Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

mejore rpgs a los que has jugado

Esta es una discusión para el tema mejore rpgs a los que has jugado en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por LukePerry Iniciado por Renegado Tienes razón LukePerry, definitiva la saga de FinalFantasy no tiene comparación... pero me extraña ...
Página: 3


  1. #41
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry
    Cita Iniciado por Renegado
    Tienes razón LukePerry, definitiva la saga de FinalFantasy no tiene comparación... pero me extraña un poco que despues de haber leido todos los post nadie haga referecia a los Eye of The Beholder... tremendo RPG. Me acuerdo que juagaba este juego en mi 486!!! Otro RPG caleta que juague fue Lord of The Rings : The fellowship of the ring en SNES, como 7 años antes que salga la pela. Si no me creen tengo el ROM

    Si pudieses pasarme el rom o el link seria muy bueno de tu parte y entonces poder juzgar que tal es, volviendo a FF, el episodio favorito mio es Final Fantasy VIII. Definitivamente el mejor de la saga.
    Ya normal te paso el archivo, pero pasame tu mail o mandame un mp para ver cómo te lo envío. Pesa 743Kb (es un ROM de SNES).

    ¿Alguien sabe cómo hago para "attachar" el archivo como para que cualquiera que lo necesite lo baje?.

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado FINAL FANTASY FOREVER

    Final fantasy es el mejor de todos los tiempos :D especialmente la 8 y la 9 y tercer lugar la 6.

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para mi sin duda es Xenogears de PSX, me gusto x el nivel de dificultad, los graficos no seran muy buenos (parece Snes) pero la trama puede lograr a confundirte, es el RPG q me ha demorado mas y no lo puedo acabar x q no tengo PS (se me malogro) me quede en el segundo CD (son 2) en una semana, otro de los q me gusta es Zelda (todos),Fire Emblem (RPG-Estrategia,GBA y Snes)...bueno en fin me gustan todos los RPG : )

  4. #44
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Final Fantasy VIII
    Final Fantasy IV
    Final Fantasy VI
    Zelda: Ocaina
    Chrono trigger
    Final Fantasy IX
    Xenogears
    Golden Sun 1 y 2
    Pokemon(pase tds las versiones XD para gb, jajajaj, q aniñado, no??)
    Final Fantasy VII
    y muchos mas...

    en vrd tds los buenos RPG

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pokemon(pase tds las versiones XD para gb, jajajaj, q aniñado, no??)
    naaa....io tb lo hize :cheesy:
    ---------------------------------
    Alguien habra probado este RPG ??
    :arrow: Phantasy Star Online

    En DC sinceramente lo hace, a mi parecer muy bueno....aunq tb hay para XBOX :) .

    Si alguien lo haya probado, esperaria comentarios acerca de q tal les parecesio ese juego

    bb
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Los unicos q he jugado :( son

    Dragon ball Z Rpg: Legend of the Super Saiyajin (Snes)
    Super Mario Rpg (Snes)
    FFVIII (PSX)
    Septerra Core (Pc)

    Todos me parecieron excelentes

    PD: si conocen alguno como el Dragon ball Z Rpg pasenme la voz pliz

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    me gustaron bastante los FF el 7, 8 y 9...todavia tengo grabados los archivos en la memoria pa jugarlos y terminarlos

    otro que me gusto fue Golden Sun 1, juego condenadamente dificil, me lo acabe pero despues se me perdio el ultimo pass asi que el 2 no lo jugue xq no tenia a mis personajes originales

    de SNES, FF 4,5 y 6, Mario RPG y Chrono Trigger, me falto sacarle 1 final noma'

    ahora toy jugando Diablo 2 y esperando a que salga la rom de Zelda The Minish Cap y FF I&II
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  8. #48
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Mario rpg ?????

    No pasa nada con Mario RPG, aburridisimo, sorry causa, es por lomenos la opinion mia ah.
    I am back!!!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    el ke + me gusto a mi....habiendo jugado los otros mencioandos anteriormente fue el FFT "Final Fantasy Tactics"...me gusto tanto...ke pudiendo akabar el juego ...no lo hacia...me pasaba horas en el "deep dungeon" lvleando a mis characters, kreo ke tengo + de 250 horas jugadas en la memory card +_+ ya ke en el reloj del juego ...se resetea kuando llega a 59h 59'' 59' ...empieza otra vez desde 59h 00'' 01' -_-

    1 pekeño detalle...nose xke la gente llama RPG a los juegos de zelda....?
    en realidad zelda es un juego tipo "quest" no rpg...si no ....mario 64 tambien seria un rpg >_< ? "korriganme".....

    los RPG jugados hasta ahora...:
    -FF 4 -----> interesante x el mix de personajes en el transkurso de la historia
    -FF 5/2 --> interesante x el sistema de "jobs"
    -FF 6/3 --> excelente historia, musica, diseño de personajes
    -Chrono Trigger ----> mi 1º rpg ...le tengo bastante kriño
    -Seikendensetsu 3/Secret of mana 3 --> chevere hasta cierto punto...se torna monotono y aburrido
    -Tactics Ogre ----> lo akabe en japones x emulador/rom a punta de faqs...antes de saber ke existia en ingles para ps1 >_<
    -FF 7 -----> nose xke $(%($(%· ...no lo he jugado hasta ahora.....>(
    -FF 8 -----> muy entretenido x el juego de cartas y los videos
    -FF 9 -----> lo jugue hasta la mitad =(
    -FF X -----> demasiado facil -_- "yuna vs the world"
    -FFT ------> el mejor rpg de ps1 hasta ahora, su historia me parece impresionante, klaro ke tiene defektos...komo los pics ke tiene de summons.. "una foto moviendose en tu pantalla...kreando su efecto >_<"
    -Chrono Cross ------> entretenido x la kantidad de personajes...aunke la mayoria hm...sin un uso partikular
    -Valkirie profile -----> excelentes grafikos, modo de batalla uniko, una muy buena eleccion

    ....otros + ke no rekuerdo >_> ?...o ke no llegue a terminarlos...
    alguien mas es fanatiko de FFT =/ ? al parecer a la mayoria le gusto mas el FFVII...debe de ser muy bueno....no lo sabre hasta ke lo juegue +_+

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    RPG's que conozca .. Leyend Of Dragoon, Suikoden II :P , uno que me parecio bravazo fue Star Ocean (creo q asi se llama) .. xenogears tb era bueno .. los final fantasy de ley tb.
    Mario RPG .. le tengo cariño xq con ese me inicie :P y de ahi le segui con ALUNDRA ... que me hizo recordar mucho al zelda de snes (supernintendo).
    Chrono Cross .. nunca lo llegue a pasar .. no puedes dejar de jugar un rpg y volverlo a jugar al tiempo .. pierdes completamente la nocion >_<.
    Breath Of fire tb era bueno .. creo que he jugado casi todos los que existen ..todos los de ps1 .. en ps2 ya deje de jugarlos .. no tngo :cry:
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  11. #51
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Bueno ... personalmente puedo recomendar 2 rpg's ...

    El primero, uno ke es de SNES y es MUY bueno, se llama 7th SAGA, es de enix, del año 1993. El juego me parecio largo pero no aburre, la trama me parece muy buena, tienes ke saber levelear y hay varios personajes para escoger con diferentes carcteristicas ... consiganlo, me parecio muy bueno

    El segundo lo jugue 2 veces, se llama "Shin Megami tensei 3: Nocturne" - version Maniacs (Abreviado es SMT3 Nocturne). Es para PS2. La historia tambien es buena, vences criaturas, te apoderas de alguna de ellas y las puedes fusionar para obtener nuevas criaturas, son diferentes razas y hay muchas combinaciones, y en esta version (maniacs) te enfrentas (y luego puedes admitirlo en tu party :D ) a Dante (Devil May Cry) ...
    No se si estara en polvos azules (me imagino ke si) pero es una buena alternativa a la saga de FF ...

  12. #52
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    El primero, uno ke es de SNES y es MUY bueno, se llama 7th SAGA, es de enix, del año 1993. El juego me parecio largo pero no aburre, la trama me parece muy buena, tienes ke saber levelear y hay varios personajes para escoger con diferentes carcteristicas ... consiganlo, me parecio muy bueno
    De acuerdo.. 7th Saga es buenazo. Si alguien lo quiere, mándenme un PM para pasarles el ROM.

    En este momento estoy jugando FFX (recién :oops: ) y de verdad el juego está de la ptm!!!... se los recomiendo.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    hogar
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    bomberman tournament (GBA)
    hay quest y battle lo acabo de pasar 8)

  14. #54
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Alundra !!! la hace el juego :D :D


  15. #55
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: mejore rpgs a los que has jugado

    asu mela... reviviendo el topic, quisiera saber si alguien a jugado paper mario de gamecube, pues tengo una duda, a la hora de las batallas algunos enemigos tienen un "item" junto a ellos... se les puede robar/quitar y como... esa mi preguntonta x(.

    PD: no quise crear un topic nuevo solo pa una pregunta >.< haber si me ayudan.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #56
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: mejore rpgs a los que has jugado

    jeje este es el genero ke menos me llama la atension, los ke si me encanton fueron los porkemones azul y rojo, Oro y Plata tambien ya despues los otros no tanto, ahh y hace poco nomas acabo de jugar Zelda III de Snes y me encanto ese juego de los mejores de esa gran consola, cuando me consiga el zelda Ocaina of the time de N64 sigo con la saga hasta el Zelda TP de GC
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #57
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: mejore rpgs a los que has jugado

    mi primer juego de rpg fue el zelda de nintendo, luego el zelda de snes (link en el pasado) un juegaso, zelda majora's mask, tambien otro juegaso!,.otro que recomiendo es el FFVII y el FFVIII, los demas FF ya no me parecieron tan buenos en argumentos, pero si en graficos.
    ahora ultimo estoy jugado una version del zelda 3 de snes hackeada, an modificado todo el juego con nuevos enemigos nuevos dungeon, nueva historia, esta chevere, lo que si es recontra TRANCA!, si eres fan de zelda es tu deber jugarlo :)
    http://zeldaparallelworlds.googlepages.com/home

  18. #58
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: mejore rpgs a los que has jugado

    Gracias por el dato!, bajando :D

  19. #59
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: mejore rpgs a los que has jugado

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    asu mela... reviviendo el topic, quisiera saber si alguien a jugado paper mario de gamecube, pues tengo una duda, a la hora de las batallas algunos enemigos tienen un "item" junto a ellos... se les puede robar/quitar y como... esa mi preguntonta x(.

    PD: no quise crear un topic nuevo solo pa una pregunta >.< haber si me ayudan.


    gracias por la ayuda... :P pero esos items que llevan los enemigos, ellos mismos lo usan x( y no puedo emular ese rom de Zelda posteado aqui... usé el znes último, o es con otro??
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: mejore rpgs a los que has jugado

    todos los Tales of, los golden sun, los fire emblem, casi todos los final fantasy y los dragon quest

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  2. Alguien juega o ha jugado??? Hero
    Por 4p0c4L1ps1s en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2006, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •