Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38
Like Tree2Likes

Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

Esta es una discusión para el tema Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014. en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; sera lo mismo que con LOD? juego arreglado proximamente ya lo veremos......
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    sera lo mismo que con LOD? juego arreglado proximamente ya lo veremos...
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  2. #22
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Subir Paragon es lo mejor por ahora para poder usar luego los paragon points. Con el oro y los materiales de crafting no sabemos aún como va funcionar. Igual tengo el stash lleno de escencias, brinstones, etc. Ojalá no cambien mucho los materiales.

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    El problema principal ahorita con el tema de Paragon es que no hay informacion al respecto. No se sabe aun como funcionara Paragon 2.0 ni como sera la transicion. El que menos esta leveleando como loco la mayor cantidad de personajes a Paragon level 100, pero que pasa si al final dicen que solo migrara un porcentaje de la cantidad de experiencia total que tienes entre todos tus personajes, o que solo X cantidad de personajes se tomaran en cuenta, o maximo X de cada clases (el que menos levelea puros Barbarians).

    Basicamente que pasa si el cambio es tal, que toda la chamba que la gente esta haciendo ahorita para levelear, representa un porcentaje ridiculo de niveles en Paragon 2.0??? La mayoria estamos esperando Blizzcon a ver que anuncio haran acerca de RoS, pero principalmente acerca de Paragon 2.0 y Loot 2.0. Yo lo estoy tomando con calma, jugando un poco y leveleando lo que puedo, pero si se de gente que tiene mas de 5 personajes 100 y siguen leveleando como locos. Ojala no termine siendo "plancha quemada".
    MiRix likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Creo haber leido hace tiempo que no servira de nada levelear 2 personajes de la misma clase deben ser diferentes. Bueno hasta ahora no toco el diablo hasta que especifiquen como se traspasara la xp de pagaron, tengo 1 solo char 100, no tengo mats vendi todo, la verdad dudo mucho que sirvan de algo, si me equivoco igual da ya que el drop estara aumentado, ojala en blizzcon den algo mas concreto de todo lo que vendra.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Recuerdo haber leído de un "blue" que la idea era recompensar el tiempo que se ha invertido en jugar un personaje o varios. Claro que el tema de los porcentajes es importante. Porque subir un personaje a paragon 100 no es lo mismo que subir 2 a level 50. Entonces tendrían que recompensar con más puntos a los que se han tomado el trabajo y el tiempo de subir a 100.
    Yo ando leveleando mi wizard pero pasando los 85 es lento. Ya me imagino los 90s y ese último punto...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Encontré el post del "blue", es de Travis Day,

    "The next thing that we wanted to address with paragon 2.0 is that since paragon experience was associated with a specific character it had the unfortunate side effect of making players feel more tied to a specific character than we wanted them to be. If you have a paragon 50 Wizard it makes it that much harder to convince yourself to try a new character because some people would feel like they are “wasting experience” either on the Wizard or on the new character they wanted to try out. We want the players to feel that they are being rewarded for their time investment regardless of what character they are in the mood to play or experiment with. This is the primary reason we are changing paragon levels to be account wide instead of character specific. We want people who have invested time earning paragon experience to be able to enjoy all the changes and new content the expansion introduces without having a sense of loss for “wasting paragon levels” on a character, especially since the Crusader is so awesome I expect 200% of players to just reroll..."

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Claro, pero eso no dice nada realmente. Ya se sabe que Paragon sera a nivel cuenta y no personaje, asi que la experiencia se compartira y todos tus personajes tendran el mismo nivel Paragon. Pero que pasa hoy dia, que no tenemos Paragon 2.0 y que estamos leveleando N cuentas para tener un mayor nivel cuando salga Paragon 2.0? Eso es lo que no han comentado. Si leveleo 5 cuentas a 100, empezare en Paragon 2.0 con mi cuenta en Paragon level 500? La matematica detras de esto no esta definida.

    En cuanto al camino a Paragon 100, la mitad de experiencia es level 78.5 creo. Asi que si sufriste para llegar a 80, vas a pasar la misma cantidad de tiempo para subir esos ultimos levels. Haciendo criptas es bastante rapido, y si te consigues un buen party, la verdad que ni se siente. Muchas personas estan llegando a 100 en menos de 60 horas simplemente con hacer criptas con un buen grupo. Ya cada quien sabe que hacer y es solo preparar la cripta, bajarle vida a los elites, preparar Fields of Misery y entrar a matar todo rapido. En menos de 10 minutos, como 80 millones de experiencia (con items de +exp), con lo que se puede llegar a 400 millones por hora. Mas de 1 level de 90 a 100 en 1 hora.

    Creo que el record es 100 en 31 horas con 3 WW/Rend Barbs y un ZPS Monk o WD.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Ya fue el life steal. Confirmado. La efectividad de los ítems con life steal va ir decreciendo a partir de level 60, de tal manera que en level 70 robaran cero vida.
    Todos los skills que roban vida están siendo reformulados. El impacto más grande lo va tener el barbaro que actualmente es inmortal con sus skills y mighty belts. Y ahora que será de esos ítems??
    Me parece bacán esto sí realmente favorece la variedad de armas y builds pero ahorita no me imagino como sería... Se imaginan jugar sin life steal? Los packs con reflect damage nos harían puré en 1...

  9. #29
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Gloom.

    Bueno no, el hecho es que al igual que el DH deberían darle a otras clases ese breve y costoso burst de LS, de tal manera que lo puedan quemar con skilles de alto impacto y no sólo ir corriendo por ahí dejando remolinos.

    o.o
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #30
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Y llego el día. Esta madrugada adiós al AH. Los cambios de 2.0 ya han hecho que muchos ni se interesen en abrir el AH (me incluyo). El juego ha cambiado mucho y creo que para bien. Incluso para los que no compren RoS creo que hay muchos ítems por probar, builds que antes no eran posibles, hasta el crafting ha mejorado. Adiós a AH no te extrañare.

  11. #31
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Yo tengo una gran duda con respecto de los set pieces en esta nueva version.

    Por ejemplo, tengo actualmente varios en mi Witch Doctor, especificamente los Zunimassa, que pasa si me cae alguno 2.0?, se pueden juntar para aplicar los bonuses?, hay que tener en cuenta que han cambiado, por ejemplo el set de Tal Rasha ahora te da 5% mas de daño en todos los elementos si juntas dos, antes era solo a fire.

    Estaba persiguiendo algunos set pieces viejos en el AH pero veo que los precios no bajan ni un gold, no vale la pena realmente...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #32
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo tengo una gran duda con respecto de los set pieces en esta nueva version.

    Por ejemplo, tengo actualmente varios en mi Witch Doctor, especificamente los Zunimassa, que pasa si me cae alguno 2.0?, se pueden juntar para aplicar los bonuses?, hay que tener en cuenta que han cambiado, por ejemplo el set de Tal Rasha ahora te da 5% mas de daño en todos los elementos si juntas dos, antes era solo a fire.

    Estaba persiguiendo algunos set pieces viejos en el AH pero veo que los precios no bajan ni un gold, no vale la pena realmente...
    No, por ejemplo yo tengo varios del set de Tal Rasha de la antigua y nueva versión y no se pueden combinar entre si
    Jaime Gálvez

  13. #33
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Es una pena, había uno accesible que encontré en el AH, entonces no vale la pena gastar. A esperar que caiga...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #34
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Yo tengo 3 piezas del nuevo Tal Rasha y estoy buscando el 4to para obtener los meteors!!! Eso para mi ya es un pequeño end game que funciona y que con el AH ya estaría arruinado porque lo podría completar usando gold o $. Hay otros sets que quiero conseguir, por ejemplo el plan para hacer el set Hallowed. Tengo el plan del Demon revenge que está bueno para hacer craft de pants y bracers.
    De lengenrios ando "soñando" con un buen drop de Moonlight ward y Slorak madness para hacer un arcane build.

  15. #35
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    A mi solo me ha caido uno y habre jugado bastantes horas del nuevo parche :S, solo me cayo el amuleto, eso si, me han caido muy buenos legendarios, lastima que no se puedan compartir... Me ha caido tambien el Demon Skin que no esta mal, pero prefiero los otros jejeje
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #36
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    He estado leyendo opiniones diversas respecto a la caída del AH y especialmente al hecho de que ahora los legendarios sean BoA (Bind on Account).

    Personalmente no me molesta que los legendarios sean BoA ahora, caen bastante seguido (más que antes cuando farmeaba en 300% MF) y hay mucha mejor posibilidad de que sea útil o al menos los stats correspondan a tu clase. He encontrado legendarios bastante interesantes que contribuyen a la diversidad de builds, eso me agrada. PERO, hay un detalle, los SETS y algunos legendarios que se pueden convertir en indispensables, llámese BiS (Best in Slot).

    ¿Cómo hacer para forzar un drop cuando no existen tablas de drop?
    Aquí es cuando me parece que falla la idea del BoA en Diablo 3. En World of Warcraft existen tablas de drop y cada semana puedes farmear un determinado Boss y tener la seguridad de que obtendrás la recompensa que buscas (tarde o temprano). En cambio en D3 eso no pasa, no hay tablas y los bosses no garantizan drops, todo es random. Es así que se presenta este problema, si buscas determinado item.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #37
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    caeran planes asumo

  18. #38
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    a mi me han caido bastantes planes desde el parche 2.0, un monton de amarillos, como 4 legendarios y 2 sets plans. Una cosa que he notado es que en RoS te caen las gemas Marquise como antes te caian los perfect squares :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •