Resultados 1 al 10 de 10

Nueva consola de Sega¿?

Esta es una discusión para el tema Nueva consola de Sega¿? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; TAL PARECE QUE SEA ANUNCIADO EL NUEVO SUCESOR DE LA DREAM CAST. VEREMOS CUAN TAN BUENA PUEDE SER... http://www.talfi.net/e107/comment.php?797...
Página: 1


  1. #1
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Nueva consola de Sega¿?

    TAL PARECE QUE SEA ANUNCIADO EL NUEVO SUCESOR DE LA DREAM CAST. VEREMOS CUAN TAN BUENA PUEDE SER...
    http://www.talfi.net/e107/comment.php?797

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    -.-'

    Primero antes de postear una noticia q podria alegrar a muchos informate bien ....

    ....xq es un fake ! Sano :D

    mira la fecha del 1º post (28/12/2004) y crees q ha salido en www.sega-europe.com ?....no pues ! :D

    INOCENTES

    Muy bueno Locke y ron, os lo habeis currado muchisimo, en ingles con edits, tiene una pinta genial! ... pero otra vez a ver si no se os cuela que cuando poneis los nombres a las fotos no hay que ponerle que son las del dia de los inocentes!!!
    No hagais inocentadas con estas cosas, que mi corazon esta delicado joder u_u.
    Que buena fecha para sacar datos de una consola nueva. JAJAJAJAJAAJA
    Aunque los inocentes somos nosotros porque seria una buena idea que SEGA reviviera de Dreamcast con una hermana mayor Bueno, esperare al 28 del año que viene para leer una noticia así
    Buena broma, casi me la creo. lol
    :lol:

    PD: Ya estaba dicho q Sega no sacaria mas Consolas solo se dedica a hacer juegos :P
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  3. #3
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Sega fué comida por la nintendo. Como dijo xXxDookiexXx solo se dedica a hacer juegos.
    Mario se comió a sonic :P

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Sega fué comida por la nintendo. Como dijo xXxDookiexXx solo se dedica a hacer juegos.
    Mario se comió a sonic :P
    Ni tanto eh, tb hay Sonic Heroes q lo juego desde mi Xbox y la verdad si es chevr ....adoraba Sonic world 1 y 2 en DC :(
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    De hecho, Sony se comio a Sega... Acuerdense q Dreamcast salio antes q el PS, ojala no pase lo mismo con el Xbox 2 q sale casi medio año antes q el PS3... otra cosa, el Dreamcast fue regularmente exitoso en Japon... y sobre Sega haciendo una consola lo dudo mucho, aunk como fue adquirida por Sammy y Pachinko kien sabe... ahora Sega tiene mucho mas capital q antes y otro presidente q kien sabe q estara pensando...

  6. #6
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Sega siempre se adelanto en sus lanzamientos a las demas empresas... cuando nintendo iba a sacar el supernintendo, sega ya habia puesto en el mercado su master system... (mala consola, solo me gusto los sonic, golden axe y rambo III) y cuando nintendo sacaria el gameboy, sega se adelanto con el gamegear(feo portatil, aun lo juego pero gasta mucha pila xD) cuando sony sacaria el revolucionario Playstation... sega se adelanto con el "sega saturno" (no tenia memory card, y su joystick era igual) lo mismo ocurrio en el 2000 Sega se adelanto a sony y a nintendo nuevamente... y se cayo de cara con el Dreamcast... el resto de la historia es conocida ya... recuerdo que solo me compre el DC por Code Veronica... y una que otra cosita mas...

    PD: hace poco me baje dos videos españoles: 1) de un tio que se compro una PSP japones (playstation portatil) impresionante :-o , 2) otro tio que se compro su ninteno DS, sin palabras :-?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    se puede comprobar cómo el mercado del videojuego es mucho más duro que el de las discográficas o el cinematográfico, ya que no basta con hacer un buen software o al menos una buena campaña publicitaria, sino que además hay que luchar por situar bien en el mercado una máquina potente, con buenas exclusividades y haciéndose un nombre conocido por todos. Pero también se observa que a pesar del poder que poseen las exclusividades (que antes era una de las principales razones por las que los usuarios se decantaban por una máquina u otra), éstas se van perdiendo progresivamente debido a la tendencia general de separar la producción de hardware y de software, y solo aparecerán en casos puntuales (con ciertos juegos y no third parties al completo).

    fuente http://www.segafan.com/opinion.php?p...ma=Sega&id=105
    Jugando con mi Xbox 360!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Sega siempre se adelanto en sus lanzamientos a las demas empresas... cuando nintendo iba a sacar el supernintendo, sega ya habia puesto en el mercado su master system... (mala consola, solo me gusto los sonic, golden axe y rambo III)
    Te equivocas , Master System era competencia directa de NES no de SNES que su rival era verdaderamente Genesis (Megadrive en Europa) y si te refieres a esta ultima tiene un GRAN catalogo , Aparte de los Susodichosos Sonic , como por ejemplo , Gunstar Heroes , Streets of Rage 2 , 3 , Phantasy Star 2 , 3 , 4 , Solieil , Dynamite Headdy , Shining Force I Y II , Comix Zone , etc

    cuando nintendo sacaria el gameboy, sega se adelanto con el gamegear(feo portatil, aun lo juego pero gasta mucha pila xD)
    Game gear salio tiempo despues de la Game Boy Monocromatica , y esas eran sus desventajas , asi que te daria la razon


    cuando sony sacaria el revolucionario Playstation... sega se adelanto con el "sega saturno" (no tenia memory card, y su joystick era igual)
    Nada mas lejos de la realidad , Saturn si usaba Memory Card y ademas su control era bastante diferente a la `PSX (Usaba 6 botones principales a parte de la cruceta , y los omnipresentes Start y Select) lo unico que hicieron fue sacar un mando con Stick exclusivo para el juego NIGHTS Into Dreams (Uno de los mejores juegos ke pario la Saturn en su existencia)

    lo mismo ocurrio en el 2000 Sega se adelanto a sony y a nintendo nuevamente... y se cayo de cara con el Dreamcast... el resto de la historia es conocida ya... recuerdo que solo me compre el DC por Code Veronica... y una que otra cosita mas...
    2000? Dreamcast salio en Noviembre del 98 en Japon y en Septiembre del 99 en America (9-9-99) mas que nada siendo una Excelente consola la DC tuvo cayo por varios factores , La dezconfianza hacia Sega , debido a sus fracasos Sega CD , 32 X y Saturn , Y mas aun pk la gente se prefirio esperar hasta salir la PS2 que segun venian con unas especificaciones muy infladas (Nada mas lejos de la realidad puesto que la primera hornada de titulos (La gran mayoria) tenian hasta una calidad inferior a la DC)

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Dreamcast al poder. O eso piensan en IGN

    [img=right:1fca8d331b]http://img358.imageshack.us/img358/7579/philharrison0yg.jpg[/img:1fca8d331b]A qué se dedica el equipo de ING en sus ratos libres? Pues entre otras cosas a relanzar su canal sobre la Dreamcast. Y según ellos con la intención de que Sega vuelva a gastarse los cuartos en una nueva consola... estas son sus 10 razones principales que les ha llevado a cometer semejante acto de amor videojueguil, no tienen desperdicio:

    10. Nuestra alma sigue ardiendo
    9. Samba de Amigo es la prueba de que la Wii no es revolucionaria
    8. Algunos errores (Oooga Booga - 9.4) deben ser corregidos
    7. No nos dejarían relanzar IGN Xbox 360
    6. La gente (tres personas) han estado suplicando por esto
    5. Ulala se nos presentó en sueños y nos dijo que este era nuestro destino
    4. Necesitábamos justificar traer una mascota de un puercoespín a la oficina
    3. La Dreamcast no cayó, nosotros la hicimos caer
    2. Esto es lo que hubiera hecho Jesús (si hubiera sido un jugón y no hubiera tenido que morir por nuestros pecados)
    1. Somos realmente idiotas


    GOAT Store Publishing tiene previsto lanzar ni más ni menos que 10 títulos para esta consola. De hecho uno de los fundadores de la empresa, Dan Loosen, hablará sobre ello este mismo fin de semana en el Midwest Gaming Classic: "creo que la gente se va a sorprender cuando vean parte de lo que tenemos previsto revelar", dice Loosen.

    Aquellos que estaban diciendo algo de desenpolvar la consola y demás ya no tienen excusa para no hacerlo :)



    Fuente: VidaExtra

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo siempre kize una DC pero siempre estuve mas orientado a la emulacion a traves de mi pc xD, claro ke el chancast (emulador del DC) aunke es muy bueno, no tiene fps limiter :( asi ke si tienes una pc muy rapida el juego tbn :cry: y weno ojala sigan sacando titulos para DC, los guilty gear nunca debieron dejar de salir pa esta consola, si salen mas juegos me compro una DC ya ke se consigue por menos de 50 cokitos :P

Temas similares

  1. Sega Saturn
    Por mike81 en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2006, 17:13
  2. sobre sega
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2003, 10:16
  3. SEGA coloco en su sitio Web sus mejores juegos para bajar
    Por gia en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2003, 09:50
  4. Consola
    Por FFIX | Zidane en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2002, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •