Hola amiguitos del bz. en esta oportunidad quiero ofrecer este ampli que me compre en cantuarias. Es un ampli de 30 watss doble entrada para guitarra y un micro. El motivo de la venta es que no lo uso. Desde que lo compre mas o menos por septiembre del año pasado lo he usado 4 veces, dentro de mi casa y durante 10 min. Creo que fue una de esas compras irracionales y pense en ese momento que le daría mas uso pero en realidad esta de adorno de mi sala al lado del piano. (tiene una pinta bien cool xD)

El precio es de S/. 550 so super negociables mas no cachineables, es mas por ser de bz pueden venir y probarlo con la guitarra acústica que quieran, sin compromiso, solo me avisan y ya.

La ventaja de este ampli frente a uno de guitarra electrica, es que este reproduce un sonido super limpio, equilibrado, exacto de las cuerdas acústicas. Tiene básicamente dos efectos que se pueden combinar (reverb y chorus) 2 canales de entrada con reguladores independientes, entonces pueden conectarle un microfono y hacer sus acusticos con "cache". asi que amigo pa que impresiones a la amiga compra lleva y un abrazo a todos mis amiguito del BZ

saludos