Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 441

Próximos lanzamientos [Multiplataforma]

Esta es una discusión para el tema Próximos lanzamientos [Multiplataforma] en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; ¿Puede un juego con la apariencia de No More Heroes ser más violento que Manhunt 2? Suda 51, el papá ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado No More Heroes de Wii: más detalles



    ¿Puede un juego con la apariencia de No More Heroes ser más violento que Manhunt 2? Suda 51, el papá de este esperado título para Wii, dice que sí. Vale, la segunda entrega de Manhunt ni siquiera ha salido a la venta, pero habiendo visto el original podemos hacernos una idea de la ternura que desprende el título.
    En una entrevista concedida por Goichi Suda a IGN desvela algunos detalles sobre el juego. La historia empieza cuando el protagonista, un asesino llamado Travis, decide que tiene que ocupar el puesto número 1 en el ranking de asesinos después de haber llegado hasta la posición número 11. Os podéis imaginar cómo, ¿no? Eliminando a los otros 10, claro que sí.


    Tendremos total libertad de movimientos e iremos progresando en el juego a medida que vayamos aceptando misiones, planteamiento que recuerda irremediablemente a títulos como GTA o Crackdown. A parte de ir a pata de un lado a otro tendremos la posibilidad de movernos en nuestra Schpel Tiger, la moto favorita de Travis, aunque aquí, a diferencia de los títulos que mencionaba un poco más arriba, no podremos robar vehículos.
    Gráficamente tiene muy buena pinta. Podéis comprobarlo por la galeria de imagenes que acompaña a la entrevista o en uno de los trailers que hemos posteado en VidaExtra, como este el pasado TGS 06 cuando todavía era conocido como Project Heroes.
    Ah, y hará uso del wiimando para determinados movimientos/ataques, como era de esperar.

  2. #102
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Esperemos que no sea como Red Steel -.-

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado SEGA para PS3

    Ayer por la mañana, SEGA presentó los títulos que acompañaran al lanzamiento de la PlayStation 3 el próximo 23 de marzo. El lugar elegido, fue la PlayStation Suite, un local que Sony ha montado para que la prensa conozca de primera mano su nueva consola, y que cuenta con una buena colección de pantallas 1080p para, poder disfrutar de todos los juegos con una calidad inigualable. De la mano de los tres responsables de la oficina española de SEGA, pudimos disfrutar de Full Auto 2, Virtua Tennis 3, Virtua Figther 5 y Sonic The Hedgehog. Del quinto título que se lanza, Snooker 2007 no pudimos ver nada por problemas con el envío de la copia. Breve resumen de los juegos.




    Virtua Tennis 3
    Sin duda la calidad gráfica es espectacular, se espera mucho de este juego, inclusive en la presentación de esta lista se invitó a 2 promesas del tenis español para que lo jueguen de manera virtual, ellos quedaron impactados, pero no solo a ellos les gustó el juego si no a todos los invitados.
    posee infinidad de detalles tanto en los estadios; completamente en 3D y con gran cantidad de objetos y publico, como en los jugadores, perfectamente reconocibles. El titulo permite partidas de 1 a 4 jugadores e incluirá una buena dosis de minijuegos para añadirle mayor diversión.



    Virtua Fighter 5
    Esta saga consagrada llega con su quinta edición a las consolas de nueva generación. En PlayStation 3 luce de una manera soberbia, convirtiéndose al menos para mí, en el mejor juego a nivel grafico del lanzamiento de la consola. El titulo continúa su evolución jugable, añadiendo maniobras ofensivas y dos nuevos personajes, El Blaze y Eileen. Los movimientos de los personajes son más fluidos que nunca, aunque tienen un aspecto demasiado parecido al plástico. Los escenarios tienen gran cantidad de objetos, la gran mayoría destruibles y el control con el SIXASIS es muy bueno. En definitiva muy recomendable para los aficionados a este juego de lucha.


    Full Auto 2: Battlelines
    Esta segunda parte es más una evolución de la primera parte que llegó a 360 que una nueva edición en sí. Tiene autos y escenarios de la anterior edición y la mayor parte de las buenas ideas del original. Full Auto 2 nos propone carreras sin respiro en las que pilotamos coches con armas por escenarios con cantidad de zonas destruibles. Sin embargo, el titulo sigue siendo excesivamente desequilibrado. Es demasiado frenético y caótico y en demasiadas ocasiones acabas absolutamente desquiciado. Eso no quita que en multijugador sea muy divertido y tenga interesantes posibilidades. Sobre todo, tiene un buen apartado grafico. Sus escenarios son amplios, variados y muy detallados. Tienen atajos y muchísimos objetos a destruir en ellos, lo que sumado a una más que realista física lo hace un juego muy espectacular a la vista. Los coches se manejan bastante bien y tienen bastantes partes deformables, pero el control con el SIXASIS es muy engorroso ya que a veces hay que utilizar demasiadas teclas a la vez (acelera, gira, dispara, apunta). Sin embargo cualquier fallo que tengamos a la conducción es posible solucionarlo gracias a la posibilidad de ir hacia atrás en el tiempo (al estilo de Prince of Persia). En fin, un juego que con sus fallos puede hacérnoslo pasar muy bien, pero que aún le falta encontrar un equilibrio entre frenesí y jugabilidad (algo que tiene Motorstorm por ejemplo).



    Sonic The Hedgehog
    El juego que iba a servir para conmemorar el 15 aniversario de Sonic, no podía ser más nefasto. El titulo de PS3 tiene los mismos bugs que la versión de 360, es decir, más de los que un juego comercial debería tener. Fallos con la cámara, errores gráficos, incoherencias en el diseño... pero lo que es aún peor, tiene unas caídas de framerate palpables y unos tiempos de carga mayores que los de la consola de Microsoft y os aseguro que eran de por si excesivos. En definitiva un juego con buenas ideas, pero que le ha faltado bastante testeo y tiempo de desarrollo.

    En resumen, SEGA presenta un buen catalogo de lanzamiento que gustará a la mayoría de los fans de estas sagas. Todos lucen muy espectaculares, prometen buenas características jugables y se moverán realmente bien en nuestra recién estrenada PS3. Eso sí, todo lo anterior no vale para Sonic.

    Sin dudas las críticas acerca de SONIC son duras, pero como dicen , al pan pan y al vino vino.

    Texto casi integro de : www.hardgame2.com

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Kororimpa

    Recuerdan aquellos jueguitos en en cajitas de plástico o cartón en donde tenias que hacer pasar las bolitas por un laberinto hasta tenerlas todas en un solo lugar, tambien recordaras lo desesperante que era que al intentar meter una de ellas se salga otra, bueno ahora tenemos ese jueguito para el Wii, la misma temática pero con la diversión que solo Wii te puede dar ...asi que a afilar el pulso.


  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Playstation Store: fechas confirmadas para los primeros títulos


    Hace pocos días Sony confirmaba el precio al que encontraremos los títulos fisrt party para su PS3 y el rango en el que se moverían los juegos descargables vía Playstation Store. Pues bien, los primeros títulos disponibles en su tienda virtual ya tienen fecha.
    El 23 de marzo, día de lanzamiento de la consola en Europa, podremos encontrar estos 3 títulos: Tekken 5 Dark Resurrection (9,99 euros), Gran Turismo HD y Blast Factor (4,99 euros). Una semana después, el 30 de marzo, saldrá Super Rub’a’Dub. El 6 de abril llegará flOw, el 13 de ese mismo mes lo hará Go! Sudoku y el 20 de abril Go! Puzzle.
    Sobre los precios ya veis que solamente hay confirmados dos. El resto estarán entre los 2.99 y los 9.99, como ya habíamos visto.

  6. #106
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Exclamation Se acerca el dia...

    - It only ends once -

  7. #107
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Lucas Arts anuncia Clone Wars para handhelds

    Lucas Arts y su nuevo estudio Shanghai studio están en proceso de producir un juego basado en la serie animada de Clone Wars.

    El proyecto está dirigido por Feargus Carroll, encargado de juegos como: Black & White 2 y Battlefield: Modern Combat vet.

    Las consolas a las que está dirigida éste juego son el Nintendo DS y el PSP.
    Sólo nos quedará esperar ya que la noticia no es más que una nota de prensa.

    Fuente: Kotaku

  8. #108
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Unhappy

    ojala que sea mejor que el lethal alliance para psp , esperaba mas de creatividad :(

  9. #109
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Las consolas a las que está dirigida éste juego son el Nintendo DS y el PSP.
    Lo malo es que LucasArts no tiene pensado sacar ningun juego de la saga de star wars para wii :'( al menos no en el 2007. Y yo que queria blandir mi wiimote laser.

    任天堂

  10. #110
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Activision lanza info y primera imagen de Transformers the movie


    Empresa: Activision, Inc. Desarrolladores: Traveller's Tales (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC)
    Savage (PSP)
    Vicarious Visions (NDS)
    Fecha de salida: Verano 2007


    Pequeño resumen del Info. del juego
    • La trama se basa directamente en la película.
    • Puedes combatir del lado de los Transformers o los Decepticons.
    • Puedes usar el entorno en la batalla, destruir edificios, carros, lanzarlos a tu oponente, etc.
    • Cada personaje tiene moviemientos y ataques especiales.
    • En la versión de PSP se podrá elegir entre 20 robots con 10 tipos de armas diferentes.
    Realmente nada nuevo, el juego tiene tanta esperanza de ser bueno como la película, bleh!

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Adios daga del tiempo en XBOX360

    Principe de Persia debutará para en XBOX360

    Ubisoft ha confirmado que están trabajando en un nuevo Prince of Persia, el cual está siendo desarrollado para Xbox 360 y se desconoce aún si se trata de un juego exclusivo para ésta o también aparecerá en más plataformas.

    Además, parece ser que esta nueva entrega de la saga se mantendrá fiel a los orígenes plataformeros de la saga, dejando de lado las grandes dotes de acción que protagonizaron las dos últimas entregas. También se ha comentado que el príncipe ya no contará con la “daga del tiempo”, pues, esta vez llevará consigo un guante que, al parecer, será un arma con múltiples facetas.




    El juego se espera para el 2008, aun falta mucho pero es un gran título que se suma a el grueso número de juegos top para la consola de Microsoft, que pena lo de la daga del tiempo, ya que estaba nos sacaba de muchos apuros cuando veiamos la parca cerca.

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Empresa: Activision, Inc. Desarrolladores: Traveller's Tales (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC)
    Savage (PSP)
    Vicarious Visions (NDS)
    Fecha de salida: Verano 2007


    Pequeño resumen del Info. del juego
    • La trama se basa directamente en la película.
    • Puedes combatir del lado de los Transformers o los Decepticons.
    • Puedes usar el entorno en la batalla, destruir edificios, carros, lanzarlos a tu oponente, etc.
    • Cada personaje tiene moviemientos y ataques especiales.
    • En la versión de PSP se podrá elegir entre 20 robots con 10 tipos de armas diferentes.
    Realmente nada nuevo, el juego tiene tanta esperanza de ser bueno como la película, bleh!
    Después del trailer de la película nos llega la primera imagen del juego de Transformers, que será publicado junto a la película este mismo verano.


    La imagen publicada corresponde a la versión para Xbox 360 y es que el juego contará con versiones para PC, PS2, Wii, PS3 y Xbox 360 desarrolladas por Traveller's Tale, mientras que la versión para PSP y DS son desarrolladas por otros dos estudios, con lo que es de esperar que sean muy diferentes a la versión para las máquinas "grandes".


    Aunque los juegos publicados junto a la película no suelen destacar por su excelencia pondremos una vela para que este sea una excepción.



    El próximo 4 de julio se estrenará la película de Michael Bay basada en los Transformers, junto a la que verá la luz su correspondiente videojuego para un montón de plataformas. Una de ellas es la PS3.

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    LAS TORTUGAS NINJA VUELVEN

    Para alegría de los ochenteros y también para quienes han conocido a las entrañables Tortugas Ninja en su versión televisiva más reciente, al estreno de una nueva película en la gran pantalla va a acompañar una versión jugable para las PS2, Xbox360, Wii, DS, PSP, GBA, además de la versión PC. Y por si fuera poco, una versión para XBox Live Arcade.


    En el nuevo título que publicará Ubisoft, actual poseedora de la licencia, podremos controlar a cualquiera de las tortugas y explotar los movimientos y ataques únicos de cada una de ellas. Leonardo hará uso de su maestría y calma para afrontar los retos más difíciles, Donatello y su bastón marcarán distancias Michaelangelo atacará enérgicamente con el nunchaku en distancias cortas, y Rafael lanzará sus armas si es necesario.



    Movido por Jade Engine, el motor que da vida a las últimas entregas del Príncipe del Persia, nuestros protagonistas con caparazón podrán saltar de tejado en tejado, escalar altos edificios, y sumergirse en la oscuridad que refleja la ciudad de Nueva York en el próximo film.


    También será de gran utilidad unir a las cuatro tortugas para alcanzar lugares secretos de difícil acceso, o simplemente para humillar al enemigo en una buena variedad de ataques combinados.

    Enfrentamientos en los que encontraremos personajes importados directamente de la película y el cómic, entre los que contaremos como no podía ser de otra forma con el Clan del Pie.


    Y como se mencionó anteriormente, el catálogo de XBox Live Arcade contará con otra joya de las recreativas que arruinaron los bolsillos de nuestros padres a principios de los 90, Teenage Mutant Ninja Turtles.

    El que fuera el juego más deseado según los lectores de IGN durante el 2006, se incorpora ahora con la inclusión de un atractivo modo multijugador para 4 participantes y chat de voz en el que esperemos no se repitan los problemas sufridos con el modo cooperativo que se dieron en Contra en su momento.


    Sin fecha oficial de momento, se estima su publicación para el día 21, próximo al lanzamiento de la película, y con un precio de 400 puntos. Una gran oportunidad para alimentar el "poder tortugoso" antes del estreno de la nueva película.

    Sinceramente no sere ochentero pero ya deseo que lanzen el juego de una buena vez.

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    MOTOGP 07, PRIMERAS IMáGENES

    Con la temporada de MotoGP a punto de dar comienzo THQ nos presenta las primeras imágenes de MotoGP 07 que por lo que parece será exclusivo para Xbox 360 y PC.


    En esta ocasión hemos dejado las imágenes a su tamaño original para poder apreciasr todos los detalles.


    El juego está previsto para este otoño y entre sus características destacan:
    • Hasta 16 jugadores online
    • Todos los circuitos , equipos y pilotos oficiales licenciados
    • 60 FPS
    • Posibilidad de personalizar el aspecto y prestaciones de nuestra moto
    Tendremos que ver si con este producto los sistemas de Microsoft consiguen superar la exclusiva de la Formula 1 con Sony.

  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Oblivion' para PlayStation 3 saldrá el día 20



    Cuando salió PS3 en Japón y EEUU no estaba el esperadísimo ‘Oblivion’ en su catálogo de juegos, ya que finalmente se retrasó para el primer cuatrimestre de 2007.

    Estando ya en el tercero de los cuatro meses prometidos, Bethesda ha anunciado que finalmente el juego verá la luz el próximo día 20 de este mismo mes de marzo, tres días antes de que la consola aterrice en nuestro país.

    Finalmente la distribución del juego ya no correrá a cargo de Take 2, que se hizo con las versiones de Xbox 360 y PC, y en esta ocasión será la propia Bethesda la encargada de la distribución del juego.

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Nuevas imágenes de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

    Aquí tienen el Trailer y las nuevas imágenes del videojuego basado en la película, a su vez basada en el comic de Los cuatro Fantásticos. Los 4 Fantásticos y Silver Surfer saldrá a la venta a la par que la nombrada secuela cinematográfica en el verano de este año. Concretamente el 10 de agosto.

    El juego saldrá para PS2, PS3, Xbox 360, Wii y DS.

    Desde luego lo que sí esperamos es que no sea una adaptación al videojuego tan rematadamente mala como lo fue la primera.
    Con esto, les dejo unas nuevas imágenes y el tráiler, a la espera de que para cuando salga en agosto no nos encontremos con fallos de sincro, bugs, gráficos, movimientos, opciones, de doblaje barato de aficionados que tenía la primera entrega del videojuego y que sea medianamente más entretenido, que es lo mínimo que se le puede pedir a un juego.

    Espero que así sea, por que es realmente triste ver en los tiempos en los que estamos cómo los chicos se compran (o les compran) un juego todo ilusionados por que les atraen los personajes después de haber visto la película o haber leído los comics y pensando que van a darles algo acorde al precio que se han gastado, y se encuentran con autenticas tomaduras de pelo. Le pese a quien le pese, esto es así.

    Esperaremos a ver cual es el resultado final…

    Fuente: Vidaextra

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Blue Dragon y Lost Odyssey llegarán este año para Xbox 360

    El esperado juego de rol Blue Dragon llegará para Xbox 360 el próximo mes de septiembre. El videojuego está creado por Hironobu Sakaguchi con la dirección artística de Akira Toriyama y la banda sonora de Nobuo Uematsu.

    Está protagonizado por Shu, un chico que posee la habilidad de convertir su sombra en un dragón azulado. Este juego nos llevará junto a Shu y sus amigos por una gran cantidad de aventuras para acabar con el malvado Nene.

    Así mismo, Lost Odyssey, del mismo creador, utilizará el motor Unreal Engine 3 para tratar de que supere a lo que ya hemos podido ver en Gears of Wars. El juego es un RPG en estado puro y por turnos.. Así que sólo los aficionados a este género lo sabrán disfrutar. Nos pondremos en la piel de Kaim Argonar, un soldado que tendrá que enfrentarse a unas despiadadas máquinas.

    Fuente: Vidaextra

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Pokemon Battle Revolution primer título online de Wii



    Nintendo ha anunciado en la GDC que Pokemon Battle Revolution será el primer título de Wii en hacer uso de la Nintendo Wi-Fi Connection. Y lo hará a partir del próximo 25 de junio, fecha en la que el juego saldrá a la venta en tierras estadounidenses.

    A parte de esto también se ha revelado que con Pokemon Battle Revolution la Wii podrá comunicarse vía Wireless con la Nintendo DS. Por un lado para poder usar la portátil como controlador y por otro para poder importar caracteres de las versiones Diamond y Pearl de Pokemon. De momento la fecha de salida en Europa está por confirmar.

    Fuente: vidaextra

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    FORZA MOTORSPORT 2

    Microsoft nos presenta un nuevo vídeo de Forza Motorsport 2, uno de los juegos más esperados por los aficionados a los juegos de coches.



    Forza Motorsport 2 será exclusivo para la Xbox 360 y además de una gran lista de coches tomará conceptos solo vistos en el Test Drive Unlimited, como poder subastar tus coches, o pujar por piezas con otros jugadores de Xbox Live.

    Fuente: MV

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Nuevas características de SpiderMan 3 para cada consola



    Ya sabemos nuevos datos concretos de lo que nos deparará este juego en las diferentes versiones de consolas, según ha señalado IGN en una entrevista con los desarrolladores:

    • Las escenas cinematográficas generadas por el motor del juego serán interactivas, es decir, podremos interactuar de alguna manera en ellas.
    • Las versiones de Playstation2, Psp y Wii contarán con contenido extra que no poseerán las versiones de Xbox360 y Playstation3
    • El juego para Wii tendrá un manejo especial y diferente al resto de cualquier otra consola. Evidentemente aprovechando su mando.
    • En Playstation2, Psp y Wii podremos cambiar de traje una vez conseguido el negro. Cosa que no ocurrirá en Xbox360 y Ps3.
    • Además las versiones de PS3 y Xbox360 se quedarán sin contenido desbloqueable que sólo aparecerán en las demás versiones.
    Curioso que en principio hayan mejorado las características en las consolas que no son de última generación (exceptuando a la Wii). Creo que tampoco se puede esperar mucho de este juego, pero mejor dar una opinión definitiva cuando tengamos más detalles… Siempre nos pueden sorprender, aunque parezca extraño. ¿o no?

    Aquí tienen el vídeo de este videojuego: ‘Spiderman 3’ en movimiento

    Fuente: Gameprotv

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proximos lanzamientos juegos de PC
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 386
    Último mensaje: 06/01/2010, 21:44
  2. Valve concreta la fecha de sus próximos lanzamientos
    Por abAddZie` en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 17:50
  3. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •