Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

XBOX 360 vs. PLAYSTATION 3 vs. Wii

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 vs. PLAYSTATION 3 vs. Wii en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Q opinan? kien se comera a kien? Xbox 2 (Xenon) Q4 2005 Procesador Power PC (como las MAC) Tarjeta Grafica ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado XBOX 360 vs. PLAYSTATION 3 vs. Wii

    Q opinan? kien se comera a kien?

    Xbox 2 (Xenon) Q4 2005
    Procesador Power PC (como las MAC)
    Tarjeta Grafica ATI (marca q usa el GC)
    Disco Duro o Memoria Flash (no confirmado)
    Xbox Live
    Compatible con Xbox 1 (por definir)

    PS3 2006
    Procesador Cell (nuevo invento de Sony, IBM, etc.)
    Tarjeta Grafica Nvidia (marca q usa el Xbox)
    Disco Duro
    Online
    Compatible con PS2 (casi seguro)

    Nintendo Revolution 2006
    Procesador ???
    Tarjeta Grafica ???
    Disco Duro ???
    Online ??? (Nintendo dice q no pasa nada con juegos Online)
    Gyration Technology (Controles Wireless)

    Bueno a fin de cuentas el catalogo de juegos es el k manda... yo me inclino por el Xbox x q tengo uno actualmente y estoy satisfecho, aunk cada consola tiene sus pros y contras... sera un error q el Xbox salga medio año antes q sus rivales? sera la consola de Nintendo una verdadera "revolucion"? seguira el dominio de Sony?
    Opiniones por favor...
    Última edición por Mega_Maniac; 18/01/2008 a las 10:50

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno gente reabro el tema porque ahora si ya se acerca el momento de la verdad y las comparación recién podrán ser bien fundamentadas.

    Por favor utilizemos este tema para comparar objetivamente las 3 consolas. La idea es que el tema sirva para ayudar a elegir a la gente cuál de las 3 consolas será más adecuada comprar.

    Empezemos con el primer round. Aparentemente lo gana Sony con su PS3, pues se especula que el rendimiento del chip del PS3 será 300% superior al XBox 360. Pero por favor no se adelanten, pues esto es tán sólo uno de los aspectos a considerar. Falta el tema de calidad gráfica, juegos, etc.

    Mayor info acá.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Bueno, este tema es interesante para los q nos gusta estar pendientes de cada noticia sobre cualkiera de las 3 nuevas consolas. Antes del partido tienes q discutir la alineacion y la estrategia. Si esperas hasta q comience el partido es posible q cometas un error de compra y/o t decepciones ya q no todos tenemos la posibilidad de comprar las 3 makinas con sus respectivos accesorios. Las noticias puedes llamarlas "rumores" o "especulaciones" pero en c/u de ellas puede haber algo de verdad. Ademas el objetivo de un foro es la discucion de temas de interes. Por otro lado, las capacidades del HW de cada maquina es solo un factor en el exito de una consola. Quiza el PS2 tiene menores capacidades tecnicas, pero estaba respaldado por una consola altamente exitosa como el PS1, ademas de tener una libreria de juegos muy amplia.

  4. #4
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Acabo de enterarme que la Nintendo revolution usara DVD y que los discos de Game Cube serán compatibles con la nueva consola

    les dejo el link de la noticia

    http://www.nintendo.com/newsarticle?...139&page=other
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #5
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    a todo esto, el costo cual sera?
    Se cree que el precio del XBOX 360 fluctuara entre los 300 - 360 $. Se habla de un paquete base de 299$ que incluira la consola, un mando y todos los cables necesarios para poder jugar. Tambien se dice que se vendera un paquete deluxe que posiblemente incluira un mando extra, un control remoto y el disco duro, todo por el modico precio de 360$ ... XBOX 360$ .

    Fuente www.joystiq.com

  6. #6
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    No se si alguien ya publico la pagina pero igualmente aka la pongo http://www.xbox360.com/ es la pagina oficial de la Microsoft XBOX360, en esta pagina presentan los nuevos perifericos, y solo queda esperar noticias de la PS3.

    Nota : El diseño de la XBOX de parece al Case de una computadora (o mal llamada CPU).
    pues si, ya la han puesto en la 1era pagina (no hace daño revisar un poco)


    aki va mi opinion, como toda consola nueva los desarrolladores no explotan al maximo la capacidad d esta, es por eso q nos podemos ver decepcionados por algunos juegos (vease Perfect Dark), sin embargo espero esta sea una version preliminar d los juegos y los pulan mas para la salida del XBOX 360 en noviembre

    solo falta ver q hace Sony, ya q ya tuvo la oportunidad d ver q ofrece esta consola rival

    sobre la apariencia, no creo q haya la necesidad d darle tanta importancia, aunq es cierto, se parece a un case ^^ (grande Bill! :P)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #7
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Si es bastante cierto que los graficos de los primeros juegos de una nueva consola no explotan al maximo la capacidad de esta. No creo que sean un completa decepcion, ya que la PS-One demostro que no todos los juegos necesitan tener graficos excelentes para ser un gran juego y la PS2 y otras consolas demostraron que tener excelentes graficos se puede decir que es un gran juego (Aunque la PS2 tiene pocos juegos malos).

  8. #8
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    creo yo q para calificar un juego de "weno" o "malo".... tiene muchos factores, por ejemplo un rpg no es weno si solo los graficos son cheeres y la historia hasta el perno..... a un rpg la historia es lo q lo haria un wen juego, para juegos de mecha... creo q se necesitarian una variedad de combinaciones y una rapidez en el juego q lo haga fluido, aparte de los graficos..... los de carros DEFINITIVAMENTE graficos pes, y ahi para cada tipo de juego.... en otras palabras para definir un juego "weno" o "malo" primero hay q ver q tipo de juego es.... y por esa sencilla razon creo yo q los mejores juegos se la llevan los PS..... ya q tienen una mayor variedad de juegos...pero no por eso kiero decir q las otras consolas no brinden wenos juegos...solo digo q debido a una mayor cantidad de juegos "wenos" q han brindado los PS se lleva las palmas...... y creo q seguira su supremacia con el PS3
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    creo yo q para calificar un juego de "weno" o "malo".... tiene muchos factores
    Nadie lo ha hecho aun, lo de Perfect Dark como fui bien claro me referia al apartado grafico por que fue lo unico que se pudo apreciar y como dicen siempre la primera impresion cuenta mucho.

    Lo de Kameo si me fascino :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    No c si vi mal, pero Square Enix ha anunciado Final Fantasy XI para Xbox 360 y otros juegos mas... tb sera backwards compatible pero solo para los juegos "grandes". Capcom parece q esta mostrando algo de cariño (por fin) por el Xbox (Dead Rising para el X360 y FINAL FIGHT!!! para Xbox).
    Me gusta el modelo del PS3, se ve elegante. Parece q es una tendencia x q tampoco es plano, sino curvo como el Xbox360. Buena idea de poner slots para SD y DUO, ademas de tener mas puertos USB q el 360. Lo del Blu-Ray hasta ahora no c q decir x q ni siquiera c sabe si van a existir 2 formatos (+ el HD-DVD) o solo uno. La cartera de juegos del PS3 era de imaginarse. Muy buenos titulos para comenzar. Lo que si no me gusto es el control. Aunque supongo sera mas comodo q el anterior. Cuestion de probarlo.
    A ver q pasa con el Revolution q no salen imagenes ni nada. Ya quiero q salgan esas tablitas donde comparan a las 3 maquinas. :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Con respecto a la lista de los juegos anunciados para el PS3, debo confesar que emocionan mas que los anunciados para el XBOX 360, el hecho de que apenas salga el PS3 ya se tendra juegos como MGS, TEKKEN, GTA y DMC es un punto a favor para la nueva consola de SONY.
    Eso es cierto, el Xbox me recuerda al penoso dreamcast, pero que le va a hacer, lo juegos del PS3 mas alla de ser comerciales, se convierten en poco tiempo en obras maestras en este rubro, aunque cabe mencionar que hay que esperar a que salgan los juegos de los engreidos de Nintendo tales como Mario, Zelda, Metroid, y muchos mas...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Con respecto a la lista de los juegos anunciados para el PS3, debo confesar que emocionan mas que los anunciados para el XBOX 360, el hecho de que apenas salga el PS3 ya se tendra juegos como MGS, TEKKEN, GTA y DMC es un punto a favor para la nueva consola de SONY.
    Eso es cierto, el Xbox me recuerda al penoso dreamcast, pero que le va a hacer, lo juegos del PS3 mas alla de ser comerciales, se convierten en poco tiempo en obras maestras en este rubro, aunque cabe mencionar que hay que esperar a que salgan los juegos de los engreidos de Nintendo tales como Mario, Zelda, Metroid, y muchos mas...
    OFF:DC es todo lo que quieras menos penoso , al igual que la caja porno , el caso ke sus catalogos no sean tan renombrados como los de GC y PS2 no justifica ese calificativo

    Por lo de la conferencia , pues al contrario de lo que paso el jueves con MS y X360 (Fue buena idea basicamente , pero resulto mal planeado y organizado) , Sony dio en el clavo y mostro la artilleria pesada desde un principio . Sin duda una gran conferencia . En lo particular babie con la Tech demo de FF VII :-o .

    Aunque el diseño de la consola no me desagrada , el mando como ke parece un boomerang y no convence a primera vista . me gustaria ver fotos del mando en uso para ver que tan comodo resulta.

    Mañana reserven unos cuantos GB en sus discos duros , pk habra una avalancha de videos e imagenes (Hoy fue solo el comienzo)

    A ver ke se trae de manos Nintendo mañana en su conferencia.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Que pasa con el Nintendo Revolution? Es el que mas me interesa u_u" toda la vida nintendo<3.

    No sale? no noticias? :S


    PD: PS3 me decepciono!!!!
    xbox360 kicks ass.

  14. #14
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phoenixito
    PD: PS3 me decepciono!!!!
    xbox360 kicks ass.
    TE DECEPCIONO???!!! creo q para cualkiera q entienda las specs del PS3 estas sobrepasan cualkier espectativa, hasta me atrevo a decir q es muchas veces mejor q el XBOX 360, sobre todo en velocidad y calidad grafica

    PD_ q esperabas control mental? ^^
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #15
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Con respecto a la lista de los juegos anunciados para el PS3, debo confesar que emocionan mas que los anunciados para el XBOX 360, el hecho de que apenas salga el PS3 ya se tendra juegos como MGS, TEKKEN, GTA y DMC es un punto a favor para la nueva consola de SONY.
    Eso es cierto, el Xbox me recuerda al penoso dreamcast, pero que le va a hacer, lo juegos del PS3 mas alla de ser comerciales, se convierten en poco tiempo en obras maestras en este rubro, aunque cabe mencionar que hay que esperar a que salgan los juegos de los engreidos de Nintendo tales como Mario, Zelda, Metroid, y muchos mas...
    Para q puedas opinar dime tu posees un xbox en 1er lugar la xbox tiene buenos juegos en su catalogo y para q veas q yo no me pico yo soy poseedor tambien de una play 2 y de un gamecube modificado q lee copias de estas 3 consolas me qdo con la xbox por la cantodad de funciones q tiene aparte q su mantenimiento es mas economico q un ps2 ya veremos cuando las 3 consolas salgan ala venta cual es la mejor de todas
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  16. #16
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    bueno si hasta ahora en cuanto a los specs, el playstation 3 va ganando
    hasta ahora en las consolas se ha visto los modelos d los controles standard son wireless (porfin!!) las consolas tambien vienen con entrada para conectarse online, en este aspecto se estarian peleando la xbox 360 y el PS3 ya que mientras que el xbox live tiene muchos fans y es un buen servicio, el playstation 3 (supongo) es gratis, a excepcion de algunos juegos (tb supongo)

    PD. me traume con las graficas O_o''

  17. #17
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Por fin pude ver los specs del Ps3, sin duda la mejor!!! 8)
    Con respecto al Xbox360 no pasa NADA sinceramente esperaba mas, ahora la guerra entre las consolas esta desbalanceada, ojala le pongan mas cosas al Xbox360 para que por lo menos compita con el PS3. :lol:


    A un dato mas :

    "También ha anunciado que unos meses más adelante del lanzamiento del sistema pretende comercializar otra versión del mismo, que incluiría un disco duro de 400 GB y permitiría la grabación de vídeo digital."

    Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...ebc341&pic=GEN
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  18. #18
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    XBOX 360 VS. PS3, a pedido de FxKenshi.

    E3: VIDEOS - XBOX 360

    :arrow:XBox Press Conference - Dead or Alive 4 , larguito pero vale la pena.

    :arrow: XBox Press Conference - Ghost Recon 3, este video no hace mas que confirmar la gran calidad del juego.

    :arrow: XBox Press Conference - Gears of War

    E3: VIDEOS - PS3

    Solo una palabra para describir el trailer de KILLZONE, :-o IMPRESIONANTE :-o , como dijo FxKenshi esto obligara a las demas compañias a desarrollar mejores juegos, la guerra ha empezado y solo falta NINTENDO. Agarrense todos que la guerra recien empieza.

    En GAMESPOT pueden ver la conferencia de prensa completa de SONY, SONY Press Conference

    :arrow: UNTITLED-FIRST PERSON SHOOTER :-o , cuantas sorpresas nos tiene reservado el E3.

    :arrow: FINAL FANTASY VII , si hacen un remake de este juego para PS3 ya tengo un motivo para comprarlo, sera EL MOTIVO.

    :arrow: KILLING DAY :-o , UBISOFT se gano todos mis respetos, INCREIBLE.

    :arrow: TEKKEN 6 , llego la artilleria pesada.

    :arrow: UNTITLED-WESTERN SHOOTER, ROCKSTAR GAMES esperamos el GTA para PS3.

    :arrow: VISION GRAN TURISMO

    :arrow: WARHAWK

    :arrow: MOBILE SUIT GUNDAM PS3, y BANDAI dijo presente.

    :arrow: FIFTH PHANTOM SAGA, SEGA tb muestra uno de sus juegos.

    :arrow: EYEDENTIFY

    :arrow: DEVIL MAY CRY 4

    :arrow: HEAVENLY SWORD

    :arrow: NI-OH

    Solo falta un ultimo invitado a la fiesta de SONY, esperemos el trailer de METAL GEAR SOLID 4.

    Tratando de descargar los videos me encuentro que muchas paginas me mandan a esto Too many users - hit reload, es increible la espectativa por el PS3...increible.

    PD. Juegos anteriormente anunciados para XBOX 360 como Dark Sector, 2 Days to Vegas y Condemned tb saldran para PS3.

  19. #19
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Parece que ya es confirmado el nombre de la nueva consola de nintendo sera Revolution el mismo nombre clave que tenia este proyecto que ya tiene cara nueva



    La primicia de la foto se dio en el diario UsaToday

    Les dejo el articulo

    http://www.usatoday.com/tech/product...volution_x.htm
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #20
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Gente, necesitamos ordenarnos, esto está saliendo de control.

    No sé si leyeron mi post de reapertura de este tema, pero lo repito igual : Usemos este tema para comparar las consolas (si es que se puede) y ayudar a tomar una buena descición al momento de compra.

    Para el tema de imagenes, specs, futuros juegos, etc, cada consola debería tener su propio tema abierto. ¿porqué? porque la información que se ha puesto en este tema es muy difícil de navegar; y no puedo publicar este tema en la portada.

    Necesito que exista 1 tema por cada consola para poder publicarlos por separado. Por tanto necesitamos ordenar algunos temas ya creados y crear los que falten, de tal manera que quede así:

    1 tema para los Specs y detalles del Xbox 360
    1 tema para los Specs y detalles del PS3
    1 tema para los Specs y detalles del Nintendo Revolution
    1 tema para la comparación objetiva de las 3 consolas.

    Por favor ayúdenme en es esto de la siguiente manera:

    1.- Para el Xbox 360 : Maga Maniac, por favor edita el título y post inicial (añadir specs) del tema : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=19228, para luego pues será publicado y usado como tema central del Xbox 360. Me avisas por MP cuando esté listo..
    2.- Para el PS3 : Por favor Mega Maniac crea un nuevo tema con un buen título, imagenes y specs sobre el PS3. La razón por la que tú eres el indicado, es por que tú fuiste el primero en publicar una noticia relacionada (sorry potanamelona, te ganaron por 3 horas). Luego me avisas para publicarlo.
    3.- Para el Nintendo Revolution : lo dejo a cargo del miembro que tenga la información apropiada (nada de especulaciones) a la mano. Si alguien abre un post con información no veraz no será publicado, hasta que un post tenga la info certera.

    Bueno espero que esto nos ayude a ordenarnos. Luego de todo esto yo editaré este tema para eliminar la información redundante (que ya esté contenida en los 3 posts anteriores). Cualquier idea adicional es bienvenida por MP.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Emulador PlayStation 2
    Por Skyline en el foro Playstation
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/02/2010, 02:02
  2. VCD a Playstation
    Por QuiKsiLver en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2003, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •