Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

N-Gage QD

Esta es una discusión para el tema N-Gage QD en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; LA CONSOLA PARA JUGADORES MÓVILES N-Gage QD es un teléfono creado especialmente para los aficionados a los juegos. N-Gage QD ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado N-Gage QD

    LA CONSOLA PARA JUGADORES MÓVILES



    N-Gage QD es un teléfono creado especialmente para los aficionados a los juegos. N-Gage QD te permite jugar partidas inalámbricas multijugador con gráficos en 3D a todo color, con los principales títulos de los mejores creadores y con todas las funciones de un teléfono móvil bien equipado. Los usuarios de N-Gage QD pueden acceder además a la comunidad mundial N-Gage Arena, en la que pueden jugar online o conectarse con otros jugadores desde cualquier lugar. Su diseño compacto está optimizado para jugar y, gracias a su pequeño tamaño, la consola para jugadores móviles cabe perfectamente en tu bolsillo.

    Pagina Oficial: http://www.n-gage.com/es-ES/gamedeck/ngage_qd/

    Mas: http://www.vidaextra.com/2007/08/27-...rga-con-n-gage

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    espero q le vaya mejor q al viejo n-gage

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    con los principales títulos de los mejores creadores
    U-huh... odio el floro corporativo que puede tener la propaganda de una consola, veamos principales desventajas:

    La pantalla es MUY pequeña por lo que veo.
    Esos botones no parecen estar hechos para jugar juegos. (tendría que tocar uno, que ruego a dios nunca me pase)
    Sigue siendo anti-estetico usarlo como celular, el diseño no es nada atractivo para ser un teléfono celular.
    Dudo que la galería y calidad de los juegos puedan competir con lo que hay en el mercado de juegos portatiles.

    Una reseña del N-Gage sin tener que haber visto uno:

    Mediocre como consola portatil de videojuegos. (no necesito saber los specs para saber que es increiblemente inferior al ds o al psp)
    Mediocre para ser un teléfono movil comparandolo con el resto que hay en esta generación.

    ¿Alguien me apoya?

    Pd.- Bizord, está bien que posteés noticias por que la mayoría de veces encuentras buenas cosas. Pero al poner de frente lo que dice el articulo (especialmente uno como este) pierde credibilidad ya que ese ariculo simplemente es puro marketing de nokia sin presentar un buen argumento de que ventajas tiene esto sobre una consola portatil o un movil de esta generación. Sería bueno que despues del articulo pongas tu opinión al respecto para que no solo sea un simple "Copy and Paste".

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    De que rayos hablan, el N-Gage QD salió en el 2004, y desde hace 3 años que tengo 1 (bueno, en realidad tengo 2). Ha sido mi teléfono favorito, con el he emulado juegos de Gameboy, escuchado mp3 y visto películas.
    La pantalla ciertamente es pequeña 176 x 208 pixeles. Pero es suficiente para mi.
    Es el celular con el que mejor he podido jugar, y nunca he dejado de hacerlo y nunca tuve problemas con las teclas.

    ¿Diseño anti-estético? Cientos de personas se han quedado mirando impresionados mi celular y me han preguntado cuanto me había costado y de dónde lo había conseguido.

    El celular es del 2004, un tiempo antes que existiese el DS y el PSP, no por eso va a ser mediocre. Y no fue inferior a cualquier otro celular que saliera en ese año.
    Cuando insultas mi N-Gage tomo a nivel personal la ofensa. YO no te apoyo Luchen!


    Con respecto a la noticia, Nokia va a anunciar su NUEVA plataforma N-Gage, esta semana, la cual consiste en todos los celulares N-Series ya existentes (Symbian/Series 60 v3). Los juegos se van a comprar por descarga.

    Noticias actuales en http://blog.n-gage.com o en http://www.pocketgamer.co.uk/latest.asp?sec=1
    Última edición por paladinsama; 28/08/2007 a las 10:19

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Nunca me ha gustado Nokia y peor aun como CONSOLA (disculpa paladinsama x discrepar), prefiero el DS o el PSP (qe por cierto me presto de mis amigos :P), en realidad a los NOKIA siempre lo he visto como un móvil que tiene de todo y que del que no usas nada y es muy poco fiable, recuerdo muy bien cuando salio en el 2003 me interesó el N-Gage durante un tiempo, pero como especifique hace un rato es muy poco fiable los NOKIA ademas me parece un engorro el tamaño y su forma de usarlo para hablar.

  6. #6
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Personalmente encuentro los controles del PSP MUY incomodos, no quiero ni imaginarme que tan malo puede ser jugar con teclas de un celular.

    En cuanto a lo del modelo anti-estetico me refería al momento de usarlo como celular, si no mal recuerdo en un review de la consola lo compararon como "se ve y se siente como si estuvieras sosteniendo un taco al costado de tu cara".
    Y en serio, si quieres un movil o una consola de videojuegos portatil. La solución no es comprarte una mezcla de los dos, ya que no va a poder desempeñarse al máximo ni como uno ni como otro.

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    1) Con respecto a lo del taco, esa broma fue del año 2003 con respecto al N-Gage original y su forma de usar para hablar...

    Dramatización...



    Pero fue demostrado que no era necesario sujetarlo de esa forma para poder escuchar correctamente.
    El N-Gage QD tuvo su auricular en otro lugar, lo del "Taco" pasó a ser historia, excepto para aquellos que les gusta hacer "Nokia bashing" o aquellos cuyo cerebro funciona peor que el del protagonista de Memento.

    2) Se desempeña muy bien como teléfono de su generación, equivalente a un Nokia 3xxx de la época. (2003/2004), como el 3650. ¿Que significa ese concepto de desempeñarse al máximo como teléfono? Para mi papá que tiene un Nokia 1112, para él, éste se desempeña muy bien como teléfono. Puede llamar y recibir llamadas. Punto.

    Es verdad que muchas soluciones integradas, Un printer/scanner, un TV/VHS puedan tener sus inconvenientes y que aparte en la mayoría de los casos las especificaciones puedan ser inferiores al de los equivalentes en versión separada.

    Pero no se pueden juzgar de la misma forma a todos, especialmente si estás hablando de funciones más abstractas.

    Imagina a una persona que se compra una PC IBM para cargar Word y una PC Hewlett-Packard para cargar Excel y que luego diga en un foro que de haber comprado una sóla PC que cargara Excel y Word a la vez, él no hubiese podido desempeñar al máximo ni el Excel ni el Word.

    El N-Gage (o el N-Gage QD) es un smartphone, su procesador es un ARM925 a 104 Mhz y su O.S. es Simbian 6.1 y Series 60 1.2. El diseño le da una D-Pad al lado izquierdo el cual es poco común en celulares y le da un mejor control si para jugar se trata. Y un card reader MMC que soporta hasta 2GB. De ahí en adelante, es cómo una PC todo su potencial se explota dependiendo del software que se instale.

    Si bien su configuración no es nada ambiciosa, (el DS y el PSP son más potentes), eso no le quita mérito. Así como el Wii puede ser exitoso o cómo hay gente que todavía tiene su SNES. Simplemente es cuestión de gustos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Solo una pregunta:
    Porque abrieron un thread de una consola-celular de hace mas de 4 años de antiguedad y (disculpa Paladinsama, es opinion muuuuuuuy personal) mas feo que poto de mono? . Solo por curiosidad, no es por ofender ni naa...

    Saludos
    Abur!
    Cita Iniciado por Paladinsama

    Dramatización...

    p.d - Dramatizacion.... xDD Que buiina.....

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Solo una pregunta:
    Porque abrieron un thread de una consola-celular de hace mas de 4 años de antiguedad y (disculpa Paladinsama, es opinion muy personal) mas feo que poto de mono? . Solo por curiosidad, no es por ofender ni naa...

    Saludos
    Abur!

    p.d - Dramatizacion xDD Que buiina.....
    Creo que el psot fue abierto para informar sobre el nuevo modelo de N-Gage QD, de ai ia se deriba las discuciones sobre el modelo del 2003 u.u


  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Creo que el psot fue abierto para informar sobre el nuevo modelo de N-Gage QD, de ai ia se deriba las discuciones sobre el modelo del 2003 u.u
    AHHHHHHHHHH!

    Ok, como no vi la palabrita nuevo, ni nada parecido, se me paso. Pense que estabamos hablando del antiguo...Entons bienvenida la nueva N-gage.

    Ojala no se vaya como por un tubo :cry:

    Saludos
    Abur!

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Pero como dije, el QD no es celular nuevo, también tiene 3 años (y es el que yo tengo).
    El anuncio de esta semana es para la nueva plataforma para N-Series.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #12
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    El hecho de tener que usar un auricular solo para el celular es incoveniente en sí. Pero por lo menos ya no es un taco. Y el hecho que pueda hacer y recibir no lo hace un buen movil, nisiquiera en su tiempo. Sin mencionar que le tuvieron que quitar varias carácteristicas (un tanto inutiles en sí) para poder reducir el tamaño.
    Mi punto es que habrá sido un celular decente, pero como consola falla terriblemente. No solo que la mayoría de su galería consta de prots inferiores de otras consolas, si no que ni siquiera son ports de tan buenos juegos.

    Es una causa perdida tratar de defender a una consola que ya murió hace mucho tiempo. Tal vez lo habré subestimado como teléfono, pero sigue siendo una MUY mala consola de videojuegos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Debo reconocer que como consola de videojuegos no cumplía las expectativas de la mayoría de las ovejas... (perdón, quise decir personas)
    Y ese fue su principal defecto, el N-Gage fue creado para un nicho de mercado muy particular. El problema fue que de tanto bashing que hubo por parte de la misma gente que lo vendía... EB Games, Gamestop, etc. que no pudo alcanzar al público adecuado.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #14
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Debo reconocer que como consola de videojuegos no cumplía las expectativas de la mayoría de las ovejas... (perdón, quise decir personas).
    Qui buiiina. xD

    Pero vamos, yo he jugado un par de titulos en el celu ese, y nada que ver. Quizas lo mas resaltante eran las demas funciones, y de extra, los juegos.

    Abur!

  15. #15
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Y ese fue su principal defecto, el N-Gage fue creado para un nicho de mercado muy particular. El problema fue que de tanto bashing que hubo por parte de la misma gente que lo vendía... EB Games, Gamestop, etc. que no pudo alcanzar al público adecuado.
    ¿Puedes dejar de echar la culpa al fracaso del N-gage a los demás?
    El N-gage fue una mala idea para empezar.
    Si quieres apelar al publico que le guste los videojuegos no lo vas a lograr con una versión algo superior del GBA pero sin juegos.
    Si quieres apelar a un publico que le gusten los celulares, los juegos no son lo primero en lo que piensas.

    La realidad es que el N-Gage no tenía mercado, la mayoría de personas que SI compraron un N-gage (lo siento mucho por ellos, será para la próxima) fué por el Hype que había acerca del movil. "ZOMG! Juegos y un Celu?!!! deme 20 por favor!". Es exactamente lo que está pasando con el i-phone, la única razón por la que llama tanto la atención es porque la gente cree que es algo nuevo, impresionante, diferente y por ende algo bueno. Este no es el caso.

    El N-gage falló, murió, y nadie fue a su funeral. Es tiempo de superarlo.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    ONE

    Un juego para la plataforma N-Gage


  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    :arrowu: Ta que a esos comerciales no les creo mucho. tenemos que ver mucho mas que un trailer de la misma n-gage, auspiciando un juego suyo.
    Y es que ya estoy curado de enfermedad.
    Eso si, la musica esta bien sheere. Si va a ser parte del soundtrack de juego, punto para la plataforma "n-gage"

    Saludos
    Abur!

  18. #18
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    No le hecho la culpa a los demás, pero como dije el mercado para el N-Gage era un nicho pequeño. En total sólo se vendieron 2 millones de ellos. Los gracioso es que los que le hacen bashing al N-Gage no son aquellos que lo compraron y en primera persona pudieron comprobar que fuese malo, sino aquellas personas que desde un inicio y antes que existiese decían que era malo.

    Mi celular anterior era un Nokia 3390, con el podía jugar Space Impact, Snake 2 y un juego de memoria. Lo que no me gustaba era la falta de un D-Pad.

    Cuando salió el N-Gage en el 2003 me dije: PASO. Era incómodo el diseño, y el tener que sacarle la batería para cambiarle el MMC, era muy tonto

    Cuando salió el N-Gage QD en el 2004 me dije: ESTE ES. Era más comodo, tiene un D-PAD al lado izquierdo, todas las ventajas de un celular Series 60 (versión 1). Y se podían jugar juegos como Tomb Raider 1.

    Sé que el PSP y el DS tienen juegos muy buenos, que me estoy perdiendo y que debería jugarlos... y quizás alguna vez lo haga. Pero igual, no se puede tenerlo todo, ni jugarlo todo.

    Juegos que le haya comprado al QD (a parte de un emulador para Gameboy y algún que otro juego que funcione para cualquier Series 60, principalmente los de Gameloft) son:

    Tomb Raider - igual que como fuera en PC / PSOne pero sin los FMVs (me gusta saber que puedo llevar a Lara Croft en mi bolsillo)
    Sims - era igual que la versión para GB
    Tony Hawk Pro Skater - vino gratis con el teléfono, e igual a como fuera la versión para PSOne
    Ashen - FPS, nada en especial, pero me entretuvo un para de semanas. Me hizo recordar a Blood en algo...
    Tiger Woods PGA Tour 2004 - mejor que cualquier otro juego de Golf para celular de la época.
    Snakes - Este era gratis para descargar desde el Arena. Entretenido, y obviamente mucho mejor que el Snake II de mi 3390.
    Requiem of Hell - RPG, y con varios bugs. La historia muy singular por cierto. El juego era corto.
    The Elder Scrolls Travels: Shadowkey. - Me encantó el juego y escribí su walkthrough en GameFAQS
    WWE Aftershock - Nada especial... Supongo que cualquier otra versión es mejor.
    Pocket Kingdom - Un juego muy dificil de catalogar, es un MMORPG que también se juega fuera de linea. Pero lo dejé a la mitad luego de un accidente con mi juego salvado... (Lección: No distraerse a la hora de borrar viejos saves)
    One - Otro juego de peleas, es entretenido, pero no soy muy diestro en juegos de peleas y me cuesta dominarlo, pero algún día lo lograré.
    Civilization - Port del Civ 2 de PC. Hubo un día que no pude dormir por seguirlo jugando. Me envició demasiado como lo hiciera el Civ Original.
    Roots - RPG simplón, pero aceptable
    Xanadu Next - RPG, Me confundía un poco al comienzo, pero le agarré el truco y me encantó. Otro par de semanas entretenidas.
    X-men Legends - RPG Port de la versión de las consolas. La misma historia, los mismos FMVs pero niveles rediseñados y más pequeños. Pero no estuvo mal.
    High Mile Pinball - Otro juego enviciante...
    Rifts - RPG, Me gustó también, pero mi juego se interrumpió a la mitad debido a un bug en mi juego salvado, voy a tener que recomenzarlo desde un juego salvado anterior un poco más atrasado, pero aún no he querido. (Es relativamente largo)
    X-Men Legends 2 - Así como algunos juegos para PC que tengo guardados, no lo he empezado a jugar, todavía...
    Última edición por paladinsama; 31/08/2007 a las 16:46

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #19
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    bizoRd: El video creo que deberías ponerlo en el otro thread... El de la Nueva Plataforma.

    El "One" que existió para el N-Gage QD si bien se parece bastante al del video, la su resolución era mucho más pequeña y los modelos menos detallados.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    bizoRd: El video creo que deberías ponerlo en el otro thread... El de la Nueva Plataforma.
    Si pero pienso recopilar todo sobre la N-Gage aqui.

    La nueva plataforma N-Gage de Nokia



    Recientemente Nokia ha presentado la nueva cara de N-Gage, que deja de ser un teléfono móvil para convertirse en un servicio de videojuegos a la carta por parte de la compañía finlandesa.

    El servicio N-Gage ofrecerá videojuegos para determinados modelos de móviles compatibles, todos de la SerieN: Nokia N73, Nokia N81 (en la imagen), Nokia N93, Nokia N93i y Nokia N95, etc.

    Entre los juegos disponibles podemos encontrar los de EA ‘FIFA 08’, ‘Los Sims 2: Mascotas’, el mítico ‘Tetris’ y ‘Tiger Woods PGA TOUR’; y los ‘Snakes Subsonic’ o ‘Bounce Boing Voyage’ de la propia Nokia. El precio de los juegos oscilará entre los seis y los diez EUROS.

    Fuente: Xatakamovil
    Pagina Principal: N-Gage

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •