Resultados 1 al 10 de 10

Aburridooo

Esta es una discusión para el tema Aburridooo en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Que encuentran de entretenido en Diablo3 , una vez q terminaron el juego y ya tienen algunos buenos item?...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ParoXymia
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Aburridooo

    Que encuentran de entretenido en Diablo3 , una vez q terminaron el juego y ya tienen algunos buenos item?

  2. #2
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Aburridooo

    R.I.P diablo 3
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Aburridooo

    Lo único "divertido" que le encontré después de acabar el juego, armarme decentemente y vender todo mi gear en $, es ponerme a comprar legendarios no identificados a bajo precio en oro para luego revenderlos mas caros, y así hasta llegar a tener aproximado 5 billones de oro, luego lo vendí y gané algo de dinero, pero mas aya de eso no le veo la gracia de seguir jugando =/.

  4. #4
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Aburridooo

    Tengo 20 billones y no hay nada que comprar, bueno seguire haciendo gold ... esta burridin el juego, solo hacer gold y claro $$$ es divertido
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Aburridooo

    Si no lo he vendido hasta ahora es porque lo tengo en fisico, nada mas.

  6. #6
    Member Avatar de ParoXymia
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Aburridooo

    si no lo desinstalo es porq en fin..

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Aburridooo

    De vez en cuando entro a probar alguna build o algo. Me aburro y me voy. Por ahí que juego con otro char a ver que onda. A decir verdad ya me había olvidado que lo tenía instalado.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Aburridooo

    Puta madre que triste. En serio me da mucha pena lo que pasó con este juego, muy al margen del dinero invertido.

    Lamentable =(.

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Aburridooo

    Tuvo su epoca, en aquel entonces era lo maximo D1 y D2, ya no es tan enviciante como antes.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Aburridooo

    Yo sigo pero en hardcore. Es otra cosa y puede ser muy enviciante. La economía es súper fluida. Se venden ítems de bajo level por bastante oro porque todo el tiempo mueren los personajes y la gente empieza de nuevo. Es bien intenso, te puedes morir en cualquier momento y eso es paja porque le pasa a todos. Lo que me encanta es que no hay RMAH y realmente es gratificante encontrar cosas. No como en softcore que todo es basura porque en el AH siempre hay algo mejor. Los legendarios de bajo level son muy útiles.
    Es un reto interesante. Llegar a 60 por primera vez y luego seguir leveleando y mejorando.
    Yo juego con un monk ahora. He muerto varias veces y la verdad no me desanima para nada, sino que me dan más ganas de hacerlo mejor.
    Creo que no vuelvo a softcore hasta la expansión...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •