Resultados 1 al 6 de 6

Messiah 2 vs Magic V

Esta es una discusión para el tema Messiah 2 vs Magic V en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Este post es para saber las experiencias entre ambos chips, ya hice mi homework y segun lo que pude rescatar ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Messiah 2 vs Magic V

    Este post es para saber las experiencias entre ambos chips, ya hice mi homework y segun lo que pude rescatar (aparte de que el M2 cuesta 3 veces mas caro que el MV), existe esto:

    . Actualmente esta en el mercado el 50001 v9/10 de PS2, por lo que lo recomendable es el Messiah 2 v1.33b o el Magic V 5k si es para v9 y 5k6 para v10

    . Revisando Foros, todos indican que el Magic es mas estable y confiable que el Messiah.

    Lo que yo estoy buscando con este topic es que en base a la experiencia entre gamers y gente que se dedica a las consolas, me aconsejen cual seria la mejor opcion para chip de conversion en un PS2 v9 o v10.

    Gracias!

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Sorry por la insistencia, pero alguien debe saber este tema, espero no ser tan piña para que nadie lo conozca :(

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo mas probable es que la gente no tenga la mas minima idea de que existian diferentes modelos/marcas/colores de chips para modificar su PS2. Simplemente piden "con o sin chip" y confian que lo que les pongan sirva.

    En todo caso, buena suerte :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    te odio .. maldita! :evil:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Lo mas probable es que la gente no tenga la mas minima idea de que existian diferentes modelos/marcas/colores de chips para modificar su PS2. Simplemente piden "con o sin chip".
    :lol: TRUE!!.

    PD: domain puedes darme mas detalles sobre el tema, tengo un amigo que es vende PS2 si quieres le puedo preguntar algo del tema, y despues postear su opinion digo si estas tan interesado 8)

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    PD: domain puedes darme mas detalles sobre el tema, tengo un amigo que es vende PS2 si quieres le puedo preguntar algo del tema, y despues postear su opinion digo si estas tan interesado 8)
    Bueno, gracias SASS, pero mas detalle que el que he dado no creo que consiga :), simplemente es asi:

    Existen 4 chips para modificar PS2, los mas conocidos y populares son los mencionados en este topic, de esos 2, el Magic V es mas estable (segun foros de gamers) que el messiah 2, ya que este daba problemas de lentejear en algunos juegos la carga y de vez en cuando colgar la maquina.

    Obviamente aqui en Lima, todo aquel que te venda PS2 dira que el chip que tiene es el "mejor", claro, tiene que venderlo si o si, pero yo queria ir mas alla de eso, yo estoy decidido en comprarme un PS2 50001, con modchip Magic V, pero antes queria ver si mi decision era la mas correcta y acertada en base a experiencias reales.

    Ojala alguien este dedicado a este tema o conozca de gente metido en esto para que de una luz mas exacta, todo lo mio es investigacion en internet, pero no de una fuente real o conocida.

    Y por favor, aquellos que no aportan nada, si si, ese tal Devil, alejate de mi topic :P

    Gracias

Temas similares

  1. Magic: The Gathering
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23/05/2011, 12:26
  2. tgM - the gathering magic [cs]
    Por fkz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 22:21
  3. Dark Messiah of Might & Magic (PC)
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/09/2007, 01:45
  4. Magic WorkStation
    Por Daevied en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:11
  5. Magic the Gathering
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2004, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •