Resultados 1 al 6 de 6

Need For Speed Underground 1 y 2

Esta es una discusión para el tema Need For Speed Underground 1 y 2 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; hola kisiera saber si me podrian ayudar con los 2 juegos del NFSU 1 y 2 pues kiero darle una ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Hidetoshi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Need For Speed Underground 1 y 2

    hola kisiera saber si me podrian ayudar con los 2 juegos del NFSU 1 y 2 pues kiero darle una ruta para grabar las salvadas de ambos juegos ya ke en la 1 se graba en documents and settings estan C y pues esa particion esta con Deep Freeze, y en la 2 no le he instalado todavia pero kiero saber si tendre el mismo problema, y si tambien me pueden ayudar con los parches y crack de ambos juegos, le agradeceria bastante esos favores.

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D mira la unica solucion es q guardes las partidas save en una unidad q no este congelada (si usas deep freeze solo congela c q es donde esta windows)y cada vez q juegas solo lo pegas a la carpeta donde se guardan los saves y despues q terminen q lo guarden esa es la unica forma . Acerca de los parches y cracks buscalo en www.megagames.com
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    Member Avatar de Hidetoshi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    :D mira la unica solucion es q guardes las partidas save en una unidad q no este congelada (si usas deep freeze solo congela c q es donde esta windows)y cada vez q juegas solo lo pegas a la carpeta donde se guardan los saves y despues q terminen q lo guarden esa es la unica forma . Acerca de los parches y cracks buscalo en www.megagames.com
    oe dime el NFSU 1 para guardar mis saves estan en una carpeta de C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Need For Speed Underground\...... pues esa carpeta (datos de programa) esta oculto y pues cuando cambio mis documentos en otra unidad hay varias carpetas por ejemplo una con mi nombre ya ke le di al momento de instalar y otra ke dice All User donde esta Datos de programa ke esta oculta, pues dime lo corto y paso a otra unidad para ke siga grabando y no afecte con mi Deep Freeze o hay otra manera mejor de pasar los saves??????????

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    7

    Predeterminado Hola man

    Mira man, es facil antes de inicies el juego descongela la pc alt+shift+ctrl+F6 y descongela los discos duros que esten afectos... seguido reinicia la pc y al reiniciar ya esta descongelada... comienza a jugary graba normal en la misma carpeta que por defecto te crean lso juegos NSU... luego de terminar de jugar realiza el mismo paso para ahora congelar la pc reinicia y veres que si grabo todo lo que avanzaste del juego.... Espero que te ayude creo que es la mejor solucion si es que estas jugando por faces... :roll: :P

    Att.

    Mediano
    ..: m3d!anoX : ..

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D ah me olvide decirte q puedes crear un acceso directo de la carpeta de donde se guardan los saves asi cada vez q alguien quiera jugar solo pegue sus saves ya q cada save tiene un nombre diferente ojala te halla podido ayudar
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Member Avatar de Hidetoshi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    :D ah me olvide decirte q puedes crear un acceso directo de la carpeta de donde se guardan los saves asi cada vez q alguien quiera jugar solo pegue sus saves ya q cada save tiene un nombre diferente ojala te halla podido ayudar
    Esta bien por defecto se guarda en la carpeta ke le mencione anteriormente, pero diganme algo si yo corto toda la carpeta y los guardo en una particion donde estan mis juegos porke la carpeta de documentos tambien lo cambio ya ke tambien guardo los saves de Vice City crees ke ahi mismo podre ponerle y se guardaran todos mis saves del NFSU 1 de ahora en adelante, diganme eso antes de instalar el juego, please

Temas similares

  1. Need for Speed Underground II
    Por tag- en el foro Otros
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/06/2010, 16:12
  2. Need for speed underground 2
    Por gundamendles en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2005, 21:23
  3. Need For Speed underground 2
    Por P!chirilo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2005, 10:31
  4. Need For Speed Underground II
    Por Fungus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2005, 13:12
  5. Need for Speed Underground 2
    Por Spynnaker en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/07/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •