Resultados 1 al 8 de 8

Padre de FINAL FANTASY firmo con Microsoft

Esta es una discusión para el tema Padre de FINAL FANTASY firmo con Microsoft en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Padre de FINAL FANTASY firmo con Microsoft Hironobu Sakaguchi se une a Microsoft Game Studios como desarrollador para la Xbox ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Padre de FINAL FANTASY firmo con Microsoft

    Padre de FINAL FANTASY firmo con Microsoft
    Hironobu Sakaguchi se une a Microsoft Game Studios como desarrollador para la Xbox 360


    Hironobu Sakaguchi es el reconocido creador de la saga “Final Fantasy”, que ha vendido más de 60 millones de unidades en todo el mundo. Ha sido además Vicepresidente de Square Enix Co., Ltd. como responsable de desarrollo de juegos, hasta febrero de 2001.

    Sakaguchi, quien comparte con Microsoft la visión de los videojuegos de nueva generación, dirigirá el desarrollo de dos juegos de rol que serán editados por Microsoft Game Studios.

    “Estoy emocionado por estos juegos de aventuras que estaremos desarrollando," dijo Sakaguchi. “Varios creadores talentosos han firmado para ayudar a desarrollar estos juegos, y tengo confianza en que seremos capaces de crear juegos que den a los jugadores una nueva clase de emoción".

    Sakaguchi empezó su carrera en Square Co. Ltd, en 1986 como director de Planificación y Desarrollo. Fue ascendido primero a Vicepresidente Ejecutivo en 1991 y luego a Presidente de Square L.A. Inc. (ahora Square USA Inc.), en 1995. En el 2000, Sakaguchi entró en la Hall of Fame de la Academia de las Artes y Sciencias Interactivas (AIAS) por su revolucionario trabajo en la serie “Final Fantasy”. En el año 2004, Sakaguchi fundó su propio estudio de desarrollo llamado Mistwalker.

    Fuentes:

    http://www.xbox.com/en-US/news/2005/0224-sakaguchi.htm
    http://xbox360.canaljuegos.com/XBox3...juego=XBox+360

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Toda una carrera y una vida... soy admirador de Sakaguchi, no solo por su trabajo sino porque supo mantenerse en el status y a la vanguardia acorde con los tiempos... pero no me emociona mucho que se enfile en los cuarteles de Microsoft, al contario me enfada, porque si bien sabemos la mayoria de juegos "originales" son desarrollados en el pais nipon y los juegos americanizados son menos que estos... es como encajar una pieza circular en un agujero cuadrado :roll: , solo espero que no defraude...

    PD: Squarenix no sono mucho para mi... :(
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Toda una carrera y una vida... soy admirador de Sakaguchi, no solo por su trabajo sino porque supo mantenerse en el status y a la vanguardia acorde con los tiempos... pero no me emociona mucho que se enfile en los cuarteles de Microsoft, al contario me enfada, porque si bien sabemos la mayoria de juegos "originales" son desarrollados en el pais nipon y los juegos americanizados son menos que estos... es como encajar una pieza circular en un agujero cuadrado :roll: , solo espero que no defraude...

    PD: Squarenix no sono mucho para mi... :(
    Osea no te enfadaria si vieramos una vicegimosexta entrega de la misssma saga y lo miiismo de siempre , pues no , en cierta forma estoy deacuerdo que se vaya com MS porque es una forma de retarse a si mismo y no caer en maaaas de lo mismo , al parecer con lo poco que se ha visto de sus juegos (Lost Oddisey y Blue Dragon) , la cosa promete , espero que sigan con ese buen comienzo....

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Ya me motiva saber la calidad de juegos q llegaran a la xbox 360 ; aunq ya se rumoreaba q Final Fantasy XI llegaria para esta nueva consola y x una parte no creo q se americanizen los juegos ya q hay gran cantidad de juegos de xbox q 1ero aparecen en japon y son exclusivos para esta consola. Una buena adquicision x parte de Microsoft.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Esta noticia tiene como 2 meses de antiguedad. Lamentablemente las paginas en español de videojuegos (canaljuegos, meristation) suelen postear sus informaciones con un buen tiempo de retraso. Sugiero las siguientes fuentes de informacion (en ingles):

    www.gamespot.com
    www.ign.com
    www.teamxbox.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Esta noticia tiene como 2 meses de antiguedad. Lamentablemente las paginas en español de videojuegos (canaljuegos, meristation) suelen postear sus informaciones con un buen tiempo de retraso. Sugiero las siguientes fuentes de informacion (en ingles):
    Tienes razon, aunqe en realidad es de Febrero :-o el caso es qe no la vi posteada aqi y considere relevante ponerla

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A mi no me molestaria ver una vigecimosexta entrega de Final Fantasy ^^ es mas estoy juntando mis fichas para ver si me compro el Advent Children que sale el miercoles 14 de Setiembre (vean el ultimo trailer!)

    Respecto a los juegos Xbox en Japon, pues la verdad que Xbox hoy por hoy aqui en Japon no es nada, esta detras de Nintendo y lejisimos de Sony. Microsoft parece querer entrar con fuerza al mercado japones donde no le fue nada bien con su Xbox. Uno de los motivos del fracaso de Xbox fue la falta de juegos orientados para el mercado japones donde cualquier Final Fantasy vende mas que un Halo. Ahi es donde entra este nuevo acuerdo, los "previews" se ven buenos aunque veo imposible que destronen a Sony a corto plazo.

    Me parece una buena movida de MS. Siempre es bueno para nosotros los gamers que haya esta competencia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Un Requiem por la Habilidad desperdiciada de este Señor

    No se si alegrarme o llorar..

    La verdad es un desperdicio que sakaguchi se enrole en M$
    espero que sea lo suficientemente fuerte para hacerse respetar
    en ese circulo. o si no digamos adios a un digno creador

    Pd: Porque Micro$oft!! :cry:

Temas similares

  1. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  2. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  3. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  4. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  5. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •