Resultados 1 al 6 de 6

PacMan 4ever

Esta es una discusión para el tema PacMan 4ever en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Kisiera q pongan unos buenos comentarios sobre PacMan no sobre los bambas de Play Station sino los de Arcade esos ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de dresand365
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado PacMan 4ever

    Kisiera q pongan unos buenos comentarios sobre PacMan no sobre los bambas de Play Station sino los de Arcade esos eran y aun son dond hayga ese arcade por siempr será divertido y algo vivioso XD...

    Coloken bueno comentarios Xfa PACMAN!!!!!!!!!!!!1 :P.............
    TODO pasa por alguna razon, no te dejes vencer sigue ADELANTE.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PacMan 4ever

    En BUGY'S GAMES se tiene pensado poner una máquina con todos los pacman habidos en Arcade.... más seguro para fin de año.... pacman, ms pacman, super pacman, pacmania, etc.....

    En el Centro Comercial Arenales, último piso, local 5-19

  3. #3
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: PacMan 4ever

    Asu hablar de pacman es uffffffffffffff largisimo jojojo para empezar nunka la llege a pasar ya k creo k no hay final -.- pero si , recuerdo k jugaba con mi mama jojojo cuando era crio jejeje akellos tiempos

    D:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PacMan 4ever

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Asu hablar de pacman es uffffffffffffff largisimo jojojo para empezar nunka la llege a pasar ya k creo k no hay final -.- pero si , recuerdo k jugaba con mi mama jojojo cuando era crio jejeje akellos tiempos

    D:
    en un especial en Discovery channel donde hablaron de las primeras consolas de juego, y los mas clasicos de todos, dijeron q todos esos juegos no tenian final ni nivel maximo, y que fueron diseñados para q el ser humano siempre pierda. La verdad sono extraño, el Sr. q dijo esto explico mas claramente el motivo, no lo recuerdo claramente, pero tambien mencionaron q los juegos q precedieron a estos si fueron diseñados con un final para q la gente sintiera q si podia lograr finalizar un reto.

    rarezas ideologicas de los diseñadores...

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: PacMan 4ever

    14 horas metido en el Pacman y ni un rastro del final....:D

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PacMan 4ever

    Yo, a mediados de los 90s, era un pimbolero hardcore, y entre mis amigos tenia uno que se pasaba casi 2 horas, jugando el clasico PACMAN con una sola ficha. Para mi, ese pata ha sido y sera todo un crack, porque pacman es tranquisima.
    Yo en cambio, no tenia tanta suerte con el pacman, pero mi fuerte era otro juego, en el cual pasaba horas. Mi record de 3 horas y media, con ficha devuelta para que jueguen otros xD será inolvidable:

     





    Saludos
    Abur!

    pd. Al autor del Thread: Por favor, mejora tu caligrafía hijo mio, donde vas a parar escribiendo asi HOYGA!!!

Temas similares

  1. Bolvar Fordragon 4ever!!!
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/05/2009, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •