Resultados 1 al 6 de 6

Alguien usa MAME ??

Esta es una discusión para el tema Alguien usa MAME ?? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; bueno yo recien toy que lo uso y tengo algo de problemas en correr los roms :-? , primero me ...
Página: 1


  1. #1
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Alguien usa MAME ??

    bueno yo recien toy que lo uso y tengo algo de problemas en correr los roms :-? , primero me bajo el rom que quiero (por ejem sfz3) luego lo pongo en la carpeta de roms y ejecuto mame. luego pongo para k ejecute el juego (en dos mame sfz3) y me sale una pantalla y k teclee ok, me sale la descripcion del juego y me dice k presiona cualquier tecla, presiono y se sale del juego :( :( :( nose si alguien usa el mame y como solucionaria esto....... :roll:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Alguien usa MAME ??

    Cita Iniciado por Jamiroquai
    bueno yo recien toy que lo uso y tengo algo de problemas en correr los roms :-? , primero me bajo el rom que quiero (por ejem sfz3) luego lo pongo en la carpeta de roms y ejecuto mame. luego pongo para k ejecute el juego (en dos mame sfz3) y me sale una pantalla y k teclee ok, me sale la descripcion del juego y me dice k presiona cualquier tecla, presiono y se sale del juego :( :( :( nose si alguien usa el mame y como solucionaria esto....... :roll:

    revisa si tu rom esta actualizada, recuerda que con cada nueva version de mame se actualizan los romsets, si te aburre bajar de nuevo ese rom te sugiero que busques una version antigua de mame.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    no, no es eso, si el romset no estuviera soportado por esa version de M.A.M.E. no lo cargaria desde el inicio y saldria un mensaje, sobre todo porque los crc´s no coincidirian entre distintas versiones.

    Yo creo que tu problema es algo con la configuracion de video de M.A.M.E. prueba con otras resoluciones o con otros video modes (scanlines, blitters,etc); no estoy seguro de que sea video pero es algo en la configuracion de M.A.M.E.

  4. #4
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    bueno para ser exacto, me salia algo de illegal rom o algo asi, probe con un mame anterior y si me emulaba algun juego y otros no :-? , aver si alguien pone un lugar de donde bajarse el mame pero sin esos problemas (NO pongan www.mamenet.com)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jamiroquai
    bueno para ser exacto, me salia algo de illegal rom o algo asi, probe con un mame anterior y si me emulaba algun juego y otros no :-? , aver si alguien pone un lugar de donde bajarse el mame pero sin esos problemas (NO pongan www.mamenet.com)

    es que date cuenta quisa los romsets no esten actualizados o son lo originales y no se pueden emular en ese caso te tendras que bajar una version bootleg o pirata ,en lo juegos de neogeo (y algunos otros) necesitaras un bios con las roms , yo por eso utilizo el romcenter o el ClrMamePro para actualizarlas y no perder el tiempo. si sigues teniendo problemas me avisas.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Para quienes aun no saben de donde bajar las ultimas roms, tanto de MAME como PINMAME, les recomiendo visitar este sitio, el cual, previo registro de usuario, te da la opcion para descargar las ultimas roms que han salido y los nuevos CHD, asi como tambien puedes encontrar las roms que tal vez te falten, es un sitio 100% recomendable para mantener tu coleccion de roms al día...


    http://retroroms.official-website.net/

Temas similares

  1. Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.
    Por gcarpioj en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/08/2009, 02:18
  2. alguien me ayuda con mi 4D :S
    Por Toffy- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2007, 00:02
  3. alguien?
    Por Nietzsche en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2007, 18:38
  4. ALGUIEN SABE??¿¿¿
    Por sakura_05 en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2006, 04:53
  5. Alguien sabe ...
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •