Ver resultados de encuesta: ¿comprarías items con dinero real?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, compraré items con dinero real

    10 34.48%
  • No, solo venderé items por dinero real

    15 51.72%
  • No usaré la RMAH (Real Money Auction House)

    4 13.79%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36
Like Tree1Likes

¿Comprarías items de diablo con dinero real?

Esta es una discusión para el tema ¿Comprarías items de diablo con dinero real? en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Gracias Blizzard por separarnos de los chinos farmers =)...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Gracias Blizzard por separarnos de los chinos farmers =)
    Deku #1791

  2. #22
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Con esto de la RMAH mas que seguro que los mejores items estaran aqui, asi que en este caso lo mejor seria vender y comprar los items por este medio, o al menos es lo que pienso hacer y usando solamente la cuenta de Blizz para evitar comisiones de Paypal.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    volviendo a la pregunta del topic, yo creo que si veo que hay un ítem que necesito de todas maneras y que me va costar xxxxxxx horas de farming conseguir creo que lo compro y ya... Sencillamente, no tengo el tiempo de antes para estar farmeando por horas... Si puedo incrementar mi experiencia de juego comprando un ítem que necesito, lo haré. Claro, no es la idea para mí hacerlo a cada rato, para nada. Creo que me guardaría eso para casos muy, muy especiales.

  4. #24
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    A si se empieza compras una cosa para ahorrarte tiempo. De ahí una mas y una mas xD.
    Yo jugaba maplestory y me gaste mucha plata. Es algo de lo que me arrepiento porque el juego es malo y los items super caros.
    Pero Diablo va ser diferente, te dan la oportunidad de generar ingresos, no solo de gastar. Ademas, el juego es bueno, tienen un buen servicio y soporte.
    Probablemente, si comprare y venderé items por la subasta.

    Lo que me preocupa, es que habrán niños ricos que se armaran en una. Y otros que invertirán plata en la subasta para crear monopolios o algo así.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    recuerden que nosotros no podemos retirar el dinero por lo que esto no sera negocio hasta que se pueda, cosa que la veo bien dificil y puede que demore en hacerse ademas el limite es 100$ en el saldo battlenet y con eso solo pueden comprar juegos DIGITALES,Prepaids,Objetos,mascotas pero nada fisico.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  6. #26
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Cita Iniciado por JucAss Ver mensaje
    Lo que me preocupa, es que habrán niños ricos que se armaran en una. Y otros que invertirán plata en la subasta para crear monopolios o algo así.
    Mas real que la vida misma no puede ser no? Por eso es un juegaso
    Deku #1791

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    A mi me parece perfecta. Comprare cosas con el mismo dinero que obtenga de la tienda y asi no pueda retirar el dinero via Paypal, con que este en mi cuenta Paypal es mas que suficiente ya que yo pago N cosas por ahi. Me da igual tenerlo en mi cuenta de ahorros o en Paypal porque igual siempre pago con eso. Desde el hosting para BZ hasta compras en eBay, asi que es como usar una tarjeta de debito mas para mi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Muchachos tanto así es el market de diablo? Nunca lo he jugado pero de solo ver sus expectativas $.$ me dan ganas lol... en KO y L2 siempre me retire haciendo un buen cash out de euros :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Como dijeron por ahí a mi también me resulta negocio tener la plata en la cuenta de paypal. Compras N cosas, por ejemplo, partes para tu PC que te las traes de USA, o en ebay N cosas, mas juegos, items, suscripciones...etc...etc...etc. Así empieza tu vida de consumismo. Tenemos que consumir para vender y vender para consumir, es un círculo vicioso. Así que, sin ser millonario encuentro algo en el mercado a un precio justo lo compro sin dudarlo ya que el dinero nunca esta quieto y tal vez eso que gasté lo reciba nuevamente en algo que venda luego.

    Obviamente la idea de la mayoría es generar mas que gastar, que es lo normal y todos quisieramos, pero algunos tendrán suerte/tiempo libre/datos de spots y otros no.

    Es lo que es :D

    Saludos
    Specs: Intel Core i5-760 | MSI P55-GD65 | Kingston HyperX 6GB | AMD radeon HD 6850 | Seagate Barracuda ST500DM002 7200RPM | CoolerMaster Storm Scout | Fuente GX 650W | Steelseries Sensei Fnatic Edition + Razer Deathadder 3.5G | Razer Arctosa Black Edition | Steelseries 7h Fnatic Edition + Razer Orca | Samsung LED

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Muchachos tanto así es el market de diablo? Nunca lo he jugado pero de solo ver sus expectativas $.$ me dan ganas lol... en KO y L2 siempre me retire haciendo un buen cash out de euros :D
    Ojo que Diablo no es un MMORPG ni nada parecido. No vas a encontrar towns con 200+ personas conversando y vendiendo cosas. Si entras con esa optica te vas a desilucionar horrible. Yo he jugado incontables horas de Diablo al punto de casi no salir a la calle por 6 meses (no exagero). Tambien he jugado KO por años asi como otros MMORPGs Koreanos y Diablo no tiene punto de comparacion. Diablo es casi un single player donde tienes la opcion para jugar con 3 puntas mas y listo. Eso es, no hay nada masivo en Diablo. Ahora tenemos un Auction House en vez de tener paginas X creadas por terceros donde los trades eran informales y facil te "scameaban".

    Esta Auction House es lo unico "masivo" que tiene Diablo. Despues, es practicamente un single player con opcion a multiplayer. Entonces donde esta la gracia? El contenido! El juego es increiblemente rico en historia y contenido, a diferencia de los MMORGPs Koreanos donde no existe contenido, la historia apesta y todo es llegar a level 100+ para hacer algo de PvP y despues se vuelve aburrido. Diablo es mas acerca de la historia, los quests y hacer decenas de runs para obtener mas y mas items para hacerte mas poderoso. Se vuelve una busqueda de tesoro donde las posibilidades en items son casi infinitas. Y una vez que armaste tu personaje de manera alucinante, empiezas otra clase y la diversion continua. Ahora le han agregado arena para PvP, con lo que me imagino que podriamos ver un eSport naciendo.

    Importante tener en cuenta esto para que no te desiluciones y esperes ver algo similar a KO o L2. Diablo 2 mueve dinero hasta el dia de hoy, asi que imaginate cuanta gente y dinero se movera en Diablo 3 con este auction house integrado al mismo juego y seguro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Y para mi el plus de este es el pvp, muchos se conformaban con pasar el jugo matando a Baal y de ahi se aburrian con el pvp siempre van a dar ganar de gerearse mas y si es rankeado, OMG
    Deku #1791

  12. #32
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    yo hare como dice devil comprare items con el mismo dinero que gane vendiendo los que encuentre va ser como un d2jsp interno va ser genial =P
    League of Legends player!

  13. #33
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Muchachos una consulta.

    Al tener mi tarjeta de débito afiliada a Paypal ya puedo vender items y recibir cash, porque tengo entendido que para Perú no funciona por el momento.

    Saludos,

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  14. #34
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    Cita Iniciado por BeeK Ver mensaje
    Muchachos una consulta.

    Al tener mi tarjeta de débito afiliada a Paypal ya puedo vender items y recibir cash, porque tengo entendido que para Perú no funciona por el momento.

    Saludos,
    El dinero va a tu cuenta de Battle.net luego tu decides mandarla a Paypal
    Deku #1791

  15. #35
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    ojo que blizzard va a sacar tajada de todas las transacciones en su AH, si vendes algo a 10$ bliz se va a quedar con un %, ponle 1$, así que eso de "comerciar" x ahi no va a ser muy lucrativo q digamos, yo pienso solo vender, y eso si alguna vez me sale algo decente y mis chars ya estan armados, lo cual va estar dificil viendo que no le voy a meter mucho tiempo.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿Comprarías items de diablo con dinero real?

    15% para ser mas exactos y noticia del AH Blizzard ha anunciado que no implementaran este sistema hasta nuevo aviso lo que se pensaba seria antesde fines de mayo, no ya no sera asi.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AYUDA EN DIABLO CON SERVIDORES
    Por darkzero123 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2006, 09:07
  2. intermanbio de items n diablo 2
    Por d4sT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2005, 23:38
  3. Se prohiba venta items de juegos por dinero
    Por teletubie en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2005, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •