Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

Planificación de Torneos Online

Esta es una discusión para el tema Planificación de Torneos Online en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Abro este tema para discutir sobre futuros torneos online, como los dos pasados de Street Fighter. En vista de que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Planificación de Torneos Online

    Abro este tema para discutir sobre futuros torneos online, como los dos pasados de Street Fighter. En vista de que el segundo torneo fracasó y que el primero salió "más o menos", considero más inteligente planificar bien el asunto antes de mandarse de frente con un torneo en el que puede que nadie participe.

    A continuación, pondré los principales puntos a tratar en este tema, para que no se desvíen ni lo malogren:
    • Juegos: yo pondré una lista de juegos, sin embargo, también pueden sugerir otros juegos que hayan probado online y deberán especificar qué tal les fue con dicho juego online, etc. Eviten sugerir juegos por gusto, hágan una sugerencia completa, con detalles.
    • Participantes: me gustaría saber quiénes participarían en los torneos y en qué juegos, para así saber más o menos qué juego tendría mejor acogida y no quedarme sin participantes. Por favor, si saben que no pueden o que van a salir a última hora con "me retiro del torneo" no se apunten.
    • Sistemas de emulación, servidores, etc.: pueden sugerir la utilización de emuladores más cómodos y prácticos que los utilizados anteriormente, buenos servidores (para no utilizar hamachi), etc.
    Eso sería lo principal y espero que colaboren en mantener esta idea viva. La lista de juegos es la siguiente:

    1. Mario Kart 64
    2. Mario Tennis
    3. Super Smash Bros
    4. Dragon Ball Z: Super Butoden 2
    5. Dragon Ball Z: Super Butoden 3
    6. Ultimate Mortal Kombat 3
    7. Killer Instinct
    He probado casi todos online y funcionan bien, aunque probablemente haya problemas con el UMK3 y con Killer Instinct debido al poco espacio que hay para luchar que dificulta el uso de todas las técnicas debido al lag; sin embargo, al ser juegos más "rápidos" que Street Fighter, puede que el desarrollo de las peleas se dé con completa normalidad, sería cuestión de probar.

    Estoy disponible para probar los juegos de la lista con quien quiera, de esa forma, podríamos ir viendo cual es mejor para el próximo torneo. Espero sus opiniones/sugerencias/aportes.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo de todas maneras le voy a los 3 de Mario, modestia aparte soy un capo en Mario Tennis. ^^
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Member Avatar de nZo_
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo le entro al smash :D
    I'm a precision procesor

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nZo_ Ver mensaje
    yo le entro al smash :D
    :arrowd:
    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Eviten sugerir juegos por gusto, hágan una sugerencia completa, con detalles.
    Lee bien por favor. Este me parece un tema importante para promover el foro y ergo a la comunidad. Lo paso a importante Sasuke y ojalá salga un torneo mejor organizado pronto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    si es asi yo me apunto en mario kart 64 aunq tengo una duda yo me encuentro en italia tengo una linea de 22 megas compratida con 2 pcs mas eso no creara un poco de lag? o si correra bien ya q mi deseo es participar.:cheesy:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo Ver mensaje
    si es asi yo me apunto en mario kart 64 aunq tengo una duda yo me encuentro en italia tengo una linea de 22 megas compratida con 2 pcs mas eso no creara un poco de lag? o si correra bien ya q mi deseo es participar.:cheesy:
    Es cuestión de probar, aunque con los juegos de 64 casi nunca se siente el lag, pero de todas formas, intenta hacer unas pruebas con alguien para saber si podrías o no participar.

    Por cierto, aquí también pueden poner en qué juegos participarían para saber qué juego es el más adecuado para hacer un torneo dependiendo del número de participantes. Recuerden que si van a sugerir un juego fuera de la lista deben hacer una pequeña "reseña".

  7. #7
    Member Avatar de nZo_
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Sasuke
    Eviten sugerir juegos por gusto, hágan una sugerencia completa, con detalles.
    Lee bien por favor. Este me parece un tema importante para promover el foro y ergo a la comunidad. Lo paso a importante Sasuke y ojalá salga un torneo mejor organizado pronto.
    yo no puse ningun juego ke no estuviese en la lista, si hubieras leido bien verias ke smash o mejor dicho Super Smash Bros. esta en la lista.
    En fin solo keria decir ke yo entraria al torneo si fuese de Super Smash Bros. nadas mas.
    PD: ojala ke c de :D
    I'm a precision procesor

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Tambien podria entrar a la lista Diddy Kong Racing de N64 que a mi parecer es mas divertido que Mario Kart 64, sobretodo porque no solo se usan carros, sino tambien aviones y flotadores. Sobre los emuladores, me parece que podriamos utilizar el Project64k (N64) y el Snes9k (SNES) los cuales funcionan con Kaillera (podriamos utilizar el servidor Sauron), aunque siempre esta el riesgo de desincronizarse :(.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    En todo caso si queremos hablar de aviones xd! seria Star Fox 64 que en modo multijugador es mucho mas divertido que Mario Kart 64 ^^

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    En todo caso si queremos hablar de aviones xd! seria Star Fox 64 que en modo multijugador es mucho mas divertido que Mario Kart 64 ^^
    Si seria xevere pero espero q los graficos sean mejores q el Star Fox de Znes q sus graficos dejan mucho q desear (x lo menos en el Znes q se necesita el hamachi pa jugar ONLINE)

  11. #11
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Yo entraria a Killer Instinct...pero de que version hablamos? SNES o Arcade? seria chevere si es la de arcade.
    I am back!!!

  12. #12
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    ...podriamos utilizar el servidor Sauron, aunque siempre esta el riesgo de desincronizarse :(.
    Ojala este activo este servidor, seria cuestion de que gcarpioj se manifieste :cheesy:.

    Otro juego que tambien daria mucha expectativa seria cualquier saga de KOF ;)

  13. #13
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    En todo caso si queremos hablar de aviones xd! seria Star Fox 64 que en modo multijugador es mucho mas divertido que Mario Kart 64 ^^
    Esa idea me gusta, creo q casi todos han jugado StarFox 64 :P

    Cita Iniciado por pepenillo Ver mensaje
    tengo una linea de 22 megas compratida con 2 pcs mas eso no creara un poco de lag? o si correra bien ya q mi deseo es participar.:cheesy:
    Esa es mi duda tb, tengo FiOs de 35megas, pero cuando jugaba znes habia algo de lag :(

    Me gustaria si tb fuese de carreras q agreguen F-Zero X, ese si es un juegaso, carrera en un circuito y puedes ganar sidestruyes a tu enemigo, pero tendria q ver si funca el juego entre 2 jugadores:)




  14. #14
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Me gustaria si tb fuese de carreras q agreguen F-Zero X, ese si es un juegaso, carrera en un circuito y puedes ganar sidestruyes a tu enemigo, pero tendria q ver si funca el juego entre 2 jugadores:)
    F-Zero tambien estaria bien para hacer un torneo Sasuke, pero la cosa es q quienes serian los q se van a apuntar

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Recién voy a probar Diddy Kong Racing. Star Fox 64 me parece poco "práctico" para hacer un torneo, pero igual lo probaré a ver que tal sale. Yo preferiría empezar con un torneo de Mario Kart 64 porque es simple y lo he probado varias veces, así que sería un buen juego para reanudar los torneos. ¿Qué opinan?

    También me gustaría que pusieran una lista de los juegos en los que participarían de la lista, y si quieren agregan dos juegos más que no estén allí. Que mal que nadie se anime por los Dragon Ball, no son tan malos =P.

  16. #16
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Concuerdo cntigo, hay q empezar x algo mas popular ya de ahi los que gusten se reunen y se apuntan para un juego, me gustaria q hubiera uno de FZERO X, (pase la joker-master 8))
    Se pueden conectar hasta 4 cierto?




  17. #17
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Concuerdo cntigo, hay q empezar x algo mas popular ya de ahi los que gusten se reunen y se apuntan para un juego
    Yo me apunto para cualkier torneo o juego pero q despues del mariokart( ya veran a Bowser :oops: ) q sea un Smash! para recordar al N64 o sino un Mario Party :lol:
    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Se pueden conectar hasta 4 cierto?
    Ya rugiste Love To Dream ^^ pero solo x Kaillera

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Que mal que nadie se anime por los Dragon Ball, no son tan malos =P.
    O_O quien dice Sasuke, ya te dije tienes mi apoyo para cualkier juego ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :O un FPS como 007 GoldenEye por multijugador tambien seria bacan ^^ siempre y cuando no se piquen xd! :P

    Participaria en:

    -Mario Kart 64
    -Mario Tennis
    -Super Smash Bros
    -Star Fox 64 (si es una buena idea)
    -007 GoldenEye (tmb si es una buena idea ^^)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Mientras voy "analizando" las diferentes sugerencias que hasta ahora han puesto aquí, considero que lo más conveniente es empezar con un torneo de Mario Kart 64, para así no dejar esto en el aire.

    Por cierto, me han comentado que no estaría mal hacer torneos de juegos de arcade, especialmente los de peleas como KoF. Por ahora, estoy "analizando" esa posibilidad.

    En fin, sobre el torneo de Mario Kart 64, hasta ahora se han apuntado los siguientes usuarios: Ho†$ho†, MickymaxSP, Cuy, rodj, pepenillo (aunque falta que confirme si puede o no jugar con su conexión) y yo. Aún faltan más participantes, así que ojalá que se animen más.

  20. #20
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Yo me animo. Solo di cuando empezariamos.
    I am back!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneos Nydus
    Por AsPiD_Datoo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2006, 01:53
  2. TORNEOS FIFA 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 13:01
  3. Sección Torneos
    Por VaGo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2003, 23:02
  4. Torneos de Quake3 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2003, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •