentro de algunos meses. De esta manera la falta de hardware (supongo que habras querido decir hardware en lugar de software) no se sentiria tanto, ya que para jugar un MORPG en PS2 necesitarias un teclado para PS2, modem y disco duro. Por cierto, ya han salido algunos FF-XI Benchmarks para PC, como para que vayan testeando si su maquina jalara. Dicho sea de paso, el FF-XI es totalmente diferente, no es un RPG como los otros, es un MORPG.

    Personalmente no calificaria a ningun Castlevania como RPG. Un RPG es un Rol Playing Game, en el cual personificas a varios personajes (por eso se le dice Rol), eventualmente vas 'leveleando' tu(s) personaje(s) y muchas veces tiene una historia 'no tan lineal'. Yo lo calificaria como Arcade, Accion. Con algunos elementos de RPG en alguna de sus versiones tal vez, pero no es mas RPG que Warcraft III y para mi Warcraft III es recontra RTS por mas que Blizzard diga que es un "RPS".

    Y bueno mi voto va para FF-X porque ha sido el RPG mas impresionante en cuanto a graficos, sonido, y el juego en general es bastante bueno. Sin embargo, me quedaria con el FF-VII a pesar de que no tiene voces, la adaptacion a PC fue malisima, problemas de hardware, sonido midi y la calidad de encoding de los CGI eran bastante pobres. Espero con ansias el FF-VII-2 que al parecer Square-Enix ya lo tiene en sus planes para el 2004 pero no como juego sino que seria una pelicula animada llamada FF-VII: Advent Children como se mostro en el ultimo festival en Tokyo (volveremos a ver a Aerith? en el trailer al menos no aparece...).

    Ahora estoy jugando XenoSaga (PS2) y hasta ahora se ve muy interesante, a pesar de que las animaciones CGI de Namco no son tan impresionantes como las de Square-Enix.

    Lo que si les puedo decir es que no les recomiendo para nada el "Unlimited Saga" de Square-Enix, es el RPG mas aburrido que he jugado en mi vida.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno yo y otros amigos que tengo en muchas partes del planeta pensamos que el FF 7 fue el mejor final fantasy que pudo haber salñido por los graficos historia (la cual es la mejor de todos los final que an salido) y el modo de juego.

    el otro año sale la pelicula de FF 7 (espero que no me decepcion) y una reedicion del juego osea que lo van a volver hacer lo cual me parece exelente ya que yo empese con el final fantasy 5 y e jugado todos (hasta el x) y el que me gusta mucho es el 7 bueno despues el 8.

    bueno es solo mi opinion creo que todos tenemos gustos diferentes
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Jugue el Zelda 64, y me parece que el de Gamecube sera mejor. Pero para mi, estos juegos son los mejores RPg's:

    - Harvest Moon
    - Zelda (Todas las versiones, pero subrayando Oracle og Ages&Seasons)
    - Secret of Mana (El mejor, indudablemente)

  10. #10

    Fecha de ingreso
    17 may, 02
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para mi uno de los mejores Rpg's es Xenogears, tiene una buena historia y en su tiempo los graficos eran buenos.
    Otros bueno Rpg's son:
    Breath of fire 3 y 4.
    Crono Cross.
    Vagrant Story.
    Golden Sun, para el GBA.

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Priston Tale

    Me gusta Priston Tale....lo veo simpatico y me vacilan los poderes del magician....si la hace facil!!!!
    Abur!

  12. #12
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    los jurgos de rpg q son buenos :
    chrono tigger
    chrono cross
    final fantasy


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    FF7, el mejor RPG para consolas. FF8 era "bonito" pero ni se acerca a FF7. Despues el FF3? (siempre me confundo cual es) El que usas a la chica Terra y empiezas en un pueblo "steam punk" en la nieve... la cancion es la mejor!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    rom y emule donde me lo puedo bajar pls :oops:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  15. #15
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    rom y emule donde me lo puedo bajar pls
    http://www.emu-russia.net/roms_en.php tiene todas las roms de todas las consolas y arcades existentes la pagina es algo lenta en cargar pero a la hora de bajar las roms en rapida,..


    emule plus: http://emuleplus.sourceforge.net un poco mejor que el emule clasico

  16. #16
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    chrono trigger
    ff7
    secret of mana2, y .......
    .... x ultimo pero no el mas importante secret of mana 3 lo hace :D

  17. #17
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    - FF7!!! (hasta hice una pagina web del juego xD si la kieren avisen :P)
    - Chrono Trigger un juegaso de primera (los finales son excelentes)
    - FF2 (o 4 siempre me confundo... el que usas a Cecil :P el juego mas largo que he jugado!!!)
    - Otro q me gusto fue Mario RPG (en su tiempo era bonito :oops: )
    - Secret of Mana era entretenido me gustaba la forma de juego.
    - Zelda 64 (nunca pude atrapar a todos los fucking poe's)
    - FF8, mejoraron mucho los graficos a comparacion de FF7 (lamentablemente no termine el 8 xq se me malogro el play :( pero el FF7 fue el que mas me afano ademas las canciones lo hacen! :P).
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno entre los clasicos rpg estan:
    de
    SNES:

    Zelda The Link to the PAst
    Terranigma
    Breath of fire 1 y 2 :D
    Play1:

    Final Fantasy VII, VIII,IX
    Secret Of mana
    Breath of Fire III
    XenoGearS
    Chrono Cross
    Star Ocean II
    Suikoden

    Play2:
    Final Fantasy X y X-2
    Xenosaga
    Kingdom of Hearts
    Star OCean 3

    Todos esos juegos son los mas pajas q yo he jugado comprobados por un vicioso como yo y obviamente q recomendados :D
    PSN ID: jorgezeN

  19. #19
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Final Fantasy VIII
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  20. #20
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeaPH.InDaLeZiO
    Bueno entre los clasicos rpg estan:
    de
    SNES:

    Zelda The Link to the PAst
    Terranigma
    Breath of fire 1 y 2 :D
    Play1:

    Final Fantasy VII, VIII,IX
    Secret Of mana
    Breath of Fire III
    XenoGearS
    Chrono Cross
    Star Ocean II
    Suikoden

    Play2:
    Final Fantasy X y X-2
    Xenosaga
    Kingdom of Hearts
    Star OCean 3

    Todos esos juegos son los mas pajas q yo he jugado comprobados por un vicioso como yo y obviamente q recomendados :D
    En SNES te falto ... FFV, FFVI y el mejor Tales of Phantasia

    En Play .. el mejor por su historia es el FFVII.

    Pero el q ahorita me ha Rayado es por la culpa de FF X :cheesy: :mrgreen: Lo hace 8)
    QUE VIVA EL PETROLEO

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  2. Alguien juega o ha jugado??? Hero
    Por 4p0c4L1ps1s en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2006, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •