Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40
Like Tree1Likes

Demon Hunter: Impresiones

Esta es una discusión para el tema Demon Hunter: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Para empezar, nunca proble la amazona y jugue muy poco la asesina en D2, asi que prefieron no hacer comparaciones. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Demon Hunter: Impresiones

    Para empezar, nunca proble la amazona y jugue muy poco la asesina en D2, asi que prefieron no hacer comparaciones. El DH es una clase muy divertida para jugar si te gusta el hit and run, cosa a la que yo no estoy acostumbrado pero poco a poco vas aprendiendo a "combear". El sistema del DH es abusar de su harto daño y diferentes efectos de sus skillsm que combinan envenenamiento, aturdir y ralentizacion. Otro punto fuerte de este personaje es que permite enfocar sus skills en "farming" haciendo bastante daño a los mobs en un area, o enfocarse en "anti-boss" haciendo mucho dps y ralentizando o stoneando a un solo objetivo. Las pets que utilizas en mi opinion son inutiles, salvando al murcielago que ayuda mucho con esa regeneracion de odio a usar skills que consuman dicho recurso.

    El punto fuerte de este personaje en mi opinion no son sus trampas, creo que es su invisibilidad. No solo te vuelves invulnerable por un corto periodo de tiempo si no que puedes seguir atacando, el punto en contra es la cantidad brutal de disciplina que te consume.

    Sus pasivos, no se como sera en las otras clases pero despues de probarlos con los ditintos build llegue a la conclusion de que unos apestan mas que otros, salvando solo 5 o 6 de ellos.

    Aspectos positivos:

    -Muy versatil, diferentes tipos de combinaciones muy entretenidas y buenas.

    -Personaje muy rapido y con un daño alto, permite critear con el build adecuado y matar muy rapido.

    -Tiene facilidades de escapar y evitar el focus para no morir, asi como diversos skills para ralentizar y stonear.

    -Rango de ataque asquerosamente grande, peromite matar enormes cantidades de mobs sin acercarte mientras tengas el suficiente daño.
    -Muchos disables y aoe: Ayuda mucho con el farm y avanzar por el mapa.

    -Tu invulnerabilidad temporal puede ayudar mucho: Un skill demasiado imba en este char es la invisibilidad. Por que? Mientras estas invisible los monstruos no te hacen focus, no te cae el daño aoe, cancelas cualquier channeling que estuviera apuntado hacia a ti, y anulas efectos negativos (congelamiento, prision, etc). Mencione que puedes revivivr a los miembros de tu party mientras estas invisible? PUEDES.

    Aspectos Negativos:

    -Demasiado galleta. Mientras juegas eres asquerosamente vulnerable a enemigos de ataque instantaneo (demonios de terror, angeles caidos, morteros, que aparecen out of fucking nowhere) que te one hitean en una y explotas como digimon muerto. Creeme cuando te digo que si no esquivas el primer ataque puedes ir juntando tu plata para reparar tus items una y otra vez, y hasta empezaras a creer que toda esa armor que llevas encima esta hecha de cartulina o papel higienico. (Esto en dificultad nightmare para arriba, en normal probablemente no mueras ni una vez.) Los monstruos raros o elite con minions son tan jodidos que probablemente te pongas mad y empieces otro personaje.

    -Puede complicarse un poco: Puede volverse aburrido tener que depender de un tank en todo momento para poder avanzar tranquilo. Yo en estos momentos estaba por terminar nightmare solo despues de haber hecho todo el acto en part, estoy level 50 y Diablo me a partido la madre 5 veces seguidas. Tambien puede llegar a astiarte el hecho de que puedes estar a punto de last hitear algun mob muy yuca y por un segundo de desconcentracion BAM!!! tu cadaver sale disparado hasta el infinito.

    -Requiere ser muy cabrito para jugar tranquilo: Al ser un heroe enfocado al dps y con muy bajo aguante literalmente tu party es el sacrificio para que tu mates tranquilo. Se muere tu party y no mataron lo que querian matar puedes ir diciendo GG corre y espera a que revivan y aguanten la goma por ti. Esta actitud puede ocasionar algo de odio hacia ti y ciertas mentadas de madre de tus compañeros :(




    Esto es lo que he notado por el momento llegado a level 50 con mi personaje. Una vez haga level 60 y pueda probar los skills que falta hare un comentario sobre todos los skills y el build que use en cada dificultad.

    Edit: Despues de la nerfeada que le metieron al smoke screen la habilidad de supervivencia de esta clase a bajado DEMASIADO. Si estas jugando en normal y estas en level bajo aprovecha y empieza otra clase, por que vas a sufrir horrible para poder farmear y mobear en dificultades mas avanzadas y mas aun si no tienes el gear adecuado.
    Saludos!
    Última edición por Karasu; 23/05/2012 a las 23:38
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Member Avatar de Alejandro
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    He visto DH solear hell sin ningun problemo. Quizás necesitas items que te den regular armor y vida.
    Calla Casera, Calla Casera (8)
    DIABLO III

  3. #3
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Malas noticias, nerfearon Smoke Screen

    Diablo III Hotfixes - May (Updated 5/23/12) - Diablo III

    Hasta Hell se puede solear usando el templar de tank pero Inferno sin SS será imposible, lo más inteligente era añadir un CD a SS para que no lo spameen, ahora que dura la mitad tendrás que combinarlo con vault para poder alejarte de los enemigos, aunque igual estos se teleporten a tu lado y te maten de 1 hit, hora de rerollear porque los DH estan BROKEN despues de este nerf

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Simplemente estaran igual que los demas
    Deku #1791

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Oh genial, lo volvieron inutil :D
    Que nerf tan estupido, pudieron aplicarle un buff a los creeps del WD pero no. Tenian que cagar el personaje.
    Smoke screen era lo que aseguraba la supervivencia en este personaje sobre todo los que no tenemos items paradores para poder aguantar a los mobs que salen de la nada, que triste realmente :S
    Hora de empezar a levelar los otros chars.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Recien leo esto del DH, pero ya me flatna 2 lvl's para llegar a 60, pero = sigue siendo una clse muy buena sobre todo por su versatilidad; siempre blizzard "con su vamos a equilibrar los pj's", que manera de fregarala, no aprenden lo ya hecho en wow.

    Eso de q te mueras y seas papel es muy cierto, como menciono Devil el tener un monton de HP no sirve, salvo q seas un Barbaro, lo que si le combiene al DH es tener la mayor cantidad ed dmg speed y al mismo tiempo el recuperar hp por hit, obvio es mejor llegar a 60 y esperar un buen drop o una buena arma para asi no morir tan seguido, si tienes mucho oro diviertete buscando las armas con esas carateristicas :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Soy lvl 53 act 1 hell, la nerfeada a smoke screen me llego al pin... pero que podemos hacer, hay una runa que le da un poco mas de duracion por lo menos.
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Solo piensen que asi debio ser desde el principio, al DH igual lo veo op
    Deku #1791

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Sinceramente no entiendo porque han hecho inferno de esa forma.
    Es imposible avanzar en el acto 4. Con golpes de 200k sin el smoke screen no hay forma de pasar solo ni con gente.

    98k dps (sharpshooter) por las webas.

    Salu2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Solo piensen que asi debio ser desde el principio, al DH igual lo veo op
    Vamos, tienes dos mensajes seguidos en los que dices lo mismo y no aportas nada, acaso crees que los nerfs son siempre acertados?. Es inegable que este nerf a hecho que la sobrevivencia que dejaba estable a esta clase se vaya a cero y por tanto nos ggearon a todos, exepto a los que ya estan mega farmed y no les interesa mucho, es mas esperaba un buff en Shadow Power por que esa habilidad tambien apesta y naca la pirinaca. Preguntale a miyagi que ya esta jugando en infernos si tiene o no problemas.

    Acabo de probar bajarme a Diablo en Nighmare y me pateo el trasero mas rapido que antes. GG con mi DH, sin party no la hago.

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    Recien leo esto del DH, pero ya me flatna 2 lvl's para llegar a 60, pero = sigue siendo una clse muy buena sobre todo por su versatilidad; siempre blizzard "con su vamos a equilibrar los pj's", que manera de fregarala, no aprenden lo ya hecho en wow.

    Eso de q te mueras y seas papel es muy cierto, como menciono Devil el tener un monton de HP no sirve, salvo q seas un Barbaro, lo que si le combiene al DH es tener la mayor cantidad ed dmg speed y al mismo tiempo el recuperar hp por hit, obvio es mejor llegar a 60 y esperar un buen drop o una buena arma para asi no morir tan seguido, si tienes mucho oro diviertete buscando las armas con esas carateristicas :)
    El problema de esta clase es que algunos mobs tiene un ataque instantaneo (como los demonios de terror o las bestias de fase que salen de la nada) y te matan de un hit. Ahora tambien es mas dificil sobrevivir a los mobs con minions que tengan prision, vortice, teleport, mortero y otros :S
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    El problema de esta clase es que algunos mobs tiene un ataque instantaneo (como los demonios de terror o las bestias de fase que salen de la nada) y te matan de un hit. Ahora tambien es mas dificil sobrevivir a los mobs con minions que tengan prision, vortice, teleport, mortero y otros :S
    Bueno si el Dh si es muy galleta pero creo depende del build, recien ayer legue a 60 que fue medio indignante estar en el 4to actode hell y morir bastante, hoy probare todas las skills y a hacer diferentes combinaciones para no morir en el nuevo nivel de dificultad, ya q los zombis del principiop no mas me bajan la mitad del HP

    Los elite y los champions, como dices hay q ser bien marica, pero bueno tampoco hay q pretender ser un tankes xD, pero bueno ya comentare despues de probar todos los skills y tener un set decente.

    p.d.: En verdad eso de los sumons me parece tan indignante, mas aun cuando vi a los hurones, que si mal recuerdo solo recogen gold -.- (#pokerface)

  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Porque Diablo 3 tiene PvP estos cambios tenian que hacerse tarde o temprano, seguramente lo haran con las demas clases cuando se abra el pvp y se den cuenta de la diferencia entre cada clase. Depende como jueguen ustedes, hay gente que sigue bien en inferno
    Deku #1791

  13. #13
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    De hecho q si, pero lo malo es el la gente de Blizzard ha malogrado asi a las personas q juega wow.

    El hecho de q les valla bien es porque poco a poco te vas armando, igual de hell a inferno hay una gran diferencia, aunque solo he llegado a matar a la bruja los mobs pegan muy duro, pero tb mi set no es tan bueno, y tendre q probar todos los skills y la disitintas combinaciones para los elite champiosn etc etc; mas tarde los comentarios respectivos sobre mi exp en Inferno.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Porque Diablo 3 tiene PvP estos cambios tenian que hacerse tarde o temprano, seguramente lo haran con las demas clases cuando se abra el pvp y se den cuenta de la diferencia entre cada clase. Depende como jueguen ustedes, hay gente que sigue bien en inferno
    De nuevo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. A mi que me importa el pvp que sale de aca un anio o quiza mas? Y a mi que me interesa si hay gente que puede jugar bien? Blizzard esta arruinando mi experiencia de juego y la de muchos con un nerf que no tiene sentido.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Estoy soleando Hell sin problemas. DH Lv. 53 here.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #16
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Estoy soleando Hell sin problemas. DH Lv. 53 here.
    Con cual de todos los followers estas soleando?

    D3: Demon Hunter/Monk

  17. #17
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    El templar es la mejor opcion, ya que como somos rango es mejor tener un melee para que tenga el agro de los mobs y nosotro ataquemos de lejos

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Cita Iniciado por Th3Cr0w Ver mensaje
    Con cual de todos los followers estas soleando?
    Probé tanto Templar como Enchantress. Con la Enchantress me va mejor, sus spells me ayudan más.

    Corrijo, ya por la mitad del Acto II tuve que cambiar a Templar por esos packs de Invis, especialmente cuando vienen elite -_-.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 28/05/2012 a las 14:31
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    No se, soy solo yo o el demon hunter es algo lento?, el monje a mi gusto es bastante dinamico y rapido y el barbaro es demasiado tanke, q bestia esa cosa es un muro

  20. #20
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Demon Hunter: Impresiones

    Depende mucho de tu estilo de juego la verdad, DH y Wizard estas destinado a morir de 1 hit pero el daño q haces es inmenso sobre todo el DH, q probablemente aun es la mejor clase en este momento y te recomiendo q lo sigas jugando pero si su estilo de juego no te agrada cambia a barb :p

    yo empece con un monje lo llegue a 60 y despues del primer fix no me gusto para nada, cambie a wizard y ya llevo farmeando act4 inferno y ponyland inferno por las ultimas 2 semanas y me va rebien, cambiar de pj fue lo mejor q pude haber echo :p ahora estoy leveando un DH ya q es mucho mas facil farmear con ellos, no importa q te maten de un golpe, a mi wizard lo matan de un hit tmb e igual sigo sin problemas, algunos players se ven frustrados por ese echo en inferno pero realmente solo es cuestion de aceptar el juego tal como es xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Male Demon Hunter aparece en Diablo 3
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/02/2011, 17:49
  2. PROGRAMA CONTADOR DE IMPRESIONES
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:05
  3. clan DeMoNs§
    Por Ivan Aurazo en el foro GunBound
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/2004, 15:13
  4. †DeMoNs
    Por -Lance- en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/09/2004, 22:26
  5. Kiero ver Demons...
    Por RoKo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2004, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •