Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

TOP 10 Games Arcade / Consolas 2004

Esta es una discusión para el tema TOP 10 Games Arcade / Consolas 2004 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; [quote="LorDNemesiS"] Asi ke espera nomas hasta junio para jugar el GTA san andreas y comprate tu adaptador para mandos de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    [quote="LorDNemesiS"]
    Asi ke espera nomas hasta junio para jugar el GTA san andreas y comprate tu adaptador para mandos de Ps2.
    ¿que hasta junio? :cry:
    Jugando con mi Xbox 360!

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    En Xbox hay buenos juegos no lo voy a negar, pero en el Ps2 los hay mucho mas, así de simple no se porke les cuesta reconocer ke es así, ahora de la lista de juegos ke puso knight los e jugado todos y si me exprese de esa manera fue porke vi ke en su lista, juegos ke no marcan la diferencia osea nada trascendente, has visto algún topic de riddick, def jam, pro evolution... creo ke no.

    Los juegos como Manhunt, the suffering y call of duty son juegos de pc, y donde se juega mucho mejor en la computadora y no le veo la gracia de jugarlo en una consola asi de simple, para mi simplemente un gasto inútil.

    Ahora los juegos como Halo 2, Burnout 3, y el Odd world(lo juego desde psx) Son juegos ke realmente la hacen y otros juegos ke no puso como Dino Crisis 3, Ninja Gaiden y Fable ke tan bien son buenos.

    Bueno esa es mi opinión y creo no a ver ofendido a nadie simplemente es cuestión de carácter y no picarse.
    Cita Iniciado por Sephiroth
    LorDNemesiS otro post de ese tipo y despidete del foro. Aprende a respetas las opiniones de los demás o chau.
    Your Time Will Come
    Jugando con mi Xbox 360!

  3. #43
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Arcade:

    -Dance revolution 5th mix edition (super chanal con las mejores canciones solo habia una maquina en lima y estaba en el bambam, q pena q ya se fue a ala quiebra)

    -Tekken tag

    -King of figther (todas las versiones)

    -House of the death (todas)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Y si no entiendes fijate en cualkier top de cualkier pagina especializada en videojuegos ok
    http://www.gamespot.com/index.html?reflash=1
    Ya no le hagan caso el solito sigue contradiciendose. Entre a Gamespot como sugeriste, seccion "Highest Rated" y mira lo que encuentro de ranking:

    1 Resident Evil 4 Gamecube
    2 Grand Theft Auto: San Andreas PS2
    3 World of Warcraft PC
    4 Burnout 3: Takedown PS2
    5 Burnout 3: Takedown XBOX
    6 Halo 2 XBOX
    7 Unreal Tournament 2004 PC
    8 Ninja Gaiden XBOX
    9 The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay - Developer's Cut PC
    10 The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay XBOX

    Resumen:

    PC: 3 juegos
    Xbox: 4 juegos
    PS2: 2 juegos
    Gamecube: 1 juego

    En fin fanboy ya por mi parte te dejo con tus contradicciones y ya que el moderador vea si amerita llamada de atencion o ban


    Y bueno volviendo a lo importante. Ya que entre a Gamespot (la verdadera enciclopedia para el gamer a mi gusto) encontre las nominaciones al mejor juego del año 2004 y miren:

    http://www.gamespot.com/gamespot/fea...4/day6f_1.html

    Nominados (he quitado los de PCs ya que no vienen al caso en este post):
    Burnout 3 - Xbox
    Grand Theft Auto: San Andreas - PS2
    Halo 2 - Xbox
    Ninja Gaiden - Xbox
    Paper Mario: The Thousand-Year Door - GC

    Sin duda TODOS son unos juegazos

  5. #45
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Re4 vs allsss , 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, quedara en leyenda.
    El mejor juego de toda la historia, es mi opinion por la evolucion futurista que a dado al gameplay y la trama historial, conjunto con todo lo unico que lleva en si mismo esta excelente entrega del genio Mikami.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #46
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Si pues Sephiroth me llamo la atencion y kedo ahi, hasta ahora ke de nuevo empezo todo por un comentario de knight.

    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Osea una porkeria, es como decir ke en le plato ke te sirves la comida es una porkeria y ke cosa kieres ke te de las gracias o te de la razón....por favor.

    Ahora dicen ke yo solo me centro en mi Ps2 y Uds.¿acaso no se centran en sus Xbox? :-( . Ahora si Xbox es técnicamente mejor ke otra eso no significa ke sea la mejor consola del planeta, una consola por mas cosas ke tenga no es nada sin ningún juego ke la sepa explotar ok.

    Y un buen ejemplo de eso es el GTA San Andreas y el Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

    Ahora si ya no entienden eso no es mi problema, por mi parte doy por terminada esta discusión sin sentido ya ke nunca nos vamos a poner de acuerdo y punto.

    P.D.

    Y no soy arrogante solo defiendo mi posición como cualkier otra persona en determinado tema o discusión.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Y KIEN DIJO KE EL XBOX ES LA MEJOR CONSOLA DEL PLANETA? EL dijo ke probo algunos de esos juegos en PS2 y ke en xbox corren mejor (obviamente porke como tu dijiste, tecnicamente es mejor)

    ahora tienes ke entender algo, lo de los juegos no es algo objetivo, a ti te puede encantar un juego, pero simplemente a mi me puede parecer aburrido, entiendes eso? Sin embargo, si pusieramos los juegos en las 2 consolas, ambos sabemos en cual corre mejor.

    Y las cosas no kedan ahi, mira, aki tbn te pones un toke faltoso: http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=105

    A proposito, DEF JAM FIGHT FOR NY es bastante divertido en Story mode :)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    El Def Jam Fight for NY me paerce muye divertido en modo one on one y en el free far all por que entre 3 se le puede masacrar al mas fuerte :cry:
    Jugando con mi Xbox 360!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    DEF JAM FIGHT FOR NY io la pase con mi personaje creado "Kalimba" :D

    El modo historia es chevr, lo unico un poco dificil es sacar a esos jugadores secretos, xq al hacer esos puntos especiales se demora un siglo, pero en si el juego es bien bacan :)
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Si pues Sephiroth me llamo la atencion y kedo ahi, hasta ahora ke de nuevo empezo todo por un comentario de knight.

    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Osea una porkeria, es como decir ke en le plato ke te sirves la comida es una porkeria y ke cosa kieres ke te de las gracias o te de la razón....por favor.

    Ahora dicen ke yo solo me centro en mi Ps2 y Uds.¿acaso no se centran en sus Xbox? :-( . Ahora si Xbox es técnicamente mejor ke otra eso no significa ke sea la mejor consola del planeta, una consola por mas cosas ke tenga no es nada sin ningún juego ke la sepa explotar ok.

    Y un buen ejemplo de eso es el GTA San Andreas y el Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

    Ahora si ya no entienden eso no es mi problema, por mi parte doy por terminada esta discusión sin sentido ya ke nunca nos vamos a poner de acuerdo y punto.

    P.D.

    Y no soy arrogante solo defiendo mi posición como cualkier otra persona en determinado tema o discusión.
    Reafirmo mi poscicion , has probado a fondo y a conciencia algunos pesos pesados de Xbox? pareciera que no y es mas se ve ke te gusta imponer tus gustos y mierdear las opiniones que segun tu , no estas de acuierdo , ademas en ningun momento por lo que he leido he visto que los usuarios de Xbox esten imponiendo sus gustos (Cosa que tu haces) , al menos estan satisfechos con su consola y su catalogo (Lo cual veo perfectamente comprensible pk realmente Xbox tiene pesos pesados omnipresentes y envidiables , aun yo no siendo poseedor de dicha consola) , el ke se pone intgransigewnte realmente eres TU ,. asi que si sigues asi que no te parezca extraño que te caigan palos por todos lados :roll:

  11. #51
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    :arrow: Def Jam Fight For NY XBOX
    :arrow: Chronicles of Ridick XBOX
    :arrow: Pro Evolution Soccer XBOX
    :arrow: The Suffering XBOX
    :arrow: BurnOut 3 XBOX
    :arrow: ManHunt XBOX
    :arrow: Halo2 XBOX
    :arrow: Prince of Persia 2 XBOX
    :arrow: Odd World SW XBOX
    :arrow: Call of Duty XBOX


    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Gracias
    Se que por este comentario hubo un roche... pero como puse en un post anterior ahora tengo ambas consolas y definitivamente el XBox se come al PS2; pero tampoco es para decir que la máquina esta para el gato... nica.

    He probado el Prince of Persia 2 en ambas consolas, y puedo decir que el nivel gráfico del Xbox es un poco superior (a pesar que sobre el papel los spec del Xbox son brutalmente superiores); pero creo que la mayor diferencia que encuentro en ambas consolas es :

    1.- Los fps. EL Xbox bota mucho más fps, en otras palabras cuando se compara un mismo jeugo el PS2 está como laggeado en comparación con el Xbox. Obviamente si sòlo tienes PS2 no te das cuenta, pero en cuando pruebas el mismo juego en el XBOx, sientes las imagenes mucho más fluidas.
    2.- Las utilidades... que bestia la cantidad de cosas que puedes hacer con el XBox... sé que puedes hacer casi lo mismo con el PS2, pero con el XBox hacerlo es muchísimo más fácil que con el PS2.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Knight
    :arrow: Def Jam Fight For NY XBOX
    :arrow: Chronicles of Ridick XBOX
    :arrow: Pro Evolution Soccer XBOX
    :arrow: The Suffering XBOX
    :arrow: BurnOut 3 XBOX
    :arrow: ManHunt XBOX
    :arrow: Halo2 XBOX
    :arrow: Prince of Persia 2 XBOX
    :arrow: Odd World SW XBOX
    :arrow: Call of Duty XBOX


    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Gracias
    Se que por este comentario hubo un roche... pero como puse en un post anterior ahora tengo ambas consolas y definitivamente el XBox se come al PS2; pero tampoco es para decir que la máquina esta para el gato... nica.

    He probado el Prince of Persia 2 en ambas consolas, y puedo decir que el nivel gráfico del Xbox es un poco superior (a pesar que sobre el papel los spec del Xbox son brutalmente superiores); pero creo que la mayor diferencia que encuentro en ambas consolas es :

    1.- Los fps. EL Xbox bota mucho más fps, en otras palabras cuando se compara un mismo jeugo el PS2 está como laggeado en comparación con el Xbox. Obviamente si sòlo tienes PS2 no te das cuenta, pero en cuando pruebas el mismo juego en el XBOx, sientes las imagenes mucho más fluidas.
    2.- Las utilidades... que bestia la cantidad de cosas que puedes hacer con el XBox... sé que puedes hacer casi lo mismo con el PS2, pero con el XBox hacerlo es muchísimo más fácil que con el PS2.
    Claro que es una Exageracion , tanto como las Calabazadas y descalabros de Lord Nemesis , simplemente las 3 consolas tienen grandes juegos que merecen ser dizfrutados o como minimo jugadoz para conocerlos , y no por el simple hecho de solo poseer solo una consola , mierdear todo lo ke no este en tu consolas sin nisiquiera haberlo jugado (Caso los casos anteriores)

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Realmente muy buenas estos tops, mi top seria basado en los ya clásicos pero buenazos juegos q figuran en el top 10 de meristation (xbox), la verdad es q hay q admitir sobre la potente consola como es el xbox, pero no vale centrarse en solo uno, ia q hay muchos buenos juegos en DC, GC, PS2, GBA, etc.

    Pero uno de los más resaltantes juegos q de hecho figuraria en una lista de mis mejores juegos a criterio seria "Fable". Este RPG captó mucho mi atención ia q la trama es buenísima; los gráficos son chevrs y ni q decir con la jugabilidad y la variedad de cosas q puedes hacer. La historia muy compleja trata sobre un niño q ve q unos villanos matan a su padre y destruyen su pueblo, un héroe lo rescata, lo lleva a vivir en un pueblo a salvo y lo entrena para q sea en un futuro un "héroe". Luego del entrenamiento el joven se va en buscas de hazañas en su nueva vida q lo galardonaran como un héroe malo o bueno.....
    (mira esta libertad con q te deja actuar este juego....puedes ser bueno o malo, te compras propiedades, puedes tener una relacion amorosa, eliges tus atakes de mago, guerrero o arkero, el comercio en los pueblos, etc, etc)

    Se lo recomendaria a muchos q se lo compren, el juego indudablemente es interesante.

    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Knight

    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Gracias
    Se que por este comentario hubo un roche... pero como puse en un post anterior ahora tengo ambas consolas y definitivamente el XBox se come al PS2; pero tampoco es para decir que la máquina esta para el gato... nica.

    He probado el Prince of Persia 2 en ambas consolas, y puedo decir que el nivel gráfico del Xbox es un poco superior (a pesar que sobre el papel los spec del Xbox son brutalmente superiores); pero creo que la mayor diferencia que encuentro en ambas consolas es :

    1.- Los fps. EL Xbox bota mucho más fps, en otras palabras cuando se compara un mismo jeugo el PS2 está como laggeado en comparación con el Xbox. Obviamente si sòlo tienes PS2 no te das cuenta, pero en cuando pruebas el mismo juego en el XBOx, sientes las imagenes mucho más fluidas.
    2.- Las utilidades... que bestia la cantidad de cosas que puedes hacer con el XBox... sé que puedes hacer casi lo mismo con el PS2, pero con el XBox hacerlo es muchísimo más fácil que con el PS2.
    Entonces, el xbox es mejor o no?

    Oddworld pa todo el mundo!
    Jugando con mi Xbox 360!

  15. #55
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Knight

    He probado alguno de estos en PS2 y en mi opinion LA MAKINA TA PAL GATO.
    Gracias
    Se que por este comentario hubo un roche... pero como puse en un post anterior ahora tengo ambas consolas y definitivamente el XBox se come al PS2; pero tampoco es para decir que la máquina esta para el gato... nica.

    He probado el Prince of Persia 2 en ambas consolas, y puedo decir que el nivel gráfico del Xbox es un poco superior (a pesar que sobre el papel los spec del Xbox son brutalmente superiores); pero creo que la mayor diferencia que encuentro en ambas consolas es :

    1.- Los fps. EL Xbox bota mucho más fps, en otras palabras cuando se compara un mismo jeugo el PS2 está como laggeado en comparación con el Xbox. Obviamente si sòlo tienes PS2 no te das cuenta, pero en cuando pruebas el mismo juego en el XBOx, sientes las imagenes mucho más fluidas.
    2.- Las utilidades... que bestia la cantidad de cosas que puedes hacer con el XBox... sé que puedes hacer casi lo mismo con el PS2, pero con el XBox hacerlo es muchísimo más fácil que con el PS2.
    Entonces, el xbox es mejor o no?

    Oddworld pa todo el mundo!
    Mmmmm... tengo el XBox recién unos dias, pero ya había jugado varios juegos en él y se más o menos que juegos hay disponibles, pero aún asi espero no ser tan apurado en mis comentarios.

    En realidad depende de cada persona. Del tipo de juego que le vacile a cada persona. En mi caso particular a mi me vacilan más los RPG's (abundantes en PS2 y escasos en Xbox) y los juegos para jugar de a 1 nomás (Prince of Persia, Metal Gear, etc). Lamentablemente aún no llego a encontrar placer en jugar un 3D Shooter en una consola, justamente este tipo de juegos es abundante en XBox (por la prestancia que tiene el hardware). Osea que resumiendo (zzz...) para mi, son iguales, y estoy recontra happy de poder tener ambas, para disfrutar de los juegos propietarios de PS2 y del resto en mi XBox (obvimante si hay un juego para ambas consolas, definitivamente lo voy a jugar en el XBox)

    P.D. En este momento estoy desconectando mi XBox y reconectando mi PS2 para seguir jugando Final Fantasy X... caballero me voy a tener que comprar esos cables que venden en Radio Shack para poder tener las 2 consolas conectadas a la vez al tele.

  16. #56
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Claro que es una Exageracion , tanto como las Calabazadas y descalabros de Lord Nemesis , simplemente las 3 consolas tienen grandes juegos que merecen ser dizfrutados o como minimo jugadoz para conocerlos , y no por el simple hecho de solo poseer solo una consola , mierdear todo lo ke no este en tu consolas sin nisiquiera haberlo jugado (Caso los casos anteriores)
    Al final el que se pico fuiste tu, mi posición es simple para mi los buenos juegos están en Ps2, ahora si unos de estos buenos juegos hay en tu Xbox, juégalo y no llores, para mi no es indispensable tener un Xbox, si tengo a la mano mi ps2, y menos me lo compraría, por que el release de Ps3 esta cerca. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  17. #57
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    la xbox desde el dd en aplicaciones se lo lleva de encuentro aunq con mi dd en mi ps2 ya no gasto lente pero le faltan bastantes aplicaciones solo digo si el ps2 tiene buenos juegos porq no saldra doom 3 o star wars:republic comandos para esta consola?
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    la xbox desde el dd en aplicaciones se lo lleva de encuentro aunq con mi dd en mi ps2 ya no gasto lente pero le faltan bastantes aplicaciones solo digo en ps2 si tiene buenos juegos saldra doom 3
    Doom 3 para PS2??? o para Xbox??? q yo sepa solo sale para Xbox y en la misma fecha sale la expansion para PC. Disculpa si entendi mal.

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    ...por que el release de Ps3 esta cerca. 8)
    El release del Xbox 2/Xenon/Next/360 esta mas cerca A juntar plata pa fin de año!

    Hablando del Xbox 2, leyeron eso de q Microsoft ha contratado al padre de la serie Final Fantasy para crear RPGs y MMORPGs exclusivos? y al exProductor de los Resident Evil??? falta muy poco, ver para creer... ojala nos muestren algo bueno para el E3.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    1.Tekken 5
    2.Final Fantasy X
    3.Final Fantasy X2
    4.Tekken Tag
    5.Metal Gear Solid 3 : Snake Eater
    6.Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty
    7.Winning Eleven 8
    8.Onimusha 3
    9.DBZ Budokai 3
    10.NFSU 2

    Que buena lista. xD
    Quake.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Claro que es una Exageracion , tanto como las Calabazadas y descalabros de Lord Nemesis , simplemente las 3 consolas tienen grandes juegos que merecen ser dizfrutados o como minimo jugadoz para conocerlos , y no por el simple hecho de solo poseer solo una consola , mierdear todo lo ke no este en tu consolas sin nisiquiera haberlo jugado (Caso los casos anteriores)
    Al final el que se pico fuiste tu, mi posición es simple para mi los buenos juegos están en Ps2, ahora si unos de estos buenos juegos hay en tu Xbox, juégalo y no llores, para mi no es indispensable tener un Xbox, si tengo a la mano mi ps2, y menos me lo compraría, por que el release de Ps3 esta cerca. 8)
    El pez por la boca muere , Ademas no tengo un Xbox para ke te informes (Leer topics arriba no cuesta nada) , pues tu mismo me acabas de decir tu realidad con tu respuesta eres un fanatiquillo cerrado que no ve nada mas fuera de su PS 2 (No es que no me guste la consola en cuestion , nada mas lejos de la realidad , pero Al Cesar lo que es del Cesar) pero al menos no me pongo a hechar barro a las otras consolas por no tenerlas como tu... comprenderas

    Sabes que fin de esta discucion , realmente hablar con un FANBOY no me lleva a nada , paso de ti

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:06
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41
  4. Nuevo foro de juegos Arcade y Consolas
    Por Devil en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2003, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •