Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

N-Gage QD

Esta es una discusión para el tema N-Gage QD en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; No más te lo decía, porque yo hice otro thread (2 días despúes) con el nombre. "Nueva Generación, Plataforma N-Gage" ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    No más te lo decía, porque yo hice otro thread (2 días despúes) con el nombre. "Nueva Generación, Plataforma N-Gage" en la que ya mencionaba lo de los modelos y la nueva aplicación...

    Nueva Generación, Plataforma N-Gage

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: N-Gage QD

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    No más te lo decía, porque yo hice otro thread (2 días despúes) con el nombre. "Nueva Generación, Plataforma N-Gage" en la que ya mencionaba lo de los modelos y la nueva aplicación...

    Nueva Generación, Plataforma N-Gage
    recorcholis no lo vi ..

  3. #23
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Cool Re: N-Gage QD

    Bien me entere por el interway q el lanzamiento sera para noviembre y estara disponible algunos juegos de modo freeware, habra q esperar, y sobre los demas q critican y no tienen a la mano un ngage no deberian opinar tan sueltamente, estan hablando de mas, yo poseo un n73 y los juegos symbiam me andan recontra bien y es muy superior a los juegos java 3d, q son un asco, es practicamente un playstation movil, los botones uno se acostumbra, asi como uno se acostumbra al teclado de la computadora, antes q se jugaba solo plays, no podria hablar sobre un ngage puesto q no poseo uno, pero me han dicho q son hechos para juegos, osea me han hecho entender q son mejores q los juegos symbiam, si es asi, y ahora q habra una nueva version tb para los usuarios de la serie n, me parece magnifico

    A mi particularmente me parecen feos los modelos nokia, pero de makina tienen una gran makina no puedo poner videos de mi juegos porque no cuento con otra camara de video aparte del q tiene mi n73 q graba a 15fps, pero aca hay un video para los q les gusta la velocidad, el q lo grabo, lo grabo sin sonido, pero el nokia n73 suena fuerte y mas en music edithion, y sobre los colores q no se notan bien por el video aca con el contador , el nokia n73 trae 16777216 colores , casi 18 millones de colores, asi q de eso no hay ninguna queja, tal uno q siempre quiere mas desearia uno de mayor resolucion, pero el q hay ya es muy bueno

    http://youtube.com/watch?v=8JDiLUdh4wY


    En el tema de Asuknamun sobre juegos nuevos tb hay un video sobre un emulador de counterstrike ahora con el n gage para serie n , q seguro viene con avances, sera una endiosada de mi equipo D:, claro ya seria entrarle al fanatismo q como usuario le tengo pero al menos para q se den una idea, y no hablen tan a la ligera, puesto q se tiene la gran ventaja de poder llevarlo a todos lados, cuando baje el precio del internet movil (ahora en peru el internet movil puede salir gratis xD) los juegos on line de moviles seguramente desplazaran a los de computadora, es una opinion personal, pero estoy muy convencido de esto...

    :::::Off Topic::::::
    En cuanto a la experiencia propia... pase de un motorola l6 de ahi aun l7 y casi me voy a un SE k790 q tenia un amigo, ahora cuento con mi nokia n73, a mis equipos me gusta exprimirlos y sacarles el maximo provecho, y las especificaciones de mi equipo son realmente sorprendetes y desgarradoras con cualquier otro equipo q pueda costar de manera similar, y aunque al comienzo no me gustaba mucho el aspecto estetico, ahora ya me agrada mucho, y puedo hacer practicamente todo con mi celular, aun no encuentro q no podria hacer con el , pero seguro algo habra... puedo ver videos en calidad Dvx avi, o sino llevarlos en mp4 para q ocupen menos espacio, escuchar mp3, en toda su calidad con sus 4 parlantes q se maneja, editar los videos q grabe( graba en mp4 a 15fps ) convinarlos con las fotos q tome (3.2Mpx lentes carl Zeiss- es justo aceptar q la calidad de los SE es superior aca) y usar infinidad de aplicaciones( reproductor de diferentes formatos, avi, paint, exel, world, usar el flash como linterna, usar infrarrojo como control remoto universal-aun para S9v3 no sale, pero pronto se estan actualizando- , hasta hay una aplicacion para espantarle los mosquitos, por el "sistema Operativo" symbiam y obviamente los juegos q tb son aplicaciones, y la calidad es sorprendente, ya los java, hasta verguenza da llevarlos en el celular.... comprenderan q entre jugar un play station y un polystation, verguenza da jugar lo segundo... y me parece muy comodo, para tener tanto y ser un movil... solo le falta el wifi :) q bueno me da iwal ya
    Última edición por minet; 26/09/2007 a las 23:21
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •