Microsoft firma un acuerdo con el estudio Real Time Worlds

Microsoft continua en su lucha por tener talentos reconocidos para su equipo de desarrolladores de juegos para consolas, recuerden que ya tiene entre sus filas a Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy (http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21240), hace unas semanas firmó un acuerdo con el estudio escocés Real Time Worlds, los cuales desarrollaran títulos la Xbox 360.

Peter Moore, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Edición Mundial de Xbox, anuncio el acuerdo en el transcurso del ELSPA Games Summit de Londres. El prestigioso estudio británico desarrollará juegos exclusivos para el nuevo sistema Xbox 360, que sumergirá de lleno a los jugadores en las experiencias lúdicas y en los juegos de nueva generación más potentes.

Fundada en marzo de 2002, Real Time Worlds cuenta en la actualidad con 75 empleados y está dirigida por tres veteranos de la industria de los videojuegos que, juntos, han sido los responsables de algunos de los juegos más populares del mundo.~ El director creativo de Real Time Worlds, David Jones, fundador de DMA Design, ha sido el director creativo de las dos populares franquicias: Grand Theft Auto y Lemmings.~ Ian Hetherington, ex director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, fundó Psygnosis, uno de los primeros editores británicos de videojuegos.~Tony Harman, ex director de desarrollo y compras de Nintendo of America, fue el productor ejecutivo de la franquicia Donkey Kong Country.

"Estamos encantados de estar trabajando con Microsoft," dice Jones. "En el corto tiempo en el que hemos conocido Xbox 360, hemos sido sorprendidos por el potencial que esta plataforma ofrece y lo qe significa para los jugadores- podremos crear mundos mas sorprendentes que utilizen los componentes online gracias a Xbox Live."

Ahora solo falta ver que hara Microsoft con este "dream team" que esta formando para ganar terreno en el mundo de los juegos con su Xbox 360...

Fuente: http://www.xbox.com/en-US/news/2005/...timeworlds.htm

Mas info: http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0