Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

XBOX 360 vs. PLAYSTATION 3 vs. Wii

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 vs. PLAYSTATION 3 vs. Wii en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Se agradece Mega_Maniac, siempre tan amable. Renegado tiene razon, nos estamos desviando del tema. Por otro lado, el sistema de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Se agradece Mega_Maniac, siempre tan amable. Renegado tiene razon, nos estamos desviando del tema. Por otro lado, el sistema de alimentacion del dvd del PS3 y del Nintendo Revolution los hubiese preferido como la tradicional bandeja. Cosmeticamente se ven mejor como estan ahora, pero en la practica ese sist. de alimentacion de dvds no es bueno y si c t malogra es mas dificil de arreglar.
    Como siempre Nintendo haciendo la consola mas pequeña. Puntos para Nintendo por su diseño compacto. Seria bueno q ya nos muestren los controles.
    Y lordNemesis, siempre tan sincero y objetivo en tus opiniones. :D Una bromita, no t vayas a molestar y terminemos cambiandole el topic a la discusion. Saludos.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Sip lo de Killzone 2 fue imactante , aunque su forma de mostrarlo me parecio una copia descarada de uno de los videos mostrados de Halo 2 en el E3 del año pasado , Pero eso no quita de ke haya sorprendido

    Quien iba a pensarlo pk la primera parte de este Juego fue uno de los juegos mas masacrados y maltratados del genero en esta generacion , tanto por los usuarios y como por la critica.

    En cuanto a la conferencia de Nintendo , pude verla y fue bastante decepcionante solo mostraron un nuevo modelo de GBA (GB MICRO) , Algunos juegos de DS y solamente una imagen del Revolution , Nada de Especs , ni Tech Demos ni caracteristicas . Lo unico Rescatable del show fueron mas detalles del Nuevo Zelda .

    En fin Ojala se esten guardando lo mejor para la feria en si porque si no menuda cagada.

  3. #23
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    OMGGGGGGGGGG simplemente los precios los diferenciaran de alguna forma, ya que las 3 se llevan las medallas de oro, sin ser pesimista el tener por distintas ganas o aficiones el Xbox 360 o el PS3 no te da derecho a criticarlos, simplemente deslumbrantes en todos los aspectos tecnicos y superficiales, mis ganas estan por las dos bellezas antes mencionadas sin desmerimiento alguno.

    Pd: Me quede :-o :-o :-o :-o :-o con el trailer de Killzone 2, a movie! :D
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #24
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ok gente, al parecer este post:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=293264#293264

    ha sido bien recibido y ya tenemos 2 temas muy bien estructurados. Por favor ahora necesito que pasen la info que postearon en este tema a los 2 temas existentes. En dos o tres dias voy a empezar a limpiar este tema, y si no han pasado su info, pues van a tener que volverla tipear.

    Para los que no saben como hacerlo, es sencillo, en cada uno de sus posts, en la parte superior derecha hay un botón que dice "Editar". Este botón sirve para editar (modificar o añadir info) a un post ya publicado, pero también pueden usarlo para "pasar" la info de un tema a otro (hagan click ahí y copien y peguen la info de este post al post respectivo), si pueden borrar sus posts me ayudaría bastante (hay otro boton "X" que sirve para borrar sus posts), pero si no, no se preocupen, igual lo haré yo :evil: .

    Aprovecho para responder la pregunta de FxKenshi (más vale tarde que nunca :oops: ):

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Una pregunta, como c ponen fotos? disculpen la ignorancia :-(
    Lean este tema : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14961.
    Personalmente, yo uso el http://imageshack.us y sugiero que usen thumbnails (imagenes chiquitas que son links y abren otra pantalla con la imgen verdadera) en lugar de postear toda la imagen, así nuestras páginas cargarán más rápido.

    Cita Iniciado por UD_Noob
    OffTopic: Alguna pc podra ser capas de emular el PS3? :lol: :roll:
    Por supuesto... sólo tienes que darle varios años. Tanto por las características necesarias para la PC, como para el desarrollo de un buen emulador.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cheken este articulo, esta bueno para la info q hay disponible hasta ahora.
    Comparacion: PS3 vs. Xbox360
    http://hardware.gamespot.com/Story-S...features_image

  6. #26
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Por fin pude ver los specs del Ps3, sin duda la mejor!!! 8)
    Con respecto al Xbox360 no pasa NADA sinceramente esperaba mas, ahora la guerra entre las consolas esta desbalanceada, ojala le pongan mas cosas al Xbox360 para que por lo menos compita con el PS3. :lol:
    No seas malo, algo mas debe tener esta consola para que se ponga al nivel del PS3, lo que me gustaria que tuviera es mas emuladores :D , que pueda correr los emus del ZINC, de los Killer Instinc, y otras cosas mas...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #27
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    el xbox emula el killer instinc 1 ala perfeccion el 2 lo emula pero lentamente ojala q el ps 3 pueda emular sistemas operativos como linux y windows ya q la xbox si lo puede bueno eso se vera cuando las maquinas ya esten en manos de conocedores
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    no creo q el ps3 pueda emular windows x q este SO esta diseñado para procesadores x86. Por ejemplo, el Xbox360 podria correr MAC OS supongo, el PS3 al tener el CELL no creo q pueda correr un SO actual. Corrijanme si me equivoco.
    Y algo q agregar sobre el exito de las consolas:
    - El HW es un factor importante, pero no es el principal. (El Xbox es muy superior en hardware al PS2, pero finalmente el q tiene la mayoria del mercado es Sony)
    - La cartera de juegos es muy importante. (PS2 tiene una cartera de juegos muy amplia lo q le dio el exito a su consola. En realidad no es la cantidad de juegos en si, sino la cantidad de BUENOS titulos. El Xbox comenzo a mostrar su potencial un poco tarde. El GC obtuvo tb muy buenas franquicias)
    - Los servicios extras c/vez son mas importantes. (Un ejemplo: Xbox Live. Uno de los mas exitosos servicios online y sigue creciendo. Parte de porque Square-Enix va a apoyar al Xbox360. Por la capacidad online (ya instalada) q nadie tiene)
    - El publico al q c dirige. (Esto es algo subjetivo. Economicamente Nintendo puede haber perdido, pero su publico objetivo no. Ellos aun asi recibieron grandes juegos como Metroid Prime, Zelda, Resident Evil, Eternal Darkness, etc. El Xbox fue la primera maq. de MS, y fue aceptada mas por los "hardcore gamers" por sus capacidades de HW. Sony con su PS y PS2 se dirigieron mas a la masa. Ahi su gran numero de ventas. Ahora MS kiere hacer lo mismo, por ello fue el especial de MTV)
    Aqui les dejo mis humildes reflexiones, tratando de ser lo mas OBJETIVO posible. :D

  9. #29
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Si en el PS2 hay esto..


    Linux enthusiasts and programmers can now use the same system they play their favorite PlayStation 2 formatted games on to run thousands of Linux applications! Combining the incredible technology of the PlayStation 2 computer entertainment with the endlessly versatile Linux operating system, Linux Kit (for PlayStation 2) allows you to run a complete and functional distribution of Linux on the PlayStation 2 system, and gives you access to the hardware for graphics development. Download a wealth of Linux programs--HTML editors, multimedia players, programming environments, office solutions, and more--and open a new world with the power of the next generation in computer entertainment

    Fuente : www.us.playstation.com

    Supongo que en el PS3 tb se podra, derrepente no el Windows pero el Linux es tb una buena opcion.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    El 360 se recalienta a las dos horas de juego, el revolution no puede establecer un costo bajo dado a que el vhip del video es muy caro y el play 3 presenta una mejora de un 40%

    Por cual decidiran por alguno de los tres, si es asi esperen primero a que vean los precios que van a sacar (mas de 400 cocos) y ademas los problemas que va a haber con los desarrolladores de juegos. 8)
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  11. #31
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    como sabes qe el 360 se recaliente a las 2 horas?

  12. #32
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chatothegod
    bueno creo q ya se ha conocido algo d lo q van a traer estas consolas pero...con cual se kedan???? :-? :roll: :roll: :-?
    hasta ahora creo ke la consola ke convence mejor al publico x los graficos es el ps3 y x su capacidad (40 o 50 gigas de capacidad) y el xbox360 no se keda atras, pro el nintendo revolution hasta ahora no muestra señal d vida, esperemos ke pasa en el E3 :oops:

    tngo entendido k hasta ahora los juegos ke saldran para el xbox360 seran:
    Halo 3
    Tom Clancy's Ghost Recon 3
    Test Drive Unlimited
    Full Auto
    Perfect Dark Zero
    Project Gotham Racing 3 - Este titulo todavia no está confirmado.
    Need for Speed Most Wanted
    Madden NFL 06
    Condemned: Criminal Origins
    Alan Wake
    The Darkness
    The Elder Scrolls IV: Oblivion
    Call of Duty 2
    Kameo: Elements of Power
    Demonik
    Possession
    Scarface: The World is Yours
    Tomb Raider: Legend
    Battlefield 2: Modern Combat
    Tiger Woods PGA Tour 06
    NBA 2K6
    Top Spin 2
    Amped 3
    The Outfit
    College Hoops 2K6
    Quake 4
    Prey
    Tony Hawk's American Wasteland
    Gears Of War
    Saint's Row
    Grand Theft Auto :-o

    http://image.com.com/gamespot/images..._screen006.jpg
    http://image.com.com/gamespot/images..._screen005.jpg
    http://www.gamespot.com/x360/action/...ns.html?page=6
    y para el ps3:
    Metal Gear Solid 4 (Todavia están trabajando en el titulo)
    Condemned: Criminal Origins
    The Darkness
    Demonik
    Scarface: The World is Yours


    :-o :-o :-o

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  13. #33
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    ten en cuenta q la XBOX 360 saldra al mercado en noviembre (segun tngo entendido) y q la PS3 saldra el prox año, tal vez esa sea la razon por la q se tienen, hasta el momento, mas juegos para la caja
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #34
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    ten en cuenta q la XBOX 360 saldra al mercado en noviembre (segun tngo entendido) y q la PS3 saldra el prox año, tal vez esa sea la razon por la q se tienen, hasta el momento, mas juegos para la caja
    Las consolas que se aventuran a salir 1ro al mercado salen perdiendo... ya hay ejemplos de eso... Si el PS3 sale al final se lleva de oleaje a las demas no solo en juegos, sino que va a pulir la maquina hasta el final... para otros 5 o 6 años mas :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #35
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharkER
    y para el ps3:
    Metal Gear Solid 4 (Todavia están trabajando en el titulo)
    Condemned: Criminal Origins
    The Darkness
    Demonik
    Scarface: The World is Yours
    Creo que no has estado siguiendo el E3, te faltaron algunos titulos mas para el PS3, y ademas varios de los titulos de XBOX 360 que menciones estan en etapa de desarrollo.

    Juegos para PS3 (muchos de estos juegos estan tb en etapa de desarrollo)
    - I-8
    - KillZone 2
    - Alan Wake
    - Test Drive Unlimited
    - Warhawk
    - Fight Night Round 3
    - Tom Clancy's Ghost Recon 3
    - King Kong
    - Eyedentify
    - Formula 1
    - Fifth Phamtom Saga
    - Madden NFL 06
    - Gran Turismo
    - Killing Day
    - Stranglehold
    - 2 Days to Vegas
    - MotorStorm
    - Dark Sector
    - Full Auto
    - Gundam World
    - Heavenly Sword
    - Getaway 3
    - Devil May Cry 4
    - Tekken 6

    Para el lanzamiento del XBOX 360 se espera que la consola salga a la venta junto con 14 juegos aprox. y que llegue a los 40 en los 4-6 meses posteriores a su lanzamiento, recordemos que la XBOX 360 se empezara a vender en Noviembre de este año (ya no falta casi nada), en este aspecto el PS3 lleva una ligera ventaja pues cuenta con mas tiempo para desarrollar juegos, ya que la consola saldra a la venta en el 2006, puede que el 80% de juegos mostrados en el E3 salga a la venta junto con el PS3, ademas de otros que no llegaron a ser mostrados en la feria.

  16. #36
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Me olvide de poner los otros titulos para PS3 :oops:
    Mme encanto el trailer de Devil May Cry 4 es alucinante! :-o :-o

    x otro lado, noc si pusieron este cuadrito comparativo, x si lo lo pusieron:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Asu, nada que ver con que una sea mucho mejor que la otra que alguna no "pase nada", ahi esta bien claro, ambas estan muy parejas, ahora si que Sony le podra hacer competencia en lo que a hardware se refiere a MS, bien por eso. Por otro lado, no estaria muy seguro al hablar de las fechas de lanzamiento, no se hagan ilusiones y recuerden lo que siempre pasa, alargan la fecha un poco mas, un poco mas, un poco mas...

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Cita Iniciado por BlackKnight
    ten en cuenta q la XBOX 360 saldra al mercado en noviembre (segun tngo entendido) y q la PS3 saldra el prox año, tal vez esa sea la razon por la q se tienen, hasta el momento, mas juegos para la caja
    Las consolas que se aventuran a salir 1ro al mercado salen perdiendo... ya hay ejemplos de eso... Si el PS3 sale al final se lleva de oleaje a las demas no solo en juegos, sino que va a pulir la maquina hasta el final... para otros 5 o 6 años mas :D
    Tal vez , Pero MS no es Sega , asi que al menos tiene cierta reputacion ganada con lo que hizo con Xbox , mas que nada se trataria de quien empiese primero esto y no cuando

    Por cierto , me decepciono un poco que varios videos del PS3 no son de juegos reales mas que nada son secuencias CG generadas por ordenador (Y mas me jodio ke tambien Killzone 2 este en esta lista) , Y que segun las declaraciones de los desarrolladores del juego (Guerrilla) ese video es lo que esperan llegar con el juego.

    Una vez mas fuimos victimas del Hype proporcionado por las nuevas consolas de un video a una version final del juego hay mucho trecho.

  19. #39
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por servidor
    Asu, nada que ver con que una sea mucho mejor que la otra que alguna no "pase nada", ahi esta bien claro, ambas estan muy parejas, ahora si que Sony le podra hacer competencia en lo que a hardware se refiere a MS, bien por eso. Por otro lado, no estaria muy seguro al hablar de las fechas de lanzamiento, no se hagan ilusiones y recuerden lo que siempre pasa, alargan la fecha un poco mas, un poco mas, un poco mas...
    La salida del Xbox 360 esta confirmada para Noviembre de este año, y la del PS3 para marzo del proximo (en Japon), las fechas no se alargaran ya estan confirmadas. Y el PS3 es superior en algunos aspectos y en otros ligeramente superior.

    Sony dijo que el PS3 sera el doble de potente que la Xbox 360 de Microsoft. Se puede pensar que esto es muy exagerado pero se debe considerar que el PS3 tiene un rendimiento de punto flotante de poco mas de 2 teraflops, el doble que en la Xbox 360, que cuenta con tres núcleos simétricos corriendo a 3.2 GHz cada uno, con esto solo llega a 1 teraflop, el PS3 cuenta con 7 corriendo a la misma frecuencia.

    Otro dato mas a considerar es que el PS3 usara discos con una capacidad 6 veces mayor que Xbox 360 (BD-ROM). Esto quiere decir que cada juego pesara mas, y eso en pantalla significa mayor complejidad en detalles graficos, efectos y sonido , no necesariamente los juegos seran mas largos pero esto significa una mayor libertad para los desarrolladores, que no deberan restringirse a un limite "pequeño" de espacio al momento de crear los juegos.

    PS3 incorpora como estandar la salida HDTV (High-Definition TV) a una resolución de 1080p, superior a los 1080i del XBOX 360 (1920 x 1080 pixels) cosa que ya es demasiado para una TV comun y corriente.

    El XBOX-360 contara con un memory card exclusivo, en el PS3 se acabaron los SONY-MEMORY CARDS ya que este soportara memory sticks, compact flash y SD. En el PS3 se podran usar 7 controles inalambricos simultaneamente, en el Xbox 360 solo 4, el PS3 tendra 6 puertos USB frente a 3 de la maquina de Microsoft.

    Lamentablemente otro de los aspectos en los que el PS3 supera al XBOX 360 es el precio se calcula que el PS3 llegue a costar casi 500$ , el XBOX 360 posiblemente no llegue a los 300$.

    Pero nada esta dicho en esta guerra de las consolas, recuerden que a las consolas las hacen superiores la calidad de sus juegos, una maquina puede tener de todo pero si no salen buenos juegos que la respalden esta maquina no es nada.

    PD. Solo falta que llegue el Nintendo Revolution y se coma a las 2 .

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado blind

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    La salida del Xbox 360 esta confirmada para Noviembre de este año, y la del PS3 para marzo del proximo (en Japon), las fechas no se alargaran ya estan confirmadas. Y el PS3 es superior en algunos aspectos y en otros ligeramente superior.

    Sony dijo que el PS3 sera el doble de potente que la Xbox 360 de Microsoft. Se puede pensar que esto es muy exagerado pero se debe considerar que el PS3 tiene un rendimiento de punto flotante de poco mas de 2 teraflops, el doble que en la Xbox 360, que cuenta con tres núcleos simétricos corriendo a 3.2 GHz cada uno, con esto solo llega a 1 teraflop, el PS3 cuenta con 7 corriendo a la misma frecuencia.

    Otro dato mas a considerar es que el PS3 usara discos con una capacidad 6 veces mayor que Xbox 360 (BD-ROM). Esto quiere decir que cada juego pesara mas, y eso en pantalla significa mayor complejidad en detalles graficos, efectos y sonido , no necesariamente los juegos seran mas largos pero esto significa una mayor libertad para los desarrolladores, que no deberan restringirse a un limite "pequeño" de espacio al momento de crear los juegos.

    PS3 incorpora como estandar la salida HDTV (High-Definition TV) a una resolución de 1080p, superior a los 1080i del XBOX 360 (1920 x 1080 pixels) cosa que ya es demasiado para una TV comun y corriente.

    El XBOX-360 contara con un memory card exclusivo, en el PS3 se acabaron los SONY-MEMORY CARDS ya que este soportara memory sticks, compact flash y SD. En el PS3 se podran usar 7 controles inalambricos simultaneamente, en el Xbox 360 solo 4, el PS3 tendra 6 puertos USB frente a 3 de la maquina de Microsoft.
    Lamentablemente otro de los aspectos en los que el PS3 supera al XBOX 360 es el precio se calcula que el PS3 llegue a costar casi 500$ , el XBOX 360 posiblemente no llegue a los 300$.
    Bueno, yo si tratare de no cegarme tanto en fanatismos y tratare de ver las cosas mas "objetivamente", ya que eso no te deja ver las cosas buenas de la contraparte, de esa manera podre ver que ambas "tendran" cosas importantes e interesantes, recalcando siempre que no soy yo el grupo de ingenieros diseñadores del hardware asi que no sabre el rendimiento en todo hasta que pueda tener en mis garras esas maquinas...


    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    PD. Solo falta que llegue el Nintendo Revolution y se coma a las 2 .
    Jajaja, no creo que eso pase... :roll:



    Y sobre las fechas de lanzamiento, esperare a que falte un mes para estar 100% seguro que saldra a la fecha que dicen las productoras...
    Las tildes fueron omitidas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Emulador PlayStation 2
    Por Skyline en el foro Playstation
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/02/2010, 02:02
  2. VCD a Playstation
    Por QuiKsiLver en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2003, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •