Resultados 1 al 6 de 6

Sega Saturn

Esta es una discusión para el tema Sega Saturn en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Alguien tiene o ha tenido esta consola?, yo me conseguí una hace ya como 10 meses y la verdad que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Sega Saturn

    Alguien tiene o ha tenido esta consola?, yo me conseguí una hace ya como 10 meses y la verdad que me ha impresionado mucho, sobre todo por sus juegos 2d (el fuerte de esta consola) y algunos 3d. La saturn que tengo es la blanca japonesa con chip para leer copias y los juegos que me consegui son el virtua fighter kids, nights into dreams (increíble juego) y el kof 95 con cartucho (idéntico al arcade, y muy adictivo en modo vs.)
    También he jugado a juegos como Panzer Dragoon 1 y el Zwei, Radiant Silvergun, los Capcom Generations, Castlevania (se puede jugar con María, Richter o Alucard desde el principio), Dragon Force, Iron Storm, Sega Rally y un largo etc.
    También se puede jugar con el emulador SSF pero pide mucha máquina.
    Solo les digo que si eres fanático de los juegos de lucha 2d y los juegos de naves y arcades la Saturn es tu consola, salu2.

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Recuerdo haber jugado esta consola alla por el '95, en polvos azules cuando estaba detras de palacio de gobierno, era mas afanado que ahi iba a jugar... tenia graficas buenas pero no igualaba al playstation.

    El juego que te puedo recomendar es Dragon ball Z : Legends, un juego unico de este anime, no es el tipico "escoge uno y full 1vs1" aqui escogias a 3 y los 3 peleaban contra 3... 3 mechas en el juego a la vez :-o





    En PS1 tambien hay este titulo y para mi es el mejor de todos juegos de dragon ball Z, en modo historia tienes que jugarlo tal y como sucedio en la serie de Tv. si gohan quedaba mal herido osea hasta las caigüas :lol: en el juego debias dejarlo con un hilito de vida...

    Te recomiendo ese juego... que fue el que mas me gustó.

    Esta consola... tuvo lo suyo

    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Otro juego para esa consola que vi se jugaba relativamente se trataba de Michael Jackson, basado en la pelicula que se le hico... habian movimientos cheveres, para su epoca.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Yo tb tuve uno hace como 7 años, si q era bravazo....ahun me quedan algunos juegos originales, x-men (pelea tipo arcade), Fighting Vipers y un para pasar de aventura....creo q tengo mas la verdad q no me acuerdo pero lo tendre guardados x ahi....si te interesa te los puedo vender. Hablamos x msn.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    yo llegue hasta tener 3 de estas consolas la unica desventaja era q su lente era muy delicado los juegos q te recomendaria son los kof ya q eran identicos alas de arcade gracias ala ayuda de su memoria ram al igual q los juegos de capcom , otro juego buenazo era el night hubo juegos exclusivos para esa consola pero muy pocos como por ejemplo el Final Fight Revenge ya q casi todo se lo llevaba la sony ps .El castlevania de sega saturn es buenazo otro juego raro fue uno de Dragon Ball Z ShinButohden ... q salio para esta consola yo en lima aun poseo una buena cantidad de juegos de sega saturn manadame un post y vemos como te puedo pasar algunos.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    El Saturn tenia retrocompatibilidad con los caruchos del genesis y al genesis tambien se le conocia como megadrive verdad :S?

Temas similares

  1. Nueva consola de Sega¿?
    Por Haposai en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/2006, 15:09
  2. sobre sega
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2003, 10:16
  3. SEGA coloco en su sitio Web sus mejores juegos para bajar
    Por gia en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2003, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •