Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Me Hackearon mi cuenta

Esta es una discusión para el tema Me Hackearon mi cuenta en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Saludos como puedo saber si tengo un keylogger en mi maquina acabo de loguear mi cuenta y mi Personaje esta ...
Página: 1


  1. #1
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Me Hackearon mi cuenta

    Saludos como puedo saber si tengo un keylogger en mi maquina acabo de loguear mi cuenta y mi Personaje esta calato en el pueblo de tristam solo me dejaron el hongo negro y una carta que no se puede vender, se llevaron todo mi oro...

    estos son malditos:

    nenose514
    nezberet

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Malware antispyware es uno que usaba hace tiempo, cuando te asegures que borraste el keylogger llama a blizzard para que te repongan todo.

    Como sabes quien te hackeo?

  3. #3
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Fácil porque en la lista de con quien he jugado reciente salen estos nombres :

    nenose514#1927
    nezberet#1781

    son bajo lvl 4 y el otro maximo 30 y con ellos nunca hecho party y ayer en la noche estuve trabajando no jugue nada durante todo el dia y mis amigos me vieron logueado ayer en la noche lo que era imposible

  4. #4
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    llama a blizzard te preguntan tu respuesta secreta y te devuelven todo... la llamada es gratis
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  5. #5
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    A mucha gente le esta pasando esto del robo de items-gold :\

    Hasta leí esto en Diablo ESP, sacado de los foros de battlenet.

    "La teoría actual es que están crackeando identificadores de sesión. Básicamente, cada vez que completas una misión, obtienes un logro, etc, tu cliente se comunica con el servidor pero no lo hace a través de los servidores de autentificación. Si yo crackeo uno de tus id de sesión y lo envío a través de mi cliente en vez de mi id de sesión, podría echarte y esencialmente permitirme controlar tu cuenta sin ni siquiera tener que escribir la contraseña, ya que no va a través del servidor de autentificación, el cliente ni siquiera lo reportará como una cuenta comprometida."

    ._____.


    2 Hilos con muchas quejas x_x
    I Lost All My Money and Items? - Forums - Diablo III
    I lost all my money and items? Ver 2 - Forums - Diablo III
    Última edición por s0ulwax; 25/05/2012 a las 10:47

  6. #6
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    pfff lag y falta de seguridad es lo que esta haciendo que este juego se vea bien mal.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  7. #7
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Los rumores dicen que no necesitan tu password ni tu correo, solo tu Nombre#numero y el session ID ambos lo sacan cuando te unes a un Public Game. Incluso dicen que asi tengas un Authenticator pueden entrar con tu personaje y sacarte todo... >.<

  8. #8
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    pucha que mal ojala y blizz solucione esto rapido ya hasta da miedo jugar cooperativo
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Todo lo que mencionan son rumores y eso deben dejarlo bien claro antes de postear y asustar a la gente, a todos nos preocupa, seguro que sí, pero hasta que Blizzard no confirme algo son solo rumores. Por cierto Blizzard ya dijo que los hackeos que han habido, según ellos muy pocos, han sido por métodos tradicionales, es decir, alguien con tu email y contraseña entró a tu cuenta. Ellos han descartado completamente que los servidores de diablo esten comprometidos de alguna manera. Tampoco es fuera de lo común que aumenten los hackeos con el lanzamiento de un nuevo juego, esto se ha visto en World of Warcraft, con cada expansión aumentan exponencialmente los hackeos, supongo que aumentan los keyloggers en correos o los trojanos de las páginas web de fansites, etc.

    Yo les recomiendo usar firefox y bajar un addon de firefox que se llama "non-script" esto bloquea todos los scripts de las páginas web, luego tendrán que activar los scripts manualmente en las páginas que consideren seguras. Tal vez es un poco molesto al comienzo pero la seguridad vale la pena. También, pasen antivirus y antispyware por lo menos cada 15 días y no compartan su cuenta con sus amixers que jugan en cabina o con los que tienen CERO noción de seguridad informática, luego no se quejen. Yo llevo jugando WoW desde el 2007 y nunca me han hackeado y más que con orgullo lo digo con tranquilidad, por que una vez me hackearon mi cuenta de Gunbound y de ahí quedé traumado, no dejo ni que mi pareja abra su facebook en mi pc.

    Acá les dejo unos tips de la misma gente de Blizzard españa:

    http://eu.battle.net/d3/es/blog/4899104

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Es gracioso ver como se esparcen los rumores y ver gente que los toma como ciertos y hablar en base a eso. Mientras que no haya nada confirmado, estos casos aislados son por metodos tradicionales de hacking.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Saludos gente ahora voy formatear mi maquina pero le pase el avg, el antimalware, cccleaner y no encontró nada no se que mas le puedo pasar el día anterior desde mi maquina se mandaron mails spam desde mi cuenta de correo me parece que a sido eso pero lo mas raro es que solo y específicamente a sido diablo 3, para que alguien mande spam desde mi correo conocería el pass de mi correo es un spam automatico que aveces me llega de otros contactos que tengo en mi correo.
    Si fuese un keylogger se supone que se instala en el windows ?? o se puede instalar en alguna otra parte ??

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Si tus contactos te confirman que has estado enviando spam, GG algo o alguién se te escapo y tu pc termino infectada...
    el spam es automático.

  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Lo mejor es revisar tu lista de procesos y servicios que se inician con Windows, revisa (googlea) los que no conozcas y si se conectan a internet, bloquealos con tu firewall (que no sea el de windows). Así encontré un keylogger que se había metido en appdata/roaming y que ningún a/v detectó (por suerte bloqueé el acceso a internet porque no estaba seguro que era al comienzo).

  14. #14
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Parece que esos patas están "hackeando" a varios encontré esto en el foro de diablo3

    Hacker/Gold Seller Found - Forums - Diablo III

    es el mismo battletag que me dejo calato a mi personaje.

  15. #15
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Hace una hora mi cuenta fue bloqueada (Actividad Sospechosa), y aunque cambiara mi pass y entrara a battlenet (Web), no podía entrar a diablo.

    LLame por skype a blizzard US, me contesto una señorita, y le pregunte el porque de mi bloqueo, ella me dijo que están implementando mejoras en la seguridad y eso causa diferente problema con el sistema de diablo 3 (Era el n15 que ya había llamado por esto). Me pidió mi serial de Diablo 3, porque olvide la respuesta a la pregunta secreta (Que por cierto me lo dijo xD), y ahora todo bien :D

    Ademas pregunte sobre la actividad en mi cuenta y me dijo que solo mi ip figuraba en su registro. Quería descartar que alguien hubiera entrado xD

    Tio Ganzua, puedes llamar y preguntar si alguien mas entro en tu cuenta, y quizá le den solución a la desaparición de tus items.

    PD: La que me atendió habla mejor español que Julinho xDDD

    ---
    La llamada es gratis - Estados Unidos 1-800-592-5499
    Última edición por s0ulwax; 25/05/2012 a las 13:22

  16. #16
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Buen data voy llamar x skype para ver que me dicen

  17. #17
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Solucion para esto: comprate el Authenticator o bajate la aplicacion para tu smartphone e jugado hasta en las cabinas que estan por la u de lima y nunca me hackearon
    Deku #1791

  18. #18
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Bueno si tu correo cayo entonces eso quita nerviosismo de que sea un exploit del lado de los servidores, faltaria saber si todos esos otros reportes son casos similares :P

    quitale el autorun a windows usando gpedit.msc, es la forma mas facil de contagiarte a mi parecer

  19. #19
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Según el vídeo, te limpian aunque estés conectado xD

    Última edición por s0ulwax; 26/05/2012 a las 13:20

  20. #20
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Me Hackearon mi cuenta

    Hable con blizzard me dijeron que me podían hacer un rollback y que solo puedo hacer 2 rollback en mi cuenta de diablo3 durante su vida, así que estoy gestionando, quería saber lo siguiente compre via digital el diablo3 como puedo saber el CD-key del juego alguien sabe como verlo ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. puede el programa quitar avatars de una cuenta?????
    Por Matadorax en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 10:14
  2. Cual es el mejor mod de half life??(NO CUENTA COUNTER)
    Por Neo_2003 en el foro Discusión General
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04/03/2008, 07:24
  3. puede el programa quitar avatars de una cuenta?????
    Por Matadorax en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:23
  4. puede el programa quitar avatars de una cuenta?????
    Por Matadorax en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:22
  5. puede el programa quitar avatars de una cuenta?????
    Por Matadorax en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •