Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78

Planificación de Torneos Online

Esta es una discusión para el tema Planificación de Torneos Online en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Naa q ver, el mejor torneo seria de un KoF, no importa q numero sea, seria demasiado volver a pelear ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Naa q ver, el mejor torneo seria de un KoF, no importa q numero sea, seria demasiado volver a pelear con K', Kyo o Iori

  2. #42
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Ahora que ya terminó el torneo de Mario Kart, tengo pensado hacer uno de un juego más popular y "llamativo" como The King of Fighters 98. Hago el anuncio con tiempo para que quienes deseen participar puedan probar el juego y practicar.

    El emulador es MAME32k y lo pueden bajar de aquí: MAME32k Hackeado

    El rom lo bajan de aquí: http://romhustler.net/rom/neogeo/126
    Es algo pesado... 35MB, más o menos.

    Instalan el emulador, ponen los dos zips (rom y el zip extra) en la carpeta roms dentro de la carpeta del emulador. Luego, ejecutan el emulador y a su lado izquierdo verán una lista de carpetas. Si han hecho todo como lo he indicado, podrán correr el juego. Le dan doble click en el nombre y listo. Para insertar coins, deben presionar 5. Los botones por defecto para pelear son A S D F (golpes) y las flechas para las direcciones. Si quieren modificar los controles, presionan Tab y lo configuran a su gusto en Input.

    Dejaré un tiempo considerable para que se "inscriban" y saber quiénes están interesados y así poder tener una idea de qué tan "exitoso" puede resultar este torneo. Quienes quieran participar lo pueden poner aquí, aunque de preferencia, envíenme un MP.
    Última edición por Sasuke; 12/03/2007 a las 21:05

  3. #43
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Haz uno de Metal Warriors. Ése juego si ownea hard.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lol agree ese juego es full ownage. Si te animas hk, yo tambien.

    PD. errrr sasuke, hice el procedimiento exacto pero no me aparece la carpeta con el juego en el emulador.
    Última edición por Karasu; 12/03/2007 a las 19:26
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #45
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    hice el procedimiento exacto pero no me aparece la carpeta con el juego en el emulador.
    Se te debe haber pasado algo, luego de poner los zips en la carpeta roms ya debería funcionar el juego. En todo caso, intenta hacerlo correr desde la lista de juegos que sale en la carpeta All Games, el objetivo es que el juego funcione.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Haz uno de Metal Warriors. Ése juego si ownea hard.
    Online no creo que sea tan bueno, lo digo por el lag. De todas formas, veré cuándo puedo probarlo.

  6. #46
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    sasuke, el emulador que has puesto no soporta muchos juegos, mejor es usar el mame32k 0.64 hackeado, ese es mas rapido y soporta muchos mas juegos, aqui pongo el enlace porsiacaso

    mame32k hackeado

    con ese emu nunca he tenido problemas, y ademas podras jugar con mas gente, ya que la mayoria lo usa.

    saludos!!

    edit: :arrowu: el metal warriors de snes se puede jugar online sin problemas
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #47
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    sasuke, el emulador que has puesto no soporta muchos juegos, mejor es usar el mame32k 0.64 hackeado, ese es mas rapido y soporta muchos mas juegos, aqui pongo el enlace porsiacaso

    mame32k hackeado

    con ese emu nunca he tenido problemas, y ademas podras jugar con mas gente, ya que la mayoria lo usa.
    Tienes razón, ya lo probé y funciona bien, además que ya viene con el archivo extra. Solo bajen el rom y ese emulador y listo, podrán jugar.

  8. #48
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    No le veo alguna diferencia relevante a ese emulador con respecto a la version normal del MAME32k (ademas de los textos en español y del menor numero de roms disponibles).

    Espero que la gente tome esto con un poco mas de seriedad para asi no hacer cambios a ultima hora. Si no tienen tiempo o su linea es mala, no se comprometan.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #49
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ahh ya veo lo que hice, soy un animal, lo que paso es que yo descomprimí las carpetas :D pero ya lo arregle
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    es una pena, a mi me da un error el kaillera cuando me quiero conectar online y no puedo pero me gustaria jugar en el torneo de smash aver si me ayudan a solucionar el problema me anoto para el torneo =)

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado me parece bien

    Cita Iniciado por Lars Ver mensaje
    Sería bueno ver un torneo de Garou ese juego es muy bueno!!! Espero que se planifique bien lo de la organización del torneo que fuese, creo que deberían crear un tema en donde se puedan hacer retas casuales sin necesidad de torneos y otro en donde si se incluya la cuestión torneos. También se puede crear rankings para ver quien es el mejor en cada game (tipo ladder) Saludos!!!
    hola me gustaria saber si se puede jugar super smash 64 por internet me avisan a mi me interesaria entrar a este torneo

  12. #52
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Claro que se puede chekea aca Smash, Mario Kart, N64 Online > Kaillera Server

    Pd: Practiquen duro que se acerca el Gran Torneo Nacional de Smash en LAN ... Practiquen duro que por lo menos quiero ver como a 100 inscritos. OJO en Lan no hay desincronizacion y se usa con el mismo Kaillera. :cheesy:

  13. #53
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    por favor, no desinformes a la gente, si no estas seguro de algo, no lo postees, mira, el mame32k que hemos recomendado usar aqui, es el 0.64, y en cuanto a los juegos de neogeo, solo es compatible con las versiones de neoragex, si se bajan las roms de la seccion mame, estas no funcionaran debido a que son para la ultima version del mame, osea la version 0.113u2, y yo te puedo decir esto porque lo he probado.

    saludos!!

    p.d. con respecto al torneo, me avisan mas o menos para cuando sera, para formatear la maquina y hacer tenerla sedita para esas fechas
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  14. #54
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    por favor, no desinformes a la gente, si no estas seguro de algo, no lo postees, mira, el mame32k que hemos recomendado usar aqui, es el 0.64, y en cuanto a los juegos de neogeo, solo es compatible con las versiones de neoragex, si se bajan las roms de la seccion mame, estas no funcionaran debido a que son para la ultima version del mame, osea la version 0.113u2, y yo te puedo decir esto porque lo he probado.

    saludos!!

    p.d. con respecto al torneo, me avisan mas o menos para cuando sera, para formatear la maquina y hacer tenerla sedita para esas fechas
    Tienes razón man, no me había percatado de la versión mame así que ya esta editado. Nos vemos!!!
    Mess with the best die like the rest

  15. #55
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    con respecto al torneo, me avisan mas o menos para cuando sera, para formatear la maquina y hacer tenerla sedita para esas fechas
    Será cuando haya por lo menos ocho participantes... Hasta ahora solo tengo cinco "confirmados". ¿Nadie más se anima =(?

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    haber si me ayudan plz cuando entro para ver servidores me da este error Current GFX dll could not be used please choose another one. y cuando no me sale eso me sale problemas de video 3d, aver si me ayudan con un tutorial para solucionar esos problemas o de otras formas de conectarme a los servidores de antemano gracias y saludos a mis compatriotas xD

  17. #57
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    estuve haciendo pruebas y me salio ese mensaje cuando borre el dll del plugin d video, facil borraste por error el dll
    bueno tambien segun lei puede ser por el plugin
    a ver intenta bajandote este emulador -> Project64k modificado
    ke usa otro plugin d video en el cual c ve mejor :D
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    con ese project 64 puede funcionar el kaillera de lo mas normal?

  19. #59
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    por supuesto
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    uh gracias! funciona ahora voy a dar palizas aunqe en ese project me da menos fps q el otro project q tengo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneos Nydus
    Por AsPiD_Datoo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2006, 01:53
  2. TORNEOS FIFA 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 13:01
  3. Sección Torneos
    Por VaGo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2003, 23:02
  4. Torneos de Quake3 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2003, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •