Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

TOP 10 Games Arcade / Consolas 2004

Esta es una discusión para el tema TOP 10 Games Arcade / Consolas 2004 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por LorDNemesiS Iniciado por Knight :arrow: Def Jam Fight For NY XBOX :arrow: Chronicles of Ridick XBOX :arrow: Pro ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por Knight
    :arrow: Def Jam Fight For NY XBOX
    :arrow: Chronicles of Ridick XBOX
    :arrow: Pro Evolution Soccer XBOX
    :arrow: The Suffering XBOX
    :arrow: BurnOut 3 XBOX
    :arrow: ManHunt XBOX
    :arrow: Halo2 XBOX
    :arrow: Prince of Persia 2 XBOX
    :arrow: Odd World SW XBOX
    :arrow: Call of Duty XBOX


    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Gracias

    Bueno, prefiero tener una "makina pal gato" pero con excelentes juegos , ke hacer un post de lo mas mediocre con juegos ke nadie manya a excepto de uno o dos ke e visto, si esta es la lista de los mejores juegos de Xbox sinceramente es una lastima bye. :arrowd:
    Aprende a ser mas tolerante, eso es SU OPINIÓN . Esto es un foro público y creo ke el no esta agrediendo a nadie xq lo que deberias aprender a contolarte un poco.

    Y si no te gustan esos juegos es una lastima, cada quien se divierte como puede o quiere

  2. #22
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    SStreet Fighter 3th Strike II Impact
    The King of Fighters 2002
    Metal Gear Solid 3 : Snake Eater
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #23
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Uhmm a ver...

    - Super Smash Bros. Melee (gamecube)
    - Tony Hawk's Underground 2 (gamecube)
    - Super Smash Bros. (nintendo 64)
    - Star Fox (nintendo 64)
    - Megaman X7 y X8 (ps2)
    - Metal Slug y Metal Slug X (ps)
    - Megaman 7, X, X2 y X3 (snes)
    - Metal Warriors (snes)
    - Killer Instinct (snes)


    Son juegos que nunca podre olvidar ^^ uhmm hasta ahorita no juego XBOX asi que no puedo opinar = )
    Diego C.
    dncsez

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Uhmm a ver...
    - Metal Warriors (snes)

    TE AMO , me has hecho recordar ese juegazo de snes !!! era increibleee para mi la mejor consola, snes -> ya ke era muy popular y mucha gente la tenia, ahora hay diversidad y la kga T_T

    otro juegazo era super campeones :P era increible
    de la wis

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Bueno, prefiero tener una "makina pal gato" pero con excelentes juegos , ke hacer un post de lo mas mediocre con juegos ke nadie manya a excepto de uno o dos ke e visto, si esta es la lista de los mejores juegos de Xbox sinceramente es una lastima bye. :arrowd:
    Tu lo has dicho. No manyas esos juegos asi que no opines al respecto si no sabes lo que dices.

    Yo le agregaria a la lista:
    - Fatal Frame II (xbox)
    - Ninja Gaiden (xbox)
    - Full Spectrum Warrior (xbox)

    Y no sigo con la guerrita xbox vs ps2 porque ya se te nota la altura de los argumentos que usaras. Asi que ahi lo dejo nomas

  6. #26
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mejor máquina no es sinonimo de mejores juegos. Sin lugar a dudas, el XBOX mantiene el estandarte de Halo, y allí dejo de contar. EL Ninja Gaiden me pareció muy divertido pero aún así mientras PS2 siga produciendo juegos como el MGS3 y el GTA San Andreas (que por cierto para mí es el juego del año) seguirá con juegos de mucho mejor calidad que los de los otros sistemas. Pueden esgrimirse muchos peros. La calidad de gráficos, etc, etc, pero hablemos de juegos en su totalidad. Y allí los juegos del PS2 están un poco por delante. Ah claro, esto no cuenta al Resident 4 que está excelente, pero lo mencionaré para cuando hablemos del juego del 2005.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #27
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por Knight
    :arrow: Def Jam Fight For NY XBOX
    :arrow: Chronicles of Ridick XBOX
    :arrow: Pro Evolution Soccer XBOX
    :arrow: The Suffering XBOX
    :arrow: BurnOut 3 XBOX
    :arrow: ManHunt XBOX
    :arrow: Halo2 XBOX
    :arrow: Prince of Persia 2 XBOX
    :arrow: Odd World SW XBOX
    :arrow: Call of Duty XBOX


    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Gracias

    Bueno, prefiero tener una "makina pal gato" pero con excelentes juegos , ke hacer un post de lo mas mediocre con juegos ke nadie manya a excepto de uno o dos ke e visto, si esta es la lista de los mejores juegos de Xbox sinceramente es una lastima bye. :arrowd:
    omg.... como no vas a conocer estos juegos me gusto mucho el pro evolution soccer (asi se conoce en europa el wining eleven), manhunt que es el juego mas violento que he jugado (las ejecuciones con cada tipo de arma son bravazas), prince of persia 2 este aun no lo acabo pero me parece muy bueno con movimientos perfectamente definidos y con una trama muy bien hecho y ligada al juego anterior, the suffering lo he jugado en pc y me parece un excelente juego (si te metes en la historia llega a asustar).
    para snes los que mas me entretenieron fueron metal warriors y super campeones (ese que se veia en primera persona, aunque era malo me entretuvo bastante)
    pero lo mejor que he jugado simplemente es final fantasy (del 7 al 10) y metal gear solid 3: snake eater
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por Knight
    :arrow: Def Jam Fight For NY XBOX
    :arrow: Chronicles of Ridick XBOX
    :arrow: Pro Evolution Soccer XBOX
    :arrow: The Suffering XBOX
    :arrow: BurnOut 3 XBOX
    :arrow: ManHunt XBOX
    :arrow: Halo2 XBOX
    :arrow: Prince of Persia 2 XBOX
    :arrow: Odd World SW XBOX
    :arrow: Call of Duty XBOX


    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Gracias

    Bueno, prefiero tener una "makina pal gato" pero con excelentes juegos , ke hacer un post de lo mas mediocre con juegos ke nadie manya a excepto de uno o dos ke e visto, si esta es la lista de los mejores juegos de Xbox sinceramente es una lastima bye. :arrowd:
    post mediocre? juegos que nadie manya? lastima? OMG :cry:

    Aqui algunas fechas de juegos esperados para el 2005 en Xbox

    Cold Fear :arrow: March 1, 2005 :-o
    Star Wars Republic Commando :arrow: March 1, 2005 :D
    Doom :arrow: 3 March 8, 2005 :mrgreen:
    Grand Theft Auto San Andreas :arrow: June 7 2005 :oops:

    Es una pena que el San Andreas salga hasta junio :(

    En esta pagina podran encontrar una lista de juegos con fechas de lanzamiento, buenos titulos. Otra cosa es que los juegos llegan mas rapido a Polvos Azules que en años anteriores, sino como tenian el Halo2 en frances antes que salga en usa? TE LA DIERON BILL!

    http://xbox.ign.com/release/

    Espero que les sirva.
    Jugando con mi Xbox 360!

  9. #29
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Manhunt??? ahi si tienen razón loko, debes conocerlo. Si es de Rockstar, es un juegazo. He estado entre que me lo compro o no, al final me decidi por el GTA, pero lee o compralo si puedes. El chongo es que un baboso en Alemania emulando al personaje de Manhunt entró en rampage y se bajó a su hermano, a sus vecinos, todo un Climaco. Y le hicieron juicio a Rockstar que hasta donde sé, no pasó nada 8) Con respecto a Supercampeones y Metal Warriors... no era esto sobre juegos del 2004? Ah bueno, entonces pongo a los mejores juegos del SNES, Mario Kart, Strike Gunner, y mi favorito, Top Gear!! :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Es una pena que el San Andreas salga hasta junio :(
    Normalmente los buenos juegos que salgan en exclusiva para PS2 o PC y que realmente sean buenos van a salir luego en Xbox. Normalmente seran mejores que en PS2 (por la superioridad tecnica del hardware del xbox) y no tan buenos como en PC (en el sentido tecnico un xbox ya no alcanza la calidad grafica de una buena PC, si no esperen a ver Doom 3 para xbox)
    Bueno ademas le agregan extras como por ejemplo luego del MGS2 de PS2 salio el MGS2 Substance para xbox que tenia extras y mejoras
    La verdad no pierdo el sueño de no tener a disposicion la gran cantidad de juegos. Me parece suficiente un buen numero de juegos pero mayormente de gran calidad. Ahora que si habran juegos que no hagan para xbox y eso si sera una lastima
    En todo caso la guerra se traslada a nuevas trincheras con las nuevas PS3 y Xbox 2 que deberian de salir a fines de año o el proximo si no recuerdo mal. Esos si que seran monstruos de maquinas que por un breve lapso seguramente rendiran mejor en juegos que una PC

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight

    Aqui algunas fechas de juegos esperados para el 2005 en Xbox

    Cold Fear :arrow: March 1, 2005 :-o
    Star Wars Republic Commando :arrow: March 1, 2005 :D
    Doom :arrow: 3 March 8, 2005 :mrgreen:
    Grand Theft Auto San Andreas :arrow: June 7 2005 :oops:

    Es una pena que el San Andreas salga hasta junio :(
    Te olvidabas de Forza Motorsport y Jade Empire! Ambos salen en Abril.

    Y sobre el GTA:SA, la verdad que nunca me parecio un gran juego, divertido si, pero ahi nomas como el Vice City y el 3. Pero es un juego q parece le gusta un monton a la gente y no le vendria mal al Xbox para nada. Los Metal Gear son otra cosa... excelente juego :D
    Si no me gusta los GTA se debe a q soy muy exigente con los juegos y eso gracias al Ninja Gaiden q subio la valla para todos los juegos de 3ra persona. El q haya jugado y pasado el Ninja Gaiden sabe de q hablo, uno de los mejores juegos de esta generacion...

    Cita Iniciado por Lobo
    en el sentido tecnico un xbox ya no alcanza la calidad grafica de una buena PC, si no esperen a ver Doom 3 para xbox)
    Verdad, tecnicamente eso es innegable, pero segun Gamespot, la diferencia grafica entre Doom 3 de PC y el de Xbox es minima... y eso q Gamespot ha visto una version Beta...

    Cita Iniciado por Lobo
    la guerra se traslada a nuevas trincheras con las nuevas PS3 y Xbox 2
    Creo q es momento de q el debate empieze... PS3 (2006) vs. Xbox 2 (Q4 2005) vs. Nintendo Revolution (2006)...
    En el E3 de este año (Mayo) el PS3 y el Xbox 2 han confirmado q seran mostrados al publico...

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por Knight
    :arrow: Def Jam Fight For NY XBOX
    :arrow: Chronicles of Ridick XBOX
    :arrow: Pro Evolution Soccer XBOX
    :arrow: The Suffering XBOX
    :arrow: BurnOut 3 XBOX
    :arrow: ManHunt XBOX
    :arrow: Halo2 XBOX
    :arrow: Prince of Persia 2 XBOX
    :arrow: Odd World SW XBOX
    :arrow: Call of Duty XBOX


    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Gracias

    Bueno, prefiero tener una "makina pal gato" pero con excelentes juegos , ke hacer un post de lo mas mediocre con juegos ke nadie manya a excepto de uno o dos ke e visto, si esta es la lista de los mejores juegos de Xbox sinceramente es una lastima bye. :arrowd:
    Que post tan lamentable , al menos date la molestia de informarte y luego abres la bocota sino vas a quedar con el rabo entre las piernas
    Yo no tengo ninguna consola de esta nueva generacion (Salvo DC Y GBA) pero he jugado varios juegos de las 3 consolas y veo que nisiquiera has jugado un 10 porciento del catalogo de la Xbox , al menos ponte a jugar para juzgar mas objetivamente . en fin tipico de los Fanboys :x

    Aqui mi top:

    1- GTA :San Andreas (PS2)
    2:Burnout 3 :Takedown (Xbox - PS2)
    3- Katamary Damacy (PS2)
    4-Halo 2 (XBOX)
    5-Ninja Gaiden (Xbox)
    6- Metroid Prime 2 :Echoes (GC)
    7-The Chronicles of Riddick (XBOX)
    8-Astro Boy:Omega Factor (GBA)
    9:Metroid:Zero mission (GBA)
    10:Mario VS DK (GBA)

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei

    3- Katamary Damacy (PS2)
    He escuchado y leido q este juego es muy bueno y con un excelente soundtrack... simple pero bueno... y nadie lo habia mencionado... Hazuki es un conocedor... :D

  14. #34
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    En Xbox hay buenos juegos no lo voy a negar, pero en el Ps2 los hay mucho mas, así de simple no se porke les cuesta reconocer ke es así, ahora de la lista de juegos ke puso knight los e jugado todos y si me exprese de esa manera fue porke vi ke en su lista, juegos ke no marcan la diferencia osea nada trascendente, has visto algún topic de riddick, def jam, pro evolution... creo ke no.

    Los juegos como Manhunt, the suffering y call of duty son juegos de pc, y donde se juega mucho mejor en la computadora y no le veo la gracia de jugarlo en una consola asi de simple, para mi simplemente un gasto inútil.

    Ahora los juegos como Halo 2, Burnout 3, y el Odd world(lo juego desde psx) Son juegos ke realmente la hacen y otros juegos ke no puso como Dino Crisis 3, Ninja Gaiden y Fable ke tan bien son buenos.

    Bueno esa es mi opinión y creo no a ver ofendido a nadie simplemente es cuestión de carácter y no picarse.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tu solito te contradices chochera:

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    ..... hacer un post de lo mas mediocre con juegos ke nadie manya a excepto de uno o dos ke e visto ...."
    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    ... de la lista de juegos ke puso knight los e jugado todos...
    Creo que el que se pico en realidad fuiste tu y por eso respondiste con el higado. Por eso te dimos con palo porque te pusiste faltoson. Pero bueno. Cada quien con sus juegos preferidos y punto. Creo que no vas a cambiar de opinion ni aunque realmente juegues algo en xbox alguna vez

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    si me exprese de esa manera fue porke vi ke en su lista, juegos ke no marcan la diferencia osea nada trascendente, has visto algún topic de riddick, def jam, pro evolution... creo ke no.
    Y que diablos tiene que ver eso? si a el le gustan esos juegos es su gusto , Ademas no solo porque no tengan post aki y ke sean famosos como tu amado MGS 3 (No tengo nada en contra de el , pero veo que a ti te encanta) , Ademas para tu informacion Riddick fue uno de las grandes sorpresas de la Xbox en el 2004 , la critica la puso por las nubes y no es para menos pk es un juego muy variado y nunca se te hace monotono (FPS ,Sigilo etc) ademas Tecnicamente es de lo mejorcito salido para la Xbox , no tiene casi NADA que envidiarle al mismisimo Halo 2

    Dino Crisis 3, Ninja Gaiden y Fable ke tan bien son buenos.
    De los Fable y NG es indiscutible que son grandes juegos , pero Dino Crisis 3? estas seguro , fue unas de las decepciones mas grandes que salieron para la X Tecnicamente era destacable , pero esa CAMARA tan jodida e incomoda malogro al juego por completo , asi ke de bueno muy poco , a menos que te hayas frikeado en extremo con los anteriores DC

  17. #37
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Los juegos como Manhunt, the suffering y call of duty son juegos de pc, y donde se juega mucho mejor en la computadora y no le veo la gracia de jugarlo en una consola asi de simple, para mi simplemente un gasto inútil.
    Mira Lord Némesis... creo que te equivocas:

    1.- Yo tengo un PS2 y he jugado los juegos que mencionas; pero ni por un momento se me puede ocurrir decir que el XBox es malo (en realidad es MEJOR que el PS2) o que sus juegos son peores que los de PS2. Ni hablar... cada nuevo juego que saca XBox es alucinante.
    2.- Eso de "un gasto inútil" hay que tomarlo con pinzas. ¿qué es más barato... armar una buena PC que aguante unos graficazos o comprar una consola? Le respuesta es obvia no... creo que hay $1000 de diferencia por lo menos.

  18. #38
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    1.- Yo tengo un PS2 y he jugado los juegos que mencionas; pero ni por un momento se me puede ocurrir decir que el XBox es malo (en realidad es MEJOR que el PS2)
    Y en ke momento dije ke consola era buena o mala, yo hablo de los juegos asi ke ubicate. además los ke empezaron con eso fueron uds. "ke en mi Xbox hay mejores graficos,el sonido, la musica y etc." ta bien ps y a mi ke importa me llega altamente al ....

    Por eso dije ke prefiero una makina pal gato (según uds.)
    ¿Porke lo dije?

    Porke los mejores juegos estan en Ps2 y punto. Y si no entiendes fijate en cualkier top de cualkier pagina especializada en videojuegos ok

    http://www.gamespot.com/index.html?reflash=1

    PD
    Asi ke espera nomas hasta junio para jugar el GTA san andreas y comprate tu adaptador para mandos de Ps2.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pucha no se q tienes en la cabeza LordNemesis, pero generalmente en todos los post tuyos desde un inicio veo q te centras en tu ps2, solo eres tu y tu ps2...pfffff x favor :roll:

    Mira brother para mi eres un simple casuals,un pata de mente cerrada que no quiere ver mas alla de tu play 2. Es momento de q cambies esa mentalidad de niño q tienes, deja de centrarte solo en tu ps2, conoce el amplio mundo de las consolas! y deja de estar juzgando a la gente x gustos diferente al tuyo x favor q te crees? :-?

    Solo para q se den cuenta de la clase de persona q hablo, miren este topic. No se q tendras en la mente LordNemesis, pero te pones a calificar con adjetivos nada amables hacia otros personas.

    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15

    No se si te merezcas un ban, pero x tu arrongancia ya te han advertido una vez sobre tu comportamiento en los foros.....no tengo nada en contra tuya, pero solo date cuenta de tus actos para luego juzgar a los demas

    PD: No kisiera q x culpa tuya cierren el topic, ya q este es un buen tema para opinar acerca de los juegos q más atraccion nos ha causado.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    La verdad q siempre he preferido evitar este tipo de cosas, pero viendo como esta la cosa tengo q darle toda la razon a xXxDookiexXx y a los demas... es un fanboy, y con esa actitud he conocido varios en otros foros con los mismos resultados: BAN.
    Primero q no hay q cerrarse en una sola cosa y hay q respetar las opiniones de los demas. Yo tengo un Xbox, pero aun asi reconozco algunos juegazos del PS2 y el GC. Cada consola tiene sus pros y contras, no hay x q negarlo... q el PS2 sea mas popular es muy diferente a q sea la mejor maquina, esa es la opinion de cada uno... para mi Xbox es la mejor x juegos como Halo 1 y 2, Ninja Gaiden, Fable, Kingdom Under Fire, Riddick, Rallisport 2, Kotor, Panzer Dragoon Orta y muchos otros mas... ademas de las bondadez del hardware, etc... pero esa es MI opinion...
    Yo pense q esos posts de LordNemesis podian haber sido x q en fin, uno tiene sus dias... pero con viendo el link q puso xXxDookiexXx, keda todo claro...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:06
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41
  4. Nuevo foro de juegos Arcade y Consolas
    Por Devil en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2003, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •