Ver resultados de encuesta: ¿comprarías items con dinero real?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, compraré items con dinero real

    10 34.48%
  • No, solo venderé items por dinero real

    15 51.72%
  • No usaré la RMAH (Real Money Auction House)

    4 13.79%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
Like Tree1Likes

¿Comprarías items de diablo con dinero real?

Esta es una discusión para el tema ¿Comprarías items de diablo con dinero real? en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Un tema que estuve discutiendo con unos amigos. Diablo 3 ofrecerá una tienda de subastas de dinero real (Real Money ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Un tema que estuve discutiendo con unos amigos. Diablo 3 ofrecerá una tienda de subastas de dinero real (Real Money Auction House o RMAH), es decir yo puedo vender mi hacha por 10$ o puedo comprar un casco por 15$, etc.

    La pregunta es la siguiente, ¿comprarías items por dinero real? de todos los que pregunté su respuesta fue rotunda: NO, solo los venderé.

    Adjunto una encuesta para ver que piensan por acá.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Items no creo, oro es lo mas probable.

    pd: No se olviden de leer las reglas y terminos del uso del RMAH, guerra avisada no mata gente
    Deku #1791

  3. #3
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    lean acerca los intereses (Blizzard gana jugosas comisiones), pienso talvez hacer alguan venta pero eso tambien implica dar dinero un interes minimo talvez lo haga cuando se de como mexico que podemos retirar lo que ganamos y no solo se quede en el saldo de battlenet.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Estos de blizzard son unos maestros, saben que así no lo habiliten oficialmente la gente creará sus foros de e-comercio, ahora ellos lo soportan y se ganan con su tajada :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Los que se llevan la parte mas jugosa son los de paypal, el 15% por venta realizada. Ya quisiera que me caiga la espada de Tyrael.
    .

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    La seguridad no tiene precio.
    Deku #1791

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Como dicen más arriba, si no lo ponian legalmente, iban a tener N páginas de mercadeo negro vendiendo cosas por dinero real. Que mejor manera de hacerlo "legal" y ordenado quedandose además con un %. Por cierto yo no compraría nada pero definitivamente si me cae algo muy raro no lo pienso vender por simple gold.

  8. #8
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    mmm habra que hacer la prueba pa saber si realmente saldra a cuenta vender algo porque con la comision que se cobra blizz y paypal no creo que se gane mucho :(
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  9. #9
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Según tengo entendido, si haces alguna venta en la casa de subastas de USA, puedes retirar tus ganancias a paypal no?
    Imagino que nosotros podremos hacer eso ya que el juego (al menos en mi caso) lo compre con paypal.

    Alguien sabe el % exacto de comisión por venta realizada antes de los 15% que se le dan a paypal por transferir tu dinero a tu cuenta? Porque según leí, lo mínimo para empezar una subasta es 1.25$ USD, pero no dicen el valor de la comisión o como aumenta. En otras palabras, si yo vendo un Item a 1.25$ cuanto será mi ganancia real antes de restarle el 15% que cobra paypal? (si esta puesto en algún lado disculpen la pregunta).

    Y bueno la verdad, es preferible 1000 veces una comisión alta (imagino que llegue al 30%-35%) a tener que vender por sitios N donde no haya ningún tipo de seguridad. Por ejemplo Ganar 18 Soles de 26 posibles (suponiendo una venta de 10$ USD o 10 ventas aprox de 1.25$ USD y que sea el 30% entre todas las comisiones) es algo muy viable para algo ¨virtual¨.

    Al final lo que se busca con esto es que al menos ganes algo de dinero con lo que comprar otros items, o algún otro juego de blizzard. Los que se creyeron eso de que ahora se vuelven los magnates del e-comerce pues les tocará buscar otro juego.

    Finalmente pienso que esta encuesta debería tener una opción 4: Si, comprare items y SI, también venderé items.

    Saludos

  10. #10
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Guia hecha por NasTea en los foros de Diablo 3 LINK


    Yo se que mucha gente pretende vender o comprar en el nuevo RMAH que tendrá Diablo 3.
    Aquí les dejo alguna información que para mí fue muy relevante.

    PRIMERO, para todo aquel que quiera vender o comprar en el RMAH a través de una cuenta terciaria, no Bnet Balance, como Paypal, hay algunas cosas que debería saber.

    1) Para poder utilizar Paypal en la casa de subasta de dinero real ES OBLIGATORIO tener activado las ALERTAS VIA MOVIL.

    Para poder activar las Alertas vía móvil se requerirá poseer un teléfono celular que posea un plan y sea capas de recibir mensajes de texto, no es necesario que sea un smartphone. Este celular tiene que ser del pais de residencia al que tengan su cuenta Bnet.

    Para cambiar el país de residencia tienen que ponerse en contacto con customer support y enviar algunos datos que se les piden para comprobar su residencia. (Tengo amigos que son de latino América y tienen cuentas de estados unidos, ellos para activar este servicio tendrán que cambiar su país de residencia a su país actual, o bien, no lo aconsejo, conseguir un amigo o familiar muy cercano para que reciba los sms por él en estados unidos)

    2) Es importante recordar que antes de realizar una venta en la casa de subastas se debe seleccionar si el dinero le llegue a su balance de bnet o a su cuenta Paypal. (Blizzard aclara que no se puede transferir posteriormente el dinero de Bnet balance a su cuenta terciaria.)

    SEGUNDO, es importante saber en que región estamos para saber a qué casas de subasta podemos acceder, dependiendo tu país de residencia.

    • Las Américas - región de juego local para jugadores en Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelandia y el Sudeste de Asia.
    • Europa - región de juego local para jugadores en la Unión Europea, Europa Oriental, Rusia, África y países del Medio Oriente como Israel y los Emiratos Árabes Unidos.
    • Asia - región de juego local para jugadores en Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Ten en cuenta que la casa de subastas de dinero real no estará disponible en esta región al lanzar el juego.

    En este caso estamos dentro de la región de las Américas, donde existen las siguientes casas de subasta:

    The Americas Game Region

    • USD Auction House – Battle.net Balance and PayPal
    • MXN Auction House – Battle.net Balance and PayPal
    • AUD Auction House - Battle.net Balance and PayPal
    • BRL Auction House - Battle.net Balance only
    • CLP Auction House - Battle.net Balance only
    • ARS Auction House - Battle.net Balance only

    Nótese que solo en las casas de subasta en USD, MXN y AUD esta habilitado el uso de PAYPAL.
    ESTO NO QUIERE DECIR QUE EN OTRO PAIS QUE NO SEA AUSTRALIA , MEXICO y USA NO SE PUEDA UTILIZAR PAYPAL, uno si puede ser de otro país y acceder a la casa de subastas por ejemplo USD y utilizar paypal.

    A continuación les dejo el link donde sale la lista de países y a que casa de subastas ellos pueden optar para utilizar:

    Acceso Regional para la Casa de Subastas de Diablo® III - Soporte de Battle.net

    Pueden utilizar PayPal para COMPRAR. Pero no para retirar las ganancias. Por el momento no pueden hacer cash out. (Sólo si eres de México, USA o Australia en el servidor "Las Américas").
    Les dejo un fragmento del FAQ:

    -------------------------------------------------------------------

    ¿Cuáles son los detalles específicos de cada región para reclamar mis ingresos de la casa subastas?

    Cada casa de subastas de dinero real les ofrecerá a los jugadores la capacidad de guardar ingresos de subastas en su Saldo Battle.net hasta el Límite Permitido de Saldo Battle.net. Como función avanzada, jugadores en ciertas regiones tendrán la opción adicional de que se les paguen las ganancias a su cuenta de PayPal en vez de guardar los ingresos en su Saldo Battle.net. Jugadores tienen que escoger que método desean usar antes de publicar una subasta, cada vez que publican una subasta.

    Toma en cuenta que si las ganancias de la venta recibidos al Saldo Battle.net del jugador exceden el límite de saldo permitido, el jugador tendrá que recibir estas ganancias a través de PayPal u otro servicio de pago de terceros compatible (donde sea disponible). En estos casos, se le avisará al jugador ponerse en contacto con asistencia al cliente para obtener más ayuda. En regiones donde PayPal no está disponible, al llegar el saldo del Saldo Battle.net al límite máximo permitido el jugador no podrá realizar más ventas en la casa de subastas de dinero real.
    Las siguientes opciones están disponibles en cada región del juego y casa de subastas de dinero real:

    Región de Juego de las Américas
    Casa de Subastas en USD – Saldo Battle.net y PayPal
    Casa de Subastas en MXN – Saldo Battle.net y PayPal
    Casa de Subastas en AUD – Saldo Battle.net y PayPal
    Casa de Subastas en BRL – Solamente Saldo Battle.net
    Casa de Subastas en CLP – Solamente Saldo Battle.net
    Casa de Subastas en ARS – Solamente Saldo Battle.net
    Región de Juego de Europa
    Casa de Subastas en EUR – Saldo Battle.net y PayPal
    Casa de Subastas en GBP – Saldo Battle.net y PayPal
    Casa de Subastas en RUB – Solamente Saldo Battle.net
    Región de Juego de Asia
    Casa de Subastas en TWD – Casa de subastas de dinero real no disponible en el lanzamiento de Diablo® III
    Acceso a la casa de subastas de dinero real se determina por país de residencia que está registrado en tu cuenta de Battle.net. Para más información sobre a cuales casas de subastas de dinero real tendrás acceso, véase la sección Regional de este artículo de PFs.

    -------------------------------------------------------------------

    Repito, en varios países se puede utilizar PayPal en USD para COMPRAR. Pero Sólo en USA, México y Australia se pueden retirar los fondos en efectivo vía PayPal.
    No desinformen a la comunidad.
    oizo likes this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Todos sabemos que las paypal peruanas no sirven para retirar el efectivo, sólo que es mucho mejor que tenerlo en bnet ya que en paypal tienes miles de maneras de gastarlas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Es cierto, pensé que eso era algo ya irrelevante de decir, sobre que no podemos retirar dinero de paypal acá en nuestro país.

    Mi pregunta iba también por el camino de si el dinero entra a nuestra cuenta paypal.
    Specs: Intel Core i5-760 | MSI P55-GD65 | Kingston HyperX 6GB | AMD radeon HD 6850 | Seagate Barracuda ST500DM002 7200RPM | CoolerMaster Storm Scout | Fuente GX 650W | Steelseries Sensei Fnatic Edition + Razer Deathadder 3.5G | Razer Arctosa Black Edition | Steelseries 7h Fnatic Edition + Razer Orca | Samsung LED

  13. #13
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Es cierto qu las transcciones fuera de las puertas de Blizzard va implicar el riesgo de la estafa y obvio dentro algo de seguridad aunq blizzard y palpayl saquen una tajada de eso es muy pronto hablar de si usaras o no ese auction House, eso se vera con items de lvl altos, ahora nadie va vender nada seria una perdida de dinero comprar algo o tratar de vender algo, pero de todas maneras NO compraria nada a dinero Real; que lo gasten los gringos europeos chinos etc etc :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    es cierto comprar lo haria muy noob mi progreso pero estoy interesado vender a esos noob xD almenos para poderme comprar futuros juegos de Blizz o un authenticator.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  15. #15
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    entonces en resumen. si podemos reci bir nuestras ventas en paypal no?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Segun lo que entendi si podremos recibir el dinero en nuestra cuenta PayPal, pero no podremos retirarlo ya que en Peru no tenemos esa opcion.

  17. #17
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    En Perú nunca hubo la opción de retirar dinero de paypal, es más eso de que tenemos paypal es algo relativamente nuevo, antes teniamos que buscar un 3ero que tuviera cuenta en un banco de USA para que nos preste su paypal y poder comprar cosas por internet. Lo que te depositan o te devuelven a paypal se queda en un 'balance de cuenta' y ese dinero lo puedes usar para hacer casi cualquier pago electrónico, para mi sería algo excelente ya que cada cierto tiempo pido cosas por ebay y todo se paga con paypal.

  18. #18
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Pues yo ya hace un par de años que compro por internet con paypal asociada a mi tarjeta de débito Interbank. Al final nadie respondio con certeza si podremos recibir lo que vendamos en nuestra cuenta de paypal.
    Asumo que despues de algunos posts, que si y enhorabuena por eso.

    5 dias y contando.
    Specs: Intel Core i5-760 | MSI P55-GD65 | Kingston HyperX 6GB | AMD radeon HD 6850 | Seagate Barracuda ST500DM002 7200RPM | CoolerMaster Storm Scout | Fuente GX 650W | Steelseries Sensei Fnatic Edition + Razer Deathadder 3.5G | Razer Arctosa Black Edition | Steelseries 7h Fnatic Edition + Razer Orca | Samsung LED

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    Pues yo ya hace un par de años que compro por internet con paypal asociada a mi tarjeta de débito Interbank. Al final nadie respondio con certeza si podremos recibir lo que vendamos en nuestra cuenta de paypal.
    Asumo que despues de algunos posts, que si y enhorabuena por eso.

    5 dias y contando.
    Entonces no debes ser tan viejo como alguno de nosotros :P yo soy de los primeros en saltar de emoción cuando abrieron paypal perú, como te digo, la necesidad de hacer compras por internet o comprar cash items de juegos data del 2000 o 2001 tal vez antes y en ese tiempo las transacciones seguras se hacian con paypal cosa que en mayoría solo los gringos tenían así que nosotros los peruanos teniamos que ingeniarnoslas para conseguir gente con cuenta paypal de un banco gringo, era todo un lío y a veces inseguro.

    Respondiendo a tu pregunta, según se entiende de la misma Blizzard, cuando usas la RMAH al momento de poner el item puedes elegir a donde quieres que te lleguen tus ganancias, si eliges paypal, el dinero se irá a tu balance de paypal y como ya mencionamos, podrás usar ese dinero para realizar pagos por internet mas no para retirarlo en efectivo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Entonces no debes ser tan viejo como alguno de nosotros :P yo soy de los primeros en saltar de emoción cuando abrieron paypal perú, como te digo, la necesidad de hacer compras por internet o comprar cash items de juegos data del 2000 o 2001 tal vez antes y en ese tiempo las transacciones seguras se hacian con paypal cosa que en mayoría solo los gringos tenían así que nosotros los peruanos teniamos que ingeniarnoslas para conseguir gente con cuenta paypal de un banco gringo, era todo un lío y a veces inseguro.

    Respondiendo a tu pregunta, según se entiende de la misma Blizzard, cuando usas la RMAH al momento de poner el item puedes elegir a donde quieres que te lleguen tus ganancias, si eliges paypal, el dinero se irá a tu balance de paypal y como ya mencionamos, podrás usar ese dinero para realizar pagos por internet mas no para retirarlo en efectivo.
    Jeje, yo en el 2001 recién termine el cole y jugaba SC y CS, ese era mi mundo de juegos de pc. Si recuerdo cuando habilitaron paypal para Perú, pero me había alejado de los juegos un tiempo y nada, no me intereso. Ahora si me sirve un montón, para comprar N cosas. Al menos mi meta personal con el RMAH es pagar lo que gaste por el juego xD, y así tener diversión a 0 costo :D.

    En fin, se agradece las respuestas.

    Saludos.
    Specs: Intel Core i5-760 | MSI P55-GD65 | Kingston HyperX 6GB | AMD radeon HD 6850 | Seagate Barracuda ST500DM002 7200RPM | CoolerMaster Storm Scout | Fuente GX 650W | Steelseries Sensei Fnatic Edition + Razer Deathadder 3.5G | Razer Arctosa Black Edition | Steelseries 7h Fnatic Edition + Razer Orca | Samsung LED

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA EN DIABLO CON SERVIDORES
    Por darkzero123 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2006, 09:07
  2. intermanbio de items n diablo 2
    Por d4sT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2005, 23:38
  3. Se prohiba venta items de juegos por dinero
    Por teletubie en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2005, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •