Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
Like Tree1Likes

Reunion de Consoleros

Esta es una discusión para el tema Reunion de Consoleros en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos me llamo Jorge y bueno me gustaria hacer una reunion con gamers de consolas, no se algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Reunion de Consoleros

    Hola a todos me llamo Jorge y bueno me gustaria hacer una reunion con gamers de consolas, no se algo para pasar un dia chevere yo por mi parte cuento con un gamecube de mas de 50 juegos con 4 mandos ke ofresco llevar al sitio donde se haga la reunion, como ke asi nos conocesmos cualkier cosa mi correo [email protected], claro esta ke mientras mas gente valla mucho mejor claro eta ke es necesario mas consolas y algo de comida..... bueno es una idea ke me gustaria ke tuviera sus frutos

    PD: Por siaca no soy ningun niño ya tengo 23 años pero ke puedo hacer los videojuegos son mi vicio :P
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  2. #2
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo tambien tengo un gamecube con mas de 50 juegos y 4 mandos, tambien un play2 con 100 juegos y 4 mandos y sin problemas me animaria, yo tengo 25 y los videojuegos tambien son mi vicio, ahorita acabo de terminar una maraton de gamecube desde las 3 de la tarde hasta las 12:30 am con mi hermano y mis primos.

    saludos!!

    p.d. tendria que ser fin de semana, seria bacan jugar mario kart entre 8 conectando los 2 gamecubes
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #3
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    ke bueno, vamos gente animence pa ke pinte lindo todo esto, los ke no tengan consolas no problem tambien invitados, falta el lugar tambien

    gcarpioj yo tambien tengo las otras consolas la xbox, PS2 y DC pero es mejor ke sea una consola por persona, para ke no tengas ke cargar con mucho bulto, ahh y lamentablemente no tengo el BBA para conectar los cubos :(
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  4. #4
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StratoVariouS
    j0 koki del tf me acuerdo cuando jugabas en 3dgames, si juegan tf voy (?)
    jeje el TFC ya lo deje hace tiempo y no amigo esta vez no seria reunion de compus sino de consolas
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    io tengo ps2, pero ahorita anda malogrado T_T

    y ke se jugaría?

    a mi me gustaria Guilty Gear y Tekken xD
    lol

  6. #6
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    tengo ps2 y funca a la perfeccion lo malo es q no tiene chip :cry:
    pero ya q, = tengo winning eleven 8!!!!!!tengo mas juegos pero ese es el unico multijugador
    pasu seria anaaaal un partidito con 6 vs 6 (si no me ekivoko)
    cuenten conmigo si se realisa esta reuna ps
    [insert coin]

  7. #7
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Señores, esto va a ser como el post de "Reunion por aniversario de Bloodzone"? donde no se llego a ningun acuerdo? no hagan que pasen 3... 4... 5... paginas para que despues les borren el topic, llamense, agreguense a msn, nose pero lleguen a algo.
    Fernando Pizarro.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    weno, lo más importante para una reuna de estas:

    kien puede poner jato y con cuantos televisores y consolas cuenta?(se le agradecerá infinitamente xD)

    con eso sabido ya se pronunciarán los voluntarios con más consolas, teles, etc

    yo por mi parte por estos momentos solo podría llevar juegos, me apunto con Guilty Gear XX SLASH y Tekken 5 xD
    lol

  9. #9
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    8) chete agregenme a mi msn : [email protected], podria ser un marvel vs capcom 2 o puede ser un snk vs capcom!!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  10. #10
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    si alguien tuviera mando de pinball para ps2 lo haria.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #11
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Bueno como dije yo pongo un GC con un monton de juegos y 4 mandos, por alli veo ke tambien algunos ponen PS2 los ke no puedan poner nada tambien estan invitados la intension es pasarla bien ese dia, ahora lo principal para esto es la casa con las teles......... vamos algun colaborador interesado.......
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  12. #12
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koki_sb
    Bueno como dije yo pongo un GC con un monton de juegos y 4 mandos, por alli veo ke tambien algunos ponen PS2 los ke no puedan poner nada tambien estan invitados la intension es pasarla bien ese dia, ahora lo principal para esto es la casa con las teles......... vamos algun colaborador interesado.......
    vaya si eso es lo principal:la jato...
    dudo q alguien lo ofreesca ...
    xq no mejor acordamos un lugar, como el shoping ps(idea)
    ahi hay basytante ps2 y juegos tbn....almenos q alguien realmente se anime a dar su casa
    [insert coin]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    lo de dar casa no es imposible, hay gente ke si daría


    y hacer una reunion en un vicio por mientras para ir conociendonos también sería chevere mientras no hay casa disponible
    lol

  14. #14
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    mires si yo pudiera lo haria en mi casa pero lo malo es ke vivo en el Callao y no muchos vendrian, asi ke vamos algun voluntario.....
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    si la zona no es muy mala, o si la hora de inicio y fin de la reuna es cuando aun hay sol(aunk sea amanecida XD) o mejor aun, si nos reunimos en algun lugar mas conocido y vamos en mancha, no creo k haya prob (si es k se puede) ke pongas tu casa aunk sea en callao
    lol

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    yo tbm soy adicto a los videojuegos, si quieren yo pongo la casa vivo en SJL (por el metro) esta un poco escondidita pero es uan casa grande el problema seria q solo tengo 2 TV's y un play1 :( y creo q faltarian tv's
    me agregan al msn [email protected]

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hableeen revivann !!

    Creo q puede ser una reuna de xbox principalmente me animaria..ya q se puede conectar en lan y sus juegos si q son buenos ah...nada como un Halo en lan (y lo digo xq realmente lo he probado), pues mi hermano ha conseguido 4 xbox para un futuro negocio y bueno todas estan conectadas en lan en mi jato y si q le damos de alma a las partidas de Halo ! y demas juegos como de rally...pero nada como jugar en tu propia tv de solo pes nada q pantalla partida nooo :P...ah x siaca cuento con 6 tv's 21" y 4 xbox SI SE ANIMAN LLEVEN SUS XBOX Y HACEMOS UN LAN PARTY BRAVAZO AHH!....pero eso si x favor gente tranki nomas no me gustan esos irrespetuosos malcriados q se alucinan q estan en su barrio pues no me gustaria esa actitud en mi casa...bueno solo eso, modales =).

    Ah x siaca vivio en La Molina, si alguien se anima me agrega al msn o me manda un PM. Hablaos ! 8)
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    y ke fue ? XDDD

    de xbox no soi muxo, pero si pa tekken, guilty gear y un pokito de 3rd strike

    XD
    lol

  19. #19
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    bueno ya han pasado viarios meses y no respondi porke me salio chamba y no tenia tiempo, bueno ahora ya ando mas liberado, tambien ahora en el server de kaillera de Sauron nos hemos formado una manchita con Sauron, Shura y con uno ke otro mas de retroconsoleros, ke jugamos Snes, n64, etc, pues hemos acordado hacer una pekeña reunion, yo cuento ahora tambien con una Snes con SuperUFO(Osea todos los juegos), una N64 con 4 mandos y mas de 15 juegos (ningun mario party :( , pero si Smash Bross, Mario Kart, Goldeneye, Diddy Kong Racing, Perfect Dark, ISS64, ISS 98 ... etc) y bueno tenia pensado revivir esto ya ke no me gusta dejar las cosas a medias

    xDookiex keria saber si tu oferta de la casa con las teles sigue en pie ya ke ahora la cosa viene mas seria ke nunca, y tambien saber la gente ke se apunta y con lo ke puden aportar para pasarla bien (los ke crean ke no pueden aportar nada se ekivocan porke su presencia es bienvenida, claro personas ke sepan comportarse como decia xDookiex

    cualkier cosa [email protected]
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  20. #20
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    bueno con algunas personas ke entramos al server de kaillera hemos kedado en hacer una pekeña reunion de retro consoleros este domingo 22 pero nos faltan 2 personas para completar los 7, van a haber un Super Nintendo con casi todos los juegos y un N64 con 4 mandos y goldeneye, mario kart6 4, smash bross, diddy kong racing, iss64, iss98, etc.

    Vana haber minitorneos de:

    -Super formation soccer II (el Human)
    -Soccer Stage
    -Street fighter II
    -Super Campeones
    -Top Gear (Aunke mas ke torneo va a ser para pasar el rato :p)
    -Smash bross
    - y uno ke otro ke alli se nos ocurra :)

    Las personas fijas somos:
    - Shura (Anfitrion)
    - Sauron
    - Super - Vegeta
    - Amigo de Shura (No se su nombre :p)
    - Koki (yo :D)

    ahh me olvidaba la reunion va a ser en villa Maria (por la municipalidad) si se anotan para ir se les va a guiar como llegar e inslusive se le puede esperar en el paradero (de eso se encarga Shura) para ke lleguen seguros

    PD: Si alguien kiere ir y tiene algun mario party para el N64 o sino el soccer Pichanga Peruano (El del puñetazo de Nunes a Kopriva) será bienvenido

    Cualkier cosa [email protected]
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reunion, Encuentro Comunidad Bloodzone (5años):D
    Por Haposai en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 28/02/2006, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •