Resultados 1 al 3 de 3

Championish manager!

Esta es una discusión para el tema Championish manager! en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Es un juego que vengo jugando desde hace mucho tiempo pero no he logrado encontrar versiones actuales solo hay demos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado Championish manager!

    Es un juego que vengo jugando desde hace mucho tiempo pero no he logrado encontrar versiones actuales solo hay demos en la pagina oficial, alguien conoce o tiene alguna version actual y lo quiere vender?? Es un juego muy conocido en la UK... esta es la web site oficial :

    http://championshipmanager.co.uk

    Cualquier consulta yo los puedo ayudar, ojo no es el pcfutbol que venden en wilson, ni el ultimo que salio de fifa manager! :-?
    *BOT*KK

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Estas hablando del Championish manager 5, no?
    Hay para PC Y PS2, creo que el juego es MUY similar al PCFutbol 2005 (...No pasa nada, muchos errores), weno el CM5 yo lo tengo pero me lo baje (BitTorrent) pero para un pata.
    Si kieres el juego te paso el torrent pa q lo bajes (Aunq eso es pirateria y va contra las reglas de blood :-? )
    []Nada[]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Sip, estoy hablando de ese, ya lo consegui ... eso que te has bajado es un demo, el admin de eidos me dijo que es imposible bajarse el completo dado que el original tiene actualizaciones instantaneas ..... o algo asi....
    Ya tengo el CM5 tambien gracias de todos modos, estoy buscando el 2001/2002 , opr siacaso ya me baje todo lo que se puede bajar de la pagina antes escrita... te lo puedo pasar por Cd..
    Es un juego parecido pero el mejor es Championship manager de lejos... es el original, datos mas reales, tienen todos los derechos /excepto de USa), parches constantes, etc...
    Si conoces alguien que sepa de versiones anteriores para que puedan corren W98 comop el 01/02 q es en castellano me avisan!!!

    Otra pagina de juego :

    http://www.eidos.com/

    de aca tb hay demos de distintos juegos ... nos vemos!!
    *BOT*KK

Temas similares

  1. Championship Manager 03/04 PC
    Por c4rL0$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2004, 03:02
  2. formateo total / disk manager
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •