Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78

Planificación de Torneos Online

Esta es una discusión para el tema Planificación de Torneos Online en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por LukePerry Yo me animo. Solo di cuando empezariamos. Bien, uno más. El torneo empezará "pronto", puede que sea ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Yo me animo. Solo di cuando empezariamos.
    Bien, uno más. El torneo empezará "pronto", puede que sea hoy o el lunes. Tengo que ver lo de las reglas y otras cosillas, y lo más importante: el servidor. Por cierto, voy adelantando que las carreras no serán de cuatro jugadores al mismo tiempo, solo de dos, por el lag.

  2. #22
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Creo que iniciar asi sin mas el torneo no ayudaria mucho, confirma quienes vamos a ser y podriamos empezar en el curso de la semana. Podria ser que los convocados no se conecten hoy, recuerda hoy hay evento de NWO tambien.
    I am back!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Creo que iniciar asi sin mas el torneo no ayudaria mucho, confirma quienes vamos a ser y podriamos empezar en el curso de la semana. Podria ser que los convocados no se conecten hoy, recuerda hoy hay evento de NWO tambien.
    Aún no puedo confirmar quiénes van a ser los participantes, y con 6/7 no se puede... espero que al menos seamos 10 u 8 en el peor de los casos, así que dejaré hasta el lunes abierta la "inscripción", mañana (domingo) es probable que más personas se conecten.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Me anoto para MK64 <3

  5. #25
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    El lunes no creo =X mejor que empieze el torneo luego de la nueva mudanza... sino no podriamos poner los resultados asi que a esperar nomas pues =/..

  6. #26
    Member Avatar de Pedrinnn
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lima - Pueblo Libre
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo sugiero que se deberia hacer un calendario o fixture del torneo, para que esten preparados con anticipacion y no digan a ultimo momento que no pueden, lo digo pq me gustaria participar y no quiero q se me cruze con otra cosa
    - - - - - pep si co la por fa vor - - - - -
    Compro felicidad a S/.13.50

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrinnn Ver mensaje
    yo sugiero que se deberia hacer un calendario o fixture del torneo, para que esten preparados con anticipacion y no digan a ultimo momento que no pueden, lo digo pq me gustaria participar y no quiero q se me cruze con otra cosa
    El sistema ser&#225; igual al que us&#233; en el primer torneo, o sea habr&#225; una semana de tolerancia para cumplir con los retos de la primera fase y luego otro plazo m&#225;s para las fases siguientes, de esa manera uno puede planificar y acordar cu&#225;ndo jugar. En otras palabras, los participantes pueden programar el momento en el que jugar&#225;n dentro del plazo establecido.

    Por cierto, hasta ahora solo hay 7 participantes confirmados, as&#237; que dejar&#233; hasta el d&#237;a de ma&#241;ana para que se inscriban m&#225;s, ya que la mudanza de BZ est&#225; planificada para hoy en la noche. Si se anima Pedrinnn ser&#237;amos 8, suficiente para empezar el torneo, aunque espero que entren m&#225;s participantes.

  8. #28
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Como ya dije, estoy dispuesto a participar. El sistema del primer torneo funciono bien me parece a mi Sasuke, ojala el resto de participantes cumplan con el cronograma.
    I am back!!!

  9. #29
    Member Avatar de Pedrinnn
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lima - Pueblo Libre
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    esta bien si me animo a participar
    - - - - - pep si co la por fa vor - - - - -
    Compro felicidad a S/.13.50

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    PERFECT! con Pedrinnn adentro ya somos 8, Sasuke pasaras el link para el Project64 verdad? :oops:
    Y si sale bien este torneo, tendremos q usar el Kaillera si nos proponemos a jugar el Dragon Ball no es asi?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Sasuke pasaras el link para el Project64 verdad? :oops:
    S&#237;, y para el rom tambi&#233;n.

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Y si sale bien este torneo, tendremos q usar el Kaillera si nos proponemos a jugar el Dragon Ball no es asi?
    Primero lo primero, adem&#225;s, creo que en un torneo de Dragon Ball no habr&#237;a ni 3 participantes, as&#237; que no creo que valga la pena hacerlo.

  12. #32
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    yo me apunto XD vere como sigo en el mario kart 64 del cual era bastante bueno espero q subas el project 64 y su respectivo rom para poder ver q tal se puede jugar x killera desde aca.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  13. #33
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Les dejo el Project64k y el Mario Kart 64 (el archivo es .7z asi que necesitan el WinRAR para descomprimirlo) para que se acostumbren. Recuerden que si van a jugar online, ambos jugadores deben tener el mismo rom (mismo nombre, version, extension, etc). Asi que recomiendo que todos los que deseen participar en el torneo descompriman el archivo Mario Kart 64 (U) [!] para evitar problemas al jugar.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #34
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Practiquen con los archivos que ha dejado Cuy ;D. Mañana empieza el torneo; lo pondré en un nuevo tema donde estarán los grupos, las reglas y demás detalles. Por cierto, la inscripción está cerrada a menos que entren uno (o tres) más, ya que así seríamos diez (o doce).
    Última edición por Sasuke; 27/02/2007 a las 12:51

  15. #35
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Oye Saske xD! pero mejor que te envien un MP porque esto va a ser como spam... si van a escribir... le gane a tal perdi con tal a cada rato =/....

  16. #36
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Oye Saske xD! pero mejor que te envien un MP porque esto va a ser como spam... si van a escribir... le gane a tal perdi con tal a cada rato =/....
    Los resultados de las carreras no se van a poner en el tema del torneo, sino que, al igual que en el primer torneo, se crearán temas para cada grupo para publicar los resultados, y, posteriormente, se borrarán esos temas una vez que hayan cumplido con su finalidad.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Me apunto para ser el m3nz de Mario Kart 64 <3

  18. #38
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox Ver mensaje
    Me apunto para ser el m3nz de Mario Kart 64 <3
    ¡Bien! Ahora ya somos 10 al menos =D. Aún pueden meterse más personas hasta mañana, pero tendrían que ser dos, para ser doce y armar bien los grupos.

  19. #39
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    recien me doy cuenta de la existencia de este tema, bueno, les escribia para contarles mis experiencias con los juegos en mi server, en primer lugar, el riesgo de la desincronizacion siempre esta ahi, pero en un porcentaje minimo si es que no tienen muchos programas abiertos que consuman su linea. Por lo que he podido probar, las conexiones van mucho mejor con gente dentro del pais, aunque la ultima vez que jugue en mi server fue hace como 2 meses, derepente eso ha mejorado un poco. En el tipo de conexion, les recomiendo jugar en excellent si tienen de speedy 400 para arriba, si su conexion es menor, elijan good.

    ahora, que juegos les puedo recomendar, yo he probado muchos juegos en mi server y a continuacion les pondre algunos de los que funcionaron perfectamente, antes de la lista, aclararles algo, es recomendado jugar sin ninguna grabada, o sino, que los dos tengan la misma(ese es un problema muy comun).

    juegos que funcionan perfecto
    -cualquier juego de lucha de snk, he jugado mucho los kof, samurai shodown y garou:mark of the wolves
    -cualquier juego de lucha de cps2, he jugado mucho, los vs, los street fighter alpha y darkstalkers
    -casi cualquier juego de snes, solo hay que tener cuidado con las grabadas, sobretodo en los juegos de futbol, los que mas problemas dan son los de captain tsubasa, los que jugaba como loco eran el soccer pichanga y el super soccer 2
    -practicamente todos los juegos de n64, he probado casi todas las roms de juegos multijugador y funcionan a la perfeccion
    -muchos juegos de psx, un juego que solo pude jugar una vez(porque no tenia con quien), pero funciono a la perfeccion, fue el street fighter ex 2 plus, lo jugue con el epsxe 1.5 y el plugin cyberpad 1.3, tambien funciona el winning eleven 2002

    esos son algunos de los que he probado con mejores resultados, para los primeros juegos que puse, les recomiendo el mame32k 0.64 feb 3 2003 por sobre cualquier otro emulador como el kawaks, el nebula o el fba.

    idea loca: algunos kof se pueden jugar hasta de 6, 1 persona por luchador, se podrian armar equipos de 3 y hacer un torneo aluscinante.

    para terminar, una ventaja que tiene el hecho de usar un servidor y el kaillera, es que pueden haber jueces o simples espectadores si asi lo desean, de las peleas o enfrentamientos que se realicen, tambien pueden grabarse las partidas

    saludos!!

    p.d. mi voto para un torneo de samurai shodown 4 (soñar no cuesta nada)
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  20. #40
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Sería bueno ver un torneo de Garou ese juego es muy bueno!!! Espero que se planifique bien lo de la organización del torneo que fuese, creo que deberían crear un tema en donde se puedan hacer retas casuales sin necesidad de torneos y otro en donde si se incluya la cuestión torneos. También se puede crear rankings para ver quien es el mejor en cada game (tipo ladder) Saludos!!!
    Mess with the best die like the rest

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneos Nydus
    Por AsPiD_Datoo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2006, 01:53
  2. TORNEOS FIFA 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 13:01
  3. Sección Torneos
    Por VaGo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2003, 23:02
  4. Torneos de Quake3 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2003, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •