Resultados 1 al 17 de 17

Sim City 2000 / 4

Esta es una discusión para el tema Sim City 2000 / 4 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Haber si alguien tiene o sabe de este juego, "Sim City", es un juego de estrategia que consiste en mantener ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Sim City 2000 / 4

    Haber si alguien tiene o sabe de este juego, "Sim City", es un juego de estrategia que consiste en mantener tu ciudad, hacer que progrese y satisfacer las demandas de la poblacion.

    Francamente no lo he entendido muy bien , pues no hay manuales claros de este juego, lo unico basico que he llegado a entener es que debes mantener a toda tu ciudad con electricidad, zonas de industria, comercio y poblacion, mas no.

    Haber si alguien comenta sobre este juego y si me da buenas referencias de Sim City 4 para PC.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Basicamente tienes que tener agua, luz, seguridad, estaciones de bomberos, educacion, salud, hay muchso aspectos que tienes que cuidar, calles que no tengan mucho trafico, es decir x ejemplo tener una avenida principal que recorra la ciudad de lado a lado, hay que cuidar muchas cosas, tienes asesores que te ayudan en cada aspecto y tablas/esquemas que te muestran como va tu ciudad de acuerdo a cada uno. Otra cosa si no es la mas improtante es tu tabla de balance economico, ovio q no debes llegar a numeros rojos, cobrar impuestos elevados hara q se vayan a otras ciudades, asi q tampoco los subas demasiado, con un poco de planificacion paciencia y estrategia la haces linda ;)

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Ah, Sim City, mi juego de simulacion preferido de todos los tiempos :D

    Yo he jugado todos los Sim City, desde el original pasando por el 2000, 3000 y el 4.

    Actualmente estoy jugando el Sim City 4 que compre hace como 3 años y no he tenido muchas oportunidades de jugarlo en plenitud debido a los incontables bugs que tiene, es una lastima realmente.

    Exactamente cuales son tus dudas?, en realidad no hay un manual para hacer las cosas, cada ciudad es muy distinta y tienes que acomodarte como vengan las cosas.

    Yo hago algo muy sencillo:

    1. Zonifico 3 zonas de baja densidad (Residencial, comercial e industrial), ojo que las zonas industriales pueden ser acompañadas de zonas de cultivo que reducen la contaminacion.
    2. Pongo los caminos mas baratos para unirlos a los 3
    3. Construyo una planta de energina (la mas barata) y cableo a todas las zonas
    4. Pongo un par de bombas de agua y pongo tuberias a todas las zonas (las tuberias las hago abajo de cada pista)
    5. Pongo una estacion de policia y de bomberos pequeña
    6. Pongo un hospital pequeño
    7. Pongo un colegio


    Con esto ya tienes lo mas basico en infraestructura. Luego regula tus impuestos para las zonas de baja de densidad a los mas bajo posible sin que tengas perdidas, y ponte a rezar para que crezca :D

    OJO que es muy recomendable que construyas conexiones a otras zonas, esto podria hacer que tu ciudad crezca un poco mas rapido.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Siiiii

    De hecho lo estuve probando y debo adminitr que no existio algun juego que me separara del counter strike ... hasta ahora ...
    parche la version de simcity 4 con el idioma en español ( solo los textos ) y me ayudo a entenderlo mucho mejor.

    Bueno creo que todos hacemos exactamente los mismo, rezar para que crezca.
    Yo hago lo siguiente :

    Generalmente escojo regiones con faldas de montañas.
    Creo 2 zonas industriales de densidad baja, a las faldas de montaña bien alejado del posiblñe centro de la ciudad.
    Creo pistas ( las mas baratas ) para comunicar la zona industrial con la zona residencial
    Creo 3 zonas residenciales de baja densidad ( 2 grillas por casa ) de 4 x 4
    Creo 3 zonas comerciales de baja densidad ( 3 grillas por sitio ) de 6 x 6
    Levanto Aspas de molino generadoras de electricidad en las 3 zonas para proveer de electricidad a mi ciudad ( momentaneamente )
    Voy avanzando hasta tener 6 bloques ( 1 bloque = 6x6 grillas ) de zona residencial baja a las faldas de los cerros.
    Creo una escuela primaria y le bajo los costos de cobertura

    A mediad que avanzo y se requiere creo la Estacion de policia, y mucho despues la estacion de bomberos ( solo cuando ocurre el primer incendio )
    Cuando ya se ve un incremente de 1000 de poblacion ( un poco mas un poco menos )
    recien creo una fabrica de carbon para proveer de enregia a mi zona resindencial y comercial, urbanizo mas la zona industrial y cuando tengo 6 bloques de zona comercial les aumento los impuestos y construyo otra fabrica de carbon ( creo que ese era su nombre ) para proveer de electricidad a mi zona industrial y a las faldas de cerro ( zona resindencial de baja densidad )

    Generalmente sigo creciendo y llego a tener universidad, estacion de policia de lujo, hospital grande, , carreteras de doble sentido y mas , pero ahi comienzan mis asesores a renunciar .. jajaja

    Pero de todas formas me gustaria ver algun documento con tips para un buen crecimiento.

    Nota : me creeran que simcity 2000 no llegaba a pasar de 2 manzanas ¡¡¡
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    uff sin duda un juegazo, y esta por salir el Sim City Societies...

    http://www.vidaextra.com/2007/06/26-...es-y-novedades

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    Nota : me creeran que simcity 2000 no llegaba a pasar de 2 manzanas ¡¡¡
    En SimCity 2000 fue el que mas jugue, lleve a varios millones de habitantes, mi ciudad estaba llena de Arcologies (tenia casi 100)

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    alguien sabe si el sim city de ds es una adaptacion de alguna version antigua o es totalmente nueva??

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Yo jugue solo el 3000 :( pero em engancho bastante el jeugo (aunq no dominaba el ingles y mi jeugo taba en ongles xD) ahroa lo retomare peor conseguire el sim city 4 aber q tal me va :)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Juego Maestrisimo!

    He jugado solo el 3000 y es impresionante, te hace cranear y usar la moral bastante >.<.

    Mi ciudad estaba progresando, pera la baja zona agrícola y/o forestal hizo que la contaminacion cresca y G.G

    Altamente recomendable.
    fontana gaskera

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    En SimCity 2000 fue el que mas jugue, lleve a varios millones de habitantes, mi ciudad estaba llena de Arcologies (tenia casi 100)

    Alllaaaaa ta que envidia .. sana por supuesto ..
    Bueno debe haber sido que no llegue a entenderlo muy bien.
    El Sim City Societies se ve fenomenal, espectacular ... cuanto de video pedira ...
    A esperar numas.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Este esta en la lista: http://en.wikipedia.org/wiki/SimCity_DS, el proximo mes estoy yendo a Orlando y me lo voy a comprar!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    No sabia donde ponerlo, ya qe no hay topic de esto, imagenes de Sim city Socities.







    Fuente: vx

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Wow!!!!
    ese vaa ser sin duda un juegazo
    seguro que le suman mas detalles que son los que en las anteriores versiones hacian renunciar a nuestros asesores xD

  14. #14
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    sim city 3000 es un juegazo..aunque nunca pude llevar a mi ciudad a mantenerse sola :S
    Yo empeze con el Sim city del super NEs... un amigo le mando su hermano ese casset y de ahi me agradaron los juegos en tiempo real.
    Buen dato del 4 y city Socities. Empezare a jugarlo a ver cuanto cambios ha tenido :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    Nuevo tráiler de 'SimCity Societies'

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    revivire este topic por que yo tb soy amante de este tipo de juegos (todo lo que sea sims). en el sims city 3000 me va de maravilla he hecho ciudades imponentes.
    Ahora !!! el sc4 POR DIOS!!! que impotencia hago todo para que mi ciudad vaya bien. Pero mi gente esta sin trabajo. y eso que hago trabajo para la clase espesica pero siempre lo mismo sin chamba y mi ciudad (o debo decir pequño pueblo) nunca pasa de 1000 personas y pasa el tiempo y todo el mundo se va... un desastre.

    mi pregutna es sobre las zonas industriales de clase baja. son solo las granjas? o es que puedo hacer otra cosa para que los ignorantes que viven en mi ciudad tengan otras oportunidades laborales. a ver si alguien me ayuda u_u
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Sim City 2000 / 4

    yo solo jugue el Sims City de super, y fue kisas el mejor juego de emulacion ever de supernes.

    Toy buscando algun Sims City para jugar ahora pero mas me voy por X-com
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Temas similares

  1. Grand Theft Auto
    Por Nipo en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 09/05/2010, 12:43
  2. Helicotero en Vice City
    Por ChiChoBek en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2004, 00:17
  3. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  4. City Of Heroes
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 15:15
  5. 2000 o ME
    Por DsTro en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/08/2003, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •