Resultados 1 al 5 de 5

Busco un Wizard lvl 60 Server Americano SC

Esta es una discusión para el tema Busco un Wizard lvl 60 Server Americano SC en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Somos un grupo de 2 integrantes (Un Bárbaro y un DH) que actualmente estamos en la dificultad Averno farmeando 3er ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Busco un Wizard lvl 60 Server Americano SC

    Somos un grupo de 2 integrantes (Un Bárbaro y un DH) que actualmente estamos en la dificultad Averno farmeando 3er acto desde Arreat Crater lvl 1 hasta Azmodan (runs de Azmodan) y estamos en busca del 3er integrante, ambos somos peruanos y residimos en Lima, jugamos en nuestras casas via Skype, somos amigos de tiempo que nos ayudamos mutuamente en el juego ya sea compartiendo nuestro loot, (yo le doy los items que son para DH a mi amigo y el me da los items para Bárbaro) conocimientos del juego o prestándonos Oro del juego (aún no usamos la RMAH, estamos esperando más adelante).

    En resumen yo tanqueo, y mi amigo (DH) hace el dps y luego el loot nos lo repartimos y si a pesar de farmear caen items malos, para que todos podamos progresar nos prestamos oro para comprar items 1 x 1, para que no exista ningún problema empezamos juntando oro para el 3er integrante y comprar el primer item que necesita para luego ir rotando comprando un item para mi o para mi amigo y así agarrar mas confianza (No hay problema si no desea prestar/prestarse gold, lo que en realidad necesitamos es compartir más que nada el loot, esto es un plus).
    Nuestra técnica de farmeo es justo antes de lashittear elites todos nos cambiamos de gear al de MF y nos repartimos el delicioso y jugoso loot (aunque a veces da tanto asco que a uno se le quitan las ganas de jugar)

    P.D: Nosotros jugamos muy seguido (a diario) y una cantidad de horas razonable, actualmente los dos estamos en vacaciones así que podemos invertirle un poco mas de tiempo a este juego, pero después bajaremos el ritmo.

    Estaba leyendo el post de *n_n* y tal vez mas adelante nos animemos a jugar Hardcore y aplicar lo mismo.

    Nuestros Spots de farmeo lo podemos conversar puede ser un día farmear goblins en acto 2 (Antes que lo nerfeen) o rush de carcinero, etc.

    Requisitos:

    1.- Que su MAIN o su único personaje : Wizard lvl 60 SC Server Americano.
    2.- Tener Skype/vent/raidcall y micrófono.
    3.- Tener ganas de mejorar en el juego, a pesar de las burradas de Blizzard que hace cuando pone los parches.
    4.- Constancia.
    5.- Que tranquilamente se pueda solear Acto 3 de Averno (Si, lamentablemente necesitamos a alguien que ya tenga algo de gear por lo que vamos avanzados)
    6.- Que confié en nosotros así como nosotros vamos a confiar en él.
    7.- No es necesario que siempre juegue con nosotros, puede jugar con sus amigos si quiere, pero que si respete eso del loot a la hora de hacer el party como mínimo.
    8.- Que tenga un set de magic find (así sea solo de magic find), si no lo tiene podemos ayudarle a comprarlo es bien barato.
    9.- 70k de dps como mínimo.



    Algunos se preguntaran porque no otro personaje, pues fácil para que no exista conflicto a la hora de repartirnos el loot (es bien difícil que caiga un item que sirva para ambas clases, de ser así se lo queda el que lo recogió) además que los Wizard tienen ciertas habilidades que nos hacen falta.

    Yo (Bárbaro) tengo estos stats:

    1231 str
    321 dex
    376 int
    1232 vit
    9376 de armor (sin grito)
    11400 dps (mi arma es mala)
    650-700 all resist (sin grito)

    Me hace falta un buen Cordel de orejas (String of ears), un Stormshield, un Kymbo Gold de buenas opciones y una mejor arma :P

    Mi amigo (El Demon Hunter) tiene un dps de 120k (no hace falta mencionar todo su gear tiene algunas resistencias y mas que nada 2 buenos crossbow de 1h con 100% de critico y 900+ dps cada uno. (tuve que prestarle 50 millones para que se los compré), mmm otra cosa que agregar aguanta 2 golpes o 1 dependiendo del mob (lo malo es que no tiene LOH, estamos buscando pendiente con LOH para que se nos acabe el problema contra los elites/champions con reflect :S)

    Si todo sale como esperamos podemos armar un guild cuando los habiliten en Diablo 3
    El que este interesado que me mande un PM o que responda por este post (estamos viendo si es viable hacerlo de 4, por el momento tenemos pensado hacerlo de 3).
    P.D: Cualquier otra duda o inquietud la podremos resolver via Skype.
    P.D2: Estamos evaluando si en vez del Wizard podemos incluir un Monje o un Witch Doctor.


    Atte: Bryang Pierre Rivas Plata Poma y Eder Claudio Guzman.

    Mi battletag: Soul#1893
    el BT de mi amigo: Kurapica#1338

  2. #2
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Busco un Wizard lvl 60 Server Americano SC

    Tengo mi Wiz lvl 60 pero no cubro los requisitos.. me falta gear para llegar a 70k de dps.. mucho diria yo, estoy en acto 3 averno pero en party :) no lo soleo ni de broma.
    Si hay posibilidades de ingresar me avisan que tambien soy constante a partir de las 7pm y en 1 semana salgo de vacas del trabajo xD
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  3. #3
    Senior Member Avatar de DeMenTe-
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    766

    Predeterminado Re: Busco un Wizard lvl 60 Server Americano SC

    apoyo reto garena
    [00:10] dementekun: !vouchhistory krs~!
    [01/10/2011] Unvouched at 'PGL' by miggy- :: ​ ​lowskill
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Busco un Wizard lvl 60 Server Americano SC

    Yo podria ayudarlos de vez en cuando, quizas como backup porque no cuento con mucho tiempo ya que trabajo. Solo puedo jugar un rato en las noches y fines de semana. Suelo jugar solo por eso ya que es dificil encontrar gente a las mismas horas y que tengan buen gear para que salga a cuenta farmear rapido. Tengo 6 level 60 en Inferno, pero mi Wizard es mi personaje para farming y la que tiene mejor gear que todos. Me barro sin mayor problema el Acto 3, con excepcion de alguno que otro pack. Con este char tambien puedo barrer el Acto 4 pero mas lento y ya mate a Diablo solo tambien.

    Respondiendo a tus preguntas:

    1.- Que su MAIN o su único personaje Wizard lvl 60 SC Server Americano: Por el momento solo farmeo, asi que mi main es mi Wizard.
    2.- Tener Skype/vent/raidcall y micrófono: Skype, Ventrilo, TeamSpeak y Mumble.
    3.- Tener ganas de mejorar en el juego, a pesar de las burradas de Blizzard que hace cuando pone los parches: Soy hardcore fan de Diablo desde el I, asi que definitivamente si.
    4.- Constancia: Relativo, dependiendo de mi disponibilidad de tiempo que es escaza, pero a pesar de eso, juego diario.
    5.- Que tranquilamente se pueda solear Acto 3 de Averno (Si, lamentablemente necesitamos a alguien que ya tenga algo de gear por lo que vamos avanzados): Mato a Cydaea, Ghom y Azmodan tranquilo y la mayoria de packs. Problemas a veces con Invulnerable minions, pero mas alla de eso, normal.
    6.- Que confié en nosotros así como nosotros vamos a confiar en él: La confianza se da poco a poco, pero es cosa de ir jugando y normal. Me puedo adaptar a cualquier esquema de trabajo.
    7.- No es necesario que siempre juegue con nosotros, puede jugar con sus amigos si quiere, pero que si respete eso del loot a la hora de hacer el party como mínimo: No veo problemas con esto.
    8.- Que tenga un set de magic find (así sea solo de magic find), si no lo tiene podemos ayudarle a comprarlo es bien barato: Tengo 290+ MF. Vendi mi amuleto de 40MF y rompi un anillo de 17 de casualidad, sino tendria mas de 300 pero estoy seguro que es mas que suficiente.
    9.- 70k de dps como mínimo: No creo que tenga problemas para pasar de 70K. Es relativo al build y el set que use. Ver mas abajo.

    Ahorita estoy como Melee Wizard y tankeo a Diablo como si nada. Con este build barro el Acto 3 con alguna que otra muerte ocasional. Mis resistencias con Primsatic Armor estan arriba de 800, mas de 1000 de Physical Resist y unos 38K de DPS. Pero si alguien mas tankea y lo hace BIEN para que no me peguen (mucho), puedo bajar las resistencias para subir mi DPS. Abajo algunos screenshots de mi build actual, como llego a casi 60k dps solo cambiando unos cuantos skills y mi set magic find. Con solo cambiar skills y 1 amuleto, llego a casi 60K. Si cambio unas cuantas piezas mas, sobrado paso de 70K dps. Iria full crit damage con Critical Mass para spamear Arcane Orbs y tratar de tener Archon arriba la mayor cantidad de tiempo.

    Al final depende de lo que busque mas el party. CC, tank, pure dps, etc. Mi battletag es Devile#1430. Si me siento agusto y avanzamos bien, no tengo problemas en invertir algunos millones mas para pasar de 80K dps, pero eso ira de acuerdo al desempeño del party. Cualquier cosa me pasan la voz.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot011.jpg 
Visitas: 907 
Tamaño: 261.5 KB 
ID: 556 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot012.jpg 
Visitas: 778 
Tamaño: 263.6 KB 
ID: 557 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot013.jpg 
Visitas: 764 
Tamaño: 254.2 KB 
ID: 558
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Busco un Wizard lvl 60 Server Americano SC

    Antes que nada disculpa por la demora en responder Devil, recién leo tu respuesta, como casi nadie me contestaba, pense que este post había quedado en el olvido, bueno no se si aún estas interesado o si seguirás jugando (como muchos de los q conozco ya desertaron), bueno en cuanto al tema ya no soy mas tanque, soy bárbaro full dps 79k de dps sin grito de criticos y sin bersker, bueno de todas maneras ya te agregué al diablo a ver si podemos conversar aqui dejo una foto de mi gear.


    Uploaded with ImageShack.us'

Temas similares

  1. Busco esta clase de server
    Por Luciano444 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2008, 21:37
  2. ID & Lvl [Diez server]
    Por In_the_shadow en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 22/02/2005, 17:20
  3. ID & Lvl [KO US server]
    Por Vyx en el foro Knight Online
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 24/10/2004, 10:46
  4. hola guerras en el nuevo server americano
    Por Zodiack en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •