Resultados 1 al 3 de 3

Alerta de Scam

Esta es una discusión para el tema Alerta de Scam en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Revisando mi correo me encontre con un mensaje extraño de una tal Miss Eunice Wah y que obtuvo mi correo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Alerta de Scam

    Revisando mi correo me encontre con un mensaje extraño de una tal Miss Eunice Wah y que obtuvo mi correo a traves de bloodzone.net. Aqui el correo

    Hola.
    Mi nombre es Miss Eunice Wah, soy una mujer y me dio su correo electrónico en www.bloodzone.net mientras navega a través de Internet. Por favor, tengo algo importante, me gustaría compartir en común con usted.
    Simplemente tratar de escribir a mí de vuelta y me explicaría más a usted y también enviar a usted mi imagen para que sepas quién soy

    Gracias y que Dios los bendiga
    Eunice.



    Hello.
    My name is Miss Eunice Wah, I am a female and i got your email in www.bloodzone.net while browsing through the internet. Please I have something important, I would like to share in common with you.
    Just try and write to me back and i would explain more to you and also send to you my picture for you to know whom i am

    Thank you and God bless
    Eunice.
    Luego de un par de dias me llegó este mensaje (Elimine los links)

    Greetings!

    It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s).
    As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
    If this proves to be true, your account can and will be disabled.
    It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
    If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

    You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

    *link*

    Login to your account, In accordance following template to verify your account.

    * First and Surname
    * Secret Question and Answer
    Show * Please enter the correct information

    If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.

    Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

    Regards,

    Account Administration Team
    Blizzard Entertainment
    Diablo III , Blizzard Entertainment 2012



    Al parecer obtuvieron mi correo de mi perfil ya que los demas miembros del foro lo pueden visualizar. Por seguridad tuve que retirar mi correo de mi perfil y mi firma ya que tiene mi battletag.

    No tengo mi correo registrado en alguna página relacionada a Diablo 3 asi que tengan cuidado ya que pueden estar revisando el foro y buscando correos con la finalidad de enviar este tipo de mensajes.

    Traten de cambiar regularmente sus claves y bloquear mensajes similares...

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Alerta de Scam

    Los correos no son visibles en Bloodzone. No damos informacion de ningun miembro del foro. Lo que puede estar pasando es un spambot que entra al memberlist y desde ahi intenta enviar mails. Voy a restringir esa opcion para que no moleste mas. A mi tambien me llego el mismo mail.

    Nosotros no enviamos mails a nadie ni damos los correos de nadie. Los unicos mails que les deben llegar de Bloodzone son los relacionados a registro, cambio de contraseña o cuando estan suscritos a alguna discusion en particular y explicitamente han puesto que quieren recibir mails cada vez que dicha discusion tiene movimiento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Alerta de Scam

    A mi tb me llego un correo de Blizzard Entertainment, asunto: Diablo III Account-Notice, remitido por [email protected]. Cuando cambie mi pw me llego un correo remitido por [email protected], la diferencia entre .com y .net es lo que me hizo no darle bola a ese correo (ya que por poco y lo hago).

    Yo supongo que el correo lo sacaron por medio del fanpage de diablo.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

Temas similares

  1. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  2. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  3. alerta server peruano no se puede jugar por internet
    Por edwar1804 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 13:09
  4. Un nuevo SCAM
    Por TSum en el foro GunBound
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/07/2004, 22:17
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •