Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

mejore rpgs a los que has jugado

Esta es una discusión para el tema mejore rpgs a los que has jugado en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; No puedo decir mucho de los de Play 2 (no los he jugado tanto :evil: ), pero de lo demas, ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No puedo decir mucho de los de Play 2 (no los he jugado tanto :evil: ), pero de lo demas, en SNES sin duda el mejor es Chrono Trigger y el FF6, y en play estan el FF7 (el mejor de toda la saga junto con el FF6 de SNES), otro rpg que vale la pena mencinar como saga es el Breath of Fire , los juegos son muy buenos, sobre todo los de super con lo de la fusion de cuerpos.. :P

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Chocobo Forest/Usa/New York
    Mensajes
    5

    Predeterminado rpg eh?

    Bueno el mejor o dire los mejores rpg's del mundo son los final fantasy..pero la gracia es pasartelos todoooos desde los de Game Boy hasta los de ps2 y ha salido uno en Game cube qque se llama Final Fantasy Crystal Chronicles lo recomiendo muy chevere :lol: tambien salio el famosismo final fantasy tactics advance q tambien es muuuuuy bravo....pasando al FF X-2...bueno la historia graficos y todo muy chevere (uyy el equipo de germinchis la hace :) )pero no hay tanto reto como el grandioso FF VII(las armas)y FF IX (Ozma) de final fantasy VII puede ser (Omega pero no tanto como los anteriores)aparte de FF unos de los mejores es chrono trigger.....como siempre squaresoft...este juego es muuyyy chevere......mas rpgs?hay muchos....pero los mejores son los de squaresoft AHHhhhhh me olvidaba como me voy a olvidar de este juegazooo kingdom Hearts quesu segunda parte se va a estrenar en diciembre 20 en Peru no se cuando llegara :cry: bueno otro juego q no es rpg pero q es chevere es Ergueiz!! muy bravo con el viejo amigo Cloud Strife ,q mas q mas....hoy no estoy inspirado......los de castlevania ..aunque no la hacen tanto como los final fantasy!!bueno esos es todo y no se olviden YA VIENE LA PELICULA DE FINAL FANTASY VII YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    Para uds que es mas chvre Omnislash o Lionheart(Summun version en spanish)RPG RLZ!!! over all games
    ~Este mundo está ahogado en el dolor, sus habitantes se ahogan en el vacío y la soledad invade sus corazones~
    http://www.planetsmilies.com/smilies...enshin0007.gif

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Final Fantasy 4ever
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  4. #24
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Final Fantasy 2(SNES-Squaresoft)
    Final Fantasy 3 (6 Japan- SNES-Squaresoft)
    Final Fantasy 7 (SNES-Squaresoft)
    Secret of Mana (SNES-Squaresoft)
    Secret Of Mana 3(Japan Only- SNES-Squaresoft)
    Chronno Trigger (SNES-Squaresoft)
    Super Mario RPG (SNES - Squaresoft/Nintendo)

    Xenogear(PS1-Squaresoft)
    Chronno Cross (PS1-Squaresoft)
    Vagrant Story (PS1-Squaresoft)
    Front Mission 3 (PS1-Squaresoft)
    Final Fantasy Tactics (PS1-Squaresoft)
    Hoshigami (PS1-Atlus)
    Ogre Tactics (PS1-n64-Atlus)

    Dragon Quest 7 (PS1-ENIX)

    Paper Mario(n64-Nintendo)
    Zelda (n64,gb, snes, nes, gc- Nintendo)

    Disgaea (PS2-Atlus)
    Xenosaga(PS2)
    Dark Cloud 2(PS2)
    Star Ocean Till The End of Time(PS2-Enix)
    Castlevania SOTN(PS1-Konami)
    Tales of Eternia,Phantasia,etc (Namco)
    I can divide by zero ._.

  5. #25
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    mmm nadie a jugado Crystalis?? es un juego de NES pero a mi parecer fue demasiado buen juego para esa consola, uno de mis favoritos hasta ahora :)
    Crystalis! wiiiiiiiiiiiiiiiii
    kikito!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Final Fantasy XII
    The Leyend Of Zelda: Ocarina of Time (para el N64, el de GamCube se lentea de vez en cuando)
    The Elder Scrolls 3: Morrowind
    NeverWinter Nights
    Star Wars: Knights Of The Old Republic
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  7. #27
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    el mejor rpg FF VII, si no lo has jugado... que no te lo cuenten... tengo los 3 cd's originales, guia oficial original en ingles, gorra original, sountrack 4 cd's ( bajado del emule :( ), y un poster original incluida con la guia que no le puse ni goma ni cinta skotch, lo tengo en un cuadro :D ... ahi les va el resto mis rpg's favoritos que jugue y pase obvio:

    SNES
    -FF II, V
    -Super Mario rpg La Legenda de las 7 Estrellas( la rom esta en sapnish :D )
    -Zelda A link to the Past (tambien en spanish :D )

    Ps1
    -FF VII, IX, la X solo lo jugue un toke pierde la magia RPG al incluirle voces a los personajes... dejando a un lado los textos en globitos... ya no me gusta asi los rpg's
    -FF tactics, juegazo... los que lo jugaron sacaron a cloud ( de FF VII) en este juego? lo traes del pasado... y ejecuta sus limites :D , tengo el sountrack de este juego tb original :D

    eso es todo en rpg's , jugue y no pase...
    -xenogears (Ps1) se me perdio mi memoria con 50 horas a . de pasar el 2do cd :cry: (unas animaciones lokasas, y unos mechas...)
    -breath of fire 3...
    -front mision 3... ya salio la 4 para ps2, esta pero uhmmmm

    haber si ponen mas bye

  8. #28
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    olvidaba el mejor rpg en 2d, CASTLEVANIA (Ps1), juegazo por donde lo mires, 4 finales, varios secretos, buen argumento, y bastante accion en una mescla de rpg aventura, que te gustara...

    P.D.1 el castlevania de Ps2 no pasa nada en 3d

    P.D.2 los castlevanias de gba (gameboy advance) estan tan buenos como el de ps1 hay 3 versiones ya pase las 3 :D , :arrowu: :arrowu: wenazos

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    No soy mucho de RPGs pero de los ke he jugado:

    -Chrono Trigger
    -Valkire Profile
    _Seiken Densetsu 3
    -Mario & Luigi:Superstar Saga
    -Earthbound
    -Zelda:Alink to the Past

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Final Fantasy XI: Online
    Final Fantasy VII
    Castelvania (SNES)
    Golden Sun

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Has jugado el ffxI online? :-o cuanto pagas? y que tal es? puedes colgar algunos screenshots plz 8) thanks
    PSN ID: jorgezeN

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InDaLeZiO
    Has jugado el ffxI online? :-o cuanto pagas? y que tal es? puedes colgar algunos screenshots plz 8) thanks
    Lo juego. 11 dolares mensuales :x .

    www.playonline.com
    http://ffo.warcry.com

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    PARA MI EL QUE ME MAS ME GUSTO FUE PARASITE EVE, PERO EL PRIMERO, EL SEGUNDO ES TELA. HABIA UN EDIFICIO SECRETO QUE SALIA CUANDO LA PASABAS 1 VEZ Y PARA LLEGAR AL FINAL TENIAS QUE JUGAR 6 HORAS AL HILO Y NO SE PODA GRABAR. EL BOSS ERA UN CUCARACHON MUY PODEROSO, NUNCA LO MATE... CHESS
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    noc q tan tarde llegue mi respuesta pero a mi parecer FFVII c los lleva a todos de encuentro y una gran prueba de lo bueno q es lo da la pelicula que va a salir continuando este mismo, c llama FF "Advent Children"

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!

    A mi me encanta la saga Final Fantasy, pero mi problem es que no tengo la play :cry: ...¿Alguien sabe algun sitio donde bajarme el juego del FFVIII para ordenador sin necesidad de e-mule, o kazaa o algo asi; tipo descarga directa?

    Por favor, AYUDADME!!

    martacu

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martacu
    Hola!

    A mi me encanta la saga Final Fantasy, pero mi problem es que no tengo la play :cry: ...¿Alguien sabe algun sitio donde bajarme el juego del FFVIII para ordenador sin necesidad de e-mule, o kazaa o algo asi; tipo descarga directa?

    Por favor, AYUDADME!!

    martacu
    No. Compralo. Gastate 10 lucas.

  17. #37
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: mejore rpgs a los que has jugado

    Cita Iniciado por estradasphere
    la verdad en este los rpgs soy nuevo recien hace como 6 años le agarre la maña, lo que si puedo decir que los que mas me gustan son:

    - Zelda 3 (snes)
    - Zelda (game boy)
    - Chrono Trigger (este no lo encuentro en ningun lado, si alguien lo tiene que pase la voz)
    - Final Fantasy 3 (6 en japones)
    - Terranigma (snes)
    - Castlevania Symponhy of the Night (PSX) si no lo has jugado vives en otro planeta
    - Lunar Eternal Blue (Sega CD - PSX) este es buenazo
    recien estoy jugando al Final Fantasy VIII de PSX
    Definitamente la serie Final Fantasy es la que mejores RPG ha producido hasta ahora, y quiero acotar tambien que CSOTN no es un RPG, es un juego de plataformas, muchas gracias, hasta luego
    I am back!!!

  18. #38
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    parasit eve tampoco es RPG, pero que impora, y estoy de acuerdo con que los Final Fantasy en consola son de los mejores RPG's... el X lo hace pero todavia no juego el X-2 :evil:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  19. #39
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Tienes razón LukePerry, definitiva la saga de FinalFantasy no tiene comparación... pero me extraña un poco que despues de haber leido todos los post nadie haga referecia a los Eye of The Beholder... tremendo RPG. Me acuerdo que juagaba este juego en mi 486!!! Otro RPG caleta que juague fue Lord of The Rings : The fellowship of the ring en SNES, como 7 años antes que salga la pela. Si no me creen tengo el ROM

  20. #40
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Tienes razón LukePerry, definitiva la saga de FinalFantasy no tiene comparación... pero me extraña un poco que despues de haber leido todos los post nadie haga referecia a los Eye of The Beholder... tremendo RPG. Me acuerdo que juagaba este juego en mi 486!!! Otro RPG caleta que juague fue Lord of The Rings : The fellowship of the ring en SNES, como 7 años antes que salga la pela. Si no me creen tengo el ROM

    Si pudieses pasarme el rom o el link seria muy bueno de tu parte y entonces poder juzgar que tal es, volviendo a FF, el episodio favorito mio es Final Fantasy VIII. Definitivamente el mejor de la saga.
    I am back!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  2. Alguien juega o ha jugado??? Hero
    Por 4p0c4L1ps1s en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2006, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •