Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 72 de 72

TOP 10 Games Arcade / Consolas 2004

Esta es una discusión para el tema TOP 10 Games Arcade / Consolas 2004 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por LorDNemesiS Claro que es una Exageracion , tanto como las Calabazadas y descalabros de Lord Nemesis , simplemente ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Claro que es una Exageracion , tanto como las Calabazadas y descalabros de Lord Nemesis , simplemente las 3 consolas tienen grandes juegos que merecen ser dizfrutados o como minimo jugadoz para conocerlos , y no por el simple hecho de solo poseer solo una consola , mierdear todo lo ke no este en tu consolas sin nisiquiera haberlo jugado (Caso los casos anteriores)
    Al final el que se pico fuiste tu, mi posición es simple para mi los buenos juegos están en Ps2, ahora si unos de estos buenos juegos hay en tu Xbox, juégalo y no llores, para mi no es indispensable tener un Xbox, si tengo a la mano mi ps2, y menos me lo compraría, por que el release de Ps3 esta cerca. 8)
    Lord Nemesis, visita www.xbox.com, lee informacion acerca de Xbox y ya despuuuuueeeeeeees opina.
    Un ejemplo claro esta en el Project Snowblind que acaba de salir, lo conoces? (si es que ya saliste del metal gear?) hay para Xbox y Ps2, la diferencia en graficos es como jugar con tarjeta de video de 32 y 64, en Xbox los graficos corren smooth, mientras que en el Ps2... bueno.
    Asi hay infinidad de juegos para las dos consolas, otros que no.
    ¿Acaso has jugado Oddworld Strangers Revange? Halo2? Fable?
    Aca es muy facil decir, si yo se, yo conozco y hablar piedras, matones de pantalla hay como cancha.
    ¿Si yo no salgo del play1 tengo ke decir que el play2 esta en nada?
    El entrenador dijo: Todos jueguen con cautela... y uno dijo: ¿y si cautela no quiere jugar con nosotros?
    No te asustes de lo desconocido, ve la luz, la inteligencia te persigue pero eres más rápido, nada mas.
    Jugando con mi Xbox 360!

  2. #62
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FxKenshi
    El release del Xbox 2/Xenon/Next/360 esta mas cerca A juntar plata pa fin de año!
    Lo q dices no es del todo cierto, ya q el PlayStation 3 sera presentado antes del E3. Aqui la noticia====> PlayStation 3 será presentada antes del E3, será en un evento exclusivo celebrado por Sony.

    Aqui un par de noticias relativas al XBOX 2 o Xenon Microsoft da a conocer los primeros detalles de Xbox 2 y la otra dando a conocer q esta vez Microsoft dara mayores libertades a las compañias japonesas a desarrollar juegos para el XBOX 2 La nueva consola recibirá el apoyo de importantes estudios japoneses.

  3. #63
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Otra vez.........

    El pez por la boca muere , Ademas no tengo un Xbox para ke te informes (Leer topics arriba no cuesta nada) , pues tu mismo me acabas de decir tu realidad con tu respuesta eres un fanatiquillo cerrado que no ve nada mas fuera de su PS 2 (No es que no me guste la consola en cuestion , nada mas lejos de la realidad , pero Al Cesar lo que es del Cesar) pero al menos no me pongo a hechar barro a las otras consolas por no tenerlas como tu... comprenderas

    Sabes que fin de esta discucion , realmente hablar con un FANBOY no me lleva a nada , paso de ti
    Y otro.....

    Lord Nemesis, visita www.xbox.com, lee informacion acerca de Xbox y ya despuuuuueeeeeeees opina.
    Un ejemplo claro esta en el Project Snowblind que acaba de salir, lo conoces? (si es que ya saliste del metal gear?) hay para Xbox y Ps2, la diferencia en graficos es como jugar con tarjeta de video de 32 y 64, en Xbox los graficos corren smooth, mientras que en el Ps2... bueno.
    Asi hay infinidad de juegos para las dos consolas, otros que no.
    ¿Acaso has jugado Oddworld Strangers Revange? Halo2? Fable?
    Aca es muy facil decir, si yo se, yo conozco y hablar piedras, matones de pantalla hay como cancha.
    ¿Si yo no salgo del play1 tengo ke decir que el play2 esta en nada?
    El entrenador dijo: Todos jueguen con cautela... y uno dijo: ¿y si cautela no quiere jugar con nosotros?
    No te asustes de lo desconocido, ve la luz, la inteligencia te persigue pero eres más rápido, nada mas.

    Si no te gusta hablar de mi ¿Porque insistes? haha :D ,no se por que te molestas de verdad, si te duele mi opinión o les duele, por que es así, además yo sigo manteniendo mi posición y ya la saben. Entiéndalo de una vez los mejores juegos están en Ps2, con esto no digo que en Xbox no los halla pero en Ps2 los hay por montones, eso están difícil de asimilar que pena, la verdad siempre duele. 8)

    Y por favor ubíquense en el tema, que de seguir así la pueden cerrar, ya que hay personas a las que les gustaría poner su TOP 10. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Lo q dices no es del todo cierto, ya q el PlayStation 3 sera presentado antes del E3. Aqui la noticia====> PlayStation 3 será presentada antes del E3, será en un evento exclusivo celebrado por Sony.

    Aqui un par de noticias relativas al XBOX 2 o Xenon Microsoft da a conocer los primeros detalles de Xbox 2 y la otra dando a conocer q esta vez Microsoft dara mayores libertades a las compañias japonesas a desarrollar juegos para el XBOX 2 La nueva consola recibirá el apoyo de importantes estudios japoneses.
    Tienes razon en lo que dices Mega_Maniac, pero tal vez me entendiste mal. Me referia al release de la maquina, es decir, cuando la pongan en venta, no a las muestras que van a hacer del hardware y el software. El Xbox 2 sale a fin de año y el PS3, el proximo año. Como bien tu dices, los specs salen antes del E3 para ambas consolas, quiza para las 3 consolas. Ahora en el GDC, Microsoft ha mostrado algunas caracteristicas del software. Muy interesantes por cierto. Y sobre los desarrolladores japoneses, es verdad, Microsoft ha contratado ha gente experimentada de Square Enix (Final Fantasy) y Capcom. El nuevo estudio japones que desarrollara 2 nuevos RPGs exclusivos para Xbox 2 se llama Mistwalker y esta liderado por el padre del Final Fantasy.


    Para LordNemesis: Ya bastante tiempo tiene esta discusion y creo que ya esta demas, como tu dices, tu posicion la has mantenido y se respeta aunque no la comparto. El problema es creo a que te expresas como queriendo imponer tu posicion. Yo que cuento con un Xbox estoy muy satisfecho con la consola, asi como tu estas satisfecho con el PS2. Lo que no puedes decir es que los mejores juegos estan en PS2, porque es simplemente tu opinion. Para mi los mejores juegos estan en Xbox, pero es mi humilde opinion. Ahora si pusieses en tus posts que es una opinion personal y no una afirmacion concreta, sonaria mucho mejor. Te digo esto no con animo de discutir, sino para evitar proximas discusiones como esta.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Lo q dices no es del todo cierto, ya q el PlayStation 3 sera presentado antes del E3. Aqui la noticia====> PlayStation 3 será presentada antes del E3, será en un evento exclusivo celebrado por Sony.

    Aqui un par de noticias relativas al XBOX 2 o Xenon Microsoft da a conocer los primeros detalles de Xbox 2 y la otra dando a conocer q esta vez Microsoft dara mayores libertades a las compañias japonesas a desarrollar juegos para el XBOX 2 La nueva consola recibirá el apoyo de importantes estudios japoneses.

    Tienes razon en lo que dices Mega_Maniac, pero tal vez me entendiste mal. Me referia al release de la maquina, es decir, cuando la pongan en venta, no a las muestras que van a hacer del hardware y el software. El Xbox 2 sale a fin de año y el PS3, el proximo año. Como bien tu dices, los specs salen antes del E3 para ambas consolas, quiza para las 3 consolas. Ahora en el GDC, Microsoft ha mostrado algunas caracteristicas del software. Muy interesantes por cierto. Y sobre los desarrolladores japoneses, es verdad, Microsoft ha contratado ha gente experimentada de Square Enix (Final Fantasy) y Capcom. El nuevo estudio japones que desarrollara 2 nuevos RPGs exclusivos para Xbox 2 se llama Mistwalker y esta liderado por el padre del Final Fantasy.


    Para LordNemesis: Ya bastante tiempo tiene esta discusion y creo que ya esta demas, como tu dices, tu posicion la has mantenido y se respeta aunque no la comparto. El problema es creo a que te expresas como queriendo imponer tu posicion. Yo que cuento con un Xbox estoy muy satisfecho con la consola, asi como tu estas satisfecho con el PS2. Lo que no puedes decir es que los mejores juegos estan en PS2, porque es simplemente tu opinion. Para mi los mejores juegos estan en Xbox, pero es mi humilde opinion. Ahora si pusieses en tus posts que es una opinion personal y no una afirmacion concreta, sonaria mucho mejor. Te digo esto no con animo de discutir, sino para evitar proximas discusiones como esta.
    Con Esto me ahorro palabras , es lo mas exacto que uno keria decir , Pero claaro Algunos usan algunas Opniones (Mi PS2 tiene los mejores juegos y los demas no NANANA! ) como una verdad absoluta , Verdad Lordy? :roll:

  6. #66
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Entiéndalo de una vez los mejores juegos están en Ps2, con esto no digo que en Xbox no los halla pero en Ps2 los hay por montones, eso están difícil de asimilar que pena, la verdad siempre duele. 8)
    Probablemente para ti, los mejores juegos están en PS2 pero estoy seguro que para otro tipo de gammer esto no es enteramente cierto. Hay gente que prefiere el tipo de juegos que hay en XBox. El hecho que tu tengas un punto de vista, no significa que este sea el correcto como para que lo afirmes tan tajantemente.

    Creo que lo mejor matar el tema, porque es definitivo que todos los involucrados están contentos con su compra, y disfrtuan de las consolas que poseen. No creo que estemos entre niños que se sacan pica porqué según ellos tal o cual juguete es mejor.

    Para todos : Vayan a jugar su Metal Gear o su Halo (según sea el caso) y den por terminada la discusión.

  7. #67
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    1.Grand Theft Auto San Andreas
    2.Devil may cry 3
    3.God of War
    4.Metal Gear Solid 3
    5.Dragon Ball Z budokai 3 (nunca se pierde la infancia)

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Prefiero mil veces los juegos de SNES

    esa es mi opinión, así que quién no la respete allá él

  9. #69
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    bueno eso si, un clasico como trigger no se puede dejar pasar por alto, o super mario world! =D, o megaman! =D wenos tiempos...

  10. #70
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Gente, el tema de este foro es :

    TOP 10 Games Arcade / Consolas 2004

    En otras palabras sólo posteen los juegos que para Uds fueron los mejores del 2004. No se desvíen del tema.

  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Este es mi TOP-10 :D

    :arrow: 1- Metal Gear Solid 3
    :arrow: 2- Street Fighter 3rd Strike
    :arrow: 3- GTA San Andreas / aunq me gusta un poco mas el GTA Vice City :oops:
    :arrow: 4- Winning Eleven 8
    :arrow: 5- Tekken 5
    :arrow: 6- KOF M.I
    :arrow: 7- Final Fantasy XII :D d ley!
    :arrow: 8- NFSU 2
    :arrow: 9- Dragon Ball Z Budokai 2 / 3
    :arrow: 10- God of War

    creo q este top 10 es ksi = a todos... , pero son los mejores juegos que salieron... :D

  12. #72
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoX
    :arrow: 7- Final Fantasy XII :D d ley!
    es Final fantasy X-2 xq es la continuacion del FFX.... el FFXII aun no sale q yo sepa, se kedaron en el FFXI q era el online :-?
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:06
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41
  4. Nuevo foro de juegos Arcade y Consolas
    Por Devil en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2003, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •