Resultados 1 al 12 de 12

Preguntas y Curiosidades de Castlevania

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Curiosidades de Castlevania en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Bueno, inicio este nuevo tema porque en el tema de PSX CSOTN hubo cierta confusion y muchas cosas se mezclaron, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Preguntas y Curiosidades de Castlevania

    Bueno, inicio este nuevo tema porque en el tema de PSX CSOTN hubo cierta confusion y muchas cosas se mezclaron, hoy salen 2 temas:

    Preguntas y Curiosidades de Castlevania

    y

    CSOTN: La Gran Cacería de Porcentaje

    En el primero podran formular todas sus preguntas que tengan acerca de Castlevania, sea cual sea el juego y la plataforma de la que quieran conseguir informacion...podremos postear videos y fotos de curiosidades de esta gran saga llamada Castlevania.

    En el segundo, como su nombre sugiere, encontraran ayuda en la gran caceria de porcentaje del juego de PSX (PS1): Castlevania Symphony Of The Night

    IMPORTANTE: Recuerden que mientras en el primer tema podran formular todo tipo de preguntas y comentarios de cualquier juego de Castlevania, en el segundo solo podran hacer sus preguntas acerca de como conseguir el porcentaje mayor alcanzado hasta ahora. TODO LO RELACIONADO A COMO SALIR DEL CASTILLO DE CSOTN SE HABLARA EN CSOTN: La Gran Cacería de Porcentaje.Todo otro tema acerca de Castlevania, podra ser posteado en el primer tema. Muchas gracias por su atencion y espero que en esta oportunidad podamos mejorar bastante y poder ayudarnos unos a otros en todo lo referente a Castlevania.

    Hasta mas tarde

    Atte LukePerry
    I am back!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Bueno, aqui vamos con las dos primeras interrogantes, me las formularon hace mucho y voy a aclararlas en este momento para aquellos que aun no tengan muy clara la serie

    Pregunta: ¿De que se trata Castlevania?

    Respuesta: La serie de Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y Drácula. Por lo menos cada cien años, Drácula resucita y es la labor de los Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las locaciones del juego casi siempre se dan en el país natal del Conde Drácula y de la familia Belmont (Rumania) pero hay algunos juegos como el Castlevania Bloodlines (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, a saber: Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra) y el Castlevania Circle of the Moon (trata en Austria) en el cual las locaciones son por diversas partes de Europa.

    El miembro más notable de la familia Belmont es quizás Simón Belmont, el personaje principal de los primeros juegos. Sin embargo, en los juegos ofrecen muchos más personajes, que incluyen familiares de los Belmont, y otras personas de las cuales el jugador puede tomar el control. Entre ellos esta Alucard, el hijo de Drácula. También estelarizan a varios personajes femeninos, siendo los más populares Maria Renard y Carrie Fernandez.

    La serie esta vagamente basada en la mitología de la novela Drácula, de Bram Stoker. De hecho, se considera que la novela esta dentro de la continuidad de la serie; como los eventos que toman lugar antes de Castlevania: Bloodlines. Sin embargo, esta serie también incorpora una variedad de otros monstruos de los filmes clásicos de Terror y Fantasía, y de la mitología.




    Pregunta: ¿ Cada Castlevania que sale es continuacion del juego anterior?

    Respuesta: La linea del tiempo de Castlevania es muy inconsistente. Hay unos cuantos ''hoyos'' dentro de la trama en general - por ejemplo, el manual de instrucciones de la version americana de Castlevania 3 menciona que las aventuras de Trevor Belmont se dan a lugar 100 años antes de Simon Belmont :-o mientras que la version oficial japonesa nos pone a Christopher (y los titulos de Gameboy :arrow: el primer GameBoy :arrowl: ) como personaje que continua la aventura de Trevor :-? . Es muy probable que se haya dado un error de traduccion en un inicio. Tambien, las fechas y años de las resurrecciones de Dracula no son exactamente siempre 100 años, pero esto puede ser aceptable.
    Cuando Koji Igarashi tomó el mando como productor de la serie, el reviso la cronología de la serie y removió algunos juegos de ella. Entre estos títulos están: Castlevania Legends, Castlevania 64, Castlevania: Legacy of Darkness y Castlevania: Circle of the Moon. Igarashi trató de justificar esta decisión al decir que se intentó hacer la historia de la serie más coherente, aunque muchos fanáticos lo criticaron por esto, diciendo que había arruinado la historia preestablecida. Muchos fans precisan que los juegos que Igarashi desincorporo fueron juegos en los que no tuvo relación para su desarrollo después de que Castlevania: Symphony of the Night fue sacado a la venta, el cual fue el primer título de Igarashi.
    I am back!!!

  3. #3
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    OH! porfin un topic de mi juego favoritoooo.

    Weno Lukeperry, una pregunta.

    ¿Es cierto que se puede jugar con Maria en la version de Sega Saturn de castlevania sotn? :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    respondiendo a la pregunta de GuilleViro: Si se puede en Sega Saturn, mas no en la version de PSX pero igual que en el caso de Richter no tiene una historia final es solamente un bonus...


    Pasando a otro tema aqui les dejo una interpretacion de Castlevania por The Advantage: http://www.youtube.com/watch?v=noX4lhpy4h0

    Altamente recomendada
    I am back!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    LukePerry les desea feliz navidad y les pido paciencia, las fiestas me tienen bien ocupado ya mero regreso con mas curiosidades y cosas que ver y compartir para con ustedes:D pasenla bien pero no se excedan tampoco aioooooooooooooooos
    I am back!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation

    Pregunta: ¿Las armas y sus nombres tienen en realidad algun origen o fueron nombres que se inventaron en el momento de crear los juegos?

    Respuesta: Tienen sus origenes :) Aqui les dejo un listado de armas y sus origenes reales.:cheesy:

    Ankh of Life
    Una cruz con forma de lazo en la parte de arriba, el amuleto es un símbolo de vida venerado por los antiguos egipcios.

    Osafune Katana
    Osafune fue la mas grande y una de las mas prestigiosas escuelas de forjadores de espadas en el antiguo Japon, fundada por Mitsutada en el periodo medio de Kamakura.

    Badelaire
    Una cimitarra larga y pesada.

    Barzai's Scimitar
    La cimitarra de Barzai es la version japonesa de la Badelaire – Es una cimitarra de bronce con It is a scimitar of bronze que aparece en el Necronomicon.

    Basilard
    Tomado de la enciclopedia: "Una daga medieval que tiene una hoja afilada con quillons transversales rectos y forma de pomo."

    Bastard Sword
    Tambien conocida como espadas de "Mano y media", estas eran esencialmente espadas que estaban diseñadas para ser usadas con un apretón bien dado o con ambas manos. Sin ser ciertamente espadas de una mano, ni espadas de dos manos, fueron conocidas como espadas bastardas.
    Última edición por MasterHobo; 04/02/2007 a las 17:45
    I am back!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Saludos, siempre he escuchado acerca de este juego y de lo fascinante ke es pero nunca me he animado a jugarlo, para eso mi pregunta seria: con ke entrega de este titulo me recomendarian empezar y de ke plataforma?? gracias. ;)
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #9
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Saludos, siempre he escuchado acerca de este juego y de lo fascinante ke es pero nunca me he animado a jugarlo, para eso mi pregunta seria: con ke entrega de este titulo me recomendarian empezar y de ke plataforma?? gracias.
    Depende que tipo de consolas tengas, si tienes una ps1 (o sabes como emularlo) es altamente recomendable que empiezes con este mismo "Castlevania: Symphony of the Night", en caso no tengas y tienes una gba hay 3 titulos que tambien son buenos :
    -Castlevania: Circle of the Moon
    -Castlevania: Harmony of Dissonance
    -Castlevania - Aria of Sorrow
    Si tienes una nintendo DS no puedes perderte de estos dos titulos:
    -Castlevania: Dawn of Sorrow
    -Castlevania: Portrait of Ruin

    Espero haberte ayudado :)

    saludos..

  10. #10
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Preguntas y Curiosidades de Castlevania

    Alguien sabe como puedo hacer para jugarlo en la pc ? T_T he bajado algunos emuladores ( por que tengo mi cd de castelvania en ingles y japones pero no tengo PS, y he intentado hacerlo funcionar con muchos emuladores pero sin ningun resultado favorable. Alguien sabe como puedo hacer ? Gracias T_T.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Preguntas y Curiosidades de Castlevania

    Una pregunta por ke SOTN se parece tanto a Metroid lols xD?

    Yo jugue casi todos los castlevanias pero solo pase el de super, aunke debo reconocer ke uno de los mejores fue SOTN por ke es como Metroid :p.

    Otra preguntita: sobre las armas, desde cual Castlevania los Belmont tienes poderes ke afectan toda la pantalla?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Preguntas y Curiosidades de Castlevania

    ¿Que paso con la pelicula sobre el juego?

Temas similares

  1. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  2. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  3. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  4. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29
  5. sobre los castlevania
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •