Resultados 1 al 3 de 3

Power Stone 2 Peru Sega Dreamcast

Esta es una discusión para el tema Power Stone 2 Peru Sega Dreamcast en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Muy Buenas gente...! Como estan...! Bueno en esta ocacion vengo a hablarles sobre este juego....! Power Stone 2 un exelente ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    13

    Thumbs up Power Stone 2 Peru Sega Dreamcast

    Muy Buenas gente...! Como estan...! Bueno en esta ocacion vengo a hablarles sobre este juego....!
    Power Stone 2 un exelente juego el mejor del dreamcast en mi opinion de pelea... tiene de todo..
    Y es muy divertido mas cuando lo juegas con tus amigos es full diversion y ala vez muy competitivo

    Bueno yo keria Decirles que si hay gente interesada... en que juege este juego actualmente oh les gustaria
    Volver a jugar despues de tiempo... ya que es un juego muy competitivo y muy retador... cuando encuentras
    a mas gente que sabe jugar y es veterana se vuelve mucho mas divertido...
    Por eso yo keria preguntarles a ustedes si estarian interesados en animarse a jugar denuevo yo pertenezco
    a un grupo de jugadores que son veteranos en esto y estamos buscando gente una comunidad para poder
    formar de gente que juegue el famoso juego "Power Stone 2" que nunca debe morir...!Bueno nosotros...
    Hacemos reunas y nos juntamos para jugarlo...! Somos Delima...! bueno saludos...!

    Interesados Porfavor avisarme....! Hay les dare mas informacion...! Les dejare mi faceboook.....! Y el facebook de nuestra comunidad saludos.
    Y espero se animen...! :) haber si hay gente veterana que les gusta este famoso juegaso...! :)

    Facebook personal : https://www.facebook.com/martinsantdr.masnaah

    Facebook De la comunidad : https://www.facebook.com/PowerStone2Peru?ref=hl


  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Power Stone 2 Peru Sega Dreamcast

    interesante.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 18
    Mensajes
    2

Temas similares

  1. VENDO> Marvel vs capcom 2 - sega dreamcast original
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2012, 00:22
  2. Compro > Palancas Arcade para Sega Dreamcast
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 10:46
  3. SIIII, AWP POWER, SIN APUNTAR??!!!
    Por Virus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 05/06/2003, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •