Resultados 1 al 8 de 8

Q esperas d un RPG?

Esta es una discusión para el tema Q esperas d un RPG? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; bueno como dice el titulo q esperas tu???? La historia obvio q tiene q ser buena d ahi ya sale ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado Q esperas d un RPG?

    bueno como dice el titulo q esperas tu????


    La historia obvio q tiene q ser buena d ahi ya sale lo d+...

    A mi me gusta q tenga un modo d pelea no tan repetido como 100pre pero basandose en la pantallita con tu grupo contra los enemigos.

    Lo d armas y eso nunk c explota mucho pero me dicen q en FFIV podias elegiar hasta el mango d la espada y eso facil es bravo...

    Q los personajes no c queden con la tipica forma d: El rpincipal q no dice mucho y mecha regular, el pata del principal q es el gilerin y mecha maldito, el fuerte q le encanta mechar, la flaca del principal q la tienen q salvar d alguna forma, el malo q es al q + usas y el q da + problemas y el payaso q 100pre la caga...

    El sitio en el q juegas tb es algo repetido pero a eso no c le pueden hacer muchos cambios.. y mil cosas + pero ya diran ustedes

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    para mi la historia es importante, creo ya aburre llevar un patita pa salvar a su hembrita o que quiere salvar al mundo de la destruccion...
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  3. #3
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo tambien concuerdo con q la historia debe ser buena, y ademas que TODA la historia sea buena, por q aveces toda la historia es lo maximo y el final es tela, y mata todo el juego, ademas segun los comandos de pelea, creo q los FFIX han sido los mas cheeres, y por supuesto, videitos :D , indispensable

  4. #4

    Fecha de ingreso
    17 may, 02
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para mi la historia tambien es importante, como por ejemplo en Xenogears que debe ser el mejor Rpg ke he jugado hasta el momento, lo ke a mi me parece importante es ke una vez ke acabes el juego , no se kede ahi si no ke aparezcan nuevos retos y nuevos jefes, pero ke sean de niveles realmente altos, eso es lo ke me gusta de un Rpg.

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pues definitivamente la historia y la direccion. Los RPGs son casi como peliculas y sin un buen director y un buen guion por mas buena tecnologia que tenga el juego no dejara de ser mas que un juego mediocre.

    Definitivamente el gameplay debe de ser si quiera aceptable para poder llamar la atencion, si bien lo principal para un RPGero es desarrollar la historia y los personajes, el gameplay en si es basico para poder "pegarse" en el.

    Los RPGs con multiples endings o historias no lineales son muy atractivos tambien.

    Ahora estan empezando a darle duro los developers a los juegos MMORPG (RPG MOG, RPG Masivo online), estan empezando a salir proyectos por montones. Esto es ya casi otro tipo de juego y me parece mucho mas interesante, donde practicamente tu decides tu historia y decides como quieres jugar.

    Como "The World" del anime .hack//Sign (un anime que considero mediocre pero que tiene cosas interesantes acerca de los MMORPG, se supone que las OVAs .hack//Liminality son mejores, aun no las veo). El final de .hack//Sign es de lo peor, da colera haberse comido los 26 episodios...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno en un RPG lo q mas me atrae es q sea una historia bravasa y q haga q te quedes enviciado hasta q lo ganes.. el primer RPG q jugué fue Chrono Trigger (creo q asi se escribe) q me pareció muyyyyy chevere porq tenía bastantes finales y la historia era bravasa y los personajes buenos.. para ser de Super Nintendo era muy bueno..
    Otra cosa q busco en un RPG es q tenga un buen level y q sea dificil pasarlo.. ya q ultimamente jugué el Final Fantasy VII q tiene muy buena historia y personajes pero me decepcionó un poco porq era muy facil matar a los enemigos con excepción del ultimo.. bueno facil q eran trancas pero yo entrenaba un huevo a mis personajes y llegué en level 88 al final 8) :P
    Bueno alguien q me recomiende un buen RPG q me entretenga por lo menos una semana como los de FF :D porfa postee peeee

    P.D: El Super Mario RPG de Super lo hace!!!!!
    frito
    momo
    Anak1n

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno creo q lo q todos quieren es un juego completo, con buenas graficas, y sobre todo una buena historia, y algo dificl de pasar!!!, y po supuesto no deben faltar los buenos videitos cuando vas pasando mundos... jajajaja 8) FINAL FANTASY pa PS2 lo hace demasaido!!
    RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anakin
    Bueno alguien q me recomiende un buen RPG q me entretenga por lo menos una semana como los de FF :D
    Mis favoritos son los de Squaresoft, podrias probar, en PSX:
    Xenogears*
    Chrono Cross
    Vagrant Story
    Dragon Quest VII**
    Final Fantasy Anthology (FF 5 y 6)
    Final Fantasy Chronicles (FF 4 y Chrono Trigger)
    Final Fantasy Origins (FF 1 y 2)
    Final Fantasy VII, VIII, IX

    Para PS2:
    Kingdom Hearts (aunque odio el minigame de la navecita!!)
    Final Fantasy X (esperando el FF X-2)
    Final Fantasy XI -online (solo en Japon por ahora :P)
    Dark Cloud
    Grandia Extreme**

    *Proximamente saldra el primer capitulo de Xenosaga para PS2, de Monolith-Namco. Xenogears es un titulo de Squaresoft para PSX, la saga sera continuada en el PS2 por Namco.
    ** Las series de Dragon Quest y Grandia son de Enix. Enix ahora se ha juntado con Squaresoft formando "Square Enix"
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •