Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

Esta es una discusión para el tema NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; BUENO MI PREGUNTA ES , ES FACTIBLE EL NEGOCIO DE ESTAS MAQUINAS Y SI SE ADAPTARA A LAS ULTIMAS COMO ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    BUENO MI PREGUNTA ES , ES FACTIBLE EL NEGOCIO DE ESTAS MAQUINAS Y SI SE ADAPTARA A LAS ULTIMAS COMO LA PS2 PS3, YA Q A MI PARECER SERIA PAJA JUGAR CON LOS CONTROLES ARCADE, INCLUSO JUGAR JUEGOS DE PC EN ESTAS MIREN LOS VIDEOS Y OPINEN... PARA JUEGOS COMO BUDOKAI TENKAICHI SE LE PODRIAN AGREGAR BOTONES EXTRA:D

    NEED FOR SPEED (PC GAME) EN MAQUINA ARCADE



    JUEGOS DE PC MAQUINA ARCADE



    CONSOLAS PELEAS TEKKEN 6


    GRACIAS AHORA SE COLOCAR VIDEOS DEL TUBO
    Última edición por Cuy; 27/07/2009 a las 16:17

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    mejor comprate los mandos arcade y las respectivas consolas sale mas barato ya q he visto pimboles arcade casi vacios mejor pon un buen lan center

  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Para usar el comando [youtube][/youtube] solo tienes que poner el video que tenga dirección "www.youtube.com/etc." y no "es.youtube.com/etc."
    En otras palabras, cambia el "es" por "www"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    alguien conoce donde venden la palanca del arcade ? lo eh estado buscando en paruro y nada no encuentro :(
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  5. #5
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    EN POLVOS AZULES O EN AZLO TU MISMO>>>>>> BUSCA EN SAN GOOGLE marcianitos es un foro para crearte mandos arcade y mas cosas...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    a lo que me refiero es que yo mismo quiero hacerme mi propio tablero tengo todo solo me falta la palanca que no la encuentro por ningun lado fui a polvos y paruro y nada no tienen ni idea solo venden los controles ya listos pero 1 estan feo eh incomodos y otro que estan caros prefiero hacerme uno a mi gusto y comodidad.
    alguna direccion exacta ¿?
    esa pagina marcianitos pareceno ser de peru :(
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  7. #7
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Estoy interesado en comprar unas cuantas maquinas arcade para complementar un negocio de billas, que juegos podrian ser?? ademas del sistema multijuegos

  8. #8
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Street Fighter 4



    EDIT: :arrowd: A todos nos gustaria
    Última edición por Magnamarak; 01/04/2009 a las 20:03

  9. #9
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    :arrowu: Me gustaria que hubiera un lugar asi en Lima :cry: xD

  10. #10
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Siiiiii es pura bondad.

    Btw si piensas hacer un pinball te recomiendo que pongas este juego.



  11. #11
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    a lo que me refiero es que yo mismo quiero hacerme mi propio tablero tengo todo solo me falta la palanca que no la encuentro por ningun lado fui a polvos y paruro y nada no tienen ni idea solo venden los controles ya listos pero 1 estan feo eh incomodos y otro que estan caros prefiero hacerme uno a mi gusto y comodidad.
    alguna direccion exacta ¿?
    esa pagina marcianitos pareceno ser de peru :(
    Las palancas de arcade japonesas, marca sanwa no las venden en Peru (al menos hasta donde yo se). Sin embargo, la puedes ordenar x internet. Demora aprox 2 semanas en llegar. Acá te dejo algunas páginas:

    - www.lizardlick.com
    - www.akihabarashop.jp
    - www.gamingnow.net

    De todos modos actualmente hay demasiada demanda de estos productos, x lo que puede demorar como 1 mes en llegar. Si te animas y llegas a armar tu mando, cuelga las fotos :P

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Cita Iniciado por Razer Ver mensaje
    Estoy interesado en comprar unas cuantas maquinas arcade para complementar un negocio de billas, que juegos podrian ser?? ademas del sistema multijuegos
    depende la edad de la gente que visite tus billas, si son universitarios, o base 3.

    podria ser un clasico de peleas 1v1 TKEN,SF,MK. o el favorito de muchos, un BEAT EM UP GAME :D!! Creo q los co-op beat em up, de aviones, simpsons o lo que fuera son lo mejor.

  13. #13
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    si es un buen negocio pero en gran cantidad mi tio tiene 30 maquinas y la verdad q la esta haciendo pero es mucha inversion 700 dolares x maquina

  14. #14
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Yo espero que nunca mueran estos negocios de pimball.... ya que por lo menos para mi no hay otra manera de enfrentar desafios (que te reten)... en juegos como los KOF, Marvel, Incluso el Tecmo World Cup 98 es un juegazo en modo vs..... quisiera aprovechar para preguntar si aparte del Bubbys de la av arequipa hay otro lugar donde se pueda encontrar buenos retadores.... quiero nivel pues hermanos... alguien que me de pelea, jajajaja.

  15. #15
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Buddys si es el mismo lugar que estoy pesando , ya no existe ahora están construyendo un edificio, era donde también se podía jugar billar arriba creo?

    Ultimo pimball grande que visto es uno dentro de un metro en lima, que tiene maquinas japonesa, luego los de larco mar que tiene 2 pinballs marca STERN del hombre araña.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Ubicación
    En mi compu.. X)
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    tengo unas preguntas para gente que le gusta el arcade... he estado buscando pero no hay muchos lugares de arcade en el Peru, que sean centrados en solo "arcade"... aun no se si el Bam Bam sigue vivo o no XD...

    imaginense que hay un lugar de puro "arcade" con Need For Speed's, Tekken's, KOF's, etc, etc, etc... cual seria el mejor lugar en lima para ponerlo?... cual es el lugar mas "centrico" por decirlo...

  17. #17
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    en jiron de la union x donde esta claro a la izquierda hay algunos patitas de level pero ya saben q salieron derrotados pero si van pregunten x scorpio es un men q anda hay todo el dia jugando

  18. #18
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Siempre hay un lobo en todo pimball.... yo me acuerdo de un tal Sergio que era famoso en los Olivos... una vez me crucé con el en el pimball de Jr de la Unión, menos mal que yo ya estaba de salida.... sino por ahi me ganaba y ahi si.....jajaja.

    Hay un pimball muy bueno y super seguro, esta dentro del CC Arenales en el 5to piso... hay buenos retadores sobre todo en Kof 2002 y MVC 2.... yo siempre voy los sabados... y cuando no estoy jugando PSP con los amigos subo al 5to piso a retar en marvel.... a ver quien se da una vuelta por ahi.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    lol todos conocen a Segio rofl, vive por mi casa en Pro los Olivos xD, siempre iba con su hermano a Uruguay y se kedeban horas de horas.

    Bueno back on topic, tiene ke ser un lugar con gente de edad para ke tengan plata y ke sea massivo, y gente ke sea fan de anime(KOF y casi todos esos juegos tienen dibujo japos) tons vendria a ser en el CC Arenales(ya habia uno ke fracaso lols) o cerca de las unis fichas de lima.(ke tambien se trato pero fayo).

    La vaina es comprar un pinball a alguien ke le va mal(uno ke se rindio) y abrirlo en digamos vacaciones. Ponerlo cerca a un cole mas o menos ficho y reunir a los geeks :p(no un nacional por ke facil terminan robandote o algo asi)y solitos van.

    Y si es juegos KOF, Tekken pero varias makinas. Siempre es mejor juegos VS por ke juegos de Aventura solo valen si son para 4 jugadores al mismo tiempo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: NEGOCIO PIMBALL MAQUINA ARCADE

    Mi sueño es que algun dia traigan las maquinitas de initial D xDDDDDDDDDDD, creo que hay 4 o 5 maquinas de pinball en el billar que esta frente a la catolica, a veces veo gente dandose duro en tekken.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Negocio de los Granjeros Chinos
    Por Ramiroquai en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:57
  2. Google entra en el negocio de los videojuegos
    Por H3LL-S1NG en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:33
  3. ARCADE
    Por ectoxic en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/02/2007, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •